Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zwitter rebuznó:joer, el campanolo este, cuando llega, se pone a tocar las pelotas a gente ke pasa de el. Luego sigue mientras la gente le responde. Y ahora ke ya tenia un corriyom de detractores atacandole, ahora...va y me se amaricona. Amos anda. Por cierto, a ver que va a pasar con jaimito borromeo que me cagoenlomassagrao!
Buah, ke peñazo
Teniente CAMPANO rebuznó:Hola desde yonkiss.com
Como soy un puto drogao, me he colado y en vez de registrar lo_campano he puesto lo_camano, pero para el caso da igual, total no viene a cuento.
Y por último, y no por ello menos importante, decir que gnokis, urdus y torbes lo mismo son, unos folla almohadas con el ego hinchado a base de banners de putas baratas...
rabo rebuznó:bovronia estas mas buena k la ostia
Me gustaría saber vuestra relación con otros webmasters
Torbe: Pues yo me llevo bien con la mayoría ¿digo nombres? me llevo bien con Israel, como no, con el de elrellano, alcachondeo, caspa tv :), sexole, alucinavecina, desfase... y con los que no tan bien, con los yonkis, que son dos petardos de aupa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.