Los hombres son una mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tu mujer susurre -aunque sea bajito- que ha sido maltratada.. directamente te esposan y te meten al calabozo. Sí, esa es la ley actual. Vulnera todos los derechos constitucionales como el básico de presunción de inocencia. Ésta es la justicia española, la más lenta de europa y por lo que se ve cada vez en más situaciones, una de las peores. Pero tranquilos hamijos, que ahora los jueces serán designados a dedo y sin oposición de estudios de 4-5 años. Con lo que la calidad será aún "mejor". Alguno dirá que será por expediente, sí, así será ¿pero que impide a profesores universitarios subir o bajar notas según indicaciones? esto es una feria.

a ver.seamos consecuentes con esta facil fraase

"yo te amenazo por lo puta que eres,y es un delito...tu me amenazas que me vas a fusilar el cuello cuando duerma,y es una falta.
te parece normal?:lol:

pdata.aun recuerdo un colega que en un pub una tia le solto un sopapo por algo que el no hizo,y el tio le solto un puñetazo en la cara que la mando dos metros para alante contra el suelo :shock:(parecia un muñequito pim-pam-pum)

"igualdad"es hipocresia...IGUALDAD es lo que tiene que haber

Chapen esta puta mierda por favor.Que cojones tendra que ver la igualdad entre sexos con el foro ligue.

Que tu mujer susurre -aunque sea bajito- que ha sido maltratada.. directamente te esposan y te meten al calabozo. Sí, esa es la ley actual. Vulnera todos los derechos constitucionales como el básico de presunción de inocencia. Ésta es la justicia española, la más lenta de europa y por lo que se ve cada vez en más situaciones, una de las peores. Pero tranquilos hamijos, que ahora los jueces serán designados a dedo y sin oposición de estudios de 4-5 años. Con lo que la calidad será aún "mejor". Alguno dirá que será por expediente, sí, así será ¿pero que impide a profesores universitarios subir o bajar notas según indicaciones? esto es una feria.
A partir de ahora todos los jueces seguro que habrán estudiado en el CEU que allí hasta los mediocritos tienen expedientes de infarto. Seguro que desde este momento, el requisito básico para ser juez será que uno tenga la suficiente pasta para ir a una universidad privada.

Pepoo rebuznó:
micromachismos

:shock::shock:

País, paisaje y paisanaje...

Ahora desconecta el teclado y vete a un rincón a pensar en lo que has escrito.

522686-150x500.jpg

si no son micromachismos, no son los auténticos

Werther rebuznó:
Uno no sabe quien es peor si Amarie o el novio, o si son tal para cual. Que dos cerebros no formen siquiera una idea medio aceptable…

Es muy difícil que una ley pueda equilibrar las relaciones sociales entre el hombre y la mujer. Si ya los expertos juristas no se ponen de acuerdo, no quiero yo decirte el resto de personas normales.

Para mí la solución está en la educación, tanto de ellos como de ellas.
Hoy en día se ha optado más por adoptar medidas que, ayudando a la mujer, equilibren su situación con respecto al hombre en el cuerpo social. Porque, una cosa es cierta, después de tantos milenios de sumisión de la mujer y de sacrificio del hombre, llegar a igualar la relación entre ambos es algo que tardaremos muchos años en ver.

La igualdad entre hombres y mujeres es la cuadratura del circulo, Werther: un problema irresoluble. No se puede igualar lo que no es igual.

Hoy en día, en el cuerpo social, se busca la igualdad matemática o estadística porque es sencilla de manejar y políticamente se vende muy bien. Concretamente en lo laboral, por ejemplo, se nos dice que las mujeres no gozan de igualdad argumentando datos estadísticos que hablan de un número francamente menor de mujeres que hombres en activo.

Si bien se parte de un hecho objetivo indiscutible, la conclusión ya no lo es: lo cierto es que la mujer tiene opción de elegir si quiere trabajar o vivir del trabajo del marido, posibilidad de elección de la que no goza el hombre por regla general. Si nos olvidamos de la realidad e intentamos alcanzar la igualdad estadística a base de imponer medidas discriminatorias que “ayudan a la mujer” acabaremos cayendo en los peores disparates y las situaciones sociales más injustas, Werther.

El problema de fondo es la pérdida de identidad del género femenino que ya no sabe si debe quedarse amando a su hijo o salir a obedecer al jefe de turno. Muchas se han lanzado a hacerlo, animadas por esos poderes financieros que, a la postre, rebajarían a todos el poder adquisitivo salarial a la mitad. Las reglas elementales de oferta y demanda se impone con fuerza y con el doble de mano de obra se paga la mitad. Y así, ahora trabajan dos para ganar lo que antes uno, se delega el trato con los hijos a un tercero o simplemente se reprime tenerlos.

Lo gracioso de esta pantomima de políticos y financieros para hacernos aun más esclavos del poder de su dinero es que muchos progres de masoquismo sensiblero son los primeros azotados por la discriminación, el paro y los salarios basura, pero se dejan la vida en el discurso del debate defendiendo las ideas que causan su desdicha.

Por cierto, ¿quien es la cerda esa de tu avatar, Navegante7?

A mí, sinceramente, estas cosas me parecen una soberana mierda en comparación con otras injusticias muchíiiisimo más chungas que maltratos entre adultos. Vamos, que veo en las noticias a una pava a la que el ex de turno le ha asestado x puñaladas y no me inmuto. Veo algún tipo de vejación a un niño, a un animal, a un anciano, un chico muerto por intentar mediar en una pelea que no le incumbía por pura nobleza, y en fin, me pongo de muy mala ostia.
Que una persona haya dado su tácito beneplácito para ser humillada ella y sus vástagos, en caso de que los tuviera, no puede esperar que un día, así, por las buenas, después de ver un anuncio guay contra el maltrato, la ley le vaya a proporcionar, a esa persona y a sus hijos -los únicos jodidos- que su vida cambie y le dé esa dignidad que ni de lejos se merece.
Por mí, que se jodan todas.

Abrir un hilo así en un foro donde el 95% de los lectores son hombres, y con un alto grado de misoginia, unido a algunas perlas suyas que he tenido que leer, sólo me hace pensar de usted, amarie, que es una auténtica comedora de culo ajeno, deseosa de sentirse apreciada, reconocida y baboseada por la multitud.
Amarie, tú, y seres como tú sois un puto cáncer. Leer cosas como estas con el único ánimo de sentirse vitoreada me dan arcadas, y ganas de no volver jamás.

PD. Muérase y libre al foro de una muerte más que anunciada.

Qué bien os llevais chicas. Seguid así.

taxi rebuznó:
Qué bien os llevais chicas. Seguid así.

Son unas asquerosas. Desde que una se sale del grupo y las deja al descubierto, luego van el resto a joderlas en manada. Quieren que todas se conformen.

Te digo, no todas las mujeres son unas putas. Es que el 95% le da mal nombre al resto.

Por eso ninguna defiende a los hombres, la mayoria son unas zorras que saben que el sistema las beneficia, y las dos o tres las tontitas ingenuas desde que se salen de su sitio se le da un martillazo del quince.

En cuanto Amerie- no nos defendemos porque pasamos de que nos estigmaticen de machista (una mierda de palabra comodín sin sentido), y porque la mayoria de los hombres son unos subnormales que se pondran de parte de las hembras como buenos perritos falderos. Es decir eres la minoria del uno y como que paso.

Fuerte timo la igualdad jajajaja. Que pateticos los hombres que nos lo tragamos y todo. Chacho hay gente hija de puta por ahi pero semejante traicion de confianza y de buenas intenciones como esa... solo las mujeres podian hacerla sin que se les callera la cara de verguenza.

Que asco.

Werther rebuznó:
Uno no sabe quien es peor si Amarie o el novio, o si son tal para cual. Que dos cerebros no formen siquiera una idea medio aceptable…

Nuestras mentes pensantes no dan mucho de si, pero lo mes triste es que tu siendo "pensante" tengas que decir lo mismo con otras palabras...

:lol::lol::lol::lol:

De verdad que me alegro de que al menos una de las mujeres del foro tome conciencia de este problema de discriminación inversa (de "positiva" nada, como odio ese termino) que sufrimos los hombres ante la ¿ley? Y no es peloteo.

¿La solución del problema? Al final es la educación, con especial hincapié en valores humanos como el respeto mutuo, igualdad de oportunidades y de trato, etc... pero por desgracia, los políticos siguen pensando con el culo y la gente de a pie haciendoles los coros. Manda huevos.

¿Pero no os dais cuenta de que Amarie busca llamar la atención y quedar bien ante vosotros? A ella (y a casi todas las mujeres) le importa tres cojones lo de las denuncias falsas. Es a los hombres a quienes se les puede encarcelar sin necesidad de pruebas. A ellas no. Son los hombres quienes pierden su piso y su sueldo ante una denuncia falsa. Ellas no.

Tal y como se estaponiendo el tema, valoro como oro en paño cada vez que eyaculo en la garganta de mi parienta...

algun dia sera delito y todo, ya vereis.

amarie rebuznó:
Me he detenido a leer la lesgilacion por temas que no vienen a caso y en comparación con las mujeres, los hombres son tratados como mierda. En madrid el año pasado hubo cerca de 60 femenicidios, hace 5 años existia 1 juzgado para los casos de violencia de genero, actualmente existen 10, cuando el año pasado hubo cerca de 5000 muertes por accidentes de trafico y no hay ningun tribunal especializado. Lo mejor de todo es que esos juzgados son exclusivos para denuncias hechas por mujeres. Si un hombre es maltratado y abusado por su pareja es enviado a un tribunal ordinario. Eso es discriminación!!

