Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Ehhhh...bah, déjalo ensalada de cromosomas.
Lo tuyo es una huida hacia adelante.
Lischu asociados y el tribunal Supremo, mamarracho.
Y la Pantoja a prisión con 2 años de condena. La dostrina del supremo :lol:
Por curiosidad, ¿ @ensaladadeestacas puede usted compartir su opinión sobre esto?

Quién habla aquí de que follar con menores de 16 años no es nada del otro mundo y total, por unos meses que más dará, son otros.

Última edición:
Siguiente post de un tema que no tenga que ver con el de la Arandina y cierro el hilo y os coméis todos un ban de un mes. Por lo pronto, Kramer se come uno de una semana por esto:
Por curiosidad, @ensaladadeestacas ¿puede usted compartir su opinión sobre esto?

Hay muchas cosas muy jodidas desde el punto de vista judicial. Primero aclarar que sobre unos mismos hechos dos jueces pueden opinar distinto basandose en el mísmo código legal, en españa eso es asi, no es tanto la ley como la interpretación.

Cosas jodidas, que se cambie la doctrina a consecuencia de la manada. A la gente le pareció poco, e igual lo era atendiendo más a lo detestable de los individuos que a los hechos en si. Se estan llevando los de Aranda lo de que salvaron el Prenda y compañia? Parece que si, y eso no dice mucho sobre un sistema judicial.

Segundo, el que aprendan, a ver, la justicia no está para dar lecciones sociales, sino para hacer justicia y lo contrario es un error.

Tercero, proporcionalidad, simplemente te sale mejor matarla y deshacerte del cuerpo que violarla (desde el punto de vista de la penal)

Cuarto, el fin de una pena es reinsertar, vale, este no se lo cree nadie, pero que creen que va a suceder con tres chavales, uno de 20 que se pasen 20 años en la carcel por una mamada?

Pero vaya, tirar de puto sentido comun, a mi si le meten 200 al violador del ascensor pues me la trae al pairo, multiagresor que emplean un arma, o a un pederasta hijo de puta, como si le dan boleto, no se van a reinsertar, van a ser lacras y una amenaza toda su puta vida. Aqui hablamos de 3 gilipollas a los que se le va de las manos, llevan a la guarrilla del instituto (que va voluntariamente), se la chupa, uno se la folla, y nada mas, no hay armas, ni amenazas, ni reincidencia, son idiotas, es delito porque es menor, pudo haber coaccion (aunque yo tenga mis dudas), pues si, que se les castigue, pero 38 años? estamos locos o que?

Lo jodido es toda la gente que salen con las antorchas defendiendo lo justo de meterle 40 años a un crio por eso, gente que demuestra falta de cualquier sensatez y que a falta de nadie al volante se llenan la cabeza con ideologia fanatizada. Bienvenidos al siglo xxi.

Ensalada de estacas y nueces estan quedando como 2 buenos mermados. Minutos musicales, porque me los imagino a los 2 polla en mano viendo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comparar lo que sucedió con una violación de las de verdad, de las que un tío o un padre hijodeputa que toquetea a su sobrina/hija, o un cabronazo asalta a una mujer en el patio de su casa a las 12 de la noche, es de tener muy pocas luces. Aún siendo grave "lo que pudo pasar", no tienen ninguna prueba real.

Tercero, proporcionalidad, simplemente te sale mejor matarla y deshacerte del cuerpo que violarla (desde el punto de vista de la penal)

A ver si dejamos de decir subnormalidades, joder, que parecéis putos indocumentados. Si violas a una menor te caen 15 años, si la matas te cae prisión permanente revisable. Coño, hostias, que parecéis una banda de oligofrénicos sacada del bar de Ciudadanos.

Bueno, a ver si al final se demuestra que la culpa de todo el follón es de las redes sociales y acaban prohibiéndolas. No importa el precio que tengan que pagar unos futbolistas de mierda o una adolescente casquivana. El fin justifica los medios.

La culpa es de los juegos de Rol y tal...

A ver si dejamos de decir subnormalidades, joder, que parecéis putos indocumentados. Si violas a una menor te caen 15 años, si la matas te cae prisión permanente revisable. Coño, hostias, que parecéis una banda de oligofrénicos sacada del bar de Ciudadanos.

48 anormal, le han caido 48

si es que la cagais vosotros mismos.

y ni siquiera la han violao

48 anormal, le han caido 48

38, por tres delitos distintos, y continúa siendo menos de lo que implica la prisión permanente revisable.

Que no se puede ser tan jodidamente subnormal y venir a pontificar al foro como catedráticos de Derecho porque os habéis visto un video de Youtube y leído una noticia del ABC. Que sois unos putos ridículos, joder, que parecéis gilipollas. Y os concedo lo de parecer.

No te averguenzes publicamente cada vez que pones alguna subnormalidad, en españa creo que hay poco más de 11 condenados a permanente revisable, y es por liarla muy parda, parricidas, sangre a cascoporro y la negra del pescaito.

38, por tres delitos distintos, y continúa siendo menos de lo que implica la prisión permanente revisable.

Que no se puede ser tan jodidamente subnormal y venir a pontificar al foro como catedráticos de Derecho porque os habéis visto un video de Youtube y leído una noticia del ABC. Que sois unos putos ridículos, joder, que parecéis gilipollas. Y os concedo lo de parecer.

¿Lo de basar la condena en la declaración incoherente de un oligofrénica tampoco vas a comentar nada?

Leeros la puta sentencia por favor, que llevamos 34 páginas de discusión y esto cada vez va a peor

Última edición:
Lo único concluyente de estas treinta y cuatro páginas, es que el subnormal de Norteño viene a opinar sin saber dos mierdas de lo que se comenta. El resto, defendiendo lo que meridianamente cree ser defendible. Es un tema complicado, con múltiples lagunas, demasiado despecho y un padre con ganas de réditos enfrentados con una hija de por medio y todo lo que conlleva tal vana proeza. Os lo tomáis como algo muy personal, como si mañana os fuera a pasar, y en realidad follais menos que el caballo de un retratista. Nada seguid. Pero evitad el offtopic.

Leeros la puta sentencia por favor, que llevamos 34 páginas de discusión y esto cada vez va a peor

Ni una sola imagen de sus ilustrisimos magistrados D. ROGER REDONDO ARGÜELLES DÑA. MARÍA TERESA MUÑOZ QUINTANA DÑA. MARÍA DOLORES FRESCO RODRÍGUEZ que aparecen al principio de la sentencia, en una búsqueda de google, solo por ponerles cara a estas campeones. Ocurre eso con todos los jueces? Me imagino que protegerán su imagen, sin embargo otros se exponen mucho.

Última edición:
Screenshot_20191216-000132.webp

Screenshot_20191216-000106.webp

En tres días millones de treintenañeras saliendo en tropel a denunciar abusos sexuales ocurridos a finales de los 90. Id destruyendo los sms del one touch easy.

Hay muchas cosas muy jodidas desde el punto de vista judicial. Primero aclarar que sobre unos mismos hechos dos jueces pueden opinar distinto basandose en el mísmo código legal, en españa eso es asi, no es tanto la ley como la interpretación.

Cosas jodidas, que se cambie la doctrina a consecuencia de la manada. A la gente le pareció poco, e igual lo era atendiendo más a lo detestable de los individuos que a los hechos en si. Se estan llevando los de Aranda lo de que salvaron el Prenda y compañia? Parece que si, y eso no dice mucho sobre un sistema judicial.

Segundo, el que aprendan, a ver, la justicia no está para dar lecciones sociales, sino para hacer justicia y lo contrario es un error.

Cuarto, el fin de una pena es reinsertar, vale, este no se lo cree nadie, pero que creen que va a suceder con tres chavales, uno de 20 que se pasen 20 años en la carcel por una mamada?

Pero vaya, tirar de puto sentido comun, a mi si le meten 200 al violador del ascensor pues me la trae al pairo, multiagresor que emplean un arma, o a un pederasta hijo de puta, como si le dan boleto, no se van a reinsertar, van a ser lacras y una amenaza toda su puta vida. Aqui hablamos de 3 gilipollas a los que se le va de las manos, llevan a la guarrilla del instituto (que va voluntariamente), se la chupa, uno se la folla, y nada mas, no hay armas, ni amenazas, ni reincidencia, son idiotas, es delito porque es menor, pudo haber coaccion (aunque yo tenga mis dudas), pues si, que se les castigue, pero 38 años? estamos locos o que?

Lo jodido es toda la gente que salen con las antorchas defendiendo lo justo de meterle 40 años a un crio por eso, gente que demuestra falta de cualquier sensatez y que a falta de nadie al volante se llenan la cabeza con ideologia fanatizada. Bienvenidos al siglo xxi.
Ojo.la mamada el de 19 tenía más madurez que ella,pero luego,al follarsela no, tenían la misma, pq la diferencia entre la condena por un hecho y la no condena.....es eso,puesto que en ambos no queda probada más que su palabra el consentimiento.

Última edición:
Yo estaba un poco angustiada con la Navidad, y aunque habitualmente suelo consolarme con las desgracias ajenas, ésta me ha dejado... Que hasta me apetece la Nochebuena y todo.

Última edición:
Siguiente post de un tema que no tenga que ver con el de la Arandina y cierro el hilo y os coméis todos un ban de un mes. Por lo pronto, Kramer se come uno de una semana por esto:
Ver el archivos adjunto 45242
Ver el archivos adjunto 45243

En tres días millones de treintenañeras saliendo en tropel a denunciar abusos sexuales ocurridos a finales de los 90. Id destruyendo los sms del one touch easy.
Como se nota que eres el ojito derecho del encargado.

Y la Pantoja a prisión con 2 años de condena. La dostrina del supremo :lol:

Quién habla aquí de que follar con menores de 16 años no es nada del otro mundo y total, por unos meses que más dará, son otros.

Este mismo Tribunal rechazó suspender la pena a Pantoja, esgrimiendo entre otros argumentos que,aunque cumplía los requisitos para concederle el beneficio de la suspensión , había que tener en cuenta circunstancias como la gravedad de la conducta y el carácter "ejemplar" de la pena para que cumpla "su función de servir de freno a posibles conductas futuras análogas".

Vamos que era famosa y le dieron el palo a ella pa que escarmentase XD.fijate la frase del auto:

aunque cumplía los requisitos para concederle el beneficio de la suspensión.
Y ahora ,por favor cuñete al hilo don erre que erre.

En otro orden de cosas mañana es la vistilla.yo apuesto por prisión inmediata,para dar carpetazo al tema y cuando salga un recurso con una sentencia como dios manda,que ni Dios se entere.
Hoy la Crisis puso manifestaciones del pueblo por los chavales,casi tildando los de paletos...
Que sabrá el pueblo de 3 chavales que conocen de toda la vida,frente a una periodisticucha de mierda.
Curiosamente de estos no sacaron si hace 20 años robaron gominolas....porque los tíos...no dan el perfil de chungos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie