M.Porcius.CATO
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Wetamir rebuznó:Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito, pandilla de retrasadas de mierda
Leyendo la ardua polémica de https://foropl.com/foro-aves-rapina/76230-fauna-discoteca-v-el-resentido.html me encontré con la magnífica respuesta de Wetamir de la cual he extraído este trozo.
La verdad es que yo en mis relaciones amorosas he pasado momentos jodidos,los cuales no me pesa haberlos pasado porque así he crecido por dentro. La mayoría de ellos, razonandolos en la distancia, han sido motivados por los malos rollos de mis parejas y mi propia inexperiencia para saber atajarlos. Resultado, dos relaciones fracasadas y un M. Porcius Cato más preparado para una hipotética tercera relación que por ahora se resiste.
Bueno, ¡centra ya el puto hilo!, me diréis. Y tenéis razón.. Voy a ello...
<b>Propongo poner ejemplos propios y ajenos ( videos de pelis, canciones, literatura) de cuando más habéis estado jodidos y por qué causas. </b>
Por lo pronto pondré un par de videos y veremos si el hilo pilla recorrido.
Video A. ( creo que puede ser un spoiler para aquellos que sigáis la serie a través de cuatro)
Serie: Roma. 2ª Temporada. Marco Antonio se entera de la muerte de Cleopatra.
Video B.
Pelicula: Cumbres Borrascosas (1992). Heathcliff se entera de la muerte de Cathy.
Creo que ambos videos muestran cómo los hombres podemos sufrir cuando realmente nos enamoramos.
pd: ¿Y por qué creo que mi pareja no se comportaría igual conmigo? pensaréis muchas foreras...
Sí, puta, un gran número de hombres están con sus novias-mujeres y no están enamorados de ellas, Así que si es tu caso, a joderse.