Estoy indignada, eso me parece mal y peores son los hombres que no se defienden y permiten que los traten así, no digo de abusar, ni de pegarle a todas, ni que todas son putas, pero si ser un poco mas inteligentes que las feminazis, que les estan dando por culo.

Yo abogo por la igualdad, no por las tonterias y eso me parece escandaloso.
Si, pero te pongo la poya en el hombro y pareces la butanera.

Untiocualquiera rebuznó:
¿Pero no os dais cuenta de que Amarie busca llamar la atención y quedar bien ante vosotros? A ella (y a casi todas las mujeres) le importa tres cojones lo de las denuncias falsas. Es a los hombres a quienes se les puede encarcelar sin necesidad de pruebas. A ellas no. Son los hombres quienes pierden su piso y su sueldo ante una denuncia falsa. Ellas no.

:oops:

Me has pillao...

Mad_World rebuznó:
Amarie, tú, y seres como tú sois un puto cáncer. Leer cosas como estas con el único ánimo de sentirse vitoreada me dan arcadas, y ganas de no volver jamás.

Sisisisisisi, abandónanos cariño.

PD. Muérase y libre al foro de una muerte más que anunciada.

Dios te dé el doble de lo que tú me deseas. (Proverbio Arabe)

Pues pasa que en España la gente es un poco retarded y se creen que la mejor manera de contrarrestar el machismo es con el feminismo.

España es asín.

amarie rebuznó:
:oops:

Me has pillao...

Lo que tu no pillas retrasada es que TU tambien te beneficias del sistema que te favorece.

Gracias por admitir como son las cosas - pocas son honestas - pero no te pienso dar una medallita por ello.

Venga... no te proyectes en mi, no tengo culpa que seas subnormal.

Lo de los homicidios encubiertos de mujeres...y los datos sobre la alta tasa de hombres con problemas psicológicos causados por sus mujeres, dónde lo habéis leído?

Medea rebuznó:
Lo de los homicidios encubiertos de mujeres...y los datos sobre la alta tasa de hombres con problemas psicológicos causados por sus mujeres, dónde lo habéis leído?

En 2001 en España la tasa de suicidio por cada 100.000 habitantes de hombres y mujeres divorciados con respecto a los casados era de 9.1 veces más victimas masculinas que femeninas (Datos del I.N.E.)
https://www.ine.es/daco/daco42/sociales/hombre_mujer.pdf

Aqui comentan mas https://www.aragonliberal.com/20061...esperacion-de-muchos-puerta-del-suicidio.html

Aqui comentan ese y otros problemas mas derivados de las leyes discriminatorias: https://www.absurdistan.eu/cm_no_leyes_sexistas.htm

Eso tras una busqueda de 30 segundos, espero que otros aporten mejores enlaces.

El informe del INE no dice nada de homicidios encubiertos por mujeres y mucho menos de suicidios de hombres causados por el maltrato de sus mujeres. El enlace de las croniquillas de opinión me parece una chorrada y el artículo del Aragón liberal habla de la alta tasa de suicidios que se da entre divorciados (hombres) y menciona que las autoridades silencian asesinatos de hombres a manos de sus mujeres (sin dar fuentes). Bien, vale. Pero si nos vamos al informe del INE vemos que la tasa de homicidio por parte de hombres es mucho mayor que la de mujeres.

Hemos de deducir que los casos de suicidio en hombres divorciados son resultado de maltrato psicológico, opresión y discriminación por parte de sus mujeres y las autoridades? Yo no digo que no, ni mucho menos, pero con estos argumentos...

amarie rebuznó:
Me he detenido a leer la lesgilacion por temas que no vienen a caso y en comparación con las mujeres, los hombres son tratados como mierda. En madrid el año pasado hubo cerca de 60 femenicidios, hace 5 años existia 1 juzgado para los casos de violencia de genero, actualmente existen 10, cuando el año pasado hubo cerca de 5000 muertes por accidentes de trafico y no hay ningun tribunal especializado. Lo mejor de todo es que esos juzgados son exclusivos para denuncias hechas por mujeres. Si un hombre es maltratado y abusado por su pareja es enviado a un tribunal ordinario. Eso es discriminación!!

Estoy indignada, eso me parece mal y peores son los hombres que no se defienden y permiten que los traten así, no digo de abusar, ni de pegarle a todas, ni que todas son putas, pero si ser un poco mas inteligentes que las feminazis, que les estan dando por culo.

Yo abogo por la igualdad, no por las tonterias y eso me parece escandaloso.
Qué bien tener mi user de vuelta.

Amarie PRESIDENTA YA.

Atrás
Arriba Pie