:::... los frikis ...:::

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el cuervo era akel feo q posaba con las copas del madrid?

lo_camano rebuznó:
Caer de rodillas y adoradlo?

Eso me lo dijo hace mucho tiempo un profesor de derecho mercantil en su tutoria pero me negué. Al poco tiempo me catearon, y supe, que una amiga mia adoro aquello que yo no quise adorar, y aprovó.

¡Qué tiempos! Eso me recuerda que lo máximo que llegó a pasar con nuestro profesor de Mercantil, Francesc Tusquets aka Tusi, fue que lo empuraron en cierto desfalco de varios miles de millones en un banco. Pero bueno, supongo que al ser él uno de los vicepresidentes lo absolverían.

Bueno, fui testigo de cómo la Muñequita (anda que estaba poco buena la hijaputa, siempre iba con una amiga conocida como la Golosa) aprobó Financiero en la revisión del examen, la hicieron pasar la última :twisted:... y para más inri estaban los dos profesores de la asignatura en aquel despacho :-o. Sin duda, tenía que revisar tanto la Parte General como la Especial :D

Y luego se extrañan de que la justicia vaya como vaya...

hexethrone rebuznó:
si, haganlo. que nunca he visto 20 hombres haciendo fila para chuparsela a otro hombre.
por cierto, cuando se arrodillan ante una mujer no la "adoran" o si?

Ave 666!

adorar y horadar son verbos distintos

Juvenal rebuznó:
Bueno, fui testigo de cómo la Muñequita (anda que estaba poco buena la hijaputa, siempre iba con una amiga conocida como la Golosa) aprobó Financiero en la revisión del examen, la hicieron pasar la última :twisted:... y para más inri estaban los dos profesores de la asignatura en aquel despacho :-o. Sin duda, tenía que revisar tanto la Parte General como la Especial :D

En todas las promociones hay alguien sin escrupulos. Gran apodo ese de la Golosa :lol:

un cero..

UN FREAKY ES ESTO:

freaks.jpg

freaks.jpg
jongle.jpg

Los otros son simplemente, coleccionistas o fanáticos de películas, series de culto, juegos o roleros incluso

drbanner rebuznó:
un cero..

UN FREAKY ES ESTO:

freaks.jpg

freaks.jpg
jongle.jpg

Los otros son simplemente, coleccionistas o fanáticos de películas, series de culto, juegos o roleros incluso

Te equivocas, los de la foto son FREAKS

La palabra freak salio por primera vez en no se que puta pelicula de hace mas años que el coño la bernarda y mostraba a gente con deformidades fisicas.

Pero toda palabra va evolucionando, hoy es lo mismo freak, fric, friki que friskies :lol: :lol: :lol:

La filosofía empresarial de Corporación Dermoestética se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a sus pacientes, a través de la calidad de sus tratamientos y de la seguridad que les proporciona el estar en manos de excelentes profesionales médicos

jocelynwildenstein.jpg

freaks.jpg

Pues el de la Izquierda le da un aire a Ronaldo :D :D

marianicochechubirras.jpg

Conozco alos que stan a los lados.

El de la izquierda es un conocido del Atrio.

El de la derecha otro conocido tuvo una tienda tatuajes, le salio mal y se saco el carnet de rigido por Comisiones Obreras.

Cual es la cantidad de veces que puede visionar una persona una película para convertirse en friki? 15? Tal vez 20? Si tienes una camiseta negra que pone Master DD (dungeons and dragons) eres friki? Es solo curiosidad.

kakel rebuznó:
Cual es la cantidad de veces que puede visionar una persona una película para convertirse en friki? 15? Tal vez 20? Si tienes una camiseta negra que pone Master DD (dungeons and dragons) eres friki? Es solo curiosidad.

Yo me habre visionado unas diez veces Rocky IV.

Y Bound by honor tambien.

Me preguntas que es ser friki.
Friki eres tu.

P.D Hammet por lo que mas quieras pon esa foto sin lo negro, se aprecia un careto bastante curioso.

R@sTr3r0 rebuznó:
Me preguntas que es ser friki.
Friki eres tu.

P.D Hammet por lo que mas quieras pon esa foto sin lo negro, se aprecia un careto bastante curioso.

No tengo ningún valor sobre nada. No tengo nada que sea lo que más quiero. Si me quieres ver la cara no hace falta que te ARRASTRES tanto.

kakel rebuznó:

yo he visto terminator 2 unas 50 veces, aproximadamente, sin contar las veces que he visto la extendida y no soy un friki

Hammett rebuznó:
No tengo ningún valor sobre nada. No tengo nada que sea lo que más quiero. Si me quieres ver la cara no hace falta que te ARRASTRES tanto.

Ya que no pones por ti misma el careto, me tomo la licencia de ponerla yo y con unas letras aclaratorias de cual es tu naturaleza.

bukake.jpg

De nada.

Atrás
Arriba Pie