Los malnacidos de los YonkÏs siguen copiando

Pero vaya desembarco de capullos reprimidos... si lo habrán organizado y todo, ellos solitos.
 
joer, el campanolo este, cuando llega, se pone a tocar las pelotas a gente ke pasa de el. Luego sigue mientras la gente le responde. Y ahora ke ya tenia un corriyom de detractores atacandole, ahora...va y me se amaricona. Amos anda. Por cierto, a ver que va a pasar con jaimito borromeo que me cagoenlomassagrao!


Buah, ke peñazo
 
zwitter rebuznó:
joer, el campanolo este, cuando llega, se pone a tocar las pelotas a gente ke pasa de el. Luego sigue mientras la gente le responde. Y ahora ke ya tenia un corriyom de detractores atacandole, ahora...va y me se amaricona. Amos anda. Por cierto, a ver que va a pasar con jaimito borromeo que me cagoenlomassagrao!


Buah, ke peñazo

JejjejJajaajaja, asi es lo_campanilla, tiende un ser diferente, no hay que hacer
 
Si que estoy, esperando a esa legion que quieren lamerme el culo.
Os espero, aquí, limpiando el cuchillo con las bragas de loco cosmico.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Hola desde yonkiss.com

Como soy un puto drogao, me he colado y en vez de registrar lo_campano he puesto lo_camano, pero para el caso da igual, total no viene a cuento.


Y por último, y no por ello menos importante, decir que gnokis, urdus y torbes lo mismo son, unos folla almohadas con el ego hinchado a base de banners de putas baratas...

vaya caña jajajaja
 
La cosa se ve que viene de largo...
Caspa.tv 16 de Abril 2002:

Me gustaría saber vuestra relación con otros webmasters

Torbe: Pues yo me llevo bien con la mayoría ¿digo nombres? me llevo bien con Israel, como no, con el de elrellano, alcachondeo, caspa tv :), sexole, alucinavecina, desfase... y con los que no tan bien, con los yonkis, que son dos petardos de aupa

Estaría bien algún artículo contándolo todo porque creo que aquí hay algo más, aunque por otro lado comprendo que no quieras darles publicidad.
 
me aburre el tema yonki
que les den


he leido q decia q igual iba a salir en la tele nacional todos los dias

eso fue cuando me llamaron para q fuera contertulio todas las mañanas en un programa nuevo q iban a ahcer de juan ramon lucas, q duro muy poco en antena3

ni me llamaron despues, ni ese programa duro nada
por eso no dije nada en su momento
 
Atrás
Arriba Pie