Los foreros y la geografía

No saber situar Cáceres, la segunda provincia más grande, después de Badajoz es ser una bestia. Esa torda solo sirve para recibir pollas y ser un receptáculo de lefa
 
Tiene narices que las capitales extremañas terminen en consonantes que ningún nativo pronuncia.
Los aborígenes de esas bellas tierras suelen decir asin:
"Cácere" y "Badajó".
Lo de pronunciar esas consonantes es muy de gente fina y tal.

Y tampoco es de extrañar, como ya se ha dicho, que los confundan con andaluces, el acento es muy similar.

Ka®mina e cacerina
 
Aplauso al caballero que al menos no le rió la tontería y le hizo pasar un mal rato. La lástima es la aparición de la otra iletrada que encima apoya a la primera y acaban de jijijí en vez de sumirse ambas en la más profunda de las vergüenzas. Pura España, donde un cateto se permite reírse de tí si: demuestras saber más que él (sabelotodo), sabe hablar inglés (uhhhhh... pronunsieshon...), etc...
 
Última edición:
La chavala andaba floja de geografía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es que no sabéis que a las zorrupias de ahora no les mola eso de la Geografía?. Ni les interesa Cáceres ni Logrono...ellas lo que quieren es un novio que esté bueno y hacerse famosa en el Instagram.
 
¿Es que no sabéis que a las zorrupias de ahora no les mola eso de la Geografía?. Ni les interesa Cáceres ni Logrono...ellas lo que quieren es un novio que esté bueno y hacerse famosa en el Instagram.

No sólo a las zorrupias Cachondo. El otro día en una prueba de Supervivientes les preguntaron a 3 concursantes cuales eran los continentes y fallaron 3 veces cada uno, 9 veces en total.:face::face::face:
 
Última edición:
Recuerdo que vino el superintendente chalmers a clase a hacer una evaluación general del colegio, dibujó un mapamundi en la pizarra y pidió voluntarios. Esto era en sexto con 11 años, me preguntó por Irán y Corea. Corea la tuve que dibujar yo, que faltaba la península en sus toscos trazos.

La mitad de este hilo habría fallado. Lo sé. Pero claro, ahora con cuarenta se creen muy gallitos porque saben dónde está Cáceres. Después de que la gorda los llevó a la fuerza a visitar La Ciudad vieja en agosto. Aunque habría que ver si las tuvieran que situar en el mapa si no las intercambiarían, cánceres con pataplof.
 
Si al dar el play no cogéis a vuestras mujeres en esta tarde domingo y os echáis un bailecito; ni estáis enamoraos ni estáis na.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé por qué tanto revuelo. A mí me llegaba que supiera por dónde cae Cuenca.
 
Aqui hay dos posibles delitos.

El de las rubias por no saber geografía básica y el del gañán por hacerse el digno cuando todos sabemos que le importa un carajo si sabe o no dónde está Cáceres.

Serían delitos si no fuera un teatro, claro.
 
Segun los comentarios del video en Youtube esa gran lumbrera geografica y ejemplo de la generacion LOGSE es la que anduvo perdida por Paris hace unos dias, no me extrañaria nada...
Supongo que el paisano de @Perrino Chico si en ese momento para compensar la ignorancia se le despelotan las dos y le proponen follarse a una sobre la mesa mientras la otra le lame los huevos con fruicion las rechazaria muy dignamente por ignorantes y cazurras, yo no, obviamente.
 
Seguro que si se sabe las letras de todas las canciones de Pablo Alborán.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es por justificar a la hija de puta esa y quedar bien con ella por si me está leyendo, de hecho voy a llamarla hija de puta otra vez para que quede claro: hija de puta. Pero en Cáceres, y en Extremadura en general salvo en el norte de la región tienen acento andaluz y por tanto son andaluces, porque al fin y al cabo qué es un andaluz sino alguien que tiene acento andaluz, ahora que ni bailan flamenco (si es que alguna vez lo han bailado), ni llevan patillas ni pelean a navaja, sólo los caracteriza eso: un acento.
 
La gente de los pueblos mineros del norte de Cordoba hablan como los de Badajoz, no diría que un extremeño tiene acento andaluz.

En cualquier caso, si la tia es gilipollas lo es aunque sepa donde está Cáceres, lo que pasa es que si encima no lo sabe queda mas ridículo.

El muchacho tambien es bastante gilipollas, entiendo su sorpresa, pero luego sobreactúa y ridiculiza a la guarrilla. Esto que digo no es por empatía por la ninfula, si no que a la gente que va de ese palo los tiraba tambien a un estanque con cocodrilos
 
En Extremadura.

Son mesetarios.
]
No señor:
Son carpetovetónicos, que no es lo.mismo.

Por otro lado, bien es cierto lo que asevera el pana sapo:
en el norte extremeño , Plasencia, Perrinencia , Trujillo y por ahí, tienen acento gañán pero muy diferente al andaluz.
De Émertia Augusta hacia abajo, andaluces todos.

Qvarma kastúa
 
Se parecen, pero el acento extremeño es mas seco y no tiene la "grasia" y el amaneramiento del sevillano.

Normal que se parezcan, a lo que tienen cerca, tampoco todos los andaluces tienen el mismo acento, vais a mosquear a curro y demás orientales.

Entiendo en parte a la moza, he vivido cerca de extremadura y por eso lo sé, pero para la mayoría extremadura no exíste. A mi me pasa algo parecido con las 2 castillas.

De hecho, de León solo se que hay un grupo de puteros que coleccionan las cromosomas
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie