Los homeless

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4188C323-F7F1-45F0-98C6-164700CF80FC.webp
 
Última edición:
Con gorda o misionero o ni se emboca el agujero,me lo han dicho,no es que haya visto cosas :breton:
 
No se dice homeless, se dice persona en situación de calle. :face: No es broma. Oído a charo hablando de estadísticas de pobreza and shit.

Y dos, mejor dormido que despierto cuando abrir los ojos es peor que ser yo o Macs.

Sé que se refiere al uso coloquial del término. Pero la charo tiene bastante razón. No es raro que un supuesto homeless tenga casa propia. Lo que les lleva a vivir en la calle Dios sabe qué es. Pero las cosas son como son, así que el término no es del todo exacto.
 
Última edición:
Hay algo perturbador en el último tuneo de Bastardo. Es una ventana a un mundo oscuro y sucio. Sí, lo veo, es un resquicio a las profundidades del infierno.
 
Lo sigo mirando con la misma avidez que un pseudointelectual mira los cuadros de Picasso en el Prado. Y veo la esencia de la condición humana, un regreso a nuestros orígenes, veo al animal que todos llevamos dentro. La naturaleza en estado puro, la supervivencia, los instintos más básicos, la dura realidad.
Ahí no hay inventos de la civilización tales como la vergüenza, el orgullo, la honra y demás subnormalidades. No, ahí está el ser más primitivo, el prototipo primigenio, el organismo vivo y su mecanismo de funcionamiento. Es bonita la estampa, muy bonita, a mí me hace volar. Volar a ese otro submundo que está sepultado bajo toneladas y toneladas de subnormalidad generadas por la sociedad actual.
 
Igual te piensas que es alguna zona del cuerno de África, pero vamos que yo he visto en lavapies buitres esperando a que los negros entreguen la cuchara para comérselos.
 
@Verruga, ¿tú alguna vez te has visto a un paso de pedir limosna o dormir en la calle?

Igual te piensas que es alguna zona del cuerno de África, pero vamos que yo he visto en lavapies buitres esperando a que los negros entreguen la cuchara para comérselos.
¿Buitres alados? Será una figura literaria. Yo las únicas aves que veo por Madrid son gorriones, palomas, urraquias y cotorras argentinas. ¿Vite?
 
En mi pueblo tenemos un sin techo que se dedica a hacer mamadas en el puerto en uno de los barcos por la noche.

Como lo pillo la guardia civil una noche y esto es un pueblo, al dia siguiente lo sabia todo el mundo. Y el barco quedo bautizado como "el Barco del Amor" Que por cierto, dicha embarcación se dedica a las rutas turisticas y al dueño no le hace un cristo de gracia.
 
@Verruga, ¿tú alguna vez te has visto a un paso de pedir limosna o dormir en la calle?
Sí, me he visto en situaciones muy putas de tener que coger el petate y no tener a donde ir. Eso es jodido. Pero lo de pedir en la puerta de la iglesia nunca me lo he planteado, me planteé ir a pedir cobijo a la finca de algún señorito y trabajar a cambio de dejarme vivir en el aprisco de las bestias. O si eso no funcionaba, irme a vivir a alguna casa en ruinas del campo y por las noches recolectar en las huertas de la zona. Lo tenía todo pensado, es curioso, porque cuando te ves en esa situación hasta al más tonto se le afina el conocimiento y se despeja un poco la espesura mental, y te sorprendes con cosas como que tu mente es previsora y prioriza el acopio de pertrechos que sirvan para mitigar el frío invernal, porque la mente humana tiene algo que puede proyectar un hipotético futuro, como si fuese un gran simulador digital, y en vista al invierno puede crear mentalmente un escenario con las condiciones climáticas y ambientas exactas. Después de verte en la calle, jamás, nunca, es totalmente imposible que vuelvas a ser el mismo. Para mí hay un antes y un después de aquella noche de invierno que hacía la maleta y me senté en la cama y me di cuenta que no tenía a donde ir, que iba a coger mi ford fiesta con tres pistones operativos y que iba a conducir a lo desconocido, sin rumbo, sin destino, sin porvenir.
También me plantee robar, pero sin violencia, porque yo era pobre pero no un maleante. Y pensé en dar tirones a viejas, o entrar en casas y chalet de las afueras, y cosas de esas. Son hurtos de poca monta que se pueden justificar como famélicos y que mantendrían mi conciencia tranquila durante mis estancias en la trena.
 
Sí, me he visto en situaciones muy putas de tener que coger el petate y no tener a donde ir. Eso es jodido. Pero lo de pedir en la puerta de la iglesia nunca me lo he planteado, me planteé ir a pedir cobijo a la finca de algún señorito y trabajar a cambio de dejarme vivir en el aprisco de las bestias. O si eso no funcionaba, irme a vivir a alguna casa en ruinas del campo y por las noches recolectar en las huertas de la zona. Lo tenía todo pensado, es curioso, porque cuando te ves en esa situación hasta al más tonto se le afina el conocimiento y se despeja un poco la espesura mental, y te sorprendes con cosas como que tu mente es previsora y prioriza el acopio de pertrechos que sirvan para mitigar el frío invernal, porque la mente humana tiene algo que puede proyectar un hipotético futuro, como si fuese un gran simulador digital, y en vista al invierno puede crear mentalmente un escenario con las condiciones climáticas y ambientas exactas. Después de verte en la calle, jamás, nunca, es totalmente imposible que vuelvas a ser el mismo. Para mí hay un antes y un después de aquella noche de invierno que hacía la maleta y me senté en la cama y me di cuenta que no tenía a donde ir, que iba a coger mi ford fiesta con tres pistones operativos y que iba a conducir a lo desconocido, sin rumbo, sin destino, sin porvenir.
También me plantee robar, pero sin violencia, porque yo era pobre pero no un maleante. Y pensé en dar tirones a viejas, o entrar en casas y chalet de las afueras, y cosas de esas. Son hurtos de poca monta que se pueden justificar como famélicos y que mantendrían mi conciencia tranquila durante mis estancias en la trena.

Hombre, dar un tirón a una vieja yo creo que entra en el tema violencia.

Nunca me lo he planteado lo de vivir en la calle. Imagino que además de personas que lo han perdido todo, hay muchos que directamente están mal de la cabeza y no saben vivir de otra forma, personas que podrían tener ingresos y vivir en pensiones y similares.

Estoy con @hitsfromthebong en lo dar un palo y si te pillan bien, y si no, al trullo. Deberíamos abrir el Hilo definitivo del atraco perfecto, y que nos contara @topbox todo lo que debemos saber, de ir con pipa falsa, solicitar educadamente la pasta, ir disfrazados, elegir bien banco y zona para escapar fácil, tipo de vehículo para irse de fuga. Todo eso. Vamos a hacer las cosas bien. No está mal saber todo lo que desearías saber para atracar un banco y no te atreves a preguntar.
 
Yo he estado durante largas temporadas fuera del hogar familiar, buscándome la vida, y también me he visto en situaciones más o menos extremas en cuanto al tema de alojamiento. He dormido en mi coche, un toyota avensis, durante algunas noches en pueblos y en algunas zonas algo inhóspitas, y he de reconocer que al principio con cierto canguelo ante la idea de que pudiera ser asaltado en la noche. Y, como es de imaginar, ni se duerme bien ni se pega ojo en toda la noche, porque cualquier ruido te pone en guardia y es imposible conciliar el sueño.

En otras ocasiones he albergado la idea romántica de hacerme homeless de vocación, no por necesidad, y andar de un lado para otro sin rumbo, durmiendo en cualquier lado y ganándome unos leuros aquí y allá, pero la idea no ha llegado a cristalizar del todo. Cuando era más joven acostumbraba a ir de viaje con hamijos en plan mochilero y en varias ocasiones tuve que dormir a la intemperie por el paupérrimo presupuesto del que disponía. Recuerdo una ocasión en la que me tocó dormir en un albergue sucio y asqueroso con una fauna variopinta de subseres e hice cierta hamistac con un sujeto que iba totalmente vestido de verde, sombrero incluido, que decía ser suizo y apenas hablaba español, solamente hablaba de follar con jamelgas y lo único que decía en nuestra lengua imperial era "bocadillo por tu culo" al tiempo que se reía de forma estruendosa. Es evidente que el tipo iba ciego de vino barato, pero era hablar con él y partirse de risa, hoygan.
 
Madrid. Parque del Retiro. Entrada principal por c/ Alcalá.
Viernes, una y media de la madrugada.

ae800b6699d041a697ad8fee390b94de.jpg
 
No se dice homeless, se dice persona en situación de calle. :face: No es broma. Oído a charo hablando de estadísticas de pobreza and shit.

Así se dice de las personas. El fenómeno se llama sinhogarismo o sintechismo. Así que cuando le pregunten a un pobre qué tipo de vida lleva, puede decir que le han diagnosticado sinhogarismo, y así parece que mantenga algo de dignidad. No es que el pobre hombre sea un miserable, no, es que le pasan cosas.

sinhogarismo, neologismo válido
 
Así se dice de las personas. El fenómeno se llama sinhogarismo o sintechismo. Así que cuando le pregunten a un pobre qué tipo de vida lleva, puede decir que le han diagnosticado sinhogarismo, y así parece que mantenga algo de dignidad. No es que el pobre hombre sea un miserable, no, es que le pasan cosas.

sinhogarismo, neologismo válido
Pa que diga eso me lo tendrán que arrebatar
giphy.gif
Charlton-Heston-From-My-Cold-Dead-Hands.jpg

from my cold death hands.
 
