Los gitanos rumanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Almenos en los 70 en La Mina hacían las cosas con más estilo, ya no les queda ni las buenas formas.

vaquillla.jpg

¡Vamos que si saco fotos como vengan!

Creep rebuznó:
Almenos en los 70 en La Mina hacían las cosas con más estilo, ya no les queda ni las buenas formas.

vaquillla.jpg

¡Vamos que si saco fotos como vengan!

El mundo gitaneri nacionall esta en crisis desde la inmigracion masiva, de ser el colectivo que ostentaba la medalla de oro en estos temas, ultimamente no llegan a la final en pro de otros hermanos de la caridad venidos de Rumania, Albania y los montes de Dracula que estan acostumbrados a pasearse con un Kalashnikov por la plaza del pueblo y obviamente aqui una navaja es sinonimo de partida de caja al canto.

En Bilbao, los negros immigrantes de Senegal (ahora no recuerdo si era este u otro poblado africano, pero tanto da, son todos igual de sucios) echaron a patadas a los gitanos hacia las afueras y han pasado a controlar gran parte del mercado de la droga

Pues ya que estamos en el tema, me han llegado a los oidos que los tanos se dedican ahora a montar "empresas" de vigilancia de obra y consiste en lo siguiente:

Vienen a la obra en cuestion y te ofrecen un servivio de vigilancia mediante te encasquetan en la valla la rueda de un carro en el cual y previo pago de 1.800 € al mes te vigilan la obra y ahi no entra ni Dios bendito.

Pero he ahi el quiz de la cuestion...si no les contratas te extorsionan de alguna manera como robarte la maquinaria de dicha obra hasta que accedas a contratar dicho servicio. Y eso la policia lo sabe...A mi ya me han entrado 3 veces a una obra y eso que esta a 300 m del cuartel de los monillos y 200 del ayuntamiento. Pa cagarse ehhhhhh :shock: :shock:

Ah por cierto en las obras del Forum en un principio se negaron a sus servicios y al dia siguiente se encontraron todas las excavadoras metidas en un hoyo......

Muchas obras tiene unos carteles con el logotipo del clan gitano que se encarga de evitar que te extorsionen otros clanes, eso sí, a cambio de mucha pasta.

En definitiva, la mierda tapa la mierda 8)

Joder, hijos de puta, estos han venido un par de veces por mi empresa, una de ellas se metió en el taller y empezó a rapiñar brocas y demás cosas afilables, asi por las buenas, con el rollo del titanio.

Por suerte, lo vimos antes de que se fuera, le quitamos las brocas y se fue, desde entonces no ha aparecido más.

Menudo hijo de puta, el que me vino a mi sería el hijo del Sr. Cuevas, un chaval gordito y con una peste que echaba para atrás. Bueno, almenos ya estoy advertido del percal.

the_seilor rebuznó:
Joder, hijos de puta, estos han venido un par de veces por mi empresa, una de ellas se metió en el taller y empezó a rapiñar brocas y demás cosas afilables, asi por las buenas, con el rollo del titanio.

Por suerte, lo vimos antes de que se fuera, le quitamos las brocas y se fue, desde entonces no ha aparecido más.

Menudo hijo de puta, el que me vino a mi sería el hijo del Sr. Cuevas, un chaval gordito y con una peste que echaba para atrás. Bueno, almenos ya estoy advertido del percal.

El mismo....con perillita, pues andate con ojo que tiene otro mas delgaillo que va con 6 o 7 mas en un hyunday Accent gris :lol: :lol: :lol: :lol: que puntazo de post la ostia

bezu fache rebuznó:
the_seilor rebuznó:

El mismo....con perillita, pues andate con ojo que tiene otro mas delgaillo que va con 6 o 7 mas en un hyunday Accent gris :lol: :lol: :lol: :lol: que puntazo de post la ostia

Y un mercedes (como no) tambien llevan.
Uno es gordo asqueroso.

A ver si torbe hace un articulo y que se corra la voz que por lo que se ve estan timando a todo dios.

L.Hawk rebuznó:
CHORIPAN rebuznó:
A ver si torbe hace un articulo y que se corra la voz que por lo que se ve estan timando a todo dios.

Timan a los que os dejais claro :lol: :lol:

Habrá gente no acostumbrada a la violencia que se acojone con las amenazas y tal.

La pregunta es, cuando os traen la factura ya os han devuelto las brocas o no las devuelven si no pagais?

Me recuerda a los limpiapersianas de las tiendas, te la limpian en 2 min y luego te piden 30 leuros payooo.

CHORIPAN rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
CHORIPAN rebuznó:

Habrá gente no acostumbrada a la violencia que se acojone con las amenazas y tal.

La pregunta es, cuando os traen la factura ya os han devuelto las brocas o no las devuelven si no pagais?

Me recuerda a los limpiapersianas de las tiendas, te la limpian en 2 min y luego te piden 30 leuros payooo.

bueno a mi ya me han llamado varias veces de muerte , asi que tengo el culo pelado.

Pero si, mi comentario ha sido de estupido Nelson. En esta vida ahi que curtirse, y no hay que tener verguenza en que te la mentan doblada, y por supuesto no hacer caso de los comentarios, tan pertinaces en este pais de: te han engañado, conmigo eso no hubiese ocurrido.

Pero es que no hay respuesta facil, es como preguntar "trucos para defenderse y no te guinde un gitano" "guia para triunfar en la vida" "como hacer que mi novia este mas buena y se deje dar por el culo" , para esas preguntas no hay respuesta, al menos respuesta que se pueda poner en un foro!.

Pero para empezar:

Saber decir NO, hay mucha gente que no sabe decirlo.

Gitanos rumanos, españoles, chinos o de Madagascar...gitanos son.

Los rumanos no pueden ver a los gitanos.

la ostia con la familia Cuevas... pues mira que he parado yo tiempo de pequeñito en la mina y en mi vida habia oido hablar de este clan...

aparte de esto, decir que ni todos los gitanos son malos, ni todos los payos buenos... hay que saber ver a la gente y tener algo de picardia

P.D. aunque no creo que vayan a verte, si van, grabalo que sera un nuevo "hit" de la red... :lol:

CHORIPAN rebuznó:
Y fijo que alguna asociación pro derechos humanos o pro inmigración o pro lo que sea le denuncia

CHORIPAN rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
CHORIPAN rebuznó:
Habrá gente no acostumbrada a la violencia que se acojone con las amenazas y tal.La pregunta es, cuando os traen la factura ya os han devuelto las brocas o no las devuelven si no pagais?Me recuerda a los limpiapersianas de las tiendas, te la limpian en 2 min y luego te piden 30 leuros payooo.
En nuestro caso las brocas las han dejado en la empresa y ya están tratadas, nos vuelven a llamar amenazando y diciendo que si nosotros trabajamos de gratis, le hemos dicho que NADIE le mando que cogiera las brocas del almacén en un despiste del encargado. También han intentado que en vez de 1.600 € les pagemos 500 porque sus niñoooooooos tienen que comeeeeeeeeeeellllllllllllll.
Aquí vinieron dos el tal Ricardo Cuevas Demetrio (un pancetas del copón) y después otro que casi no sabia hablar castellano y un poco menos panceta (En relación al Cuevas jefe, porque estaba pancetas pancetas también )

OLIBETICO rebuznó:
Aquí vinieron dos el tal Ricardo Cuevas Demetrio (un pancetas del copón) y después otro que casi no sabia hablar castellano y un poco menos panceta (En relación al Cuevas jefe, porque estaba pancetas pancetas también )

Habló de puta la tacones.

Creep rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Habló de puta la tacones.
Como sabía Sr. Creep que tendría que saltar, espera que paso a su departamento y le recuerdo que con lo que usted tiene en la cintura se puede hacer una gran barbacoa
Panceta_2-150.jpg

Atrás
Arriba Pie