Los jueces le meten baqueta a la escoria NAZIonanista catalufa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
1º Se postea con el user, no con clones. Yo digo lo que me sale de los cojones y lo hago con mi user. Ysi cae ban, pues cae ban. Dos cojones me importa.

Definitivamente es usted subnormal, me vas a hablar tu a mi de banes ?

Este ahora es mi user principal, cacho julay.

Hammer rebuznó:
2º Madeira, lo de hijo de puta se lo mete en el culo, ¿entendido? Mas que nada porque siendo independentista catalan, de hijos de puta no deberia de hablar, porque puede ser que el hijo puta aqui sea usted.

Lo siento pero no, no hay nada mas hijo de puta que un facha, y eso se lo diran aqui, en japon y en la china popular, mala suerte.

Hammer rebuznó:
3º Dejen de mentir al respecto del funcionariado. Para las oposiciones se pide catalan, ergo los funcionarios estan obligados a usarlo. Muchos se han pirado de cataluña por que no les salia de los cojones aprenderlo, por lo que han pedido el traslado y el gobierno se ha visto obligado a darselo. Y mis aplausos por ello.

Estan obligados a conocerlo, no a usarlo mongolo.

Y si se piran de cataluña por eso por mi perfecto, menos anticatalanistas tendremos que soportar in situ, a la par que retrasados, porque mira que hay que ser retrasado para irse de tu casa solo porque en el trabajo te dicen que tienes que saber catalan, pero oye, por mi de puta madre, yo tambien les aplaudo.

Hammer rebuznó:
4º Hay catalanes que no saben castellano. Me refiero al caso de niños muy pequeños que hablan catalan porque es el idioma que tienen obligado en las escuelas y que he oido testimonios de pediatras que han denunciado que no les entendían en castellano

Me loleo todo, y no has escuchado a ningun pediatra quejarse por los niños que no saben catalan ?

O por los señores que llevan aqui 20 años y no saben catalan, por no hablar de que en las escuelas publicas, todos los niños salen sabiendo castellano pero ni de coña todos saben catalan, de que cojones os quejais hijos de la gran puta ?

Hammer rebuznó:
Pero aparte de eso, si tuviese que estar currando en cataluña un par de años, no tengo por que permitir que escolaricen a mi hijo en catalan y despues que se encuentre en inferioridad con otros alumnos al moverme a otra autonomia porque se le haya empezado la escolarizacion en un dialecto de paletos. ¿Que quereis que vuestros hijos pierdan el tiempo con esa mierda? Pase, pero no obligueis a los demas.

Pues no escolarizes al subnormal de tu vastago, porque si te crees que todas las escuelas de cataluña van a cambiar para amoldarse a tus ideas politicas de mierda, lo llevas claro.

Si vas a un sitio tu te integras en el, y no al reves.

Lo de dialecto de paletos ya demuestra una vez mas, lo downie que eres.


Hammer rebuznó:
6º Manda cojones que haya que oir que cataluña no rapiña el dinero de los demas, cuando llevan vendiendo los votos de los independentistas catalanes a los gobiernos de rigor a precio de oro.

A que precio si se puede saber ? donde estan las cuentas ? porque cojones no hay huevos a publicar las balanzas fiscales ?

Nuestro dinero lo regala madrid a andalucia, extremadura y demas paletos o directamente se lo quedan para si, por eso no hay huevos a publicar las balanzas fiscales y por eso hay tanto miedo a que cataluña tenga una agencia tributaria propia, porque saben que se acabaria la gallina de los huevos de oro.

Hammer rebuznó:
He leido muchas veces en esta santa casa que "hay que tragar con cataluña y no echaros de España por los muchos catalanes que se sienten españoles". MIS COJONES. Ya se ve en las elecciones autonomicas cuantos hay.

Y habria menos si no hubieramos tenido que soportar la inmigracion española en masa, ahora por culpa de ello tenemos que aguantar a Montilla y demas subnormales.

Hammer rebuznó:
8º Terrorismo economico. Que parece que solo sabeis decir "Madrid esta siempre en obras". Y el resto de España ¿que? Ademas de que los dos ultimos años, a Madrid se la ha marginado y lo sabeis, ya que es una comunidad pepera, igual que a Valencia.

ansar.bmp


Hammer rebuznó:
En Castilla y Leon hay muchas provincias que no tienen un hospital en condiciones y que hay que mandar a Valladolid o Madrid a los pacientes con algo grave, lo cual causa muertes a menudo. Muertes que si hubiese solidaridad y menos chupoteo podrian evitarse. Asi pues, terrorismo economico.

Claro coño, y ante la duda la culpa es de los catalanes.

Que no hay hospitales decentes en badajoz, la culpa es de Carod por no dar mas pasta, ah no espera, si los que reparten la pasta son los de madrid, no te has parado a pedirles explicaciones a ellos ?

