Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Caer de rodillas y adoradlo?
Eso me lo dijo hace mucho tiempo un profesor de derecho mercantil en su tutoria pero me negué. Al poco tiempo me catearon, y supe, que una amiga mia adoro aquello que yo no quise adorar, y aprovó.
hexethrone rebuznó:si, haganlo. que nunca he visto 20 hombres haciendo fila para chuparsela a otro hombre.
por cierto, cuando se arrodillan ante una mujer no la "adoran" o si?
Ave 666!
Juvenal rebuznó:Bueno, fui testigo de cómo la Muñequita (anda que estaba poco buena la hijaputa, siempre iba con una amiga conocida como la Golosa) aprobó Financiero en la revisión del examen, la hicieron pasar la última... y para más inri estaban los dos profesores de la asignatura en aquel despacho :-o. Sin duda, tenía que revisar tanto la Parte General como la Especial :D

drbanner rebuznó:un cero..
UN FREAKY ES ESTO:
![]()
![]()
![]()
Los otros son simplemente, coleccionistas o fanáticos de películas, series de culto, juegos o roleros incluso
SATANIA rebuznó:Te equivocas, los de la foto son FREAKS
drbanner rebuznó:y no es lo mismo??? freaks que freakys
ni puta idea

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:![]()
Por que en el futuro la gente va con chandal de carreful?
kakel rebuznó:Cual es la cantidad de veces que puede visionar una persona una película para convertirse en friki? 15? Tal vez 20? Si tienes una camiseta negra que pone Master DD (dungeons and dragons) eres friki? Es solo curiosidad.
R@sTr3r0 rebuznó:Me preguntas que es ser friki.
Friki eres tu.
P.D Hammet por lo que mas quieras pon esa foto sin lo negro, se aprecia un careto bastante curioso.
kakel rebuznó:Cual es la cantidad de veces que puede visionar una persona una película para convertirse en friki? 15? Tal vez 20? Si tienes una camiseta negra que pone Master DD (dungeons and dragons) eres friki? Es solo curiosidad.
Hammett rebuznó:No tengo ningún valor sobre nada. No tengo nada que sea lo que más quiero. Si me quieres ver la cara no hace falta que te ARRASTRES tanto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.