Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Ah. Que ahora es que te puedes tirar a una de 17. No a las de 15, que es el caso. Las de 17. Y que hay supuestos que te permite pasarte la ley por el forro de los cojones. Ele ahí el cuñao güeno.

PD. ¿Cómo era eso de casarse con 13 años @liachu69 ? :lol:

El de 19 años se la folló porque ella quería, que ella acepte,aunque le hubiera faltado un dia para tener 16 años seguiria siendo igualmente delito, pero la sala ha considerado que la edad mental de ese chaval es de 15 años y le han absuelto del delito, por lo tanto si que puedes follarte a una menor de 16 si se demuestra que tu edad mental es la de un crio

pizarra-suma-equivocada_1205-345.webp

Última edición:
No te salgas la ley atontado.
La ley tiene supuestos
Y es proximidad de edad y igualdad sikologica.

Al igual que la ley dice que tú tienes que demostrar que la otra persona es culpable pero hay supuestos que quiebran la presunción de inocencia como.....este caso.(ya te ahorro el que seas un cuñao diciendo que la propia sentencia da como hecho probado que la declaración de la chica no busca el daño de los afectados(aunque las grabaciones digan que si) que es persistente y no tiene incongruencias. Con eso,destruyes la presunción de inocencia....traducción.

Cuando tu hija tenga 15 años y le coma la polla a un senegalés de 18, ya puedes dar palmadas, que eso es legal ..quicir por denunciar puedes, pero posiblemente te pasará como al de 19, que el juez te diga...denuncia cuando la guarra de tu hija se lo haga con uno de veintitantos.
Sí, Liachu. Tienes razón. La ley es lo que diga un analfabeto disléxico. ¿Lo de casarse con 13 años cómo va? Que no me lo has explicado.

¿Entonces si sufres retraso mental y vas a una prostituta la puedes coaccionar para que no la denuncies? TURBOAK premio jeque arabe 2020.

Última edición:
El de 19 años se la folló porque ella quería, que ella acepte,aunque le hubiera faltado un dia para tener 16 años seguiria siendo igualmente delito, pero la sala ha considerado que la edad mental de ese chaval es de 15 años y le han absuelto del delito, por lo tanto si que puedes follarte a una menor de 16 si se demuestra que tu edad mental es la de un crio
Es un supuesto.
Es decir según el título de la ley también

Matar es delito....

Pero la letra pequeña dice que si es en defensa propia proporcional, o por miedo insuperable demostrable.no solo no es delito,es que sales absuelto

¿Es al mismo que le han metido 40 años, no? :lol:

Sí, Liachu. Tienes razón. La ley es lo que diga un analfabeto disléxico. ¿Lo de casarse con 13 años cómo va? Que no me lo has explicado.
No sabía que lo habían cambiado pq cuando cambiaron la ley de consentimiento aún tardaron en cambiar la del matrimonio.
Recuerdo que la jueves hacia chascarrillos con el matrimonio frienzone.
Esa es mi explicación, ahora cuñado, me vas a debatir eso o tienes que acostar a tu niña con una lágrima en los ojos pensando en lo que se está hablando aquí xd

¿Es al mismo que le han metido 40 años, no? :lol:
La diferencia de la sentencia si la tía hubiese sido mayor de edad hubiesen sido dos años más.me da vagancia buscar los enlaces

Es que te cuento un secreto subnormal, no le cayó la del pulpo por menor.le cayó porque la felación(que se considera penetración a efectos legales,importante porque en los noventa la violación solo era vaginal o anal)no fue consentida.curiosamente el polvo si fue consentido.

Aunque la tía tuviera 80 años le hubiese caído 12 en vez de 14 y luego los otros 12 por cada cooperacion.,que es indiferente de la edad.

Sigues haciendo el ridículo o vas a dormir ya

Última edición:
No sabía que lo habían cambiado pq cuando cambiaron la ley de consentimiento aún tardaron en cambiar la del matrimonio.
Recuerdo que la jueves hacia chascarrillos con el matrimonio frienzone.
Esa es mi explicación, ahora cuñado, me vas a debatir eso o tienes que acostar a tu niña con una lágrima en los ojos pensando en lo que se está hablando aquí xd
Ya. Es que lo han cambiado. Pero lo dejaron un tiempo. 15 ó 20 años. Y te ha pillado con el pie cambiado. Pero quieres que te explique un supuesto que te has sacado de la manga, como buen analfabeto que eres, para darte la razón en la película que te has montado. Olé.

La diferencia de la sentencia si la tía hubiese sido mayor de edad hubiesen sido dos años más.me da vagancia buscar los enlaces

Es que te cuento un secreto subnormal, no le cayó la del pulpo por menor.le cayó porque la relación(que se considera penetración a efectos legales,importante porque en los noventa la violación solo era vaginal o anal)no fue consentida.

Aunque la tía tuviera 80 años le hubiese caído 12 en vez de 14 y luego los otros 12 por cada cooperacion.,que es indiferente de la edad.

Sigues haciendo el ridículo o vas a dormir ya
Pedazo de acémila. Si precisamente el tener relaciones con un menor da igual que sean consentidas o no. Que un menor NO PUEDE CONSENTIR, porque se determina que NO TIENE CAPACIDAD PARA ELLO. Y por eso están sometidos a tutela :lol:

Ya. Es que lo han cambiado. Pero lo dejaron un tiempo. 15 ó 20 años. Y te ha pillado con el pie cambiado. Pero quieres que te explique un supuesto que te has sacado de la manga, como buen analfabeto que eres, para darte la razón en la película que te has montado. Olé.
Pillado con el pie cambiado?

Desde el jueves de la próxima semana, los menores de 16 años ya no podrán contraer matrimonio en España. La Ley de Jurisdicción Voluntaria, que entra en vigor el 23 de julio, eleva el mínimo de edad para poder casarse y ha eliminado la posibilidad de que un juez autorice a hacerlo a aquellos que hayan cumplido los 14, como permitía la anterior versión.

Eran 14. La ley cambio en el 2015. Bufff que error

Ahora subnormal,justificame eso...como durante un lapso de tiempo podías casarte con 14 pero nada de follar hasta los 16

Pedazo de acémila. Si precisamente el tener relaciones con un menor da igual que sean consentidas o no. Que un menor NO PUEDE CONSENTIR, porque se determina que NO TIENE CAPACIDAD PARA ELLO. Y por eso están sometidos a tutela :lol:
Entonces según tu el juez que dijo que el de 19 quedó absuelto "de follarsela"porque no fue forzado,fue consensuado,Y HABIA CERCANOA DE EDAD Y DE CAPACIDAD SIKOLOGICA estaba. Prevaricando?

Eso sí es la madre del cuñadismo

Entonces según tu el juez que dijo que el de 19 quedó absuelto "de follarsela"porque no fue forzado,fue consensuado,Y HABIA CERCANOA DE EDAD Y DE CAPACIDAD SIKOLOGICA estaba. Prevaricando?

Eso sí es la madre del cuñadismo
Eso tendrás que preguntárselo al juez. El CP es bastante clarito en lo que a consentimiento o no.

Eso tendrás que preguntárselo al juez. El CP es bastante clarito en lo que a consentimiento o no.
Punto 4.
Y si haces una búsqueda en Google encuentras ambos supuestos a casporro en cualquier página que se hable de estos rollos.
Tiene lógica.las tías buscan tíos mayores nosotros tías más jóvenes, en la adolescencia la tía busca el macarrilla de moto y chubguete de 18/19 años y el kinki busca la adolescente mítica de 15/16 años.
Si se transliterase todo a como decís España necesitaría un karandiru por cada ciudad de 10.000 personas

Última edición:
Pillado con el pie cambiado?

Desde el jueves de la próxima semana, los menores de 16 años ya no podrán contraer matrimonio en España. La Ley de Jurisdicción Voluntaria, que entra en vigor el 23 de julio, eleva el mínimo de edad para poder casarse y ha eliminado la posibilidad de que un juez autorice a hacerlo a aquellos que hayan cumplido los 14, como permitía la anterior versión.

Eran 14. La ley cambio en el 2015. Bufff que error

Ahora subnormal,justificame eso...como durante un lapso de tiempo podías casarte con 14 pero nada de follar hasta los 16
Es que eso te lo sacas tú de la manga. ¿Qué quieres que te explique? ¿Qué eres un disléxico que ni sabe lo que escribe ni de lo que habla? :lol:

Yo creo que han dicho, si a los otros 2 les vemos a meter 38 años por lo de la mamada, que coño vamos a hacer con este que se la ha follado, creo que no nos quedan mas años, bueno vamos a inventarnos lo de que es tonto.

Joder ha tenido que ser eso. hahahahaaahaha, pero que panda de hijos de puta, es que se la soplan todo. Venga 38 años, que mi mujer y la niña están muy metidas en lo del feminismo, vale Paco, yo lo que quiero es irme pronto a Sotogrande a jugar al golf, hostia, se nos olvidaba y el que se la folló, mierda no nos va a cuadrar. Venga pon que es tonto y que esa relación si fue consentida.

Última edición:
Mientras foreros discuten acaloradamente la edad legal para mantener relaciones sexuales con una menor, los Filimbis de la vida están desvirgando en los asientos traseros de C2 en parking de discotecas.

Mientras foreros discuten acaloradamente la edad legal para mantener relaciones sexuales con una menor, los Filimbis de la vida están desvirgando en los asientos traseros de C2 en parking de discotecas.
LOL

No se los demás pero yo tengo excusa. Estoy currando.

Última edición:
Creo que España el juez interpreta la ley en base a las pruebas admitidas e informes,por ejemplo en EEUU es diferente el sistema juridico,ni puta idea en que,a ver si viene alguien y nos lo explica.
Por ese mismo motivo no se pueden comparar sentencias de mismos hechos con situaciones diferentes.

Última edición:
Según esta gente ,están tardando en mandar dos grilleras por instituto de España,que algún hijo puta de segundo de bachillerato se está tirando a una de 3/4 de la eso.

¿Entonces si sufres retraso mental y vas a una prostituta la puedes coaccionar para que no la denuncies? TURBOAK premio jeque arabe 2020.

No, si eres adulto con retraso mental y te follas a una menor de 15 años con su consentimiento,te absuelven,pero si antes de follartela, ella te la chupa y dice que la chupada fue violacion y la follada no, pues te condenan "solo" por la mamada, un disparate todo

El romanticismo ha muerto. El único amor verdadero es el adolescente, todo lo demás es sucedáneo. La pasión solo se puede dar en esas tiernas edades, cuando Julieta conoció a Romeo era menor, y eso explica su amor ciego e incondicional.

Volveré a repetirlo una vez más. Ojalá fuera violada de verdad.

Aviso a la pulisía, atiendo también MP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie