Los foreros y la geografía

Lo que dices Viejo, corrobora la moda esta del conceto "España vacía":
Lo que no es ampliamente conocido, no existe. Y en unos años , no existirá realmente.

Qvarma y concentración de recursos
 
Esa retard me ha recordado un clásico sobre los americanos, os dejo un highlight, pero mejor os lo ponéis desde el principio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el acento extremeño es mas seco y no tiene la "grasia" y el amaneramiento del sevillano.
Pero por qué todos los andaluces creéis que vuestro acento es gracioso y gusta. Pero hijo de puta, tú sabes el asco que dais, tú sabes lo que cuesta entenderos a veces, que parecéis retrasados mentales hablando con una pelotas de pin-pon en la boca. Pero si no se os entiende y además es un acento estomagante que dan ganas de escupiros a la cara.

Que no, hombre, que no hacéis ni puta gracias ni sois graciosos.
 
Pero por qué todos los andaluces creéis que vuestro acento es gracioso y gusta. Pero hijo de puta, tú sabes el asco que dais, tú sabes lo que cuesta entenderos a veces, que parecéis retrasados mentales hablando con una pelotas de pin-pon en la boca. Pero si no se os entiende y además es un acento estomagante que dan ganas de escupiros a la cara.

Que no, hombre, que no hacéis ni puta gracias ni sois graciosos.

Si, bueno, me imagino que tu computador no tiene la opción de ver el entrecomillado, o que simplemente eres imbécil.
 
Que tambien digo una cosa, reconozco que el andaluz graciosito es estomagante, pero cuando veo a los de fuera venir con ese acento pijo, tan redichos y enteraos me entran ganas de darles una paliza y robarles la cartera y el móvil.

Yo antes creia que los no andaluces hablaban como en las voces de doblaje, y resulta que la mayoría hablan como auténticos cretinos.

Los extremeños del sur no, esos hablan como drogadictos de pueblo
 
El acento de las extremeñas da para paja, en cambio en los tíos es demasiado basto.
 
Hay mucha gente que no le gustan los mapas ni saben interpretar un plano.
A mi siempre me encantaron porque mi madre me cogía y me los enseñaba me decía todos los países y yo por quedar bien me los aprendía todos.
Se ve que no todo el mundo tuvo esa suerte y pueden vivir así perfectamente.
 
En Extremadura.
Le recomiendo releer Los Santos Inocentes, si no lo ha hecho ya o, directamente, leer un poema de Luís Chamizo en castúo.
Son mesetarios.

Bueno, al final son como todos los del sur, que se comen la mitad de las letras, así se esfuerzan la mitad (y se les entiende la mitad)

Ahora bien, lo des seseo, al final resulta que los extremeño poco, y los andaluces tampoco...
sibilantes-peninsula-ibc3a9rica1.png




Excepto 4 gatos, que no lo entiendo, porque quitando Sevilla y la sierra o lo que sea esa mancha encima que no sé si incluya Córdoba y poco más. Y luego cada vez que oyes a alguien de abajo sesea ¿eso como se come? ¿Solo dejan hablar a los de Sevilla o qué?


Le ha durado una página el hilo a los extremeños, ya todo va a ser andaluces esto andaluces lo otro, y por ende, un hilo más sobre granadinos.
Pobre gente, ni un minuto de gloria pueden tener.

Pues es lo que digo yo, que no le podemos exigir a la putilla lo que no damos ni siquiera nosotros aquí.
 
Si tuviéramos que transcribir a carácteres fonéticos cómo hablan mis tíos de la Comarca de Montanchez (a veintipico kilómetros de Cáceres ciudad), se volverían locos hasta en la RAE.
Pero como ya dije, seseo ninguno.
Que vale que no conozcáis a Luís Chamizo, ¿pero nunca habéis escuchado Extremoduro?, que el Robe es de Plasencia.
Y usa muchas expresiones de la zona.

Hay muchos diccionarios (no oficiales) que lo hacen y se entienden más o menos bien, el tema son las pronunciaciones que nos inventamos y que pueden variar de un pueblo a otro de la misma comarca. Esas haches aspiradas que parecen jotas o esas mismas jotas aspiradas imposibles de pronunciar para un hurdano, por ejemplo.
 
Bueno, al final son como todos los del sur, que se comen la mitad de las letras, así se esfuerzan la mitad (y se les entiende la mitad)

Ahora bien, lo des seseo, al final resulta que los extremeño poco, y los andaluces tampoco...
sibilantes-peninsula-ibc3a9rica1.png




Excepto 4 gatos, que no lo entiendo, porque quitando Sevilla y la sierra o lo que sea esa mancha encima que no sé si incluya Córdoba y poco más. Y luego cada vez que oyes a alguien de abajo sesea ¿eso como se come? ¿Solo dejan hablar a los de Sevilla o qué?




Pues es lo que digo yo, que no le podemos exigir a la putilla lo que no damos ni siquiera nosotros aquí.

¿De dónde coño has sacado ese mapa? ¿Que en Murcia, Extremadura y la mitad de Andalucía no sesean ni cecean? Eso no se lo cree ni el Tato.
 
¿De dónde coño has sacado ese mapa? ¿Que en Murcia, Extremadura y la mitad de Andalucía no sesean ni cecean? Eso no se lo cree ni el Tato.

Aquí podremos tener muchos defectos y deficiencias en el habla, pero lo de sesear y cecear no nos coge, te lo aseguro. A no ser que te quieras hacer el grasioso y forzar el acento para parecer andaluz, entonces si.
 
Aquí podremos tener muchos defectos y deficiencias en el habla, pero lo de sesear y cecear no nos coge, te lo aseguro. A no ser que te quieras hacer el grasioso y forzar el acento para parecer andaluz, entonces si.

Pues será por tu zona porque conozco un par de extremeños y una extremeña que si no me dicen que son de allí hubiera jurado que eran de Despeñaperros para abajo.
 
Aquí sesean los de Cartagena que tienen un retraso considerable debido a toda la contaminación que respiran.
El equipo de fútbol es conocido por Efesé ya que al fundarlo en vez de decir efe ce Cartagena (FC Cartagena) decían efe se Cartagena.
 
¿De dónde coño has sacado ese mapa? ¿Que en Murcia, Extremadura y la mitad de Andalucía no sesean ni cecean? Eso no se lo cree ni el Tato.

¿Tú qué te crees? ¿Que no he buscado uno que avalase mi idea preconcebida(preconcebida por algo, digo yo, solo que no recuerdo qué)

images


Ceceo-seseo-distinci%C3%B3n_en_el_espa%C3%B1ol_de_Europa.png




Esta es la opción que más se acomoda, incluye un buen pepino en badajó y hasta un trozo de Cáceres ¿te vale? A mi no, claudico. Además ese video que han puesto de milenials analfabetos ninguno seseaba solo comían letras y pollas

images
 
Última edición:
Pues será por tu zona porque conozco un par de extremeños y una extremeña que si no me dicen que son de allí hubiera jurado que eran de Despeñaperros para abajo.

De Badajoz p'abajo no pondría la mano en el fuego, pero ya te digo que no conozco a nadie que confunda ces con eses, otra cosa es que no las pronuncien directamente.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie