Los mas odiados del foro

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
No es por crear mal rollo ni nada de eso pero vistos las ostias que algunos se dan a partir de ciertos posts algo desafortunados( segun criterios) y dado que no alcanzo a conocer a toda la fauna forera en la suficiente profundidad me gustaría que dierais vuestra opinion sobre los miembros que os caen mal .

Aprovechad este post para desahogaros,expulsad vuestros demonios internos ,es la hora de la sinceridad.

Vaya, un hombrecito pequeño pero con muy mala leche que quiere que este hilo se convierta en el tipico de tu eres un cabron y me caes mal y entonces yo te contesto eres un hijo de puta te voy a vomitar encima, eso esta muy mal asi que no dare nombres solo datos generales.

ODIO a los moros, negros y bujarrones

ODIO a los babosos

ODIO a la chupipandilla basura

ODIO a los que van de guay y progre que solo quieren meterla y lamen ojetes

ODIO a los que sino le chupas el ojete ya se enfadan y entonces eres un malo, marginado y sin vida social y eres un superfascista oooooo.

jajaja no se a quien decir todavia no he conocido mucho a la gente, pero si he de votar a alguien votare a cuervo que antes me hizo sentirme muy mal

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

no dare nombres pq no me acuerdo y tengo demasiada fiebre como para ponerme a buscarlos, pero hablando asi en general no soporto a los q se quejan del foro y de los foreros, no una, sino 100 veces al dia. sus posts la unica tematica q tienen es: q asco de foro, q asco de gentuza. pero siguen entrando, pero bueno, en cierto modo sirven para divertir a los demas :P
tb los q llaman facha a la gente a la ligera, y no saben distinguir un tio q dice: "q se mueran los negros!viva españa!" de otro q dice solamente: "viva españa!"
y tb los q se toman el foro como si se tratase de su vida y despues intentar atacar a los demas llamandoles asociales y cosas asi, cuando se nota q los q tienen carencias afectivas son ellos.

los q se sientan aludidos q se jodan y se coman un ajo :P

Weno, yo no digo eso de "odio" porque yo no odio a nadie. Simplemente diré que no puedo aguantar al guerrero ese del antifaz :D

yo odiar no , pero aburrir me aburren los clones..... si el original ya tiene poca gracia imaginate el clon....de donde no hay..

Maria Luisa coño asi que me odias, pues ya no voy al paruqe de atracciones

Yo me odio a mi mismo.

Estoy a punto de pedir mi propio baneo del asco que me dan mis propios mensajes, fíjate.

Odio a todas las tias del foro por no liarse conmigo y sobre todo a Maria luisa que me la pone durisima la jodia....

Que experiencia que debe de atesorar la cabrona.

Alekos rebuznó:
Odio a todas las tias del foro por no liarse conmigo y sobre todo a Maria luisa que me la pone durisima la jodia....

Que experiencia que debe de atesorar la cabrona.

Jajaja espero que vengas a la quedada Alekos jajaja un beso guapo muacks

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

masai-mara rebuznó:
yo voto por nako

show.php

jajajajajajjajaja

PicaRa^_^ rebuznó:
masai-mara rebuznó:
yo voto por nako

show.php

jajajajajajjajaja

jajajajaja

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

objetivamente... el cuervo es el ser mas odioso del foro... que no el mas odiado claro... y subjetivamente me la repamplifa. puede estar seguido de weo, y algun fachipandi extremo de esos que hay. ya digo, que yo no los odio, digo objetivamente, y como calificativo de odioso y no odiado

vota vota vota
pequeña langosta
la urna tiene raja
y eso a mi me consta

Yo tengo que votar por Ashaver o como se escriba. Cuando empezo a poner posts a las chicas reclamando porque no estaban en el messenger y en el foro si, pffff, que tio mas chungo que mal rollo me daba. Siempre inspirando lastima.

HS!

No se que extraña sensación hace que no odie a El Cuervo... es el mas capullo, pero no le odio :(

Atrás
Arriba Pie