los hijosdeputa de timofonica me han cobrado de mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
en la factura me cobran 10 leuros mas por un producto q no he pedido, q es no se que telefonica oficinas o un firewall , no se muy bien q es.
como quito eso q me cobren?

Mira a ver si desde la web puedes desactivar lo que sea. Suele pasar con el canguro (que por cierto jode impresionantemente a nuestras webs), te llaman, te venden que es chupiguay, que es gratis (en principio) y a la que te descuidas lo tiene activado hasta el tato.

Fácil, llama a telefónica tantas veces como sea necesario, que supongo serán unas cuantas.

A mi al volver dar de alta la adsl en el pueblo me cobraron un router que nunca pedí y la visita del técnico que fue porque pasaron 2 semanas y seguían sin darme de alta la linea.

Costó una visita al banco y tres o cuatro llamadas pero conseguí deshacer el entuerto.

Yo tenía el msimo problema del firewall, llamé y me dijeron que me lo habían borrado ya (¿?), vale. al mes siguiente ahí estaba el firewall, llamé....
"vale, ya te lo hemos borrado"(¿?) vale tía.
Dos meses más tarde y con más firawall en la factura me llamó una tía de
telefónica y me dijo:

-"nos hemos metido en su ordenador y hemos analizado su disco duro"
-(voy carriendo a la habitación.... está vacia.) No
- "Si, y estaba infectado con.... blablabla (bugs)"
- No, está bien.
- "Tenemos una oferta de un antivirus de telefónica por nosecuantos € al mes"
-Pasame con una operadora que me quiero dar de baja.

Fin del problema.

a mi me robaron 93 euros de una alta de linea que se suponia era gratuita, aun estoy esperando que me devuelvan la pasta

TORBE rebuznó:
en la factura me cobran 10 leuros mas por un producto q no he pedido, q es no se que telefonica oficinas o un firewall , no se muy bien q es.
como quito eso q me cobren?
Pero esa puta mierda la tienes instalada o es imaginaria(de ellos).
Para jugada la que le han hecho a un familiar mio que ha comprado el pack wifi con router inhalambrico y tal y al loro TRAE UNA TARJETA ETHERNET NO WI-FI. Jajjaaj ese es le pak inhalambrico de telefonica solo que te tienes que gastar 30 euretes en la tarjeta wifi . Para denunciarles.

aqui lo veo, dice antivirus+ firewall pymes< 25 licencias 6€
me han cobrado 6 leuros por la puta cara

voy a llamarles a ver q dicen

lo que está claro esque mas de una llamada te costará, pues menudos cabrones.. pero a base de insistir y tocarles los cojones a veces suena la flauta :?

me han dicho q la siguiente factura va tb con esa mierda, y q una vez la tenga, reclame

ahora voy a llamar para q me den la velocidad q toca

TORBE rebuznó:
me han dicho q la siguiente factura va tb con esa mierda, y q una vez la tenga, reclame

Dicen que van a poner telefónica a 20 megas.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
TORBE rebuznó:

Dicen que van a poner telefónica a 20 megas.

Como sea igual que los de ya.com...... apañados estamos.

Incluso los del sat me dicen que no podran alcanzar mas de 15 en condiciones optimas y eso cuando esten todas las lineas adaptadas, o sea, nunca.

Hijos de perra. :x

TORBE rebuznó:

La llevas parda para librarte de pagar esos 6 euros, insiste, insiste, insiste...

Son unos hijos de puta. Mucho cuidado también con el GPRS del móvil, que cobran lo que les sale de los cojones. El otro dia nada mas por navegar un rato pequeño probando cuatro cosas y bajarme unas configuraciones me sablearon 8 eurazos de nada. La madre que los parió.

TORBE rebuznó:
aqui lo veo, dice antivirus+ firewall pymes< 25 licencias 6€
me han cobrado 6 leuros por la puta cara

voy a llamarles a ver q dicen
haz un artículo y que les den por culo.
No olvides decir que el pack wifi no trae tarjeta wirelles. Hay que ser gitanos.

sam_fisher_ rebuznó:
a mi me robaron 93 euros de una alta de linea que se suponia era gratuita, aun estoy esperando que me devuelvan la pasta

chair_woman.jpg

A mi viejo le comieron la cabeza por teléfono y contrató Imagenio. Resultado, damos de baja Imagenio tras mes y medio sin conexión a Internet, sin técnicos, sin explicaciones y tras horas escuchando la PUTA cancioncita del anuncio cada vez que llamas al SAT.

En una de ellas me tuvieron 45 min con la canción pinchada. Tenia el tfno al lado y de vez en cuando pegaba la oreja. Al final, una pena, se cortó misteriosamente :?

Atrás
Arriba Pie