Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creep rebuznó:Almenos en los 70 en La Mina hacían las cosas con más estilo, ya no les queda ni las buenas formas.
![]()
¡Vamos que si saco fotos como vengan!
the_seilor rebuznó:Joder, hijos de puta, estos han venido un par de veces por mi empresa, una de ellas se metió en el taller y empezó a rapiñar brocas y demás cosas afilables, asi por las buenas, con el rollo del titanio.
Por suerte, lo vimos antes de que se fuera, le quitamos las brocas y se fue, desde entonces no ha aparecido más.
Menudo hijo de puta, el que me vino a mi sería el hijo del Sr. Cuevas, un chaval gordito y con una peste que echaba para atrás. Bueno, almenos ya estoy advertido del percal.
bezu fache rebuznó:the_seilor rebuznó:Joder, hijos de puta, estos han venido un par de veces por mi empresa, una de ellas se metió en el taller y empezó a rapiñar brocas y demás cosas afilables, asi por las buenas, con el rollo del titanio.
Por suerte, lo vimos antes de que se fuera, le quitamos las brocas y se fue, desde entonces no ha aparecido más.
Menudo hijo de puta, el que me vino a mi sería el hijo del Sr. Cuevas, un chaval gordito y con una peste que echaba para atrás. Bueno, almenos ya estoy advertido del percal.
El mismo....con perillita, pues andate con ojo que tiene otro mas delgaillo que va con 6 o 7 mas en un hyunday Accent gris![]()
![]()
![]()
que puntazo de post la ostia
bezu fache rebuznó:the_seilor rebuznó:...sería el hijo del Sr. Cuevas, un chaval gordito...
El mismo....con perillita...
CHORIPAN rebuznó:A ver si torbe hace un articulo y que se corra la voz que por lo que se ve estan timando a todo dios.
L.Hawk rebuznó:CHORIPAN rebuznó:A ver si torbe hace un articulo y que se corra la voz que por lo que se ve estan timando a todo dios.
Timan a los que os dejais claro![]()
![]()
CHORIPAN rebuznó:L.Hawk rebuznó:CHORIPAN rebuznó:A ver si torbe hace un articulo y que se corra la voz que por lo que se ve estan timando a todo dios.
Timan a los que os dejais claro![]()
![]()
Habrá gente no acostumbrada a la violencia que se acojone con las amenazas y tal.
La pregunta es, cuando os traen la factura ya os han devuelto las brocas o no las devuelven si no pagais?
Me recuerda a los limpiapersianas de las tiendas, te la limpian en 2 min y luego te piden 30 leuros payooo.
bezu fache rebuznó:Pero he ahi el quiz de la cuestion...
Y fijo que alguna asociación pro derechos humanos o pro inmigración o pro lo que sea le denunciaCHORIPAN rebuznó:A ver si torbe hace un articulo y que se corra la voz que por lo que se ve estan timando a todo dios.
En nuestro caso las brocas las han dejado en la empresa y ya están tratadas, nos vuelven a llamar amenazando y diciendo que si nosotros trabajamos de gratis, le hemos dicho que NADIE le mando que cogiera las brocas del almacén en un despiste del encargado. También han intentado que en vez de 1.600 € les pagemos 500 porque sus niñoooooooos tienen que comeeeeeeeeeeellllllllllllll.CHORIPAN rebuznó:Habrá gente no acostumbrada a la violencia que se acojone con las amenazas y tal.La pregunta es, cuando os traen la factura ya os han devuelto las brocas o no las devuelven si no pagais?Me recuerda a los limpiapersianas de las tiendas, te la limpian en 2 min y luego te piden 30 leuros payooo.L.Hawk rebuznó:Timan a los que os dejais claroCHORIPAN rebuznó:A ver si torbe hace un articulo y que se corra la voz que por lo que se ve estan timando a todo dios.![]()
![]()
OLIBETICO rebuznó:Aquí vinieron dos el tal Ricardo Cuevas Demetrio (un pancetas del copón) y después otro que casi no sabia hablar castellano y un poco menos panceta (En relación al Cuevas jefe, porque estaba pancetas pancetas también )
Como sabía Sr. Creep que tendría que saltar, espera que paso a su departamento y le recuerdo que con lo que usted tiene en la cintura se puede hacer una gran barbacoaCreep rebuznó:Habló de puta la tacones.OLIBETICO rebuznó:Aquí vinieron dos el tal Ricardo Cuevas Demetrio (un pancetas del copón) y después otro que casi no sabia hablar castellano y un poco menos panceta (En relación al Cuevas jefe, porque estaba pancetas pancetas también )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.