Nosotros ya les estamos pidiendo las balanzas fiscales desde hace decenios, pero nada oye, no quieren decirnos lo que aporta cada comunidad y lo que recibe, que curioso eh, ni los del PP ni los del PSOE quieren decirnoslo.

Me cago en la puta pero con que clase de deficiente estoy tratando.

Hammer rebuznó:
Y sin nada mas que añadir, y dada la atmósfera de respeto que se respira en sus mensajes, aprovecho la presente para cagarme en sus respectivos ideales (ya que en sus santas no me parece apropiado) y para aconsejarles que piensen en que hay un mundo más alla de su comunidad de paletos egoistas.

Me cago en dios y en la puta virgen, ¿ hablas tu de respeto cuando vienes aqui y sueltas las chorradas de que si somos terroristas, de que si es culpa nuestra que la gente se muera en Castilla y Leon, de nuestro dialecto de paletos y demas bufonadas ?

Pero que huevos tienes hijo de puta.

Y nosotros mejor que nadie sabemos que hay un mundo ahi afuera, precisamente por ello queremos hacer las cosas a nuestra manera y no a la manera paleta, panderetil y cerrada del nacionalismo español, jodido subnormal.

Siempre tuyo, Madeira.
 
Clon de Madeira rebuznó:
Y nosotros mejor que nadie sabemos que hay un mundo ahi afuera, precisamente por ello queremos hacer las cosas a nuestra manera y no a la manera paleta, panderetil y cerrada del nacionalismo español, jodido subnormal.

Pues se empieza no posteando en foros españoles, hijo de mil putas sifiliticas y de cabestros charnegos, que no dudo que es usted uno de esos "catalanes de pura cepa" que se apellidan Gonzalez o Martinez.

A mamarla y a otro sitio. Sepa que el que esté aqui hablando en castellano y, por tanto, dejando bien clarito cual es la lengua que usted considera predominante e importante en nuestro pais, ya que es castellano la que utiliza me proporciona un infinito placer y me loleo mil. Despues de todo ¿que mayor placer hay que venga un imbecil catalufo a contarnos EN CASTELLANO que el catalan es su lengua materna y de uso propio?

A JODERSE, BASTARDO CHARNEGO.

Cada palabra que escriba en CASTELLANO O ESPAÑOL, será como si dijese VIVA ESPAÑA y, por lo tanto, nos estará dando la razon de forma implicita a los que decimos que el catalan no vale ni para escribir en el papel higienico.

Coño, es verdad. ¿Es que se ha escrito algo en catalan que merezca la pena leer o sea minimamente famoso? (Aparte del estatut, me refiero)
 
Clon de Madeira rebuznó:
(Los funconarios)Estan obligados a conocerlo(el catalán), no a usarlo mongolo.

Eso es simplemente falso. Y no hablo de oídas. A casos publicos como el de Mossos (Policias) expedientados por hacer partes en castellano, puedo añadir un profesor al que conozco que llevó a juicio a su instituto. Fallaron contra él,y le dijeron que su condición de Funcionario implicaba aceptar como obligatoria la lengua de uso durante su trabajo.
De hecho hay polémicas ordenes internas del departament de ensenyament que se ensañan incluso, al llegar a remarcar que "en el diálogo con los padres de alumnos, hay que responder en catalán aunque respondan en otra lengua".
Y ya son mas de 150.000 funcionarios. Un nuevo ejército linguístico.

Pero bueno...al fin y al cabo...todo esto no tendría excesiva importancia si no fuera porque el objetivo sincero a Largo Plazo del nacionalismo catalán, no es "equilibrar" las dos lenguas oficiales. Si esto fuera cierto, aun tendría cierto pase.

El objetivo nacionalista es la substitución para que el catalán se convierta en lengua dominante. ¿Paranoias?
- ¿Por qué entonces ómnium cultural, Plataforma per la llengua y otras del entorno nacionalista abogan por el catalán comoúnica lengua oficial?
- ¿Por qué en zonas como Vic u Olot donde gracias a las subvenciones-cines en cat incluso-, y a la demografía, el catalán esta mas implantado que el castellano
....no equilibran subiendo las horas de castellano? (de hecho ni cumplen las 240 de infantil)

En definitiva...que al menos a mi, no me tomarán el pelo.
 
¿Ha oido hablar del Sindrome de Estocolmo? Pues esto es lo que padecen estos catalufitos de tres al cuarto, que los putean sus politicos, hacen que los odien fuera y aún todavia se creen las cosas que les cuentan de catalanofobias.

Y de lo de los funcionarios, una prima mia, sin ir mas lejos, pidio el traslado a Madrid porque no es que tuviese que conocer catalan, es que la obligaban a aprenderlo y usarlo como unica lengua en su trabajo, en los informes y en toda la documentacion oficial. Y de castellano nada. Cero.
 
A mi es que me hace gracia, resulta que los politicos catalanes hacen una gestion penosa (30 y tantos millones de € en informes a amigotes, miles de € en intentar meter el catalan hasta en la sopa y mil cosas mas) y resulta que consiguen que la gente diga "es que en Madrid se quedan nuestro dinero"... De verdad que el victimismo es de risa.
 
Hammer rebuznó:
Pues se empieza no posteando en foros españoles, hijo de mil putas sifiliticas y de cabestros charnegos, que no dudo que es usted uno de esos "catalanes de pura cepa" que se apellidan Gonzalez o Martinez.

A mamarla y a otro sitio. Sepa que el que esté aqui hablando en castellano y, por tanto, dejando bien clarito cual es la lengua que usted considera predominante e importante en nuestro pais, ya que es castellano la que utiliza me proporciona un infinito placer y me loleo mil. Despues de todo ¿que mayor placer hay que venga un imbecil catalufo a contarnos EN CASTELLANO que el catalan es su lengua materna y de uso propio?

A JODERSE, BASTARDO CHARNEGO.

Cada palabra que escriba en CASTELLANO O ESPAÑOL, será como si dijese VIVA ESPAÑA y, por lo tanto, nos estará dando la razon de forma implicita a los que decimos que el catalan no vale ni para escribir en el papel higienico.

Coño, es verdad. ¿Es que se ha escrito algo en catalan que merezca la pena leer o sea minimamente famoso? (Aparte del estatut, me refiero)

Ves a lo que me refiero subnormal, tu y tu nacionalismo español es tan triste que crees que no puedes hablar otra lengua que no sea la tuya para poder llamarte a ti mismo patriota, sois unos paletos cerrados de mente a la par que unos tristes monguis.

Yo no tengo ningun problema en decir VIVA ESPAÑA o ARRIBA MADRID o lo que sea, porque a diferencia vuestra yo no tengo un odio ancestral y casi genetico contra ellas, simplemente relato las injusticias que cometen y expongo la necesidad de cambiarlas, ojala españa no nos puteara y fuera un poco mas comprensiva y tolerante con otras formas de pensamiento, pero lamentablemente hay muchos borregos como vosotros que se creen con derecho a decirles a los demas como tienen que hacer las cosas y si no les haces caso entonces te menosprecian y te insultan.

Si eres tan triste para sentir placer porque un "catalufo" te hable en castellano, deberias ir a un psicologo a que te mire eso de la catalanofobia.

OrgasmSEEKER rebuznó:
Eso es simplemente falso. Y no hablo de oídas. A casos publicos como el de Mossos (Policias) expedientados por hacer partes en castellano, puedo añadir un profesor al que conozco que llevó a juicio a su instituto. Fallaron contra él,y le dijeron que su condición de Funcionario implicaba aceptar como obligatoria la lengua de uso durante su trabajo.
De hecho hay polémicas ordenes internas del departament de ensenyament que se ensañan incluso, al llegar a remarcar que "en el diálogo con los padres de alumnos, hay que responder en catalán aunque respondan en otra lengua".
Y ya son mas de 150.000 funcionarios. Un nuevo ejército linguístico.

Pero bueno...al fin y al cabo...todo esto no tendría excesiva importancia si no fuera porque el objetivo sincero a Largo Plazo del nacionalismo catalán, no es "equilibrar" las dos lenguas oficiales. Si esto fuera cierto, aun tendría cierto pase.

El objetivo nacionalista es la substitución para que el catalán se convierta en lengua dominante. ¿Paranoias?
- ¿Por qué entonces ómnium cultural, Plataforma per la llengua y otras del entorno nacionalista abogan por el catalán comoúnica lengua oficial?
- ¿Por qué en zonas como Vic u Olot donde gracias a las subvenciones-cines en cat incluso-, y a la demografía, el catalán esta mas implantado que el castellano
....no equilibran subiendo las horas de castellano? (de hecho ni cumplen las 240 de infantil)

En definitiva...que al menos a mi, no me tomarán el pelo.

Me lol, a seguir con las chorradas de que si a no se quien de no se donde le pusieron una multa por hablar castellano, veracidad 0.

Aqui en cataluña los funcionarios tienen la obligacion de conocer las 2 lenguas, y punto, a quien no le guste que se joda, que pida el traslado y todas esas chorradas, todos seremos mucho mas felices.

No esperes ser funcionario en cataluña, chupando del bote para lo que te interesa, pero pasandote por el ojal la lengua catalana, no hamijo no, vuelvete a tu region de origen si no te gusta, que tanto tu como los demas quedaremos la mar de satisfechos.

A mi es que me hace gracia, resulta que los politicos catalanes hacen una gestion penosa (30 y tantos millones de € en informes a amigotes, miles de € en intentar meter el catalan hasta en la sopa y mil cosas mas) y resulta que consiguen que la gente diga "es que en Madrid se quedan nuestro dinero"... De verdad que el victimismo es de risa.

Si, ahora resulta que solo en cataluña se hacen pesimas gestiones y solo alli hay corrupcion.

Los jesuses giles, julianes muñozes, etc... son todos de cataluña si.

Y si, en madrid se quedan con nuestra pasta, y si no quereis que digamos eso, es bien facil, agencia tributaria propia y publicacion de las balanzas fiscales.

Pero a eso le tienen un panico terrible, prefieren que hablemos de naciones y lenguas antes de que intentemos solucionar el problema mas importante a corto plazo, que es el problema del expolio fiscal que españa le esta haciendo a cataluña.

Por eso ningun gobierno tanto del PSOE como del PP tienen huevos a publicar las balanzas fiscales, porque saben que aqui en cataluña se armaria la de dios y perderian la gallina de los huevos de oro.

Pero para tristes como vosotros solo sera victimismo y demas mierdas, porque no sois capaces de razonar mas alla de vuestra estupida bandera, que os obnubila la poca capacidad de razonamiento que teneis.
 
Kiichi rebuznó:
Si, ahora resulta que solo en cataluña se hacen pesimas gestiones y solo alli hay corrupcion.

Los jesuses giles, julianes muñozes, etc... son todos de cataluña si.

Sabia que ibas a contestar eso y veo que tienes compresion lectora nula... Lo que digo es que son nulos y despues le echan las culpas a otros, en general en España hay una clase politica nula pero si roban en un sitio nadie se dedica a decir que es por culpa de otra comunidad ni cosas asi (salvo en Cataluña, claro). Si es que os estan engañando y encima los defendeis :shock:.

Y lo de las balanzas fiscales me pareceria perfecto si el dinero que genera cataluña fuese integramente generado por catalanes, al tener este tipo de economia resulta que todo ese dinero que segun tu dan los catalanes realmente esta generado por millones de españoles de todos lados (razon por la que los empresarios pasan de todo este tipo de tonterias) con lo que con ese tipo de cosas los estas insultando directamente. Ademas, te recuerdo que las comunidades no aportan dinero, que las que aportan son las personas/sociedades/etc y esas hoy estan aqui y mañana en la India.

Una cosa que me resulta gracioso de todo esto es que en la mayoria de los casos que he oido soltar este tipo de discurso a alguien resulta que despues es estudiantes que vive mantenido por los padres (no tiene nada malo, casi todos hemos pasado por ahi) y habla como si aportase la leche a la sociedad.
 
malgusto rebuznó:
Sabia que ibas a contestar eso y veo que tienes compresion lectora nula... Lo que digo es que son nulos y despues le echan las culpas a otros, en general en España hay una clase politica nula pero si roban en un sitio nadie se dedica a decir que es por culpa de otra comunidad ni cosas asi (salvo en Cataluña, claro). Si es que os estan engañando y encima los defendeis :shock:.

Claro mongui, en otros sitios no lo dicen porque no pasa, los vascos son los unicos aparte de los catalanes que podrian ser robados debido a ser "rebeldes", pero fueron listos como robocs y pusieron lo del concierto economico.

Cataluña no tiene concierto economico y asi nos va, y yo no culpo a ninguna comunidad triste, que el que tiene problemas de comprension lectora eres tu, yo culpo al gobierno central, que es el que administra la pasta como le sale de los cojones, yo no tengo la culpa de que el gobierno central este en madrid.

malgusto rebuznó:
Y lo de las balanzas fiscales me pareceria perfecto si el dinero que genera cataluña fuese integramente generado por catalanes, al tener este tipo de economia resulta que todo ese dinero que segun tu dan los catalanes realmente esta generado por millones de españoles de todos lados (razon por la que los empresarios pasan de todo este tipo de tonterias) con lo que con ese tipo de cosas los estas insultando directamente. Ademas, te recuerdo que las comunidades no aportan dinero, que las que aportan son las personas/sociedades/etc y esas hoy estan aqui y mañana en la India.

Joder macho pero como puedes ser tan inutil, por esa regla de 3 ningun pais del mundo genera dinero no ?

Son sus ciudadanos, ergo españa no genera dinero asi que no tendras ningun problema en que el gobierno le regale pasta a francia por ejemplo no ?

Porque total, en realidad ese dinero no es de españa, sino de las personas que lo habitan, que bien puede ser que alla francesas entre ellas ( me lol ).

Si estas generando riqueza en cataluña, da igual de donde seas mongui, te estas valiendo del territorio catalan y de los consumidores catalanes para generar esa riqueza, si no te gusta vete a otro sitio, tu mismo, pero no digas chorradas por el amor de lol.

malgusto rebuznó:
Una cosa que me resulta gracioso de todo esto es que en la mayoria de los casos que he oido soltar este tipo de discurso a alguien resulta que despues es estudiantes que vive mantenido por los padres (no tiene nada malo, casi todos hemos pasado por ahi) y habla como si aportase la leche a la sociedad.

Y que coño tiene que ver una cosa con la otra ?

Cualquiera que viva en cataluña debe preocuparse por esto, independientemente de si aporta o no, puesto que el dinero que se nos escatima, es dinero que podria financiar mejores infraestructuras, mejores ayudas sociales, mayor bienestar, etc...

Si un andaluz esta viviendo aqui y tiene la intencion de quedarse, deberia saber que por el simple hecho de trabajar en cataluña le estan estafando pasta del estado, no es una cuestion de nacionalismo, es una cuestion de justicia, a cada cual lo que es suyo.
 
Yo os podria decir incluso que conozco una familia de catalanes (de pasta) que a su hijo su madre le habla en catalan y el padre en ingles, y negandole en todo caso el uso del castellano para que no lo hable. Inluso algo mas fuerte todavia, el caso de una pija de mierda que se fue de un bar porque el camarero boliviano no le entendia en catalan.

Son estas cosas que hacen que el pasado domingo 29, miles de catalanes y no catalanes que vivimos en Cataluña salieramos a la calle en masa con banderas de españa, a reivindicarnos contra este sistema de opresores-oprimidos, clasista y marginador del que estamos hasta la polla.
 
Wolas,

soy nuevo asi que si he metido alguna cagada con los avatares, firmas y demas mierdas, ruego al moderador me ponga en conocimiento de ello.

Respecto al tema:

Las balances fiscales solo se dan en regimenes federales (Alemania, EEUU). En nuestro particular mierda de sistema no tienen cabida.

Lo del catalan en el funcionariado es para quemar a los charnegos (entre los cuales me encontrare en un futuro no lejano) que son los que tienen la culpa, punto. Que se creen que PSC=PSOE andaluz.

Y la relacion ERC>PSC>>>>>>>PSOE es la que rige actualmente Espana. GRacias a los putos charnegos, una vez mas.

Decia el subnormal de Ibarra que no habia ningun catalan que no supiese espanol. Que se vaya al interior de Girona, a ver que pasa. Incapaces de formular subjeto, verbo y predicado (percuti a una de esa region y se de lo que hablo).

Y con la constitucion actual existe el principio de solidaridad. Encomiable es la actitud de los madrilenios que se resignan (e incluso lo ven bien) a ser robados por el submundo andaluz (del cual provengo) y no hay problema.

Y no me jodais mas con el nacionalismo espaniol y sus paletos porque miras al catalan y es pa echarse a llorar. Rovira, Joel Joan (viva la coca subvencionada), Sostres, Laporta, Oleguer...

Un saludo de recien llegado a todos y no tengo enie porque escribo desde el extranjero y paso de buscar la combinacion en el Mac.
 
Por cierto, las chicas catalanas de origen andaluz estan muchisimo mas buenas que las catalanas de pura cepa.
 
Paul Elstak rebuznó:
Yo os podria decir incluso que conozco una familia de catalanes (de pasta) que a su hijo su madre le habla en catalan y el padre en ingles, y negandole en todo caso el uso del castellano para que no lo hable. Inluso algo mas fuerte todavia, el caso de una pija de mierda que se fue de un bar porque el camarero boliviano no le entendia en catalan.

Jajaja, pues como el padre no sea native-speaker, puede ser la rehosita lo que salga de ahi.

Los ricos, para variar, siempre al arbol que mas cobije. En cuanto Franco no les vigilaba la fabrica, a chuparsela a Pujolito y demas escoria posterior.

Yo he tomado la decision de irme para alla. Es la unica solucion. Mas charnegos, panchitos..., para que bajen estadisticamente los gilipollas estos. No querias café, pues toma dos tazas.
 
Diethyl rebuznó:
el submundo andaluz (del cual provengo)

Por alguna razón la mayor parte no teneis amor propio ni dignidad. Será el latifundio.

404061_old_man_smoking.jpg
 
Paul Elstak rebuznó:
Yo os podria decir incluso que conozco una familia de catalanes (de pasta) que a su hijo su madre le habla en catalan y el padre en ingles, y negandole en todo caso el uso del castellano para que no lo hable. Inluso algo mas fuerte todavia, el caso de una pija de mierda que se fue de un bar porque el camarero boliviano no le entendia en catalan.

Son estas cosas que hacen que el pasado domingo 29, miles de catalanes y no catalanes que vivimos en Cataluña salieramos a la calle en masa con banderas de españa, a reivindicarnos contra este sistema de opresores-oprimidos, clasista y marginador del que estamos hasta la polla.

Pues yo os podria contar que hay miles de familias que sudan directamente de hablar catalan y que les dicen a sus hijos que no pueden ni deben hablarlo, y son familias de todos los extractos sociales, de pasta, de clase media y pobres.

Y os puedo contar casos de agresiones racistas a inmigrantes simplemente por saber hablar catalan, amen de millones de casos en los que vas a una tienda y dices algo en catalan y dicen que no te entienden pero acto seguido viene un guiri hablando en frances o en ingles y se esfuerzan por chapurrearlo cuando son 2 idiomas foraneos y mucho mas complicados de aprender.

Y en cataluña si de una cosa estamos hartos, es del anticatalanismo que esta en todas partes, hasta lamentablemente, dentro de la propia cataluña.

Diethyl rebuznó:
Las balances fiscales solo se dan en regimenes federales (Alemania, EEUU). En nuestro particular mierda de sistema no tienen cabida.

Chachi, otro facha mas para la coleccion del suboforo, que divertido :lol:

No tienen cabida porque lo dices tu claro, porque tanto logisticamente como legalmente no hay ningun impedimento, estimado cenutrio.

Que si teneis miedo de que se sepa lo que da y lo que recibe cada uno, decirlo y ya esta hombre.

Diethyl rebuznó:
Y la relacion ERC>PSC>>>>>>>PSOE es la que rige actualmente Espana. GRacias a los putos charnegos, una vez mas.

En españa ahora mismo rige el nacionalismo español moderado, que viene a ser la misma mierda del PP pero sin ser retrasados mentales adoradores de franco.

Que digais que en españa manda ERC para atacar al PSOE porque sois unos fachitristes pase, pero que de verdad os creais esa chorrada ya es de falcon crest.

Ojala mandara ERC, hijos de puta, ojala.

Diethyl rebuznó:
Decia el subnormal de Ibarra que no habia ningun catalan que no supiese espanol. Que se vaya al interior de Girona, a ver que pasa. Incapaces de formular subjeto, verbo y predicado (percuti a una de esa region y se de lo que hablo).

Pues yo me he percutido a varias andaluzas ( que en cuanto les dices que eres catalan se les hace el chirri pepsicola ) y hablan mucho peor el castellano que cualquier inmigrante hindu de girona.

Diethyl rebuznó:
Y con la constitucion actual existe el principio de solidaridad. Encomiable es la actitud de los madrilenios que se resignan (e incluso lo ven bien) a ser robados por el submundo andaluz (del cual provengo) y no hay problema.

La solidaridad, estimado necio, cuando es impuesta ni es solidaridad ni es nada.

Y me gustaria que publicaran de una puta vez las balanzas fiscales a ver si es cierto esa supuesta solidaridad madrileña, que es la region que constantemente esta en obras faraonicas mientras otras tienen un deficit de infraestructuras brutal.

Paul Elstak rebuznó:
Por cierto, las chicas catalanas de origen andaluz estan muchisimo mas buenas que las catalanas de pura cepa.

ansar.bmp
 
Hacia años que no entraba en este subforo y sigo viendo el mismo nivel de histerisimo que entonces. Afortunadamente parece que no ha ido a peor...algo es algo. Tanta grima me da el fanático que anda bramando contra le catalán de mierda como el catalufo y su perpetua tabarra del "Madrid nos roba". Ni el catalán es un dialecto de mierda, sino una lengua amparada por la Constitucion con siglos de historia y millones de hablantes ni el problema de Cataluña es Madrid. El Gobierno Central siempre ha estado ahí, con mucho más poder del que tiene ahora, y eso nunca fue obstáculo para que Cataluña fuera la región puntera de este santo país. Sin embargo, y esto lo ve hasta el más tonto, a más autonomía y más nacionalismo, más descalabro económico. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que los catalanes os deis cuenta de que los torrentes de dinero invertidos en selecciones autómicas, embajadas culturales en el extranjero y subencionar el cine doblado en catalán no es la mejor forma de reactivar la economía y recuperar el terreno perdido?

Las veces que he estado en Barcelona, como turista, no se como será vivir alli, no he visto ningún problema con el castellano-español. He estado en otras zonas catalano parlantes y tampoco he tenido el más mínimo incidente. Por lo poco que he podido observar, existe una realidad insititucional, donde todo está rotulado en catalán, desde Alicante hasta Gerona, y desde Valencia hasta Menorca, y una realidad humana, donde la gente habla el idioma que le sale de la polla. Si hablas en castellano te respponden en castellano y supongo que ocurrirá igual si utilizas el catalán. Es más un problema creado por los medios de comunicación y los políticos que por los ciudadanos. Menuda novedad..¿verdad?
 
No tendrás problema en cuantificarme todos esos dineros mal gastados, verdad? Recuerdo un Powerpoint acerca del tema, que sumaba 100 millones anuales contra los 20.000 de déficit fiscal o los 30.000 de presupuesto de la Generalitat.

Referente al contestar en la lengua inicial no. Hay un viraje hacia el castellano casi absoluto, heredado, y que ahora remite un poco.
 
