Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Bueno tenemos otro que se creyó lo de Warhol, a ver, cual es la verdad? que quieres aumentar el número de post, que quieres que baneen el clon o tener tus quince minutos de gloria?
Como ya he dicho en ese hilo mi propuesta es no postear y dejar que se hunda en la miseria.
Gizmo_666 rebuznó:Aqui tenemos a FIESTERO, un registrado de Mayo del 2003 que, tras postear 20 mensajes, vuelve despues de un año creyendo que su veteranía ha de proporcionarle respeto.
Tras varios días en el foro se da cuenta que nadie le hace , por lo tanto busca llamar la atención de cualquier manera posible.
Sr. Fiestero, chupeme el miembro.
FIESTERO rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Aqui tenemos a FIESTERO, un registrado de Mayo del 2003 que, tras postear 20 mensajes, vuelve despues de un año creyendo que su veteranía ha de proporcionarle respeto.
Tras varios días en el foro se da cuenta que nadie le hace , por lo tanto busca llamar la atención de cualquier manera posible.
Sr. Fiestero, chupeme el miembro.
PERO DE QUE VAS FLIPADO NIÑATO
el chico avatar que es chupi porque si
NEGROOOOOO
FIESTERO rebuznó:Bueno, ud me acusa a mi de pedir mi porcion de atencion en este foro reclamando una veterania nominal pero no funcional ( con eso me refiero a que el numero de posteos y la calidad de los mismos, en mi caso, no va acorde a lo que deberia ir, tengo pocos post en mucho tiempo y la mayoria de ellos han sido en los ultimos dos dias y en un tono que podriamos considerar deleznable )
Sin embargo, he visto que por una u otra razon, ya sea por el uso o creacion de clones, la pericia y la variacion de avatares caracterizados, la inclusion en un grupo foril... etc etc todos acaban reclamando su momentito de fama. No quiere seguirme el juego, no lo ahga, no le obligo, pero tampoco me acuse de un mal que adolecen tantos y tantos foreros.
Siempre Suyo, Fiestero
FIESTERO rebuznó:Bueno, al menos con mi anterior posteo he disipado las dudas sobre si yo mismo era un descerebrado que no sabia encadenar dos palabras de forma coherente, o si era simplemente un " personaje " como tantos otros hay en este foro. Si elegi como modus operandi la ofensa facil es proque se que a fin de cuentas es lo que mas participacion tiene en cualquier foro, todo el mundo se sube al carro si la cosa consiste en lapidar a un novato. No me arrepiento, la verdad, busco el ser conocido en el foro, pero no en plan SUPERSTAR ni en plan Egolatra, solo quiero que mi nick suena a la gente, lo digo abiertamente.
Espero que pese a mi entrada en este foro de forma tan accidentada, pueda llegar a relacionarme sin mas roces con los aqui presentes y los habituales.
Saludos
FIESTERO rebuznó:Bueno, al menos con mi anterior posteo he disipado las dudas sobre si yo mismo era un descerebrado que no sabia encadenar dos palabras de forma coherente, o si era simplemente un " personaje " como tantos otros hay en este foro. Si elegi como modus operandi la ofensa facil es proque se que a fin de cuentas es lo que mas participacion tiene en cualquier foro, todo el mundo se sube al carro si la cosa consiste en lapidar a un novato. No me arrepiento, la verdad, busco el ser conocido en el foro, pero no en plan SUPERSTAR ni en plan Egolatra, solo quiero que mi nick suena a la gente, lo digo abiertamente.
Espero que pese a mi entrada en este foro de forma tan accidentada, pueda llegar a relacionarme sin mas roces con los aqui presentes y los habituales.
Saludos
Saludos
midgär rebuznó:tan pronto empieza a chuparnos las pollas?
jujujujujuju
yo ya estoy con el gayumbo por las rodillas querido![]()
Alekos rebuznó:Acabará pidiendo el ingres en los fsf...
midgär rebuznó:Alekos rebuznó:Acabará pidiendo el ingres en los fsf...
el tio feo del casco eres tu??
haces bien en no quitartelo, feo pero feo feo...
comprate mejor un burka :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.