Los Internos, menudos son...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Hoy, recordando viejas conversaciones con colegas, me vino a la mente las anecdotas de los internos de Calasanz, colegio de curas aqui en Salamanca...

Segun cuenta la leyenda, eso era(a lo mejor todavia es) como una carcel, donde el onanismo y la drogadicción estaban a la orden del dia y era la valvula de escape de aquella "prision".

Las pajas se las hacian de la siguiente manera: Cuando los radiadores estaban muy calientes, cogian toallas, las mojaban con agua bien fria, despues, las metian entre las barras de dichos radiadores, a continuacion metian el cimbrel y hala, a "follar" que son dos dias...

En cuanto a las drogas...dejaban secar en la ventana las cascaras de platano y despues se las fumaban o por el contrario cogian la nivea la quemaban y la aspiraban como cual niño marroqui con el pegamento...

En fin, solo son leyendas, pero digo yo que algo habra de cierto...

Sabeis algo mas vosotros?

Saludos

Yo si, que la gente que abre hilos como este, son toooooontos.

Yo si, que la gente que abre hilos como este, son toooooontos.

Si si si si, lo que tu digas campeon, si es que eres el mejor, no hay duda vaya

Le recomiendo que vea usted Sleepers y se deje de hilos por el estilo...

señor kmikze, realmente hace usted honor a su nombre abriendo mierdas como esta, si no entiende a que me refiero siga usted por este camino y vera cuanta razon tengo :wink:

Siento haberTE disgustado con este post ,Feron. Asi que para poder mejorar mi trayectoria, ruego me ayudES para poder mejorar en un futuro. Tal vez sirva con algun ejemplo...

Atrás
Arriba Pie