Los malnacidos de los YonkÏs siguen copiando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me caen de putisima madre los yonkis visitantes, y por mi ojala que se quedasen....esa forma de expresarse..es la polla, en serio, me molan mucho, le dan bastante caña al foro, no todo puede ser respeto y alegria no??? :lol:
 
Jaja Miralos como vienen a este foro los que decian que era una mierda :roll:
 
Buah, ya estamos lloriqueando?

Joer, si hubiera ke armar esto cada vez ke alguien copia algo en internet lo podiamos flipar. Yo en mis viajes virtuales, me he encontrado en la pagina de yonkis, mazo de cosas de otras webs, pero en otras paginas como la del reyano.cons tambien me he encontrado cosas ke habia visto en otras webs. Inclusive, he visto cosas como lo del chaval ese de star wars, que ha tenido tal repercusion ke tambien aki se ha hecho referencia y tal.

La origen de esto esta en la tele, en los programas "copia". Si, esos recopilatorios, como el zapping, o la batidora. Lo unico ke han hecho ha sido trasladar el arte de la copia a otro medio.

Me parece bien ke no os parezca licito, pero no os agarreis la pataleta, porke esto es internet, y la copia no se puede frenar.
 
Exactamente a qué habeis venido a este foro? Es una pregunta fácil y directa, con una respuesta seguro que parecida a A tocar los cojones
 
Ritxal rebuznó:
Exactamente a qué habeis venido a este foro? Es una pregunta fácil y directa, con una respuesta seguro que parecida a A tocar los cojones

Otro que generaliza, puedes usar nombres y no plurales difusos?
 
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, por dios!!!! que triste es la pelea de gatas ke estais manteniendo todos. En mi barrio esto se dice a la cara, antes de darse de ostias, y no tras la pantalla de un ordenador donde todos son muy gallitos. Como el lo_ca-ano. Porke la gente se cree tan lista, como tambien el loco cosmico este, que por la pinta debe de ser un intento dj. Tronco, ke no hemos hablado aki de los foreros adictos al pinchado en la vena, hemos hablado de ke los administradores no se ganan lo ke cobran. Si os meteis aki solo para demostrar que no soys mas ke unos amargaos, es una clara señal de ke teneis demasiado tiempo libre. En fin, largaros a tomar por el culo ke aki nadie os ha llamado, so flipaos.
 
Pesados, pesados, pesados, pesados.....

a mi me parecen graciosos los primeros mensajes, ahora ya me aburren estas discusiones :roll:
 
zwitter rebuznó:
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, por dios!!!! que triste es la pelea de gatas ke estais manteniendo todos. En mi barrio esto se dice a la cara, antes de darse de ostias, y no tras la pantalla de un ordenador donde todos son muy gallitos. Como el lo_ca-ano. Porke la gente se cree tan lista, como tambien el loco cosmico este, que por la pinta debe de ser un intento dj. Tronco, ke no hemos hablado aki de los foreros adictos al pinchado en la vena, hemos hablado de ke los administradores no se ganan lo ke cobran. Si os meteis aki solo para demostrar que no soys mas ke unos amargaos, es una clara señal de ke teneis demasiado tiempo libre. En fin, largaros a tomar por el culo ke aki nadie os ha llamado, so flipaos.

Este da nombres pero con contenidos erroneos, la guerra la teneis vosotros, yo aun no he discutido con nadie.
 
He encontrado un parecido razonable de esos

incognito.jpg


es clavao pero con gorra y gafas a la tia que no liga quiñando ojos. Se parecen tanto que yo creo k son la misma persona y todo. confiesa

loly2.jpg



:shock:
 
JAJAJAjajajajaja, ostica esta es el alma de cualquier fiesta, quien quiere a Carrie?
 
Loco Cosm¡co rebuznó:
Este da nombres pero con contenidos erroneos, la guerra la teneis vosotros, yo aun no he discutido con nadie.

Cierto, tras revisar todos los posts me retracto de lo dicho con respecto a loco cosmico.
 
Yo he sido claro:
Me gusta tocar los cojones, metaforicamente (Urdu no mojes las bragas)

Veo que no os gusta la violencia escrita, que aburridos... ´

torbe no no te escuche en la radio, así que si lo que dices de verdad SIGUES SIENDO EL MISMO BASTARDO DE SIEMPRE. Y eso es bueno, creeme, yo soy un grandisimo hijo de puta, y soy feliz.


esto es mierda, pero es MI mierda

sé que mas de un onanista no quiere que ma vaya de aquí...

editado con dos yogures con costo, 3 tercios y un piccolo
 
La chica de la foto con la que "bromeais" se llama jacqueline saburido y es una persona que tuvo un accidente de coche hace unos 3 años que la dejo atrapada dentro del vehiculo quemandose todo el cuerpo.

Me parece lamentable que hagais bromitas de mal gusto a su costa.

Se puede hacer uso del sacarmo, la ironia y el humor inteligente sin herir la sensibilidad de los presentes..., acabais de demostrar la clase de gente que sois.
 
Travisbloodycorpse rebuznó:
La chica de la foto con la que "bromeais" se llama jacqueline saburido y es una persona que tuvo un accidente de coche hace unos 3 años que la dejo atrapada dentro del vehiculo quemandose todo el cuerpo.

Me parece lamentable que hagais bromitas de mal gusto a su costa.

Se puede hacer uso del sacarmo, la ironia y el humor inteligente sin herir la sensibilidad de los presentes..., acabais de demostrar la clase de gente que sois.

Por desgracia en este foro es bastante habitual el mal gusto en esas cosas :( Es una de las pocas cosillas que no me gustan de él, pero weno... Unos haciendo bromitas sin gracia sobre las violaciones a mujeres y otros riéndose de las desgracias ajenas.... la vida acaba poniendo a todo el mundo en su lugar :?
 
mi ex enemigo rebuznó:
Me parece lamentable que hagais bromitas de mal gusto a su costa.

Estoy totalmente deacuerdo, en yonkiss he sido defensor y he estado siempre en contra de las bromas de mal gusto y de la utilizacion de fotos de desgraciados (lo puedes comprobar en yonkiss)

es muy triste
 
torbe juajajajja...
Vale vale lo reconozco, para mi has vuelto!
Vaya tios mas moñas... seguro que es de esos que se hace las pajas con dos dedos...

En fin, gracias torbe y sigue así.

Por cierto, folla-torbes es un insulto bonito a la par que sonoro.

lo_camano meandose en el concepto de entrevista de esa pareja de reaccionarios... unas risas= + abdominales = torbe es el power shaper
 
jeje por eso te decia, q sigo siendo el mismo, aqui tienes el post de los comentarios de los foreros https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=858

y vais a flipar mas si me sale una cosa que tengo entre manos q no puedo seguir hablando pero que va a ser BRUTAL si sale...

en la tele...

nacional....

casi todos los dias....

y no puedo seguir hablando, q decia la mayra
 
Avisa cuando puedas. :shock:


Gracias por el link, te has portado hijo de puta (cariñosamente, siempre soy así)
 
Torbe rebuznó:
y vais a flipar mas si me sale una cosa que tengo entre manos q no puedo seguir hablando pero que va a ser BRUTAL si sale...

en la tele...

nacional....

casi todos los dias....

y no puedo seguir hablando, q decia la mayra

en la tele? nacional? casi todos los dias?... Torbe... q la tele llena de mierda... :?
 
Arriba Pie