Ranking de idiomas más odiados

Yo odio las degradaciones del castellano:

kalé, andalus (tipo gemelas de GH) y los sudamericanos que dicen hablar español exceptuando a los argentinos, cuyo vocabulario podría tildarse de AMO.

El francés también me resulta una lengua bastante impertinente.

Ah, y las lenguas de pigmeos.
 
Bradley rebuznó:
Lo que hablais ahora los subseres del norte no tiene 100 años. Que antes en cada poblacho se hablaran cosas con palabras que entre si guardaban algun parecido muy remoto es otra historia, que tampoco se remonta muy atras... chilla y patalea, pero es verdad.

Pero que me dices homosexuado...

Que coño sabrás, lo que pasa es que se unificaron criterios porque era la ostia mezclarese en una conversación con un Navarro, un Bermeano, uno de Arratia y uno de Hernani... eso es lo que pasaba, y por eso hay un Euskara Batua (unificado)

JODEROS SERES INFERIORES.
 
Apogell rebuznó:
Pero que me dices homosexuado...

Que coño sabrás, lo que pasa es que se unificaron criterios porque era la ostia mezclarese en una conversación con un Navarro, un Bermeano, uno de Arratia y uno de Hernani... eso es lo que pasaba, y por eso hay un Euskara Batua (unificado)
.

Pero leéte... ¿Bermeano? ¿A quien cojones le quieres ver el ano?

Un montón de maricones hablando en clave para que no les fusilara franco al enterarse de sus gustos esfinterianos.
 
Arisgo rebuznó:
El frances.

Los que odias el euskera no lo conoceis, y odiar y temer a lo desconocido es muy viejo ya, eso si que se remonta a la epoca del valle de Neander. Se es puto AMO cuando conociendo, incluso hablando el idioma, se odia.

Rendidme pues pleitesia. Lo demas es demasiado facil.

Vaya mierda de troll, que odia mas al frances que el castellano.

Al final seras erchaina de esos (o como se escriba, ni me voy a molestar en buscarlo ) y con un poco de suerte, tus sesos acabaran esparcidos por toda la playa de la Concha.

Yo odiar no odio a ninguno, el idioma que si que amo es el aleman, cuando los escuchas pararece que te estan echando una bronca constantemente, yo porque no lo entiendo pero seguro que Hitler era un cachondo.
 
El Latín, puta mierda donde las haya, y por ende meida europa.
Los idiomas asiáticos son ridículos por excelencia y los africanos, mejor no hablar.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, y que hable de simios un canario :lol:

El idioma más chungo es el valenciano hablado por un moro o un búlgaro, joder, esa mezcla es brutal.

Y por una china, meno mal que soy el superhombre de Nitzche y tengo voluntad de hierro. Sino me hubiese taladrado los orejos con los palillos de comer ratas.
 
Cuanta razón, el vascuence dá puto asco y es un idioma de mierda que solo lo hablan los 4 aldeanos retromongoles de las Vascongadas.
 
Moporday rebuznó:
Pero leéte... ¿Bermeano? ¿A quien cojones le quieres ver el ano?

Un montón de maricones hablando en clave para que no les fusilara franco al enterarse de sus gustos esfinterianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
Para dar palos ya te tenemos a tí.

Amén hermano.

Aunque eso de que te lubrique la boca en exceso debe amortiguar los golpes, porque vuelves una y otra vez con los chismorreos del populacho y no das ni una.

Hermoso cual mojón reinventado por tito frankenstein. Los milagros de la ciencia moderna, sisisisis.
 
Moporday rebuznó:
Expresate con ideas NO-robadas del maestro groening, maldito vascuence parlante.

Dios, te iba a dar de ostias hasta que mearas sangre hijo de la gran puta.
 
Dr.No rebuznó:
El gallego, todos los que lo hablan son subseres salidos del regazo de una vaca en una aldea perdida del monte.

Es castellano de catetos.

physicx rebuznó:
el gallego no lo aguanto,es como si escuchara hablar a pueblerinos retrasados.les rajaría las cuerdas vocales a todos.aún recuerdo el vídeo de la gallega comiendosela a 5 en el parque,yo una tía que hable con ese acento gallego no dejo que me la coma.

los portugueses parece que lleven una cogorza del 15 cuando hablan.

pero que habeis echo...corred insensatos
 
Dios, te iba a dar de ostias hasta que mearas sangre hijo de la gran puta.

Estás perdiendo los nervios eunuko norteño, para darme hostias primero tendrías que dejar de utilizar ese pseudo amago de comunicación que llamáis idioma y que rivaliza con el gruñito de la zarigüella en belleza y esplendor.
 
Déjalo, para eso ya está su padre :lol: Anda Mopor, deja de brasear y vuelve a tu agujero.
 
physicx rebuznó:
el gallego no lo aguanto,es como si escuchara hablar a pueblerinos retrasados.les rajaría las cuerdas vocales a todos.aún recuerdo el vídeo de la gallega comiendosela a 5 en el parque,yo una tía que hable con ese acento gallego no dejo que me la coma.

Que odies el gallego, en tu ignorancia, siendo subnormal y tonto a partes iguales, lo puedo entender, pero que confundas a una puta asturiana con una hija de Breogán es para sacarte los ojos con tenedores.
 
Todo idioma no procedente y/o emanado del castellano, me parecen idiomas no odiados, pero sí obviados.

En cuanto a lo peor, no hay hecho más lamentable que ver valencianos, catalanes, vascos y demás intentando hablar en andaluz, evocando un acento que jamás podrán conseguir. Principalmente se da en adolescentes, más concretamente en féminas, pero hay de todo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Que odies el gallego, en tu ignorancia, siendo subnormal y tonto a partes iguales, lo puedo entender, pero que confundas a una puta asturiana con una hija de Breogán es para sacarte los ojos con tenedores.
Perdonale... es pispis, ya le dedicamos hace poco un hilo enterito para el... https://foropl.com/threads/69680
 
En cuanto a lo peor, no hay hecho más lamentable que ver valencianos, catalanes, vascos y demás intentando hablar en andaluz, evocando un acento que jamás podrán conseguir. Principalmente se da en adolescentes, más concretamente en féminas, pero hay de todo.

Se da en gitanas o agitanadas, venidas de gitanolandia o descendientes de gitanolandia, que han venido a vivir de nuestras rentas.
 
Por mucho que versara en tu mia noble lengua (el castellano) eso no evitaría el deseo de reventarte el esfinter con una barra de acero oxidada.

Espero que una bomba lapa te deje al más puro Irene's Villa Style...
cuerpo_20113.jpg


santiago_oleaga_coche2_efe.jpg


Coal%20Legs.jpg

Pedofilo moporday
 
a palazos te mataba yo. no pense que eras tan tonto.

por lo menos busca algo de los origenes del euskera antes de hablar puto paleto.

Eh, eh, que yo pongo argumentos sobre la mesa, todos redactados por grandes conocedores de la historia.

Y todos sabemos que el Euskera es un invento de 4 subseres que decidieron colonizar la patria española del norte y crear un invento llamado Pais mongovascuence.

Y bueno, les perdonamos de momento, porque ZP parece que tiene bisabuelos vascos, como Carod los tiene de Cuenca, pero será cosa de una decada que tiremos la primera bomba Gay. Un diseño americano que fracaso en Iraq.

Y digo yo, que fracasará también en Euskalgay, porque todos son maricones por aquellos lares de antemano.
 
Atrás
Arriba Pie