Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.157
El juego de palabras es sublime. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el hilo de los videos ese mismo usuario ha hecho otro juego de palabras magistral: el chino que intentó hacerse el chulo y se espachuló.El juego de palabras es sublime.![]()
En el hilo de los videos ese mismo usuario ha hecho otro juego de palabras magistral: el chino que intentó hacerse el chulo y se espachuló.
Pura poesía.
Habrá que hacerle un seguimiento más de cerca. No todos los días nace una estrella.
En resumen, si no graban el video de marras nadie se entera.Pues nada, a chupar barrote.
A prisión los jugadores de la Arandina investigados por la agresión sexual a una menor
Esas son las malas madres, que en el afán de proteger a la ninia culpan de todo a los demás en vez de apretarle las tuercas a su propia hija, lo que supondría tener que hacer autocrítica con la educación que le han dado.Debe dar mucha rabia tener una hija y que se la follen entre tres. La madre querrá hacerles todo el daño que pueda, que es lo que yo haría.
La madre intenta lavar la imagen de su hija puta.
No se mis panas, todo muy rrraro para mi. Me hago viejo.
¿ Que es eso de grabar todo ?
Y lo que es peor, subir lo grabado a la net. Lo puede ver todo el mundo. Con que haya una sóla persona que lo vea, y observe que puede sacar tajada, ya estás perdido. La ruleta rusa con cienmil balas de descargas.
La vanidad, el attentionwhorismo, ó algo así, les pierde.
El Gran Hermano que vaticinaron algunos escritores del siglo pasado ya está aquí. Cuidadín, pies de plomo.
K♂rma vigía
La imagen no se habría manchado si la madre no hubiera denunciado. No?La madre intenta lavar la imagen de su hija puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.