Los homeless

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encima han hecho algo súper raro. Hay unos bancos ahí y han puesto unos pedales a pié de los bancos en plan reposapiés y para hacer la "ginasia" el que quiera.
Pues ahí se sentó una negra con pinta de omelé a pedalear.
Tiene su encanto el sitio pero no para apoltronarse allí. Y en un banco en el que me fui a sentar había mierda de perro restregada y moscas a tutiplén.
 
Yo conocí a una chica que era homeless. Era la única del grupillo, todos la colmaban de atenciones y se pasaba los sidas con el macho más respetado de entre ellos: un argentino con pensión por una lesión en el antebrazo.

Lo que quiero decir es que no sólo hay pocas, sino que las pocas que hay gozan de un estatus privilegiado para lo que es el homeless estándar: incluso entre ellos hay clases. Es una sociedad terriblemente machista, pero casualmente ellas siempre caen de pie.
 
Última edición por un moderador:
Yo una vez me llené la mochila con algo de ropa y el saco, cogí para comer unos 17 orocs que tenía (que me gasté en coñac en el primer pueblo que encontré) y me tiré 10 días haciendo el camino de Santiago, pero sin rumbo a Santiago.

La mayor parte del viaje me alimenté de moras y fresas que cogía en el campo, y robé en un par de huertos.

Pues eso, dormir en la calle es una putada, nunca acabas de dormir profundamente y cualquier cosa te despierta. Entiendo que los vagabundos estén locos y siempre borrachos, al final es la única forma de aguantarlo.

No obstante, viví un par de años cerca de Ventura Rodriguez y allí, en la puerta de un local cerrado con impresoras viejas en los escaparates de la Calle Princesa, había un vagabundo extraño. Tenía un carro que parecía hecho por él que era más de alguien de campo o militar que construido por un loco. El tío comía bien, sacaba su hornillo y cocinaba cosas decentes y bien hechas (en madrid los vagabundos se suelen alimentar con mcflurys o hamburguesas de 1 pavo los miserables). Se pasaba el día leyendo. No bebía. Tenía mirada de persona y no de puto loco lobotomizado.

He hablado y bebido en la calle con un montón de vagamongers, no con él, pero ese tío me parece que tenía cosas interesantes que decir.

Después de años de verle ahí, un día desapareció. Y hace un año pasé por allí y el escaparate de impresoras viejas y polvorientas había desaparecido.
 
Los jomles americanos no dan por saco, van a su puta bola y nunca te piden nada, eso,si taraisimos como los de aquí.No se si será porque esta prohibido pedir o les dan pensión o han aceptado lo que son, pero vamos, que se plantan como aqui 3 rumanos a limpiarte el parabrisas en una calle de usa, y les caen una balasera
Por otro lado, la cantidad de vagabundos en ciudades con L.a o San francisco es impresionante, una barbaridad
 
Última edición:
Los jomles americanos no dan por saco, van a su puta bola y nunca te piden nada, eso,si taraisimos como los de aquí.No se si será porque esta prohibido pedir o les dan pensión o han aceptado lo que son, pero vamos, que se plantan como aqui 3 rumanos a limpiarte el parabrisas en una calle de usa, y les caen una balasera
Por otro lado, la cantidad de vagabundos en ciudades con L.a o San francisco es impresionante, una barbaridad
Bueno, eso de que no dan por saco...

El asesinato de Celia Barquín fue “un acto aleatorio de violencia”, según la fiscalía de Iowa

Aunque tal y como es la sanidad USA, me parece que muchos sintecho son el realidad enfermos mentales desahuciados, que van dando tumbos sin más consecuencias hasta que se les cruza un cable.
 
Tambien existen Homeless de clase alta (hoy es el dia de Julianin, esta claro)

Ver el archivos adjunto 13351

Homeless vestidos de Ralph Lauren... amazing.

Una vez en el fútbol, metí un castañazo en un balón dividido de estos en el área que la saqué fuera del recinto. Como era un entrenamiento era pura y dura ley de la botella.

Total que al lado del campo, habían unas obras sin terminar de lo que en teoría iba a ser una especie de restaurante que daría servicio a las instalaciones deportiva, pero estaba ya te digo a medio acabar. Total que empiezo a buscar la bola por la zona y nada, me acerco a la zona del restaurante ese en obras y me veo como las películas una sombra así pasar rápido y pasos.

Quien anda ahí? vociferé, al no recibir respuesta me puse a chillar, que te he visto que salgas.

Y sale un rumano de unos 30 y pico, diciendo, no por favor sinior no llame a la polisía vivo aqui´no tengo casa sinior así medio lloriqueando, y estaba fuerte el hijoputa, pero se notaba buena persona y tenía miedo de que lo denunciara. Le dije que se tranquilizara que no iba a llamar a nadie, mientras se portara bien y cuidara de las instalaciones. Me dijo donde estaba el balón.

Y me fuí, pensé en darle 5 pavos o 10 cuando terminara el entrene pero se me olvidó :lol:
 
Aquí donde vivo (norte de Italia), hay alguno que vive en un albergue de la iglesia, hay una pareja (hombre y mujer viejetes) en el centro y poco más.

Aquí hay un montón de negros que ayudan a la gente en el supermercado u mercadillo con la compra. Y en otoño ponen un gorrito para las monedas y se limpian las calles de hojas, dejan los sacos amontonados en las esquinas.
 
Última edición:
Yo una vez me llené la mochila con algo de ropa y el saco, cogí para comer unos 17 orocs que tenía (que me gasté en coñac en el primer pueblo que encontré) y me tiré 10 días haciendo el camino de Santiago, pero sin rumbo a Santiago.

La mayor parte del viaje me alimenté de moras y fresas que cogía en el campo, y robé en un par de huertos.

Pues eso, dormir en la calle es una putada, nunca acabas de dormir profundamente y cualquier cosa te despierta. Entiendo que los vagabundos estén locos y siempre borrachos, al final es la única forma de aguantarlo.
.

Ya te digo, yo una vez me vi obligado a dormir en un banco y no había manera, como las madrugadas eran frias decidí vagabundear por la zona, me agencié unos cartones de un contenedor y me aposenté al lado de una iglesia que hay en el centro de Segovia, que tenía un lateral techado con pared a media altura, así como el pasillo de un claustro. Me dije aquí no me lloverá y hasta el ciento ha de cortar, por contra la frialdad y humedad de la piedra la contrarrestaré con estos cartones. Llegado un punto de vigilia soñolienta que estas durmiendo sin dormir, sentia como me paseaban los cucarachones postapocalípticos por la cara y el cuerpo, de esto que, me cago en dios me levanto y hago aquí una escabechina...pfff, qué pereza, ya si eso mañana...

La última vez que pasé por allí vi que habían enrejado esa parte, se ve que se colaba mucho indeseable.


Los jomles americanos no dan por saco, van a su puta bola y nunca te piden nada, eso,si taraisimos como los de aquí.No se si será porque esta prohibido pedir o les dan pensión o han aceptado lo que son, pero vamos, que se plantan como aqui 3 rumanos a limpiarte el parabrisas en una calle de usa, y les caen una balasera
Por otro lado, la cantidad de vagabundos en ciudades con L.a o San francisco es impresionante, una barbaridad

Pues date una vuelta pro brasil y verás qué risas. Y son muy particulares, se ponen donde les sale del nabo, no en una esauna apartada, se acuestan en el medio de la quinta avenida y al que le estorbe que se joda. Muchos van tullidos, ya no sé si estan así porque los tulleron o al estar así tirados los acaban tullendo antes o despues.
 
Yo al mendigo del Día le doy una Forte 8% fresquita cuando está, chocamos nuestras rudas manos, el sonríe diciendo algo ininteligible y los dos nos sentimos un poco menos infelices durante un instante.
 
Yo al mendigo del Día le doy una Forte 8% fresquita cuando está, chocamos nuestras rudas manos, el sonríe diciendo algo ininteligible y los dos nos sentimos un poco menos infelices durante un instante.
Es usted mejor persona que yo supongo,yo me arrepentiría en cuanto abriera la última luego en casa :lol:
 
Ya te digo, yo una vez me vi obligado a dormir en un banco y no había manera, como las madrugadas eran frias decidí vagabundear por la zona, me agencié unos cartones de un contenedor y me aposenté al lado de una iglesia que hay en el centro de Segovia,

Yo pasé por Segovia en ese viaje. Mis noches fueron: un sofá (me colé en un bungalow de un camping en el que a su vez me había colado), una depuradora (no sé porqué, pero no olía a mierda), una esquina exterior de una estación de trenes, dos portones de iglesias, una obra, una esquina de un frontón llena de hojarasca,...
 
Es usted mejor persona que yo supongo,yo me arrepentiría en cuanto abriera la última luego en casa :lol:

:lol::lol::lol:

Con la cara que me pone el hombre me sabe mejor que bebérmela. Además está haciendo mucho calor.
 
:lol::lol::lol:

Con la cara que me pone el hombre me sabe mejor que bebérmela. Además está haciendo mucho calor.
Yo es que tengo un judiísmo extraño con el tema vicios,prefiero darte dos euros antes que una de mis litronas de 1,50
Es irracional,lo se,pero así es,solo lo puedo evitar con colegas o con tias a las que creo que podría acabar metiendosela en la boca :sadpepe:
 
@dakilla @Sekhmet y demás, ¿vosotras no tenéis la fantasía de que os folle o viole uno de esos? ¿O que un alfa os emputezca y una noche os eche a los vagabundos?
 
Hace bien poco iba por los portales del casco antiguo y me veo a tres gilipollas tirados bloqueando más de medio paso. Tres tíos jóvenes de aspecto jipi-punqui, con sus mochilas y un perro. No sentados contra la pared, no. No recostados contra la pared. Los mierdas estaban literalmente despatarrados allí, como si fuese el jardín de su mansión. El perro, grande, andaba suelto, y uno de ellos tocaba tres acordes de mierda con una guitarra a ver si les caía alguna moneda. Las miradas completamente perdidas como si estuviesen drogados o hubiesen alcanzado algún estado mental superior. Mientras tanto la gente tenia que rodearlos para pasar.

Tal vez estuviesen haciendo el camino de Santiago con las voluntades de la gente, pero a tres putos mierdasecas de veintipocos años sin los modales mínimos ni para mendigar no les echaría yo más que una flema en la cara. Y el resto de la gente supongo que tampoco.

Si no fuese material para otro hilo os contaría como algunos desechos humanos de países ricos van por países exóticos haciendo como que tocan y como que cantan esperando que gente que vive con poco dinero les financie las vacaciones. O peor todavia, mendigan con un letrerito en el idioma local pidiendo una ayudita para seguir viajando.

ASCO.
 
Última edición:
Yo al mendigo del Día le doy una Forte 8% fresquita cuando está, chocamos nuestras rudas manos, el sonríe diciendo algo ininteligible y los dos nos sentimos un poco menos infelices durante un instante.
Hijoputa. Menos mal que en la puerta de mi %Dia no hay mendigo. Me vería obligado a darle dos birras para ser mejor persona que ustec.
 
Tambien existen Homeless de clase alta (hoy es el dia de Julianin, esta claro)

Ver el archivos adjunto 13351
Eq8KRBp.jpg

Old School Paint Warrior, que disculpe la forisma y el Jeneral Bastardo, soy pobre, y sólo un pensador, no un hartista.
El conceto es éste, en omenage a Sayko. Si no fuera pobre y sin posibles tecnológicos añadiría litronas baratunas, ratas por el suelo, navahas y cosas así, pero se me va de presupuesto. Par favar, quédense con el conceto.
PD: he tenido que editar para poner el tuneo:face::lol:
 
Última edición:
En el AQUA de la avenida de Francia (Valencia capital) hay, o había -que hace tiempo que no voy por allí- una joven pareja mendigando con su perro y su carro del mercadona hasta arriba de trastos. De vez en cuando, la mujer se pone a chillar desesperada y el hombre se tapa la cara con las manos, cabizbajo. En el carro hay un cartel que dice algo así como "viva la heroína". Pues si están tan orgullosos de ser drogadictos, que asuman sus consecuencias. Yo no les voy a dar un euro en la puta vida.
 
Yo me acuerdo que hace años en Bronxtoles había uno al que llamábamos el 90 grados, porque siempre iba borracho y porque debía tener la espalda echa migas y de pie iba prácticamente haciendo una reverencia.

Tenía una mala hostia del copón bendito. Empujaba un carro donde llevaba algo que tapaba con una manta, que obviamente nadie se atrevió a mirarlo porque podía quedar más irradiado que un liquidador de Chernobil.
 
Última edición:
Por fin un hilo sobre aporofobia.

No tengo mucho más que añadir. @hitsfromthebong ya lo dijo casi todo: antes en la trena que en la calle.

Yo no tengo trato con gente de la calle y me gustaría saber cómo llegan a esa situación. Lo que ya sí que me revienta es que te pueden ir mal las cosas, pero descuidar la higiene y oler tan mal que cuando pasas cerca de la gente les lloren los ojos demuestra que igual estás donde te mereces. ¿qué pretendes sentir pena? ¿te ahogas en tu miseria? No creo que cueste tanto encontrar una ducha y donde limpiar la ropa. Si las monedas que recogen no las usaran todas para comprar vino otro gallo les cantaría.
 
Cuando muere alguno, todo son florecitas en el lugar donde solía pedir limosna y lectura de manifiestos. Eso sí, en vida que ni se le ocurriera cruzar una mirada con nosotros.
Hace poco murió uno que conocía de vista, de saludarlo al pasar para ir al trabajo y de que le dijera alguna monería al crío. La verdad es que nunca le dí nada, cosa que me hace sentir una punzada, pero al menos siempre le devolvía el saludo y le miraba a los ojos. Me hubiera gustado hablar con él, saber algo más de su vida, pero me daba vergüenza abordarlo.
 
Atrás
Arriba Pie