Los hombres tambien lloran. Videoejemplos dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que a ti the fountain no te emocionara no implica que seas imbécil y no puedas dilucilar que es una película muy emotiva que a más de uno hizo desprendérsele una lácrima del lacrimal -una rosa es una rosa, es..-

si alguien puede encontrar el trozo donde matan al perro en la mosca II, se lo agradeceré un poco.

el final de werther también me hizo limpiarme un poco la nariz.

por cierto, mi nik es una ciudad de austria, no el apellido de una actriz.

Y ¿ por que piensas que estoy ironizando? Hablaba totalmente en serio. A mi esta pelicula me molo y creo que es muy buena. Si fuera una ironía la hubiera marcado más, como por ejemplo que esta pelicula me enterneció el alma y me llego al

pd. Un poco susceptible con lo que se dice por aquí, ¿no?

joder, estoy muerto por dentro

¿Pero que puta mierda es esta? ¿Un hilo para decir que los hombres lloran? ¡Pues claro que lloramos cojones! Ya de paso abrid otro para comentar que los hombres se enamoran.

candado.jpg

La verdad es que estoy completamente de acuerdo con ello. Si el hilo no se reconduce al tema que he propuesto, pues mejor que se cierre...

que me vas a decir, a mi los mios me metieron en un carrito del caprabo y me tiraron por una cuesta de argüelles cuando dije que habia visto "Billie elliot"

nada tío, jugamos en diferentes ligas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

hace tiempo con éstas tres, ahora ya sólo me emocionan.

Momentazo final de ¡Que bello es vivir!, madre mía que llorera me dio.

pero en estos videos ¿dónde estan los tios que lloren por sus emociones? Yo digo video que muestren a tíos llorando por un shock emocional, tipo pérdida de un ser amado, o revelación de una verdad inesperada, como este video...

El pájaro Espino. Maggie revela a Ralph que Dane tambien era su hijo

Si sigues metiendo mierda sin contexto y sin que vaya bien al tema te terminarás por follar el hilo y yo me acordaré de tus sagrados... Así que no metas basura que a ti te apetezca sino ciñete al hilo, Weiz.

Yo ya sé que es una respuesta tópica, gastada y masticada.

Vamos, una respuesta de mierda.

Pero, debo decir: "¿ Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"
O en otras palabras: que el hombre Ewan McGregor style suplica el amor de la Kidman para poder enterrar sus huevos en ella, no por otra cosa. Analizad, fieles foreros, analizad... durante la mitad de la peli no la conoce de NADA, y aún así, en seguida la compone canciones, y se inventa una persona que no existe... todo para justificar bohemiamente que quiere hacerle un traje de lefa...

¿ Llora? Pues creo que como los EMOs cuando se les muere el canario."Ah, cruel hades, blaoblaoblao". Polleces.

Lo sabían bien los simios del planeta de los simios: a un macho que esté triste o apagado, no hay más que meterle en una jaula con una jamona. Dejad vuestros argumentos falsos aparte. Una jamona a tu disposición, un poco de privacidad, y todo lo demás desaparecerá. Lloros incluídos. Cuando el hombre la tiene clavada, poco se acuerda de maripuri la comprensiva.

Y así es muahaha.

Yo ya sé que es una respuesta tópica, gastada y masticada.

Vamos, una respuesta de mierda.

Pero, debo decir: "¿ Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"
O en otras palabras: que el hombre Ewan McGregor style suplica el amor de la Kidman para poder enterrar sus huevos en ella, no por otra cosa. Analizad, fieles foreros, analizad... durante la mitad de la peli no la conoce de NADA, y aún así, en seguida la compone canciones, y se inventa una persona que no existe... todo para justificar bohemiamente que quiere hacerle un traje de lefa...

¿ Llora? Pues creo que como los EMOs cuando se les muere el canario."Ah, cruel hades, blaoblaoblao". Polleces.

Lo sabían bien los simios del planeta de los simios: a un macho que esté triste o apagado, no hay más que meterle en una jaula con una jamona. Dejad vuestros argumentos falsos aparte. Una jamona a tu disposición, un poco de privacidad, y todo lo demás desaparecerá. Lloros incluídos. Cuando el hombre la tiene clavada, poco se acuerda de maripuri la comprensiva.

Y así es muahaha.

¡TE ODIO!

crying_girl_1_6.jpg

En serio campeón, saca ese osito de peluche que llevas en tu interior y desnuda tu corazón delante de todo el Foro. Un buen coño a tu disposición lo arregla casi todo, pero a veces...ya sabes, cosquillitas en el estómago y todo eso..jijiji:oops:

Bueno yo creo que una cosa es el sexo y otra cosa es el sexo mezclado con amor.... Creo que una buena tia no hace que olvides a una chica de la que has estado enamorado y encimas habéis tenido buen sexo...

ah, que tengo que postear lo que tú consideres oportuno! dale scroll, simplemente, retrasado.

para un puto hilo de este subforo donde se pueden poner cosas cinematográficas, literarias, musicales, curiosidades chachis, al fin y al cabo, el tipo está obcecado en que se centren en su forma de bienhacer.

postearé lo que me apetezca hasta que me calzen un baneo o me desapetezca postear. ¿lo comprendes? fíjate que lo dudo pero te aviso, para que dejes de malgastar las teclas mentándome.

Inclito rebuznó:
¡TE ODIO!

crying_girl_1_6.jpg

En serio campeón, saca ese osito de peluche que llevas en tu interior y desnuda tu corazón delante de todo el Foro. Un buen coño a tu disposición lo arregla casi todo, pero a veces...ya sabes, cosquillitas en el estómago y todo eso..jijiji:oops:

Que sí, hombre, que sí. Que creo en el amor. Ahora bien...
¿ Intentarías volar como Supermán?
¿ Te enfrentarías a hordas de terroristas McClane style?
¿ Te vengarías del personal como el tipo de Saw?

NO

¿ Por qué? PORQUE ES CINE.

Ahora bien: las tías y algunos pocos tíos buscan en el amor eso, Moulin Rouge, cuando no se dan cuenta de que incluso en la fantasía de la propia película hay instinto animal y poco más. El hombre quiere follarse a la más atractiva, y ella se siente acojonada por ese enorme deseo del macho. A lo que no tiene cojones es a decirle que se muere ;), pero bueno, eso da realismo: demuestra que es una tía de verdad, y le mola el rollo "llora por mí forever and ever"...

¿ Comprendes? Cine en el cine.

En la vida real, amor, sí, pero de la vida real.

Bettersea rebuznó:
si tuviera tiempo intentaría causarte el mayor trauma de tu vida, pequeño padawan.

No es que seas forera de PL, es que eres moderadora.
El puto tiempo es una quimera para nosotros.

Si vas a quedar conmigo para follar y luego darme una lección sobre la vida vale, te pago un helado, pero nada de psicoanalisis barato foril, te LOL ruego.

Weiz rebuznó:
ah, que tengo que postear lo que tú consideres oportuno! dale scroll, simplemente, retrasado.

para un puto hilo de este subforo donde se pueden poner cosas cinematográficas, literarias, musicales, curiosidades chachis, al fin y al cabo, el tipo está obcecado en que se centren en su forma de bienhacer.

postearé lo que me apetezca hasta que me calzen un baneo o me desapetezca postear. ¿lo comprendes? fíjate que lo dudo pero te aviso, para que dejes de malgastar las teclas mentándome.

Que el Ello te oiga y lo cumpla.

Para tu proposito hay otros hilos... https://foropl.com/foro-general/65131-el-gran-hilo-los-vidrios-ii-normas-el-primer-post.html

Y creo que si quieres joder el Hilo ya lo has conseguido, ¿vale?, pero si el creador del hilo puede hablar, digo que para poner mierda videos de "cosas cinematográficas, literarias, musicales, curiosidades chachis" no lo he abierto. Creo que en mi primer post he dejado bien claro como debía ser.
Gracias por joderlo, Weiz

A mi lo que realmente me molesta, es cuando estas en una de estas situaciones jodido por algo importante, como es que tu equipo de futbol haya perdido contra el eterno rival, encontrarse una caja de cervezas Mahou VACIA en la nevera y cagandote en todos los muertos del que no tiro la caja una vez cogido la ultima cerveza rompiendote asi todas tus ilusiones o ir al servicio y darte cuenta que no hay papel.

Esos momentos en los que estas hecho polvo y te viene la peña a consolar, joder es que no lo soporto, normalmente no aguanto que me toquen pero en estas situaciones me sienta mucho peor.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos».

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

(Pablo Neruda)

No creo que haga falta contextualizar o añadir nada más. Habla por sí solo.

A mí me basta con leer los tomos de "El lobo solitario", llegar al último y leer esto:

“- Daigoro, ¿adónde va el río?
- Al mar.
-Sí, el río llega al mar y se convierte en olas, en olas grandes y pequeñas. Las olas avanzan y retroceden en un movimiento sin fin.
La vida es como las olas: el ser humano nace, vive, muere y vuelve a nacer.
Pronto el cuerpo de tu padre será un cadáver que no te hablará, pero su vida, al igual que las olas, no tiene fin.
Se dirigirá a otra orilla, una orilla que será la próxima vida. Aunque su cuerpo muera, la vida de tu padre no tiene fin.
Y tu vida tampoco.
Recuérdalo. Nuestra vida no tiene fin, perdura eternamente.
Si me cortan la carne y ves que sale sangre, no te alteres. Si ves que me caigo al suelo, no te asustes.
Aunque tenga los ojos cerrados y no abra la boca, no tengas miedo.
Cuando nos reencarnemos en la próxima vida, yo seguiré siendo tu padre.
Y en la siguiente y aún en muchas otras vidas más tú serás mi hijo.
Nosotros seremos padre e hijo eternamente
.”

Y a tomar por culo...qué bajona.

Muy bonito todo. Precioso. Anda que ha tardado en derivar hacia una cosa que ni tiene que ver con el tema del hilo ni con el subforo. Si queréis vídeos, hilo de vídeos; si queréis hablar de cine, hay un subforo entero de cine.

Candadazo y a tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie