:::... los frikis ...:::

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Hammett rebuznó:
No tengo ningún valor sobre nada. No tengo nada que sea lo que más quiero. Si me quieres ver la cara no hace falta que te ARRASTRES tanto.

Ya que no pones por ti misma el careto, me tomo la licencia de ponerla yo y con unas letras aclaratorias de cual es tu naturaleza.

bukake.jpg

De nada.

:lol: :lol: :lol: joputa

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Noo no es lo mismo...

Una cosa:

Es posible estar registrado desde hace 4 dias y tener mas de 200 posts?

mi no entender

mirar otro mensaje, no parareeeeeeeee hasta llegar a 20000000, es q trabajar con el ordenador hace q tenga tiempo in the morning, q viene el jefe, chsssssssssssssss

:shock: :shock: :shock:

No lo logro... :roll:

CSE

Menudo post rescatado del olvido, y como ha cambiado el tono de muchos de los foreros, antes eran mas chupis, y Campano no se queda atras, hoy en dia se hubiera cerrado el hilo al instante, como mola!
chao

ruloma rebuznó:
Menudo post rescatado del olvido, y como ha cambiado el tono de muchos de los foreros, antes eran mas chupis, y Campano no se queda atras, hoy en dia se hubiera cerrado el hilo al instante, como mola!
chao

No se hubiese cerrado. Es un post muy completo, estás muy equivocado.

Puede que si, pero no me negareis que los comentarios y textos rezuman inocencia, tono pacifico y dulce, creo que es el unico post que he leido en meses que no tiene ningun innsulto en la primera pagina. En dos años ha ido cambiando el foro, y cada dia es menos chupi.

ruloma rebuznó:
Puede que si, pero no me negareis que los comentarios y textos rezuman inocencia, tono pacifico y dulce, creo que es el unico post que he leido en meses que no tiene ningun innsulto en la primera pagina. En dos años ha ido cambiando el foro, y cada dia es menos chupi.

Bueno, eso si que es cierto.
Siempre a mejor.

Atrás
Arriba Pie