artistas mas odiados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Fran Perea
- Andy y Lucas
- Todo OT
- Rocío Madrid
- El primo de zumosol
- Sardá
- Boris Izaguirre
- Jorge Javier Vázquez

Y un largo etcétera.
 
Bueno, pero esto es ya a qué personajes odias. Ya han ido poniendo también a gente que no son artistas en posts anteriores.
 
grari rebuznó:
A la Rocío Madrid esa le metía la mano en la boca y le sacaba el estómago, a esa tía no la trago ni obligado. Puaj.

a la tía esa no la traga la mayoría del foro, y de la gente que yo conozco, tampoco la traga casi nadie, lo que no entiendo es por que cojones sigue en la tele
ha d hacer unas mamadas de lujo
 
Auron rebuznó:
Bueno, pero esto es ya a qué personajes odias. Ya han ido poniendo también a gente que no son artistas en posts anteriores.

EN ese caso:

linamorgan-2b.jpg
 
yonkispucela rebuznó:
En general cualquiera que vista más pijo que los componentes de Manowar


1º----> Ese DVD lo tengo yo. :pla

2º----> No te metas con Manowar o me veré obligado a recurrir a los secretos del acero para destruirte. :twisted:


wallpaper_tos_1024.jpg






Tema aparte. Mis artistas más odiados:


Musica:

- Cualquiera de OT (Rosa en especial).
- Rafael (lobotomia YA por favor)
- Backstreet Boys y derivados (gracias a Dios se disuelven con la misma velocidad que aparecen).

Cine:

- Eduardo Noriega (su mejor actuacion fue en ABRE LOS OJOS y porque llevaba puesta la careta la mitad de la peli).
- Vin Diesel (no actua, hace de sí mismo en todos los papeles).
- Rosy de Palma (terminaron sacrificandola o no???)

Televisión en general:

- Boris (maricona de palo, exageradísimo en su papel y picha corta).
- Ana Rosa Quintana (kill kill kill)
- Maria Teresa Campos y su foro de demagogia barata de política (Acabas de currar para terminar de mala ostia).



En fin, sigo luego si eso que me estoy poniendo de mala leche :pla
 
Cualquiera de los concursantes del programa Alla tu quien coño hace el casting para ese concurso????? El Cardenas???????
 
Camela y Estopa en música y Federico Losantos, Alfredo Urdaci, Luis mª Ansón y Alfonso Ussía en lo demás ...
 
Arriba Pie