JoK rebuznó:
No tendrás problema en cuantificarme todos esos dineros mal gastados, verdad? Recuerdo un Powerpoint acerca del tema, que sumaba 100 millones anuales contra los 20.000 de déficit fiscal o los 30.000 de presupuesto de la Generalitat.

Referente al contestar en la lengua inicial no. Hay un viraje hacia el castellano heredado, y que ahora remite un poco.

Son tus 100 millones, es tu problema, si te parece bien que los gasten así, por mi perfecto, pero a lo mejor ese dinero da para construir varios polígonos industruiales en zonas deprimidas y generar unos cuentos miles de puestos de trabajo y los consiguientes contribuyentes.
 
Puestos a escoger eliminamos primero la expo de Zaragoza y sus 3.500 millones de euros tirados a la basura o el Cervantes.
 
Inclito rebuznó:
Las veces que he estado en Barcelona, como turista, no se como será vivir alli, no he visto ningún problema con el castellano-español. He estado en otras zonas catalano parlantes y tampoco he tenido el más mínimo incidente. Por lo poco que he podido observar, existe una realidad insititucional, donde todo está rotulado en catalán, desde Alicante hasta Gerona, y desde Valencia hasta Menorca, y una realidad humana, donde la gente habla el idioma que le sale de la polla. Si hablas en castellano te respponden en castellano y supongo que ocurrirá igual si utilizas el catalán. Es más un problema creado por los medios de comunicación y los políticos que por los ciudadanos. Menuda novedad..¿verdad?

Noticias freshcas y tal.

Por otra parte no parece usted tan retrasado como los demas, aunque sigue siendo nacionalista español y tarde o temprano la cabra tira pal monte.

Inclito rebuznó:
Son tus 100 millones, es tu problema, si te parece bien que los gasten así, por mi perfecto, pero a lo mejor ese dinero da para construir varios polígonos industruiales en zonas deprimidas y generar unos cuentos miles de puestos de trabajo y los consiguientes contribuyentes.

Si bueno, lo mismo pasa con españa, o te crees que no hacen subvenciones para apoyar la lengua castellana o evitar la desaparicion del lince iberico ?

En todos los paises se hacen este tipo de cosas, porque preservar la cultura y la identidad es algo importante, si quiere usted hacer demagogia con ello, adelante, en este subforo ya se ha dicho de todo.
 
Y que coño tiene que ver una cosa con la otra ?

Cualquiera que viva en cataluña debe preocuparse por esto, independientemente de si aporta o no, puesto que el dinero que se nos escatima, es dinero que podria financiar mejores infraestructuras, mejores ayudas sociales, mayor bienestar, etc...

Si un andaluz esta viviendo aqui y tiene la intencion de quedarse, deberia saber que por el simple hecho de trabajar en cataluña le estan estafando pasta del estado, no es una cuestion de nacionalismo, es una cuestion de justicia, a cada cual lo que es suyo.

Pues a mi me resulta muy gracioso que un tio ande diciendo que si le roban, que si blabla, cuando papi y mami le paga desde la conexion a internet hasta el papel con el que se limpia el culo.
 
malgusto rebuznó:
Pues a mi me resulta muy gracioso que un tio ande diciendo que si le roban, que si blabla, cuando papi y mami le paga desde la conexion a internet hasta el papel con el que se limpia el culo.

Pues le puede parecer lo que quiera, pero si ese señor reside en cataluña le estaran robando, porque igual le estan privando de tener un parque decente donde jugar al futbol porque esa pasta se ha quedado retenida en madrid.

Y le estaran robando porque si se compra una moto y se la pagan sus padres, no dejara de ser la cosa mas normal del mundo, puesto que son sus padres y le deben la manutencion a su hijo, y si no, no haberlo tenido.

Y si los impuestos resultantes de la compra de esa moto se quedan en madrid, le estaran robando, porque la compra de esa moto se ha realizado gracias a el y a sus padres.

Cuando tenga edad y medios para valerse por si mismo, tambien cotizara y pagara impuestos de los cuales se aprovecharan los niños de 10 años que van a jugar al parque con las nuevas porterias reglamentarias instaladas.
 
Kiichi rebuznó:
Noticias freshcas y tal.

Por otra parte no parece usted tan retrasado como los demas, aunque sigue siendo nacionalista español y tarde o temprano la cabra tira pal monte.

.

Ni diciendo cosas bonitas bajais la guarda, la madre que os parió, con lo bien intencionado que es uno..:lol:. Relajaos un poco, iros a la playa a ver las tetas a las turistas y poner el pirondolo a secar al sol. Algo me decía que hice muy bien en pisar poco por este terreno minado. Me piro al foro rapiñas, que alli somos todos hamijos y compartirmos un idioma común: el folleril. Quedad con Dios, hermanos.
 
