Los Marcianos

El Loco de las Coles rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:
Jerbil rebuznó:
No se, pero cuando estuve en cartagena, las moremurcianas hicieron de mi falo un mastil enhiesto.


En Cartagena hay Cartageneras, no huertanas

En Cartagena hay putas, de todas las formas y procedencias, pero putas todas ellas.

No me voy a poner a discutir contigo, si queires comportarte como el tipico niñato de "murcia ciudad cartagena pueblo" pues vale, pero no se a cuantas cartageneras conoceras pero tienen buena fama, y yo he estado con una murciana y era una CERDA. Lo dejo ya.
 
.Kenshin. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:
Jerbil rebuznó:
No se, pero cuando estuve en cartagena, las moremurcianas hicieron de mi falo un mastil enhiesto.


En Cartagena hay Cartageneras, no huertanas

En Cartagena hay putas, de todas las formas y procedencias, pero putas todas ellas.

No me voy a poner a discutir contigo, si queires comportarte como el tipico niñato de "murcia ciudad cartagena pueblo" pues vale, pero no se a cuantas cartageneras conoceras pero tienen buena fama, y yo he estado con una murciana y era una CERDA. Lo dejo ya.

Mira chaval, a mi me encanta cartagena porque soy mestizo, medio murciano medio cartagenero, veraneo por allí todos los años y me la conozco al dedillo, pero es vox pópuli en toda la región que las tías de las pedanías murcianas son uans auténticas zorras, y entre ellas destacan con honores las cartageneras, y no por ser más zorras o más sexualmente activas que el resto, sino porque estas, además de follarte, te joden la vida sin que apenas puedas darte cuenta.

Y lo dejo ya también.
 
En Murcia pegas una patada al suelo y te salen tres zorras que ansían chupártela. La verdad es que Murcia de un tiempo a esta parte está que da un asco repulsivo tremendo. Todos los tíos (aquí payos) llevan el mismo peinado (con greñas), todas las tías son unas zorras (que para 100 son calientapollas y para 1, el único que se la folla esa noche, es una diosa), la juventud (niños de 10 u 11 años) quiere parecerse cada día más a los adolescentes: beben, fuman, dan el palo, chatean con guarris de su edad ( :shock: ).... y encima poco a poco esto parece Morolandia y Ecuatolandia juntos, lo que ha propiciado que últimamente salgan a relucir bulos (o tal vez no) acerca de Latin Kings, Ñetas, sonrisas del payaso, corbatas colombianas etc... además de que el puto Real Murcia no levanta cabeza :(
 
Pues yo estoy de puta madre aqui en murcia, hasta tengo un campo de golf particular.
 
Folladicto rebuznó:
Que les den por el culo a los putos murcianos cabezones de mierda y ojala no les llegue ni una puta gota de agua y se les seque el cerebro.

Comeme to el pijo cabrón, me cago en tu vida.
 
en murcia y pedanias los niños son unos pobres desgraciados hijos del a logse e hijos de puta que solo ansian ser los mas chulos y follarse a la mayor parte de jennys que puedan,para luego acabar trabajando en la construccion y aguantando a su mujer de 16 años y a su hijo d 2 años............
 
SanKristo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Que les den por el culo a los putos murcianos cabezones de mierda y ojala no les llegue ni una puta gota de agua y se les seque el cerebro.

Comeme to el pijo cabrón, me cago en tu vida.

Hombre, a más de uno aquí en Murcia sí se le está secando el cerebro, pero por culpa del Reggaeton.
 
DMenT rebuznó:
en murcia y pedanias los niños son unos pobres desgraciados hijos del a logse e hijos de puta que solo ansian ser los mas chulos y follarse a la mayor parte de jennys que puedan,para luego acabar trabajando en la construccion y aguantando a su mujer de 16 años y a su hijo d 2 años............

Acabas de describir al 70% del equipo de alevines al que intento entrenar miercoles y viernes...
 
ACE voy a serte sincero, cartagena es una puta mierda, las tias son todas unas zorras, los tios son todos unos peloceniceros de mierda y unos hijos de puta, y esta la ciudad llena de mierda por tos laos.

Ahora, murcia tampoco es pa tirar cohetes, ni por la gente ni por la ciudad en si.
 
.Kenshin. rebuznó:
ACE voy a serte sincero, cartagena es una puta mierda, las tias son todas unas zorras, los tios son todos unos peloceniceros de mierda y unos hijos de puta, y esta la ciudad llena de mierda por tos laos.

Ahora, murcia tampoco es pa tirar cohetes, ni por la gente ni por la ciudad en si.

Cartagena está llena de cartageneros, y entre ellos estas tu, hijo de la infanteria de marina, asi que por lógica pura, son basura
 
pos las de cartagena son muuu zorrillas, lo q pasa es que depende el dia ...xD lo q pasa es q algunas tb son mu cerrás en el sentido de que olvidate de mamadas y de sexo anal y demas cosas......

Yo soy cartagenera y me gusta la marxa mas que nada en este mundo, si alguien se pasa x ct que me avise y yo me encargo de que se vaya con un wen recuerdo xD
 
Firo rebuznó:
pos las de cartagena son muuu zorrillas, lo q pasa es que depende el dia ..., tengo ladillas como centollos lo q pasa es q algunas tb son mu cerrás en el sentido de que olvidate de mamadas y de sexo anal y demas cosas......

Yo soy cartagenera y me gusta la marxa mas que nada en este mundo, si alguien se pasa x ct que me avise y yo me encargo de que se vaya con un wen recuerdo , tengo ladillas como centollos

Y todo lo dice usted sin ponerse avatar?mal futuro le veo si señora muy malo.

PD-Escaneado de tetas para confirmar que es usted señora o señorita , gracias.
 
MoRRoPiCo rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:
ACE voy a serte sincero, cartagena es una puta mierda, las tias son todas unas zorras, los tios son todos unos peloceniceros de mierda y unos hijos de puta, y esta la ciudad llena de mierda por tos laos.

Ahora, murcia tampoco es pa tirar cohetes, ni por la gente ni por la ciudad en si.

Cartagena está llena de cartageneros, y entre ellos estas tu, hijo de la infanteria de marina, asi que por lógica pura, son basura


De lo poco que hay bueno en Cartagena es la Infanteria de Marina, y eso lo digo aunque los de la Armada por lo general me revienten.
Los cartageneros, unos resabiados
Las cartageneras, 80% tintadas. El rubio de bote siempre ha triunfado en esa ciudad, no se por qué
 
hombre, lo que mas se ve en cartagena son zorronas, bakalufos peinado cenicero y demas... y esa es la imagen que hay, pero mi caso es totalmente distinto, ya que a mi eso no me mola na...

Cartagena es una mierda porque no tienes a donde ir, porque cada vez hay ams moros y mas sudakas...
Cada vez hay mas niñas putas y yonkis y niños yonkis...

Pero eso es segun el circulo por el que te rodees, en mi caso yo voy con rockeros, somos unos yonkis pero al menos no vamos teñios de rubio, ni cada dia buskamos gente pa pegar ni chorradas de esas...

Ya pa terminar, hace 4-5 años si decias que no eras virgen y eras menor de 20 años eras una zorrona de las buenas (al menos aki). Hoy por hoy, vas a una discoteca y te encuentras tres tias semi en bolas de unos 15 años frotandose con un chaval diciendole guarradas.... A mi me encanta el sexo, y cuanto mas hardcore mejor, pero ya el vicio ese tan tan tan tan.... pfff pero weno... si vienes pa hacer turismo sexual.... si tienes suerte y pillas a una ke no sea una kalientapollas solo pos... lo mismo te gusta y welves!

en fins... ¡¡¡¿viva? cartagena!!
 
50027556744c5552a476d0.jpg


O tengo el día muy tonto, o soy muy tonto, o esto es crema.
 
el Caín rebuznó:
Ah, ¿no se habla así en el resto de España? :oops:
Los de Alicante también hablamos asín, pero sin el acho. Al menos de Elda hacia abajo sí.

De que pueblo eres y sobre todo de que estrato social para afirmar semejante memez???

- El "asin" me da pistas. Eres pobre.
 
Taksio rebuznó:
el Caín rebuznó:
Ah, ¿no se habla así en el resto de España? :oops:
Los de Alicante también hablamos asín, pero sin el acho. Al menos de Elda hacia abajo sí.

De que pueblo eres y sobre todo de que estrato social para afirmar semejante memez???

- El "asin" me da pistas. Eres pobre.

Es un maki de mierda.
 
Me he reido por que me recuerda mi extremadura natal ^^, esos "acho" se oyen por todos lados, mal asunto si te llaman Nacho :)
 
Arriba Pie