Los malnacidos de los YonkÏs siguen copiando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el calvo con gafas de flipado rebuznó:
no tienes ni puta gracia, !tio soso¡.

Tu te has visto?
Me parece que deberias verte.
No, casi mejor que no.

Dejando aparte aberraciones fisicas...

No crees que si llamas tonto a uno que ha sido plagiado y el plagio ha sido uno de los posts mas contestados, te estas insultando?

Mejor te lo explico mas facil para que tu lo entiendas:
No crees que eres muy tonto?

no espero tu respuesta, sería denigrante
 
El plagiador ha sido plagiado, quien lo desplagiará, el desplagiador que lo desplagie, buen desplagiador será.

No sé ni q he escrito, coñe...
 
Hombre no se, pero vamos, en un foro donde la gente habla de lo que le sale de ahi mismo, simplemente por pasar el rato, copiar un post me suena ridiculo, ¿que se gana con eso? Es como si yo oigo en el autobus a un pavo hablando de coches, luego hablo yo de coches con un amigo y que pasa, ¿que me he copiado?
Lo de copiar post me parece algo rebuscado
 
la niña impuber de las supernenas rebuznó:
No sé ni q he escrito, coñe...

Se nota, creeme.



esm rebuznó:
Lo de copiar post me parece algo rebuscado

Tendrías que haber estado en AlAbaraba (o como se escriba).
Verias que los plagios foriles estan a la orden del dia. (del dia pasado, que ya han escarmentado)


Caliope no fue musa
 
Mira, un ejemplo de lo que tu llamas copias de post:

Post de este foro, 19 de Junio --> https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=317&highlight=parecidos+razonables

Post del foro de yonkiss, 20 de Julio --> https://yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2766

¿Dirias que es una copia de este foro? Yo no, por lo que te decia antes, me parece rebuscado, es un post bastante normal, se le puede ocurrir a cualquiera.
De todas formas no tengo suficiente experiencia en foros para saber si esto de copiarse post es algo normal, solo digo que me parece una chorrada el hacerlo.
 
la chica del chocho bonito rebuznó:

No, despues del repaso/lenguetazo no te queda ni uno.

lo_campano sin pelos en la lengua, o si.

la misma de antes rebuznó:
P.D. Tú, Ala lista, en qué te basas para decir que Calíope no fue musa? Ala, mas que ala.

Niña, yo sé mucho de eso, hazme caso.


Akhenatón no solo eres fiel a Shurik, tambien lo fuiste a la verdad
 
jajaja venga tio, espero que no te consideres original, rompedor o te estes acariciando los genitales mientras piensas en los nefastos efectos psicologicos que puede haber tenido tu despiado ataque verbal contra mi persona...

¿Sabes a que me suena tu intento de agresion acabada en una manchita de semen minuscula en una enorme sabana blanca virginal, en la que apenas se divisa el resultado de tu masturbacion postcoito "vamos a meternos con travis de una forma infantil porque no se me ocurre nada mas"?

Pues me suena a "pajaritos por aqui, pajaritos pos alli, pio pio pio pio", si no te esfuerzas mas no voy a dignarme a darle la replica a tu (detectado por mi olfato animal) evidente falta de talento que averguenza hasta a mi perro, que en estos momentos no se digna a mirar la pantalla.

Tienes una segunda oportunidad, pero me se el resultado, tuercebotas.
 
lo_camano rebuznó:
la chica del chocho bonito rebuznó:

No, despues del repaso/lenguetazo no te queda ni uno.

lo_campano sin pelos en la lengua, o si.

la misma de antes rebuznó:
P.D. Tú, Ala lista, en qué te basas para decir que Calíope no fue musa? Ala, mas que ala.

Niña, yo sé mucho de eso, hazme caso.

1.- Lengüetazo?? no sería en mi coño, pq ni lo he notado :twisted:

2.- Repasa la mitología, ala listillo.
 
esm rebuznó:
Mira, un ejemplo de lo que tu llamas copias de post:

Post de este foro, 19 de Junio --> https://www.putalocura.tv/ads/adframe.php?n=ada02cc6&clientid=44&target=_blank

Post del foro de yonkiss, 20 de Julio --> https://yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2766

Explicamelo porque no lo veo, lo de putalocura es un banner y lo otro un post que ha circulado por todos los fosros (exacto esm eso es un plagio de yonkiss)

e ese eme rebuznó:
De todas formas no tengo suficiente experiencia en foros para saber si esto de copiarse post es algo normal, solo digo que me parece una chorrada el hacerlo

Exacto, en eso tienes toda la razón (nunca te la he quitado, solo matizado)

Con el tiempo lo veras.
 
Perdona, la cague al poner el post,lo he editado
 
el calvo de antes indignado rebuznó:
no voy a dignarme a darle la replica

Bueno, nada te impide hacerlo de nuevo, salvo tu ego (no te he dicho que recojas la mierda del suelo?)
No es ningún intento de nada, para atacarte solo tendría que poner tu foto y un par de posts tuyos (la protectora de animales me ha dicho que no me pase contigo).
Pero no he sido cruel, como amante de los animales, no he sido malo contigo.
Porque?
No me gusta dialogar con zoofilicos con avatares tipo: soy de terra char #ligar ni similares.

En fin, folla-torbes, no me vales... vuelve otro dia

con program olvidate de las pulgas
 
oye locanamo, yo te voy a descubrir que eres una decepcion para ti mismo, pero bueno, un dia u otro tenia que pasar, mejor que los ojos te los abra yo que no un desconocido, ¿eh?. :lol:
 
la supernena rebuznó:
1.- Lengüetazo?? no sería en mi coño, pq ni lo he notado

2.- Repasa la mitología, ala listillo.

1- no mio no, sigo luchando contra las ladillas del calvo.

2- O trata de ser irónica


niños, al recreo
 
lo_camano rebuznó:
la supernena rebuznó:
1.- Lengüetazo?? no sería en mi coño, pq ni lo he notado

2.- Repasa la mitología, ala listillo.

1- no mio no, sigo luchando contra las ladillas del calvo.

pelo tengo, pero no enladillado :lol:

2- O trata de ser irónica

Soy demasiado literal, nobody's perfect, my dear


niños, al recreo
 
¿sabes como se mete mi primo de 7 años en los foros con la gente que le cae mal?, mira el avatar y si el tipo tiene una foto suya la cual desprende que es alopezico, le dice: "nene carvo, jijiji, gugu tata gugu tata"

Me voy a divertir contigo, oyes.
 
alopecico rebuznó:
oye locanamo, yo te voy a descubrir que eres una decepcion para ti mismo, pero bueno, un dia u otro tenia que pasar, mejor que los ojos te los abra yo que no un desconocido, ¿eh?.

Penoso.

Sobre los de los ojos y abrir... dejalo... dejalo... ya sé que tus sfinter come-almohadas está sediento y con contracciones, pero no, no pudo ser (pregunta por Urdu)

en serio, no te mojes mas que estas lleno de mieda

loco cosmico inspirale
 
Si todo lo que se te ocurre para herir mi orgullo es que soy calvo (cosa evidente y que no escondo, que podria), apaga y vamonos...

Hace tiempo que no veia un tio con tan poco talento, encima de soso.
 
Si por una de esas casualidades te se acaban los chistes sobre calvos, te paso una foto sobre mi pene y haces otra tanda de humor descerebrado y sin talento sobre el motivo: "nene pichacorta, nene pichacorta, gugu gugu gugu"

Vamos hombre, que mi primo tiene 7 años, ¿cuantos tienes tu?, eres decepcionante.
 
Tengo un juego para ti (y no, no es el juego de repetir soso en cada post)

lo_camano rebuznó:
Penoso.

Sobre los de los ojos y abrir... dejalo... dejalo... ya sé que tus sfinter come-almohadas está sediento y con contracciones, pero no, no pudo ser (pregunta por Urdu)

en serio, no te mojes mas que estas lleno de mieda

Bien, saca de aqui algo sobre alopecia y luego piensa sobre esto:

el chico que no debe ver muy bien rebuznó:
Si todo lo que se te ocurre para herir mi orgullo es que soy calvo

Como veras, tu cerebro no marcha bien...
Te explico, para que lo entiendas:
Me meto contigo porque:
-hablo de plagio y te cuelas (he oido soso?)
-tus replicas no mojan ni las bragas de torbe
-no me meto porque seas calvo (he de decir que llevas la alopecia dignamente) sino porque tienes un avatar de quinceañero de chat terra.


un saludo desde el campo, con diana la cazadora y alguna de sus amigas
 
soporifero

Realmente conmovedor... tu replica será igual de mala que las anteriores... yo, me voy a dormir.

tu, que no es nada personal.



baco sirve vino pequeñín, que está heraclito sediento
 
No me cuentes tu vida sentimental, que no quiero nada contigo, SOSO.

Tu "me voy a dormir" me suena a "hombre precavido vale por dos", bien hecho, yo en tu lugar habria hecho lo mismo, de verdad.

Dulces sueños, trocito de algo que no me acuerdo. :lol:
 
Una amiga mia tiene una web , y un buen dia se enkontro kon otra web en la ke no solo le habian kopiado las imagenes, sino ke ademas el texto...el fondo..la presentacion... TODO!!! Lo uniko ke habian kambiado era el titulo de la web.

¿y komo se defendia akella plagiadora? kon un "kopia y deja kopiar" Y eske en internet asi funcionan las kosas. Es lo ke tiene el "anonimato" o te empiezas a poner ® en todas partes o te dan un pelin por kulo :P

Pero en fin, asi es internet...¿no?
 
Jur Jur Jur, yo tambien escribo en el forito, y si en una cosa teneis razon es que el señor monguimaster y su putita ñurdu, son subnormales.
 
Arriba Pie