Los hombres tambien lloran. Videoejemplos dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M.Porcius.CATO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2006
Reacciones
0
Wetamir rebuznó:
Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito, pandilla de retrasadas de mierda

Leyendo la ardua polémica de https://foropl.com/foro-aves-rapina/76230-fauna-discoteca-v-el-resentido.html me encontré con la magnífica respuesta de Wetamir de la cual he extraído este trozo.

La verdad es que yo en mis relaciones amorosas he pasado momentos jodidos,los cuales no me pesa haberlos pasado porque así he crecido por dentro. La mayoría de ellos, razonandolos en la distancia, han sido motivados por los malos rollos de mis parejas y mi propia inexperiencia para saber atajarlos. Resultado, dos relaciones fracasadas y un M. Porcius Cato más preparado para una hipotética tercera relación que por ahora se resiste.

Bueno, ¡centra ya el puto hilo!, me diréis. Y tenéis razón.. Voy a ello...

<b>Propongo poner ejemplos propios y ajenos ( videos de pelis, canciones, literatura) de cuando más habéis estado jodidos y por qué causas. </b>

Por lo pronto pondré un par de videos y veremos si el hilo pilla recorrido.

Video A. ( creo que puede ser un spoiler para aquellos que sigáis la serie a través de cuatro)
Serie: Roma. 2ª Temporada. Marco Antonio se entera de la muerte de Cleopatra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Video B.
Pelicula: Cumbres Borrascosas (1992). Heathcliff se entera de la muerte de Cathy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que ambos videos muestran cómo los hombres podemos sufrir cuando realmente nos enamoramos.

pd: ¿Y por qué creo que mi pareja no se comportaría igual conmigo? pensaréis muchas foreras...
Sí, puta, un gran número de hombres están con sus novias-mujeres y no están enamorados de ellas, Así que si es tu caso, a joderse.

bueno yo te contaré mi caso. He visto 3 veces llorar a distintos hombres, las 3 veces fue porque se dieron cuenta de que yo/el/nos había/mos perdido el respeto.

"los hombres no lloran aunque tengan las tripas en la mano" - frase de mi abuela que me calo tan hondo de enano, desde hace 16 años, solo llore cuando murio mi padre, y no es que no quiera, es que no puedo, y como yo, tantos otros

no, vamos a ver. cuando alguien llora por motivos emocionales, llora en soledad. cuando alguien llora por ansiedad, llora donde le pille encima. cualquier variantes de estas dos cosas, es pura mentira lastimera para que se le perdone.

yo he visto a colegas llorar de pura ansiedad -y destrozarse los nudillos conjuntamente- en plena calle, pero lo que a día de hoy no soporto, me da mil naúseas, es ver a alguien llorando por rollos emocionales/patateros. lo siento, soy una mala persona, el asco es indescriptible.

apiadarme de lloritos de ascopena me ha dado algún que otro dolor de cabeza.

Pero si que los hombres lloran, nadie lo pone en duda. Tenéis vuestro corazoncito, os emocionáis cuando veis algo que no os gusta. Sufrís...

Lo que muestra con vehemencia que os parecéis más a nosotras de lo que queréis reconocer 8-)

yo he llorado sólo por dos mujeres. Mis dos ex. En el momento no pude más y explote de la tensión... Luego en la distancia, creo que ninguna de las dos se merecían mis lágrimas... sobre todo la 2ª.

Para momento lloreras total, el de el fallecido Dennis Del Mar (Hug Ledger) en "Brokeback Montain", cuando se queda mirando la camisa de su amado Jack...el amor entre gayers es tambien amor del güeno

yo he llorado por un hombre digamos que durante 7 meses mínimo. Puede un hombre hacer esto?

joder, cuando dice que él acabó con su vida y que le ordena que le persiga, que adopte otra forma, me he emocionado de mala manera.

Para momento lloreras total, el de el fallecido Dennis Del Mar (Hug Ledger) en "Brokeback Montain", cuando se queda mirando la camisa de su amado Jack...el amor entre gayers es tambien amor del güeno

¿ Y por qué no subes el video? De eso va el hilo.

Pd. Hazlo, aunque sea un video gayer.

Hazlo, Hazlo.... HAZLO

Bettersea rebuznó:
yo he llorado por un hombre digamos que durante 7 meses mínimo. Puede un hombre hacer esto?

llorar 7 meses por otro hombre?

bueno, si el otro hombre en cuestion, ha marcado el gol que mandado al carajo el pleno al quince de la quiniela que iba a hacerlo multibillonario, no 7 meses, puede llorar toda la puta vida, fijese que sensibilidad.

Bettersea rebuznó:

Hablamos de respuestas emocionales normales, dentro de un sentido común, no de problemas que rozan la psiquiatría...

Siempre lo digo, el momento que mas llore en mi puta vida es cuando Mufasa, el padre de Simba muere a manos de su hermano, y Simba lo ve a lo lejos impotente de no poder hacer nada, maldito cabron.

Yo solo lloro cuando estoy en la intimidad y nadie me ve. Pero claro que lloramos joder.

como cocos.

M.Porcius.CATO rebuznó:
Hablamos de respuestas emocionales normales, dentro de un sentido común, no de problemas que rozan la psiquiatría...
ah, joder, eso se avisa...

perdón.

como kiwis

¿ Y por qué no subes el video? De eso va el hilo.

Pd. Hazlo, aunque sea un video gayer.

Hazlo, Hazlo.... HAZLO

La escena en concreto de la que hablo no la he econtrado, pero aqui va un trailer con una música muy potita y con dos fornidos vaqueros dándose sombrerazos...:1

Edito para comentar que al final del video si que sale la escena de la camisa. El que haya visto la peli sabrá lo que significa. El que no la haya visto, que no pierda el tiempo viendo Los Serrano

que a ti the fountain no te emocionara no implica que seas imbécil y no puedas dilucilar que es una película muy emotiva que a más de uno hizo desprendérsele una lácrima del lacrimal -una rosa es una rosa, es..-

si alguien puede encontrar el trozo donde matan al perro en la mosca II, se lo agradeceré un poco.

el final de werther también me hizo limpiarme un poco la nariz.

por cierto, mi nik es una ciudad de austria, no el apellido de una actriz.

Ah cierto el video que se me olvido.

Me cago en la pena negra, como me gusta esta peli, y en concreto esta escena. Como va el mozo convenciendo a la Kidman, canción a canción, de que el amor, con todas sus mierdas, merece la pena vivirlo..ainss que mala noche me espera..

Vamos, que los llantos, alaridos, moqueos, etc son algo así como un dolorómetro, no? cómo se nota que somos spanish.

¿Pero que puta mierda es esta? ¿Un hilo para decir que los hombres lloran? ¡Pues claro que lloramos cojones! Ya de paso abrid otro para comentar que los hombres se enamoran.

candado.jpg

momentazo weiz: ¡cómo me parezco a la kidman!

en el cine también eché lagrimilla a escondidas con esa peli

no me tiréis piedros, que bastante tengo ya con lo mío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie