Los malnacidos de los YonkÏs siguen copiando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JOJOJO :lol: :lol: :lol: , Que bueno tío, lo del bigote y las gafas en el avatar.

lococosmico.bmp


No hace falta que vengas de incógnito, coño, que semos buena gente. :lol:
 
Si somos tan maaaaalos y el foro de yonkis es tan bueeeeeno...

¿es que te crees el elegido para venir a iluminarnos?

Anda y que te den.

Por cierto, al menos los foreros que ponen sus fotos no se averguenzan de su jeta, como tú.

Y ante la duda, yo no pongo mi afotico pq no me sale de los mismísimos. :lol: :lol: :lol:
 
No se por ke perdeis el tiempo en hacer comparaciones odiosas , ESTE FORO ES EL MEJOR de todos los ke he estado jamas asin ke jajajaa enga troncs un abrazo y no discutais ke aki eso no se lleva jajaa talue
 
gverde rebuznó:
Si somos tan maaaaalos y el foro de web de los drogadictos es tan bueeeeeno...

¿es que te crees el elegido para venir a iluminarnos?

Anda y que te den.

Por cierto, al menos los foreros que ponen sus fotos no se averguenzan de su jeta, como tú.

Y ante la duda, yo no pongo mi afotico pq no me sale de los mismísimos. :lol: :lol: :lol:


Que te has equivocado, gverde, que este es un disidente del otro lao
 
A lo_campanolo no le hagais caso, lo suyo es la ironia lo_campanica, no entendible por el ser humano de a pie.
 
a ver, a los dos foreros yonkiss
que pasa con vosotros?
decidme que os molesta de mi persona o que creeis que hago mal, que os respondere a los dos pacificamente, ya que como veis, nunca me escondo y siempre doy la cara

veo en ese foro en el que estais que hay gente que me pone a parir y no se por que, solo insultan, peor no analizan el por que
si teneis algo en contra mio decidmelo y os rebatire la respuesta

venga, machotes, que estoy aqui
a ver si los dos carlitos, esos dos moñas, toman ejemplo de esto
 
Torbe rebuznó:
a ver, a los dos foreros yonkiss
que pasa con vosotros?
decidme que os molesta de mi persona o que creeis que hago mal, que os respondere a los dos pacificamente, ya que como veis, nunca me escondo y siempre doy la cara

veo en ese foro en el que estais que hay gente que me pone a parir y no se por que, solo insultan, peor no analizan el por que
si teneis algo en contra mio decidmelo y os rebatire la respuesta

venga, machotes, que estoy aqui
a ver si los dos carlitos, esos dos moñas, toman ejemplo de esto

Con dos cojones, atención personalizada xDDDD Aúpa Torbe!
 
Torbe rebuznó:
a ver, a los dos foreros yonkiss
que pasa con vosotros?
decidme que os molesta de mi persona o que creeis que hago mal, que os respondere a los dos pacificamente, ya que como veis, nunca me escondo y siempre doy la cara

veo en ese foro en el que estais que hay gente que me pone a parir y no se por que, solo insultan, peor no analizan el por que
si teneis algo en contra mio decidmelo y os rebatire la respuesta

venga, machotes, que estoy aqui
a ver si los dos carlitos, esos dos moñas, toman ejemplo de esto


No puedo decir que me caiga usted bien, por que no lo conozco, pero que yo sepa aun no he dicho nada en su contra. Y una cosa que te honra es que participes del foro, tos dos moñas esos, solo entran para hacer alardes de poder.
 
Sí que tiene cojones, sí.

Campañolo, espero que estés contento, ya más gente conoce más acerca de tu trisomia. Y es que lo tuyo tiene pelotas.
No sé yo, chaval, será mi ignorancia, para que coño montas este circo tan pésimo ( ¡pero si el tío al que llamas alopécico te la está metiendo torcida!). Voy a acabar pensando que te gusta que te den por el ojal, y bien dado.

Que las páginas estas para quinceañeros pajilleros( léase veinticincoañero guays) son lo peor, pues sí, pero que encima le lamais el forro escrotal al creador de una de ellas por irse de putas ((¿?) ¿habrá algo mejor que follar de gratis?(!¡)) es impepinable. Todo un personajillo.
Sólo espero que logreis convencer a Campañolo para que se quede en este, vuestro gran foro, para no salir de él jamás. Pensádosllo, podeís desgarrarle el ano cada vez que os venga en gana, sólo teneis que aguantar cientos de posts infumables sobre militares y no sé que más paparruchas. Convencedlo.

P.D: Don Loco, hágame ,como buenamente pueda, una gorra de Campañolo y unas gafitas modernas para que el bueno de Keaton pueda lucirlas, ande.

Sonreid, pero quedáoslo.
 
Joder con los yonkis estos, como su foro sea igual que lo que aquí muestra el campañolo ese... puaaaghhhh
 
Datomu rebuznó:
Joder con los web de los drogadictos estos, como su foro sea igual que lo que aquí muestra el campañolo ese... puaaaghhhh

Bueno esta feo eso de etiquetar a un grupo de gente por lo que pueda hacer uno de ellos (la comunidad yonk¡ss, nada que ver con yonk¡s, se desvincula de los comentarios que pueda llegar a hacer el señor campañolo)
 
Por supuesto... gracias por la aclaración. Yo me refiero al señor ese que ha venido aquí a iluminarnos.
 
No por favor, no etiqueteis a loco cosmico y el mudito como a mi, yo voy por libre.
Si pensais que lo he hecho para tocar los cojones, estais en lo cierto. Pero el fondo es lo importante, y es el mensaje.
Soy un mamón? claro que no, pero me hace gracia ser la muela picada de los foros. Jode, pero mas doloroso es quitarsela!

Por cierto contra mas cabrón soy con alguien, mas cariño le cojo, soy así.
Torbe en serio me he reido mucho contigo (esas apariciones de antaño eran muy frikis) pero ya no tanto, y como evaluo todo no en contexto sino en una linea temporal, debo decir que debe usted meter mas caña, joder! :P

Al del avatar de terra, tranquilo chico mañana los putos de sutura (a lo Urdu) ya no doleran. Y para serte sincero, ni eres tan mierda como te dije (tampoco eres para tirar cohetes pero ha estado bien, te dejo los 10 euros en la mesita).

Respecto a si me gusta que me den por culo, solo por aquí y metaforicamente, en la vida real soy hetero (lo siento buster keaton). Soy de los que piensan que en los foros hay que meter sangre para sacar una buena morcilla, y yo soy la sangre... entendeis? he ahí la ironia que locaza cosmica y demas yonkis maltratan.


Sin mas, espero que hayais entendido mi complejo personaje, que no persona. Podeis estar orgullososo, me he sincerado con vosotros.

editado sin haber tomado nada
 
En pocas palabras...

esto es PUTA LOCURA,

PERO VOSOTROS SOIS

PUTA BASURA

:lol: :lol: :lol:
 
no entiendo lo del Campano ese, para qué coño ha entrado en el foro?

tiene pinta de ser el que se llevaba las collejas en el colegio
 
un poco de respeto a estos chicos
muy bien, se han presentado, han dicho q no son la chusma q suele haber en yonkiss foro
pero sigo sin oir esos insultos gratuitos que proferis en ese forito contra mi

venga, argumentad...

Torbe en serio me he reido mucho contigo (esas apariciones de antaño eran muy frikis) pero ya no tanto, y como evaluo todo no en contexto sino en una linea temporal, debo decir que debe usted meter mas caña, joder!

sobre esto, que te puedo decir?
si no ves cañera la entrevista q me hicieron los de telemadrid radio hace una semana... q me echaron al de 2 minutos... que entiendes tu por caña?

es q hablais con un desconocimiento de causa tan grande... q me parto
 
Joder Torbe, tu tampoco te enteras de que esta feo generalizar? Usa la segunda persona del singular para dirigirte a alguien, deja el plural para cuando hables con mas de una persona.

Y no leas mas a Campanolo, que te va a dar un chungo mental, que te lo digo yo.
 
Gloria Fuertes Foril rebuznó:
En pocas palabras...

esto es PUTA LOCURA,

PERO VOSOTROS SOIS

PUTA BASURA

Já. Debes ser guionista de Jaimito Borromeo.
Ahora, para practicar el locampanismo*, podría afirmar que todos los de este foro teneis un humor pésimo.

* Ironía de una acidez bochornosa.
 
Y qué bien que habeis venido vosotros a salvar nuestro sentido del humor.

Ala, ala y ala. :lol:

Lo dicho: qué aburrimiento esta guerra de guerrillas...
 
Arriba Pie