Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Pues vengo de ver a Jeff Beck por cortesía de mi pareja que me ha dado la sorpresa esta tarde.

En teoría es en un festival, pero con conciertos cada varios días. Es el Jardines de Pedralbes, que igual toca la Niña Pastori como Tom Jones [emoji38] pero como festival lo venden.

Y mañana estaré en el Vida, viendo a St. Vincent, Franz Ferdinand, Joe Crepusculo, DBFC, Nuria Graham y lo que surja.
 
Ya si eso mañana comento lo de hoy. Por momentos sublime y otros aburrido, pero menuda banda llevaba. Pedazo de bajista femenina y batería. Versiones, Little wing de Hendrix, Supersticion de Stevie Wonder, A Day in the Life de los Beatles y alguna que me dejo
 
Primer dia del Rock Fest. Hasta la polla de todos. Del postureo, de la sarta de putas luciendo modelitos, y de las poses de anormal profundo.

A nivel musical, los triunfadores fueron Glen Tipton (salió a tocar los 4 ultimos temas con JUDAS pese a su Parkinson), ACCEPT se comieron el escenario, impresoinantes, y JUDAS PRIEST muy bien, habré visto a estos 6 veces, y es la vez que mejor en forma estaba Halfod, incluso atacó con "Painkiller" sin problema alguno.

EVERGREY sonido de mierda, TANKARD divertidos, Thrash alemán sin complicación.

OZZY tiene una banda detrás que le tapan todas sus mierdas vocales, aún así, fisicamente no me esperaba encontrar asi de bien al hijo puta este. Empezaron con "BArk At The Moon", "Mr. Crowley" y un no parar. URIAH HEEP dando lecciones, y las bandas jóvenes no les llegan a lamerle los cojones a ninguna vieja (Eclipse o Amaranthe (una mezcla de marylin manson, abba y baby metal))

@ARKAN hoy tocan dimmu burguer, no deberías perdértelos, uh que miedo. Por cierto, hoy DARK FUNERAL a las 14 horas, no se quién coño planea estos horarios
 
Black metal del comercial y resobado a las dos de la tarde, vaya plan, hay se les corra el corpsepaint como a una de esas que Rocco les metía el pollon por la boca y lloraban de las arcadas.

Espero que hagas un mierdireportaje estilo @Morzhilla cuando termine, y por favor, fotos de putas luciendo modelos, son las que le dan vidilla a un concierto de metal.
 
Ni que me paguen voy a ese festival. Y eso que lo tengo a 10 minutos de casa, pero es que esos carteles que hacen aquí con tanto rollo clásico no son lo mío. Creo que fue el año pasado que me pense el ir porque llevaban a Emperor, pero fue ver el resto del cartel del día que actuaban y pensar en solar un pastizal por solo un grupo y descartar el pasarme por allí.
 
Ni que me paguen voy a ese festival. Y eso que lo tengo a 10 minutos de casa, pero es que esos carteles que hacen aquí con tanto rollo clásico no son lo mío. Creo que fue el año pasado que me pense el ir porque llevaban a Emperor, pero fue ver el resto del cartel del día que actuaban y pensar en solar un pastizal por solo un grupo y descartar el pasarme por allí.

He visto un video en el fb del rock fest, de unos que hacían el paripé de hacer un boda metálica, con gigatron de maestros de ceremonia, y con dos niños por en medio, espero que no sea nuestro perico.

La vida, puede ser muy dura.
 
He visto un video en el fb del rock fest, de unos que hacían el paripé de hacer un boda metálica, con gigatron de maestros de ceremonia, y con dos niños por en medio, espero que no sea nuestro perico.

La vida, puede ser muy dura.

Dice la leyenda que si vas a una cosa de esas o directamente a Wacken se te llena el pelo de caspa y ya no sale ni con H&S.
 
He visto el vídeo, putos jebis que feos son siempre
 
En el festival había más lorzas y panceta que en la fábrica de campofrio, pero es lo que hay, las tías no tienen ni puta idea de música, y van ahí a lucir y posturear, siempre ha sido así.

Es agotador, pero reconozco que me lo he pasado bien.

Del segundo dia, ROSS THE BOSS se meó en MANOWAR, vaya nivel maribel. VIXEN menuda mierda de concierto con versiones y parones abusrdos, decepción total. STRATOVARIUS ridículos, es una ex banda, mierdosos a más no poder. DIMMU BORGIR, epicos y trascendentales, un espectaculo acojonante.

lo de HELLOWEEN fue poateósico, con tres cantantes y tal, mucho nivel, dos horas de paroxismo musical, que si joder, que moló mucho. ANNHILATOR una puta macarrada, caña a saco sin parar, menudo sonido. El lol de ese diá fue ver a DARK FUNERAL a las 13 horas maquillados y vestidos de cuero, eso no había por donde cogerlo.

El sábado, DARK TRANQUILITY al mediodia, esta banda nunca falla pese al horario tan mierdoso. ICED EARTH una pena, el sonido les jodió vivos. SOBER con orquesta, curiosos, pero no me dicen nada. STRYPER brutales, a nivel vocal es el viejo que se mantiene mejor. MEGADETH lo petaron, que sonidazo y que mala leche. Creo que fue por que un subnormal sacó un balón inchable de los de nivea con el logo de metallica, al verlo el Mustaine se le fue la olla e hizo el mejor concierto en años.

SCORPIONS brutal, la gente se quejaba de las baladitas, ue coño quires, que no son marduk joder, mucho nivel, y el miky dee no veas como le pega. KISS, están más cascados que la polla de un travelo viejo, pero lo suyo es un espectculo brutal, ochentero, con bombillas y explosiones, y eso mola. Solo por ver a kiss había el doble de gente que los otros días, putos frikys, pero me hizo gracia verlos. El Stanley hacía gallos hasta cuando hablaba, la madre que lo parió
 
Ioputas, hoy empieza el Mad Cool

aeb62918d5d816cb470dc57d9352acb8.jpg


80.000 personas por día. 40 actuaciones diarias. Posibilidad de que palme otro acróbata. Variadito.

Y, por supuesto, lo habitual lately:

Mad Cool, el festival más grande de España

"...con una preponderancia apabullante de artistas masculinos sobre las mujeres, cuya presencia es insignificante"

En los comentarios de la noticia hay un flipadete que dice que el cartel del Bbk live es mejor

68d29e20f05f1c038ccc6e9fa1432128.jpg


Discuss.
 
Generalmente prefiero el BBK, pero este año el Mad Cool tuvo mejor cartel. Es decir, mas artistas que ver: Tame Impala, Yo La Tengo, Washed Out, Kasabian, Massive Attack, Real Estate, etc. Aunque al final no fui a ninguno.

Dicho esto, tampoco tengo planes para festivales este año porque la parienta ya no tiene paciencia para estos trotes. Al último que fuimos fue al Überjazz 2017 (muy grandes Portico Quartet), pero dificilmente volvamos este año. Y al ultimo que fui solo fue al Primavera 2016, de lo cual ya se ha hablado aqui.
 
Mi proximo festival sera el aquasella.no me lo pierdo por nada del mundo
 
Generalmente prefiero el BBK, pero este año el Mad Cool tuvo mejor cartel. Es decir, mas artistas que ver: Tame Impala, Yo La Tengo, Washed Out, Kasabian, Massive Attack, Real Estate, etc. Aunque al final no fui a ninguno.

Dicho esto, tampoco tengo planes para festivales este año porque la parienta ya no tiene paciencia para estos trotes. Al último que fuimos fue al Überjazz 2017 (muy grandes Portico Quartet), pero dificilmente volvamos este año. Y al ultimo que fui solo fue al Primavera 2016, de lo cual ya se ha hablado aqui.

Aunque no hayas ido tambien podeis hacer resumen o charla de festivales, si lo habeis visto en video, televisión, etc...

Mi proximo festival sera el aquasella.no me lo pierdo por nada del mundo

Espero nos traiga usted resumen del festival.
 
:lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estuve ayer y hoy vuelvo al festival Gigante, en Guada. Media horita de Madrid pero bien invertida.
 
Yo estuve ayer y hoy vuelvo al festival Gigante, en Guada. Media horita de Madrid pero bien invertida.

¿es este?

Festival-Gigante-855x570.png


Solo me llama ver a Bunbury por que se que es forero, pero aun así, cuenta que tal esta el ambiente, fotos de tías, y tal....
 
¿es este?

Festival-Gigante-855x570.png


Solo me llama ver a Bunbury por que se que es forero, pero aun así, cuenta que tal esta el ambiente, fotos de tías, y tal....
Nikoropedia : Bunbury
Pedante, Creído, Cretíno.
Pero el cabrón tiene talento.
Éste lo demuestra :
MTV Unplugged. El libro de las mutaciones (2015)
 
Viva Suecia mola. Es otra banda que sigue a Los Planetas, como en los 90s, que habian muchos imitadores o influenciados por Pearl Jam.
 
Hoy he estado viendo a Beth Hart. Teóricamente era dentro del programa de un festival [emoji38] (50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE Barcelona) así que aquí lo suelto. O mejor mañana busco el hilo de las sexpes en directo, si es que existe...

En resumen, pedazo de voz que tiene la muy puerca, parece que no le cueste hacer lo que hace.
 
Hoy he estado viendo a Beth Hart. Teóricamente era dentro del programa de un festival [emoji38] (50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE Barcelona) así que aquí lo suelto. O mejor mañana busco el hilo de las sexpes en directo, si es que existe...

En resumen, pedazo de voz que tiene la muy puerca, parece que no le cueste hacer lo que hace.

Este hilo vale para las dos cosas, que son casi lo mismo.
 
El año que viene hay quedada forera en Fuengirola, fijo, que vienen todos los grupos favoritos del subforo. Yo os dejo mi casa para que os duchéis el primer día.

DrjnNOlW4AE4FeQ.jpg
 
El año que viene hay quedada forera en Fuengirola, fijo, que vienen todos los grupos favoritos del subforo. Yo os dejo mi casa para que os duchéis el primer día.

DrjnNOlW4AE4FeQ.jpg

Joder, menudo cartel, para subirse por las putas cortinas si te invitan a eso, miedo y asco a la vez.
 
Arriba Pie