Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:"nos hemos metido en su ordenador y hemos analizado su disco duro"
biggest rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:"nos hemos metido en su ordenador y hemos analizado su disco duro"
Y entonces es cuando te mueres de la risa.
Pero esa puta mierda la tienes instalada o es imaginaria(de ellos).TORBE rebuznó:en la factura me cobran 10 leuros mas por un producto q no he pedido, q es no se que telefonica oficinas o un firewall , no se muy bien q es.
como quito eso q me cobren?
TORBE rebuznó:me han dicho q la siguiente factura va tb con esa mierda, y q una vez la tenga, reclame
ahora voy a llamar para q me den la velocidad q toca
xxThe_ChoseNxx rebuznó:TORBE rebuznó:me han dicho q la siguiente factura va tb con esa mierda, y q una vez la tenga, reclame
Dicen que van a poner telefónica a 20 megas.
TORBE rebuznó:me han dicho q la siguiente factura va tb con esa mierda, y q una vez la tenga, reclame
haz un artículo y que les den por culo.TORBE rebuznó:aqui lo veo, dice antivirus+ firewall pymes< 25 licencias 6€
me han cobrado 6 leuros por la puta cara
voy a llamarles a ver q dicen
sam_fisher_ rebuznó:a mi me robaron 93 euros de una alta de linea que se suponia era gratuita, aun estoy esperando que me devuelvan la pasta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.