LOS HERMANOS FRANCIS LORENZO

Doc, la puta niñata de los cojones te vacila y se lo consientes, vas a perder credibilidad en este foro si la dejas con vida

Mi mensaje 69 va dedicado a Dr Banner,
AVE, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN

en ningún momento he pretendido ofenderte, pero tampoco me voy a quedar callada...

Me piro al sobre, podéis ponerme verde (jaja nunca mejor dicho) y lo que queráis, que yo dormiré igualmente tranquila...

No me banees, anda ;)

Gute Nacht!!!

tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
No me banees, anda ;)

Gute Nacht!!!

puta lamepollas

bah, me la suda un ban más un ban menos, terminan quitándose tarde o temprano
realmente me la suda, me das tu msn, por si me banean? con alguien tendré que hablar :oops:

BUCCANANN rebuznó:
Konstanz rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
¿Os gusta mi polla?, es una foto real.

No se ve bien

Yo tb. soy de cerca de Bilbao, y en la foto se ve perfectamente el capullo, gordo y sonrrosado, como los que seguramente te gustan.

pues también eres cuasivecino...

que esté en Salamanca es otra historia, pero soy de por allí cerca ;)

Konstanz rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
Konstanz rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
¿Os gusta mi polla?, es una foto real.

No se ve bien

Yo tb. soy de cerca de Bilbao, y en la foto se ve perfectamente el capullo, gordo y sonrrosado, como los que seguramente te gustan.

pues también eres cuasivecino...

que esté en Salamanca es otra historia, pero soy de por allí cerca ;)

Ok, pero te recuerdo que para mi no tiene la menor validez el que seas cuasi-vecina mia. Solo valoro la disposición femenina al contanto fisico.

Konstanz rebuznó:
realmente me la suda, me das tu msn, por si me banean? con alguien tendré que hablar :oops:

tu no te ibas?has hecho trabajos manuales para que te desbaneen?

mi msn lo tienen algunas personas inteligentes de este foro,tu aun no has demostrado nada puerca

no baneo sin motivos, pero deja de florochatear, si quieres calzarte a uno del foro, hazlo por msn

tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:

tu no te ibas?has hecho trabajos manuales para que te desbaneen?

mi msn lo tienen algunas personas inteligentes de este foro,tu aun no has demostrado nada puerca

tantas ganas tienes de que me vaya?

Pues me piro, tienes razón, espero que todos los días me despidas con esta ración de maltrato psicológico que me pone tan cachonda, justo a la hora de dormir...

dw

Doc Banner rebuznó:
no baneo sin motivos, pero deja de florochatear, si quieres calzarte a uno del foro, hazlo por msn

yo paso de calzarme a nadie de aquí, que no ando necesitada... además menuda jauría que dices algo y te postean hasta por las "orejas"

Atrás
Arriba Pie