Ranking de idiomas más odiados

Eh, eh, que yo pongo argumentos sobre la mesa, todos redactados por grandes conocedores de la historia.

Y todos sabemos que el Euskera es un invento de 4 subseres que decidieron colonizar la patria española del norte y crear un invento llamado Pais mongovascuence.

Y bueno, les perdonamos de momento, porque ZP parece que tiene bisabuelos vascos, como Carod los tiene de Cuenca, pero será cosa de una decada que tiremos la primera bomba Gay. Un diseño americano que fracaso en Iraq.

Y digo yo, que fracasará también en Euskalgay, porque todos son maricones por aquellos lares de antemano.

Sabes quien es hijo de vasco puto subnormal?

TU AMADO AZNAR
 
¿Que es Irene Villa en un caballo?

greek022.jpg
 
Muchas gracias por rechazar inconscientemente mi invitacion al suicidio.

Por otro lado, el hecho de que la invitacion te haya pasado inadvertida te convierte en un nerd cuya opinion sobre este u otros temas valga menos que una hez.


O eso o eres tan tonto que podrías ser vasco o tan vasco que podrías ser tonto, que viene siendo todo una mezcla de conceptos repetidos en si mismos.

Invitame a una fanta si eso o hazme descuento en la dote femenina familiar. Y mira que el sexo con cuadrúpedos peludos no me pone, pero a caballo regalado....

Un besi.
 
Volviendo al tema del hilo... odio el JAVA.
Es arisco con el programador.

Me quedo con el Php.
 
Los idiomas que odio y que tendrian de desaparecer ( junto con sus hablantes ).

La mayoría de los paises del Este: Rumano, búlgaro, ruso.....

El castellano hablado en sudaquilandia, en especial el puto argentino, lo odio.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Que odies el gallego, en tu ignorancia, siendo subnormal y tonto a partes iguales, lo puedo entender, pero que confundas a una puta asturiana con una hija de Breogán es para sacarte los ojos con tenedores.

yo no sabía de donde era exactamente la zorra esa,el acento con el que habla un gayllego o un asturiano es el mismo,así que para ignorante y subnormal tú,cualquiera puede confundirse.
 
Arisgo rebuznó:
Nondik agetzen zaizu amorru hori? Hire ama euskal herrian egiten al du lan? Eta zenbat ordaindu behar dugu ipurzulotik jotzeko? Hire aurpegi itsusi berbera al dauka?

MUBAHAHAHA (euskeraz)

Muy bien, ya sabemos que eres vasco, que por ello debemos chupártela siempre que tú quieras, y que sabes hablar en un idioma que parece el de los orcos de Mordor. Ahora, anda, vuélvete al foro crispación y abre otro hilo comparando el nivel de vida de tu barrio con el nivel de vida general de España, que seguro que ganas. Eh, que son datos de la O.N.U.
 
Un clon new rebuznó:
argumentos de hijoputas y unidireccionales.

Revise lo que ha puesto, ser carente de eritrocitos.

Otro que tal baila rebuznó:
El castellano hablado en sudaquilandia, en especial el puto argentino, lo odio.

Luego se sentirá orgulloso del 1492 y la conquista de esas tierras. En fin...
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, y que hable de simios un canario :lol:

El idioma más chungo es el valenciano hablado por un moro o un búlgaro, joder, esa mezcla es brutal.


yo estuve liado con una búlgara que llevaba 2 años en españa y te puedo decir que hablaba el español mejor que cualquier andaluz,apenas se le notaba el acento búlgaro.
 
esphyntirx rebuznó:
yo estuve liado con una búlgara

FAKE. O pones pruebas, o no me lo creo, fantasma.



Bueno, si pagaste si que me lo creo.
 
Es triste que me baneen y que me cierren hilos estupendos de potencial éxito, pero más triste es entrar de nuevo y ver como una pandilla de gañanes deluxe despotrican contra los idiomas, ni más ni menos. Veréis cuando los chinos y los musulmanes sean dueños del mundo, os váis a cagar repetidamente en los pantalones.... y junto con los calzocillos cagarrutados, los intentaréis esconder en mochilas... y cuando los tengáis almacenados sin saber que hacer con ellos, se os ocurrirá meterlos en trenes y vagones de metro como táctica de guerra quimica. Muy triste.
 
Arisgo rebuznó:
Si si, pero el hecho de que lances verborrea pseudograciosa no cambia el hecho de que no lo hayas captado, y sigues siendo nerd.

Mopor lehendakari.

No hombre, el hecho de que insistas en lo único que tienes para no parecer rematadamente subnormal, te convierte en precisamente subnormal. Que vale, que siendo vasco es lo normal y no da el cante..

pero en España pues queda como por encima de la media y nos mofamos.

Yo lo que quisiera es que Apogell, el Kurtikaskoa ese y tú formeis un trenecido y os ponéis encima un tatoo que diga AVEOAK .
 
Tanto como odiar, no. Pero, por ejemplo, cuando oigo hablar el portugués a las brasileñas en el puticlú, no puedo evitar pensar que son retrasadas. Lo mismo me pasa con los cubanos.

Escuchar a alguien de Jaén con acento cerrado es una dura prueba para los nervios.

También me rechina el acento de asturianos y cántabros.

El catalán me suena bien y el euskera me recuerda a los indios de películas antiguas.

25tcb3m.jpg
 
Arisgo rebuznó:
Ya es bastante mas de lo que tienes tu. Ale chaval, que seas muy feliz en el tercer mundo.

Pues obvio, pero en camino inverso a la normalidad.

Es decir: un GRAN retraso (el tuyo y en general el vasco medio), que leyéndolo sonaría a MÁS y MUCHO.

Sin embargo en la escala real sería MENOS.

Pero siendo vasco sería algo como ASKATUMENOSQUEYOK (escupitajo final) y luego un cocktail molotov y salir corriendo as nenas. Importante eso último.

¿seguro que Gable no es vasco?
 
Hombre, pinta de troll comegnomos si que tiene... y a mi siempre me decian que los morenos feos esos que trataban de destruir el estado de derecho de los gnomos eran vascos.
 
Moporday rebuznó:
Yo lo que quisiera es que Apogell, el Kurtikaskoa ese y tú formeis un trenecido y os ponéis encima un tatoo que diga AVEOAK .

Y yo verte muerto por un torrente de semen ario que fluya sobre ti, y de tu ano cual nocilla dos sabores...
 
10e3cwm.jpg


Esto es una lengua muy natural, sin apaños y sin aportaciones contemporaneas, vaya huevazos que teneis...

P.D: Todavía os falta inventar el alfabeto vasco, ahora que los indonesios y turcos escriben con el alfabeto occidental, como vosotros siempre vais al contrario que todo el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie