¿Los inmigrantes de paises incivilizados se sienten inferiores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema I.R.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

I.R.A

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Reacciones
0
Este interesante reportaje que relata la vida y perfil de los dos principales cabecillas del 11-M ( "El tunecino" y "El chino" ) desde un punto de vista humanístico y psicológico, me lleva a abrir un debate: ¿creéis que los inmigrantes de los paises civilizados se sienten inferiores a nosotros?

El video reúne a ex-parejas, ex-amigos, ex-profesores...de ambos moros, el uno, el tal "Tunecino", es universitario, el otro apodado "el chino" es un delincuente común, que obviamente todavia no se conocen y viven en mundos paralelos y muy distintos.

Aqui, a partir del minuto 9.11 habla un ex-compañero de Universidad del primero, también moro, que explica como éste siempre le preguntaba por qué él no era como los madrileños, le preguntaba si los europeos eran mejores que los moros, y que siempre estaba preguntandose eso.

Un pelín antes que él habla su ex-profesor, que cuenta que nunca se adaptó a la vida de un estudiante español, que veía como el salir a tomar algo, las discotecas, la libertad, la "movida" de Madrid, la vida occidental..., le creaba mucho rechazo e inadaptación. También segundos previos a éste hombre, apróximadamente en el minuto 8.13, habla una ex-compañera de Universidad madrileña que cuenta como cuando cualquier chica española llegaba cuando él estaba en un grupo de gente, automáticamente se callaba y se sentía incomódo.

¿Vosotros creéis que los moros, sudacas, negros, rumanos...son conscientes cuando llegan aqui de que son seres inferiores? ¿se dan cuenta de que son anormales?

romanian-girl.jpg

Hola soy rumana y vivo en torrelavega. Me siento inferior aqui porque estoy rodeada de hermosas mujeres españolas.

Yo lo que he notado, sobre todo en gente de paises musulmanes, que le tienen miedo a las mujeres españolas.

Eso de que hablen sin permiso, que le planten dos besos en la cara a un desconocido y tocar a un hombre sin permiso los pone muy nerviosos.

No ven como que no tenemos moral y que lo suyo es lo normal.

PD: Lo que no entiendo es que las mujeres españolas se sienten atraidas por los musulmanes.

Putero_Mayor rebuznó:
PD: Lo que no entiendo es que las mujeres españolas se sienten atraidas por los musulmanes.

Si te pasaras por el rapiñas lo entenderías. Básicamente son así de gilipichis. Les atraen los rasgos cuanto más cavernícolas mejor. Al contrario que con los hombres españoles que se van con imnis, que en su caso es por falta de autoestima y conformación con poco (ver Pherseo).

Light Yagam¡ rebuznó:
Si te pasaras por el rapiñas lo entenderías. Básicamente son así de gilipichis. Les atraen los rasgos cuanto más cavernícolas mejor. Al contrario que con los hombres españoles que se van con imnis, que en su caso es por falta de autoestima y conformación con poco (ver Pherseo).

Bueno bueno, menos. Tampoco tantas, las españolas que van con seres de una raza inferior suelen ser gitanacas, o agitanadas en su defecto, killas, chandaleras, chusma...

Se les olvida que muchas simplemente son putas que se van con moros para comer rabo diferente o tambien las tipicas perroflauters que son putas igual pero van de alternativas...

Light Yagam¡ rebuznó:
que en su caso es por falta de autoestima y conformación con poco (ver Pherseo).
¿Comiste ayer en mi casa? ¿Dormiste anoche conmigo?

¿Comiste ayer en mi casa? ¿Dormiste anoche conmigo?

admitelo tio, lo tuyo con esa niga inmigrante es un matrimonio de conveniencia

ella no esta contigo por tu atractivo fisico ni por tu magnetica personalidad, ella esta contigo porque eres español, buena persona (tan bueno que llegas a ser extremadamente gilipollas), ella ve en ti un español gordo bonachon atontao que esta enamorado de ella, no la pegara, la tratara bien, la mantendra y sera facil de manejar

tu estas con ella porque a pesar de ser una niga que uele a cuero com unas marcas en la cara arto desagradables y una baja intelegiencia ( prueba de ello es el berrinche que cogio cuando vio mi tuneo) supongo que pensarias que es mejor que nada y con el tiempo siendo tan bueno y tan tonto como eres hasta te abras llegado a enamorar de esa hija de kuntakinte

el 90 por ciento de estas relaciones se basa esto, conformismo y conveniencia por ambas partes

triste, tristisimo y vomitivo :93

pd : has pensado en el aspecto que tendran vuestros hijos?

pd 2 : joder por un momento he tenido la sensacion de estar posteando en el rapiñas :93

TITO_PULO rebuznó:
admitelo tio, lo tuyo con esa niga inmigrante es un matrimonio de conveniencia

ella no esta contigo por tu atractivo fisico ni por tu magnetica personalidad, ella esta contigo porque eres español, buena persona (tan bueno que llegas a ser extremadamente gilipollas), ella ve en ti un español gordo bonachon atontao que esta enamorado de ella, no la pegara, la tratara bien, la mantendra y sera facil de manejar

tu estas con ella porque a pesar de ser una niga que uele a cuero com unas marcas en la cara arto desagradables y una baja intelegiencia ( prueba de ello es el berrinche que cogio cuando vio mi tuneo) supongo que pensarias que es mejor que nada y con el tiempo siendo tan bueno y tan tonto como eres hasta te abras llegado a enamorar de esa hija de kuntakinte

el 90 por ciento de estas relaciones se basa esto, conformismo y conveniencia por ambas partes

triste, tristisimo y vomitivo :93

pd : has pensado en el aspecto que tendran vuestros hijos?

pd 2 : joder por un momento he tenido la sensacion de estar posteando en el rapiñas :93

Tienes mucha gracia pero eres un autentico cabronazo con el chaval.

Se bueno o Dios hará que te enamores de Regina do Santos.

Ademas los 2000 euros por cachorro simio son un buen incentivo para ellas

Atrás
Arriba Pie