LOS FSF SON GEIS

de gili nada de polla un metro bajate las bragas y te la meto

Y ESOOOOOOOOOO

Nos ha salido gracioso el conguito.

¿Ya saben tus padres que usas el ordenador para esto?

FIESTERO rebuznó:

Y ESOOOOOOOOOO

Eres un puto niñato con esas contestaciones de pobre hombre me lo dejas claro chavalin.

Me das pena pazguato.

Hijochupas1.JPG

Dr.Perry Mason rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

Y ESOOOOOOOOOO

Eres un puto niñato con esas contestaciones de pobre hombre me lo dejas claro chavalin.

Me das pena pazguato.

]

PERO USA LAS COMAS, CARAMOCOOOOOO

pantojo

ajajajajaja

piojo pantojo por el culo te la esmojo

ALERKOS CONGUITO TU PATER

siempre está bien tener un sparring pero 3 contra uno m parece excesivo. Que te den torpe, no das ni ganas de ostiarte forilmente

Eso ya lo dije yo tiempo atras y mis fuentes me lo han confirmado.
Es mas no solo son gays sino que organizan quedadas al puro estilo broadway.

Acostumbran a hacerlas el primer martes a las diecinueve horas- a ellos les gusta llamarle la hora O- y por que los martes ya sabeis lo que dice el refranero popular 'martes mercadillo buena suerte'

Por ahora no dire quienes son los encargados del material, pero suelen comprar confeti, serpentina y globos de 5 centimos de euro asi como matasueras para amenizar la velada

Van cambiando un martes unos, otro martes otros pero a final de mes todos son follados por el culo al menos 2 veces. Es curioso por que se lo deben de hacer todos al unisono estan tan compenetrados

VIVA HONDURAS

Alekos rebuznó:
siempre está bien tener un sparring pero 3 contra uno m parece excesivo. Que te den torpe, no das ni ganas de ostiarte forilmente

LAS FSF SE HACEN POPOOOOOOO

FIESTERO ES EL AMOOOOOOOOOOOOOOOO

FIESTERO rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

Y ESOOOOOOOOOO

Me das pena pazguato.

]

PERO USA LAS COMAS, CARAMOCOOOOOO

pantojo

ajajajajaja

piojo pantojo por el culo te la esmojo

ALERKOS CONGUITO TU PATER

Se usan comas cuando es necesario, analfabeto. Has dejado claro en mas de una ocasion, que no sabes escribir, ni expresarte adecuadamente, por lo tanto debes abandonar la academia MANGARRAN.

juas juas tu quien eres para dor ordenes, eres un tonto de la mierda

este foro es mio ahora soy el jefe

tendras un rango de bobo supremo y chupapollas

LOS QUE SE UNAN A FIESTERO SERAN LA OSSSSSSTIA

Es peor que el puto bruno ese... qué triste.

FIESTERO rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Es peor que el puto bruno ese... qué triste.

tu puta pagina es peor

y aqui nadie te dice nada

CALLATE ZOPENCO

:pla :pla

Y lo que diga un puto clon me va a quitar el sueño.

Salga por aquí a la izquierda.. una cruz por persona

(hay clones muuuuucho más graciosos)

que clon ni que pollas, mira la fecha en la que me registre en el foro, atontado

un clon que se creo el tercer dia de vida foril

no??

BOBOBOBBO

AJJAJAJAJJAA

DEN POL CULO

lo malo del post humillatorio de almejo es que genera una especie de efecto domino, en el que todos los bastardos aburridos y mongolos del foro aspiran a obtener su minuto de gloria gracias a internvenciones tan absurdas y tontas como las del tipo este llamado fiestero.
no se extrañen de que àlgunos forero gracias a su talento para el sado extremo,sigan este ejemplo y den cierto ritmo al foro.
en el lado negativo se puede colocar la poca gracia y la continua repeticion de los posts por parte de estos mongolillos.

a por ellos.

pd: un ban un muerto es cse y tiene la gracia en el culo,yo optaria por cebarme con el puto infeliz este,nada de baneos q sufra el tonto del culo.

No sé qué es más triste, si ser un clon, o ser tan jodidamente subnormal como para que te asemejes a uno de ellos.

Sigue con las FSF anda... llama un poco la atención.

PERRYYYY YUJUUUUUUU

NO DEBERIAS PEGAR COSAS POR AHI

TENGO AMIGUITOS PRO AHI QUE ME CHIVAN COSAS

JAJAJAJAAJAAJAJJAJ

PA

YA

SOOOOOOOOO

triste,realmente triste.......tu no duras ni dos miseros asaltos.

vete para la india que tienes a los de inmigracion detras y te van a sodomizar los perros

Atrás
Arriba Pie