Inclito rebuznó:
Ni diciendo cosas bonitas bajais la guarda, la madre que os parió, con lo bien intencionado que es uno..:lol:. Relajaos un poco, iros a la playa a ver las tetas a las turistas y poner el pirondolo a secar al sol. Algo me decía que hice muy bien en pisar poco por este terreno minado. Me piro al foro rapiñas, que alli somos todos hamijos y compartirmos un idioma común: el folleril. Quedad con Dios, hermanos.

Me he llevado muchos chascos de gente supuestamente ecuanime, pero que a la primera de cambio saltan sus tics de nacionalismo español, como para fiarme :lol:
 
A ver si me relajan un poco los ánimos, caballeros, empezando por Hammer.

Que sea la última vez, Hammer, la última, que le veo escribir que los vascos son terroristas, y que los catalanes también lo son. Tengo familia en ambas tierras, y no es que no le consienta que lo diga, es que no le consiento que mienta. Y decir eso es mentir, porque hay centenares de miles de vascos y de catalanes (da igual que se sientan en parte españoles o nada en absoluto) que repudian el terrorismo, y que en muchos casos se juegan la vida luchando contra él.

El que haya una panda de desviados malnacidos que consideran que el camino de la violencia es el mejor para solucionar todos los problemas no quiere decir que todos los que vivan allí piensen lo mismo.

Y yo, respecto a este tema, sigo pensando lo mismo. Si no se habla catalán en Cataluña, ¿dónde cojones se va a hablar? Se supone que somos una sociedad moderna, civilizada y democrática. Hombres amantes de las Leyes, y respetuosos con el prójimo. ¿Con qué derecho yo, mesetario panderetto, puedo decirle a un señor de Castelldefels, al que ni veo ni conozco, que hable en mi idioma en vez de el suyo? Pues él, con toda la razón del mundo, me contestará: "Miri, cavaller, jo parlaré en el que em surti dels collons, i amb major raó si és la meva llengua".

Cataluña será lo que quieran los catalanes que sea, y siempre desde el entendimiento, el respeto a la Ley y a la Constitución, y a la Democracia. Ése, y no otro, es mi deseo. Y la obligación de los gobernantes tanto de Cataluña como de España es garantizar que la gente de esa tierra vive lo más acorde posible con sus deseos y necesidades, no con lo deseos y necesidades de gente que vive a centenares de kilómetros de allí, y que jamás se han dignado en pensar qué harían y como actuarían en el caso contrario.

Jo també sóc, en part, català.

PD: Hammer, espero que haya quedado claro. Y lo mismo que le digo a usted se lo digo a todo el mundo. No toleraré más ese tipo de comportamientos.
 
Kiichi rebuznó:
Y en cataluña si de una cosa estamos hartos, es del anticatalanismo que esta en todas partes, hasta lamentablemente, dentro de la propia cataluña.

No tienen cabida porque lo dices tu claro, porque tanto logisticamente como legalmente no hay ningun impedimento, estimado cenutrio.

Que si teneis miedo de que se sepa lo que da y lo que recibe cada uno, decirlo y ya esta hombre.

Que digais que en españa manda ERC para atacar al PSOE porque sois unos fachitristes pase, pero que de verdad os creais esa chorrada ya es de falcon crest.

Ojala mandara ERC, hijos de puta, ojala.


Pues yo me he percutido a varias andaluzas ( que en cuanto les dices que eres catalan se les hace el chirri pepsicola ) y hablan mucho peor el castellano que cualquier inmigrante hindu de girona.



La solidaridad, estimado necio, cuando es impuesta ni es solidaridad ni es nada.

Que anticatalanismo ni que pollas. Si votais al cenutrio Rovira que va por la vida pidiendo que os den de hostias. No os quejeis despues.

Y si ha existido anticatalanismo es debido a vuestro jodido mercado sobreprotegido. Te remito a la guerra de secesion EEUU.

La dificultad de discutir con tardoadolescentes es que no entienden que la ley es la ley. Y si no hay regimen federal, no hay balanzas fiscales. Punto. A donde va la pasta lo decide el gobierno central.

ERC tiene cogido por los huevos a Montilla y este a su vez a Zapatero. Sin los charnegos ni el submundo andaluz, el PSOE entra en barrena.

"( que en cuanto les dices que eres catalan se les hace el chirri pepsicola )", mira que los hay cándidos en la vida.

Y la solidaridad se tiene que imponer. Si no, aqui da pasta rita la cantaora.


JoK rebuznó:
Puestos a escoger eliminamos primero la expo de Zaragoza y sus 3.500 millones de euros tirados a la basura o el Cervantes.

Los cojones, hay que reexpandir el imperio. La EXPO me la suda pero el cervantes, a pesar de estar dirigida por una gilipollas integral, es de lo mejor que se tiene en este pais.


SI NO SABEIS EL SIGNIFICADO DE FASCISTA NO LO UTILICEIS, panda de anormales. Llamadme mejor expansionista. Resalta mi perfil de hijo de la reconquista.
 
Atrás
Arriba Pie