Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Aham, muy claro todo.... o sea, que la madre de la víctima, vio el video de como percutían a su hija y denunció violación. Vamos, que los tres zagales después de violarla le enviaron video no??

Debe dar mucha rabia tener una hija y que se la follen entre tres. La madre querrá hacerles todo el daño que pueda, que es lo que yo haría.

A Olvido Hormigos la violó un canalla median telepatía e hipnosis. La obligó a meterse el dedo en el coño y a grabarse. Fue violada baja presión psicológica, porque el joven portero la empujó a la lujuria y al deseo, sin ella querer. Y esto viene a colación porque a esta chavala también la violaron y la mandaron el vídeo para atemorizarla y tenerla sometida. Al ver el vídeo se sentía humillada y aterrorizada. Por eso no denunciaba, el famoso síntoma de Estocolmo. La hacían sentirse culpable, sucia, como una puerca.

Es la nueva magia zulú, someter a la victima y que haga cosas sin voluntad propia. Algo deleznable desde todos los puntos de vista. Y si la princesa es muy inteligente y no se deja engañar con zalamerías, entonces recurren a la química y la echan burundanga.

El juego de palabras es sublime. :face:
En el hilo de los videos ese mismo usuario ha hecho otro juego de palabras magistral: el chino que intentó hacerse el chulo y se espachuló.
Pura poesía.

Última edición:
Habrá que hacerle un seguimiento más de cerca. No todos los días nace una estrella.

Es que los futbolistas son todos unos abusones y unos violadores cuando van en grupito. Recordemos el caso de hace poco de los jugadores del Eibar.

Aquí vemos a la joven en shock dejándose hacer para que acabe pronto la cosa.

Os ponéis en el lugar de los folladores y no entiendo por qué. A mí me son totalmente ajenos unos tipos que se follan entre tres a una chica de 15 años, es un acto que me causa repulsión sea o no delito. No tenéis lache.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La madre ve los videos de las folladas que le dan a la 'niña' todo el barrio, elige a los futbolistas para marcarse un Eibar. Ya sabemos que TODOS los futbolistas cobran con 10m€ al año. Así llegamos a un acuerdo y nos sacamos unos miles€. Pero claro estos furgolistas son unos muertos de hambre y me parece que pocos leuros le van a sacar. Siga buscando.

En el hilo de los videos ese mismo usuario ha hecho otro juego de palabras magistral: el chino que intentó hacerse el chulo y se espachuló.
Pura poesía.

Selía <hacelse>, caballelo. Y pague la multa de una puta vez y deje de hacel de coleveidile.

Habrá que hacerle un seguimiento más de cerca. No todos los días nace una estrella.

Yo no te sigo, así que ni me suenas. ¿Eres el del aseo hecho una pocilga, o ese era Zurraspas?

Un pueblo de tres casas, juegas en su equipo (que todas las pueblerinas estarán chorreando por ti) y te vas con una quinceañera que anda recibiendo tratamiento psicológico en Madrid.

Es lo que han dicho más arriba, dejan a los de la verdadera manada como filósofos de la antigua Grecia.

Se sabe cómo conoció la "niña" de 15 años al furgolista?
También estaba en shock cuando motu proprio fue a casa del jugador a follársele?

Debe dar mucha rabia tener una hija y que se la follen entre tres. La madre querrá hacerles todo el daño que pueda, que es lo que yo haría.
Esas son las malas madres, que en el afán de proteger a la ninia culpan de todo a los demás en vez de apretarle las tuercas a su propia hija, lo que supondría tener que hacer autocrítica con la educación que le han dado.
Esas son las madres que fuman rubio emboquillado y pegan la hebra con otras malas pécoras y están todo el día zorreando con el teléfono, y claro, dejan a los niños desatendidos en el parque, y luego si pasa cualquier cosa se ponen como basiliscos, todo son lloros y tragedia griega.
Es mucho más fácil reventar la vida a tres futbolistas, o montar el pollo cuando un autobús ha reventado a su hijo.

Pues siendo menor la zagala, me da que a estos tuercebotas sí que les van a echar unas follás en el maco.

Que se jodan por miserables de mierda, en los bajos del piso que les puso el Club de fútbol, hay otro Club, pero este de putas de las que por un par de pollos crudos se dejan cagar en el pecho y grabar sus mongoladas.

policia-635.jpg

La madre intenta lavar la imagen de su hija puta.

