Ranking de idiomas más odiados

Punki Patineta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2007
Mensajes
356
Reacciones
1
¿cuál es el idioma que más odiáis? ese que al oirlo te entra rabia y odio, ese que te parece ridículo y te da vergüenza ajena, ese que te gustaría que se extinguiese y no volviera a ver la luz jamás.

Yo el que más odio es el euskera

No hay en el mundo idioma más tosco, bárbaro y feo, cuando escucho hablar a alguien en euskera si cierro los ojos sólo escuchando la voz uno se imagina a un puto neandertal saliendo de la cueva con un palo para cazar mamuts, que puto asco de "idioma".

Además si pones en imágenes de google "vascos" ves esta foto:

[size=+2]encuentra las 7 diferencias[/size]

09_4_500.jpg
Cavernicola.jpg
 
Hey tio! Que buen post...yo el lenguaje que más odio es el lenguaje de signos, que les pasa a los muy subnormales?acason no saben hablar o qué?!

4b990f5e68dbbc02f494b360cb144304.gif
 
Todas y cada una de las variantes degeneradas del castellano que se hablan en sudamérica, son a cual peor
 
El Euskera o el catalán no son idiomas, son dialectos basados en ruído que inventaron los simios venidos en los barcos de colón desde sudamerica.
 
karpov rebuznó:
Todas y cada una de las variantes degeneradas del castellano que se hablan en sudamérica, son a cual peor

Y tambien habria que incluir a los rusos, polacos, rumanos y todos aquellos paises perdidos de la mano del Este, hablando castellano.

PD: Cuando veo a Darek hablando español me entran arcadas
 
Punki Patineta rebuznó:
¿cuál es el idioma que más odiáis? ese que al oirlo te entra rabia y odio, ese que te parece ridículo y te da vergüenza ajena, ese que te gustaría que se extinguiese y no volviera a ver la luz jamás.

Yo el que más odio es el euskera

No hay en el mundo idioma más tosco, bárbaro y feo, cuando escucho hablar a alguien en euskera si cierro los ojos sólo escuchando la voz uno se imagina a un puto neandertal saliendo de la cueva con un palo para cazar mamuts, que puto asco de "idioma".

Además si pones en imágenes de google "vascos" ves esta foto:

[size=+2]encuentra las 7 diferencias[/size]

09_4_500.jpg
Cavernicola.jpg
Eres la viva imagen del excesivo refinamiento cultural actual.Practicar un deporte de fuerza es algo de lo que uno esta orgulloso, y conservar los caracteres de nuestros antepasados es algo de la ostia.Maricon de mierda, haz mas pesas k debes parecer bill gaets.
 
Catalán: parece que tienen en la boca la polla de Rocco Sifredi.

Vasco: si me pongo a hablar al revés es lo mismo, ni los vascos apreciarían la diferencia.

Valenciano: es lo mismo que el catalán pero con una polla algo más pequeña.

Gallego: están de coña, no?

Francés: es el idioma oficial de los maricones.
 
1º.-El portugués: suena feo, horrible.
2º- El Árabe: En todas sus variantes dentro del mundo islámico. Cuando oyes a un moro hablar, parece que se está ahogando. Es feo de cojones su pronunciación.
3º.-El Castellano hablado en Argentina o Chile. Me crispa los nervios.
 
Arisgo rebuznó:
El frances.

Los que odias el euskera no lo conoceis, y odiar y temer a lo desconocido es muy viejo ya, eso si que se remonta a la epoca del valle de Neander. Se es puto AMO cuando conociendo, incluso hablando el idioma, se odia.

Rendidme pues pleitesia. Lo demas es demasiado facil.

Se pica porque sabe que tenemos razón, el euskera es todo una falacia y sólo sirve para pronunciar la K con hermosidad.

Si yo supiera euskera me suicidaría.
 
El esperanto,haberlo aprendido por confiar en que fuese el idioma del futuro es de pobres,de tristes de ecologistas,y de pringuis.
 
el que es odioso de verdad es el braille ese.
 
llllllllllllllllaaaa, bolllllla delllllllllll...

iño, iño, iño, iño,

arrakatasco me pajeoak
 
El gallego, todos los que lo hablan son subseres salidos del regazo de una vaca en una aldea perdida del monte.

Es castellano de catetos.
 
Arisgo rebuznó:
Y a que cojones esperas para aprenderlo?

A que no implique una muerte provocada y patética sólo comparable al retraso mental del vasco medio. Es obvio..

Yo que se, vale que hables esa mezcla entre Galeico y escupir, pero no hagas preguntas de preescolar.
 
Si ahora mismo los españoles acuñasemos un termino tal que... que se yo, supercalifragilisticoespiralidoso, en vascongadas automaticamente lo traducirian como superkalifragilisticoespiralidosoak.

Es un idioma inventado, artificial. Yo reivindico el elfico para mi barrio.
 
el Khoi-san :53:53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IuGa rebuznó:
el Khoi-san :53:53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pues yo creo que es el puto futuro, pero sólo usando los clicks esos, todo lo demás sobra

el idioma que más odio es el EMO
 
El Euskera inventado y artificial? HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA QUE ES VUESTRA PELUDA MADRE, es más antiguo que el latín malditos incultos.
 
Apogell rebuznó:
El Euskera inventado y artificial? HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA QUE ES VUESTRA PELUDA MADRE, es más antiguo que el latín malditos incultos.


Y más antiguo es el Klingon

klingon.jpg


así que todos me vais a chupar las protuberancias
 
Apogell rebuznó:
El Euskera inventado y artificial? HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA QUE ES VUESTRA PELUDA MADRE, es más antiguo que el latín malditos incultos.

Eso es todo mentira, asúmelo, el euskera es como los cocineros esos vascos que ya no sabían que hacer y se pusieron a cocinar huevos fritos con soplete.
 
Lo que hablais ahora los subseres del norte no tiene 100 años. Que antes en cada poblacho se hablaran cosas con palabras que entre si guardaban algun parecido muy remoto es otra historia, que tampoco se remonta muy atras... chilla y patalea, pero es verdad.
 
el gallego no lo aguanto,es como si escuchara hablar a pueblerinos retrasados.les rajaría las cuerdas vocales a todos.aún recuerdo el vídeo de la gallega comiendosela a 5 en el parque,yo una tía que hable con ese acento gallego no dejo que me la coma.

los portugueses parece que lleven una cogorza del 15 cuando hablan.
 
Moporday rebuznó:
El Euskera o el catalán no son idiomas, son dialectos basados en ruído que inventaron los simios venidos en los barcos de colón desde sudamerica.

Joder, y que hable de simios un canario :lol:

El idioma más chungo es el valenciano hablado por un moro o un búlgaro, joder, esa mezcla es brutal.
 
Arriba Pie