Última edición:
Cómo que cold death, so cabrón. St Michael se revuelve en su tumba.
 
Tambien existen Homeless de clase alta (hoy es el dia de Julianin, esta claro)

AAAqW8m.img.webp
 
Homeless hembra. Creo haber visto alguna, pero el ratio debe ser de 100:1 por lo menos. Da que pensar, supongo que cuando tienes un coño siempre hay algun pringao dispuesto a darte cobijo. Eso, y que las féminas suelen arriesgar menos en general, y por tanto las probabilidades de perderlo todo también son menores.
 
Esta misma mañana he estado en el magnífico barrio de Triana, en la calle Pagés del Corro. Allí hay una congregación de monjas que dan papeo y ducha a los tiraos, bien, pues he visto algo que me ha perturbado mucho. Había tres grupos de ellos en la puerta esperando que abrieran, lo típico, algunos comíos de mierda, otros con pinta de locos, etc. Cuando me fijo en uno de los grupos veo que son polacos, rumanoides o de cualquier país de estos de habla rara, eran cinco o seis, y entre ellos una rubia de no más de 20 años, bastante guapa de cara y con curvas que indicaban que estaba entre buena y buenísima. Estaba sentada en el suelo y también iba algo churretosa, yo me quedé en plan "no me puedo creer lo que estoy videando" y enseguida mi mente empezó a ir a mil por hora. Por un lado elaborando teorías de cómo lo que era casi un pibonazo y encima jovencita podía haber llegado a ese punto (debía estar muy muy muy jodida del coco, porque otra teoría no se me antoja), por otro, pensando en si aceptaría ser grabada en vidrio mientras me come el troncho y le meo encima por pocos euros.

Es la primera vez en mi vida que veo a una tía así, jovencita y buenorra, tirada en la calle rodeada de personajes; la idea me perturba y al mismo tiempo me da para paja que te cagas. Creo que voy a estar empantallao con esto todo el day de hoy.
 
Esta misma mañana he estado en el magnífico barrio de Triana, en la calle Pagés del Corro. Allí hay una congregación de monjas que dan papeo y ducha a los tiraos, bien, pues he visto algo que me ha perturbado mucho. Había tres grupos de ellos en la puerta esperando que abrieran, lo típico, algunos comíos de mierda, otros con pinta de locos, etc. Cuando me fijo en uno de los grupos veo que son polacos, rumanoides o de cualquier país de estos de habla rara, eran cinco o seis, y entre ellos una rubia de no más de 20 años, bastante guapa de cara y con curvas que indicaban que estaba entre buena y buenísima. Estaba sentada en el suelo y también iba algo churretosa, yo me quedé en plan "no me puedo creer lo que estoy videando" y enseguida mi mente empezó a ir a mil por hora. Por un lado elaborando teorías de cómo lo que era casi un pibonazo y encima jovencita podía haber llegado a ese punto (debía estar muy muy muy jodida del coco, porque otra teoría no se me antoja), por otro, pensando en si aceptaría ser grabada en vidrio mientras me come el troncho y le meo encima por pocos euros.

Es la primera vez en mi vida que veo a una tía así, jovencita y buenorra, tirada en la calle rodeada de personajes; la idea me perturba y al mismo tiempo me da para paja que te cagas. Creo que voy a estar empantallao con esto todo el day de hoy.
Si te mandamos 10€ por paypal y recaudas 100-200, ¿te la follas y lo vemos vía Periscope?
 
Mi madre, que ella aprendió francés y no pitinglis, y como tal pronuncia, les llama los omelé.
Hoy pasé un rato en una terracita en la plaza del 2 de mayo y omelés a raudales. Unos, ahí en su lado sin incordiar, pero los otros merodeando y molestando comensales. Mientras me comía mi hamburguesa he dado 2 cigarros y por lo menos 5 disculpas a los pesados omelés que te increpan ahí.
Horroroso. Yo lo siento por ellos pero no.

Mi madre, que ella aprendió el francés y es piliguis, y como tal la chupa, les llama los omelé.
Hoy pasé un rato en una terracita en la plaza del 2 de mayo y omelés a raudales. Unos, ahí en su lado sin incordiar, pero los otros merodeando y bukakeando comensales. Mientras me comía un nardo he dado 2 mamadas y por lo menos 5 pajas a los pesados omelés que te increpan ahí.
Horroroso. Yo lo siento por ellos pero no.
 
Atrás
Arriba Pie