Eso está muy bien, pero tios como varales con sus veinte añazos, futbolistas y me supongo que con algo de pasta que podrían estar follandose tranquilamente a algunas chonis discotequeras de buen ver y en edad de hacer mil y una cerdadas han decidido ir todos juntos a por una cria de quince, hacerlo con ella y en un increible golpe de inteligencia grabarlo.

Van a pagar su gilipollez y tontería, el querer jugar con fuego y ya de paso a ver si se quita esta tontería de ir en grupos a todo, que pasa, ¿no saben follar solos? ahora todo es en grupos de tres o cinco, como cuando las tias van a mear.

Eso si, van a ser los reyes de la pista en el patio, todo el mundo va a querer ir con ellos, es una apuesta segura en los triangulares.

Última edición:
No se mis panas, todo muy rrraro para mi. Me hago viejo.
¿ Que es eso de grabar todo ?
Y lo que es peor, subir lo grabado a la net. Lo puede ver todo el mundo. Con que haya una sóla persona que lo vea, y observe que puede sacar tajada, ya estás perdido. La ruleta rusa con cienmil balas de descargas.

La vanidad, el attentionwhorismo, ó algo así, les pierde.
El Gran Hermano que vaticinaron algunos escritores del siglo pasado ya está aquí. Cuidadín, pies de plomo.

K♂rma vigía

No se mis panas, todo muy rrraro para mi. Me hago viejo.
¿ Que es eso de grabar todo ?
Y lo que es peor, subir lo grabado a la net. Lo puede ver todo el mundo. Con que haya una sóla persona que lo vea, y observe que puede sacar tajada, ya estás perdido. La ruleta rusa con cienmil balas de descargas.

La vanidad, el attentionwhorismo, ó algo así, les pierde.
El Gran Hermano que vaticinaron algunos escritores del siglo pasado ya está aquí. Cuidadín, pies de plomo.

K♂rma vigía

Pues grabralo todo es como ir a pegar un palo y dejarte el pasaporte, el DNI, el carnec de conducir y el del videoclub en un paquetito que diga: devolver a c/tal nº cual. Se merecen todo lo que les pase, por imbéciles.
Todo el mundo sabe que el teléfono es un geolocalizador 24/7, que bajo ningún concepto hay que ni siquiera llevarlo encima cuando se hacen cosas de ámbito estrictamente privado.

Corren tiempos aciagos para moral y la honra de la jovencitas. Le hago mi última oferta, nos vemos en Navalcarnero que nos pilla a medio camino a los dos, allí me entrega la mano de su hija, que aunque ya no es pura e inmaculada, pasaré por alto ese detalle. Y yo le doy mi palabra de caballero de que nunca le faltará un plato de comida caliente y que jamás le abandonaré. Cuidándola y comprándola medicina si lo necesitase algún día.

Te la saco de las calles, te la protejo de violaciones multitudinarias, te la hago mujer preñándola para que no se vuelva loca por no parir como Dakilla, y la doy un techo. ¿eh, no está mal el trato?

¿A qué hora te viene bien? Si se muestra reacia al trato por el empoderamiento que asola ahora a las muchachas como una plaga; con correa y bozal, no quiero espectáculos en público.

aqui la clave esta en si los tios pueden demostrar o por lo menos sembrar la duda acerca de si conocian la edad real de la tipa.

como haya constancia de que sabian que tenia 15 años no lo salva ni la vitgen resucitada.
es lo que hay, mas victimas de la chochocracia.

hoy en la voz de la galica viene una noticia muy muy pequiña, casi al fondo de la pagina. Un juez libera a un tio de ordes(un pueblo gallego) que llevaba un año en prision acusado por la ex-novia suya de violacion. al parecer la prueba de geolocalizacion de su movil lo exculpa. un año llevaba en la carcel por "violador".
a la tia presupongo que le caeran 120 euros de multa, como a aquella que denuncio a su marido por follarse a su hijo y a su perro y que se comio 3 años de maco, siendo exculpado por el supremo.

lo dicho, hoy en dia precontrato de consentimiento para follar, con edad y dni incluido, o hacerse un filemon pi de la vida.

otra cosa es jugar a la ruleta rusa y comprar papeletas para arruinarte la vida por un polvo.

Atrás
Arriba Pie