Ranking de idiomas más odiados

soy bilingüe (español y serbocroata) y he aprendido por mi cuenta los demás, de los que tengo nivel muy alto en inglés, alemán y griego, y nivel medio en francés e italiano.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
soy bilingüe (español y serbocroata) y he aprendido por mi cuenta los demás, de los que tengo nivel muy alto en inglés, alemán y griego, y nivel medio en francés e italiano.

gracias por la informacion
 
Más que idiomas odiados, son formas de hablar el castellano:

1º- El acento de los canarios (parece que tienen asma:"Ehto eh un dehcaro")
2º-Cualquier acento sudamericano, en especial el de los argentinos.
3º- El acento cerrado que tienen algunos catalanes. (Los hay que lo exageran al máximo como para que se les note a leguas lo especial que les hace ser catalanes)

4º- Este es uno de los mas odiados , el acento madrileño, los dos el del madrileño pijo, sí, el de "?¿?¿?¿SÁESSS¿?¿?¿" y el del madrileño marginal: "Ejque ejtoy maj bujcao por la madera que el pera pibe"

Puagg cuánto los odio.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
soy bilingüe (español y serbocroata) y he aprendido por mi cuenta los demás, de los que tengo nivel muy alto en inglés, alemán y griego, y nivel medio en francés e italiano.

Me vas a venir como dedo al culo, un amiguete de belgrado me mando esto, puedes traducirmelo??

točnije, srpskohrvatski.
dva su osnovna razloga,; taj su jezik učili u školi.
drugi, područje hrvatskog jezika je puno veće od slov. tj hrvatski je puno veći jezik, dominatnija kultura....

Gracias.
 
precisamente, el serbocroata. hay un par de razones que justifican esto ; es el idioma que se aprende/practica en el colegio. y otra, muchos croatas fueron influenciados por los eslovacos. además, Croacia tuvo un peso muy importante en cuanto a idioma dominante de la cultura...

PD: esto lo añado yo... tu amigo es serbio o croata? porque utiliza varias palabras croatas.
 
Cómo me pone la gente que habla idiomas, y más si son raros. Esta chica está despertando en mí instintos bisexuales. Seguro que le gustan los Ramones y tiene el culo prieto..
 
Leather_Face rebuznó:
3º- El acento cerrado que tienen algunos catalanes. (Los hay que lo exageran al máximo como para que se les note a leguas lo especial que les hace ser catalanes)

pero eso lo ponen y lo quitan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El idioma vasco es de lo peorcito mi culo habla en vasco cuando tengo cagalera.

El idioma messenger, me mata. Sip nop dew
 
kakel rebuznó:
El idioma vasco es de lo peorcito mi culo habla en vasco cuando tengo cagalera.

El idioma messenger, me mata. Sip nop dew


Totalmente de acuerdo.
 
kakel rebuznó:
El idioma vasco es de lo peorcito mi culo habla en vasco cuando tengo cagalera.


Hablar euskera y quemar contenedores son cosas que todo hombre deberia de aprender en su vida, no sabeis lo que os perdeis
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
cumplo una de esas dos condiciones, pero no diré cual... :oops:
don%20ramon.jpg

tiras_don_ramon.gif


no habla de estos, no cumples ninguna
 
Me apetece fantasear con una chica, no me joda la ilusión, ¿vale?
Le gustan los Ramones, tiene voz bonita y los ojos verdes. Y me va a dar un baño ahora para que se pase algo la resaca. Con frutas y tal. Kiwis y moras. Y mucha espuma. Y velas de esas perfumadas. Y mientras me pasa agua con la mano lentamente por la espalda me da un beso en el cuello.
Imaginación sibarita, y vosotros tenéis para media paja.
 
Weiz rebuznó:
Me apetece fantasear con una chica, no me joda la ilusión, ¿vale?
Le gustan los Ramones, tiene voz bonita y los ojos verdes. Y me va a dar un baño ahora para que se pase algo la resaca. Con frutas y tal. Kiwis y moras. Y mucha espuma. Y velas de esas perfumadas. Y mientras me pasa agua con la mano lentamente por la espalda me da un beso en el cuello.
Imaginación sibarita, y vosotros tenéis para media paja.

Si no fuera por que tienes el mismo cuerpo que el señor burns, me excitaría.

burns.img_assist_custom.jpg
 
Me repugnan el catalán y el italiano, me parecen lenguas inmundas, no puedo evitarlo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Como escritor(a) de relatos eróticos no te ganarías la vida



Todo depende del mercado al que se dirijan los relatos

Por ejemplo si sois vosotros, los foreros de PL los lectores escribiendo

tetas y coño causas no menos de 7 corridas, si escribes polla, comida de culo y enculado con una polla de goma ya entrais en frenesi y llenais las teclas de soldaditos del amor
 
Arriba Pie