Ranking de idiomas más odiados

Apogell rebuznó:
Y yo verte muerto por un torrente de semen ario que fluya sobre ti, y de tu ano cual nocilla dos sabores...

¿no estarás comparando a esos gitanos del norte levantapiedras de inteligencia superior a la media (en el mundo de la citología, claro) con el ario casto y puro, no?

Anda que vaya osadías.
 
BRADOCK rebuznó:
10e3cwm.jpg


Esto es una lengua muy natural, sin apaños y sin aportaciones contemporaneas, vaya huevazos que teneis...

P.D: Todavía os falta inventar el alfabeto vasco, ahora que los indonesios y turcos escriben con el alfabeto occidental, como vosotros siempre vais al contrario que todo el mundo.

A ver si te piensas que los pastores sabian lo que era la empresa el motor y demás. A ver si te piensas que el castellano ha inventado todo...
 
Moporday rebuznó:
¿no estarás comparando a esos gitanos del norte levantapiedras de inteligencia superior a la media (en el mundo de la citología, claro) con el ario casto y puro, no?

Anda que vaya osadías.

No me refiero a puros arios de esos de las pelis GGG que llenan de leche zorras como tu madre. Subnormal.
 
A ver si te piensas que los pastores sabian lo que era la empresa el motor y demás. A ver si te piensas que el castellano ha inventado todo...

Joder te lo acabas de decir todo.

Lengua restringida a contar piedros Vs lengua que domino el mundo.
 
Apogell rebuznó:
No me refiero a puros arios de esos de las pelis GGG que llenan de leche zorras como tu madre. Subnormal.

¿Y tenías envidia? Pues ya decía yo que sois todos maricones de los chungos y receptivamente pasivos.
 
gañán urbano rebuznó:
Joder te lo acabas de decir todo.

Lengua restringida a contar piedros Vs lengua que domino el mundo.

Vamos, que cuando españa dominaba el mundo sabían como se decía computadora (heredado del inglés) robot (del polaco creo), y demás cosas... WOW que raza más lista somos !!!
 
A ver si te piensas que los pastores sabian lo que era la empresa el motor y demás. A ver si te piensas que el castellano ha inventado todo...

Joder en La Gomera también hablaban los pastores a silbidos y yo creo que los funcionarios no se van pegando silbidos de ventanilla en ventanilla.
 
Vamos, que cuando españa dominaba el mundo sabían como se decía computadora (heredado del inglés) robot (del polaco creo), y demás cosas... WOW que raza más lista somos !!!


Mezclar raza con lengua, hace llorar a Carlos V
 
BRADOCK rebuznó:
Joder en La Gomera también hablaban los pastores a silbidos y yo creo que los funcionarios no se van pegando silbidos de ventanilla en ventanilla.

Crees mal, en Chipude o en Valle Gran Rey los idiomas oficiales son el alemán y el silbido. Pero las germanas están potentonas, hace calorcito y las birras son baratas.
 
Crees mal, en Chipude o en Valle Gran Rey los idiomas oficiales son el alemán y el silbido. Pero las germanas están potentonas, hace calorcito y las birras son baratas.


Ya te digo. Nadie con 1/4 de dedos de frente le haría ascos a esto

oktoberfest.jpg



Hablar cualquier idiomas es de perdedores y mexicanos. Es como un virus, pero llegará el día que todos hablemos en morse, y se acabarán todas esas mierdas.

Apogell apesta un poco, creo que es gay.
 
physicx rebuznó:
yo estuve liado con una búlgara que llevaba 2 años en españa y te puedo decir que hablaba el español mejor que cualquier andaluz,apenas se le notaba el acento búlgaro.



como para fiarse de tu capacidad para distinguir acentos despues de confundir el asturiano con el gallego.
 
Filemón Pí rebuznó:
Joder,aunque se haya dicho millones de veces esta es una ocasion ineludible.

A LA RUBIA MELAFO

No sin antes, clavarme la cerveza que lleva, entre pecho y espalda
 
Arisgo rebuznó:
Como gran argumento para denostarlo, decis que el euskera es inventado.

Bien. Vale. El castellano lo creo Dios, ¿no?

Sois penosos.



no, si te parece le dijo a adan que no comiera del arbol en morse, no te jode
 
BRADOCK rebuznó:
Joder en La Gomera también hablaban los pastores a silbidos y yo creo que los funcionarios no se van pegando silbidos de ventanilla en ventanilla.

Los funcionarios son demasiado vagos como apra silbar. Es por eso que no lo hacen...
 
Arisgo rebuznó:
Como gran argumento para denostarlo, decis que el euskera es inventado.

Bien. Vale. El castellano lo creo Dios, ¿no?

Sois penosos.

:137:137:137 Pero como se pican con nuestras chorradas.
 
No entiendo la razón por la cual se odia al euskera. No siempre va asociado a un tipo de ideología política independentista. De ser así, el valenciano, el catalán, el bable etcétera deberían ser odiados por sus propios interlocutores, los cuales arremeten contra el euskera. Tonterías mías, en todo caso.

Otro caso fascinante es del castellano malhablado, ya no sólo en andalucía, sino en gran parte del territorio. Expresiones como 'enca' 'amonó' y símiles son absolutamente geniales.
 
Este es un acento amo amo, "cockney", además la tía y la canción estan muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a mi lo q m toka los webs, es el idioma usado en el xat.

Comiendose letras e introduced palabras en inglis
 
physicx rebuznó:
yo no sabía de donde era exactamente la zorra esa,el acento con el que habla un gayllego o un asturiano es el mismo,así que para ignorante y subnormal tú,cualquiera puede confundirse.

Te ilustro para que lo entiendas, aunque desgraciadamente el Estado no me pasa una mensualidad por adiestrar animales de labranza. He aquí el símil, altamente educativo: El acento gallego y el asturiano se parecen tanto como estos dos individúos:

karl-lagerfeld.jpg

26523_mr_olympia1_122_230lo.jpg
 
ODIO los putos idiomas y lenguas de África....

parece que estén gritando
 
Sobre el euskera he oído varias versiones, entre tantas : 1º Es un idioma inventado por el nacionalismo vasco, 2º Es una lengua que proviene de una tribua de Libia ,3º proveniene de la zona del Cáucaso etc... en definitiva y ante tanto oscurantismo respecto a su origen me hace sospechar mucho ( cuando el rio suena... agua lleva )

El idioma que más odio es el Francés, esa forma de pronunciar la R , a los castellanoparlantes nos hace parecer un poco retarded, eso sí, hablado por francesas cachondas mola mil.
 
El euskera es una lengua difícil de odiar, pues nadie lo habla. ¿Cómo odiar algo que no se habla? Si ni el Dr. Spock lo tiene como lengua materna:

parecidos-razonables-ibarretxe.jpg


Este lo aprendió en la escuela.

En mi humilde opinión, la gran lacra del mapa lingüístico de este país es el gallego, que no es más que una degeneración del castellano y del antiguo galaico-portugués. Nos lo quieren vender como lengua, cuando no llega ni a subdialecto. Es una abominación. Un dialecto afeminado y paleto, propio de infraseres como nuestro idolatrado Drojeiro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie