Ranking de idiomas más odiados

El chino cantonés.Le cogí manía en Inglaterra,donde por desgracia tenía que aguantar hongkoneses a diario.No hablaban,sino que entonaban ruidos raros y exasperantes.Y eran medio maricas todos.
 
physicx rebuznó:
el gallego no lo aguanto,es como si escuchara hablar a pueblerinos retrasados.les rajaría las cuerdas vocales a todos.aún recuerdo el vídeo de la gallega comiendosela a 5 en el parque,yo una tía que hable con ese acento gallego no dejo que me la coma.

los portugueses parece que lleven una cogorza del 15 cuando hablan.

Subnormal, supongo que ya te lo dirian, no me apetece leerme el hilo entero, pero te informo de que eso no era gallego, que cojones, si ni siquiera eran gallegos.
 
No es un idioma ni un dialecto, pero no soporto el habla de los canarios.

Un canario es una mezcla entre un gallego y un cubano... no hace falta seguir para entender la composición retrohumana de la mezcla.
 
Moporday rebuznó:
A que no implique una muerte provocada y patética sólo comparable al retraso mental del vasco medio. Es obvio..

Yo que se, vale que hables esa mezcla entre Galeico y escupir, pero no hagas preguntas de preescolar.

Un deficiente mental como tú sería incapaz de aprender euskera...quienes hablamos euskera somos listos y tú eres muy tonto !!!
 
dieguito rebuznó:
Un deficiente mental como tú sería incapaz de aprender euskera...quienes hablamos euskera somos listos y tú eres muy tonto !!!

Hombre, manejar el euskera, que no tiene una gran cantidad de vocablos, tampoco tiene un gran mérito, ¿no crees? Yo me conformo con llegar algún día a hablar correctamente el castellano.

Gabon.
 
Odio el malagueño, hablan sin pronunciar, mezcla entre moros y gitanos.

Por cierto, ¿es Euskera o Euskara?
 
El americano, que no el inglés que me hace mucha gracia. La pronunciación yanki me produce bastantes problemas biliares. Las escasas veces que lo hablo sobria no me corto en poner acentazo manchego. Hoy en el curro, Guat kaint offf colouuurrrr? What? No, no me voy a introducir el flexo en la boca para que me entiendas. Colouuuurrr, yu nou.
 
Carrillo Blanco rebuznó:
Odio el malagueño, hablan sin pronunciar, mezcla entre moros y gitanos.

Por cierto, ¿es Euskera o Euskara?

Según nuestra amada RAE:

euskera.

(Del vasco euskera).


1. adj. Perteneciente o relativo a la lengua vasca. Sufijo, fonética euskera.

2. m. Lengua hablada por parte de los naturales del País Vasco español, francés y de la comunidad de Navarra.
 
Estoy hasta los huevos de leer que el puto euskera tiene 4 palabros. Informaos subnormales antes de hablar.

Gracias.

p.d. Euskara o euskera, ambas valen, aunque euskera es mas bonito y eso...
 
Olentzero rebuznó:
Estoy hasta los huevos de leer que el puto euskera tiene 4 palabros. Informaos subnormales antes de hablar.

Gracias.

p.d. Euskara o euskera, ambas valen, aunque euskera es mas bonito y eso...
Se dice vascuence y eso es un puto idioma de indios que habría que exterminar de la faz de la tierra.
 
El rumano mola, parece que lo van inventando sobre la marcha.

https://es.youtube.com/watch?v=kNLXjXxj3J8







una pena que la mayoría sean sordomudos, me imagino que tenderá a desaparecer.


En cuanto a los ¨dialectos¨ peninsulares,son como los bombines, te hacen parecer cool pero en realidad son ridículos.
 
Olentzero rebuznó:
Estoy hasta los huevos de leer que el puto euskera tiene 4 palabros. Informaos subnormales antes de hablar.

Gracias.

p.d. Euskara o euskera, ambas valen, aunque euskera es mas bonito y eso...

Infórmate si estoy informado antes de hablar.

Insultar es de mentes pobres.
 
Olentzero rebuznó:
Estoy hasta los huevos de leer que el puto euskera tiene 4 palabros

el tema es que la mayoría sólo sabe 4 palabras que repiten hasta la saciedad, para el resto se hace un español+ak
 

Lógicamente, en sitios donde se da el bilingüismo, las lenguas se enriquecen las unas de las otras, pero lo que es indudable, salvo para gente con una radicalidad descontrolada, es que el euskera (euskara no existe en castellano) ha adoptado muchos más vocablos del español que a la viceversa.

Te comento que insultar no es ninguna novedad.
 
pezcolibri rebuznó:
No es un idioma ni un dialecto, pero no soporto el habla de los canarios.

Un canario es una mezcla entre un gallego y un cubano... no hace falta seguir para entender la composición retrohumana de la mezcla.

MULLALLO
 
pezcolibri rebuznó:
Lógicamente, en sitios donde se da el bilingüismo, las lenguas se enriquecen las unas de las otras, pero lo que es indudable, salvo para gente con una radicalidad descontrolada, es que el euskera (euskara no existe en castellano) ha adoptado muchos más vocablos del español que a la viceversa.

Te comento que insultar no es ninguna novedad.

También es más antiguo ¿no? Fijate en cualquier región del mundo donde coexistan dos lenguas, una más antigua que la otra, ¿Acaso la antigua no recibe muchísima influencia de la más nueva? Eso es de cajón.

El tema no es negar que el euskera ha recibido muchísima influencia del castellano, ya que eso es totalmente cierto. Pero de ahí a decir que todo el vocabulario en euskera no es más que palabras en castellano con una k detrás es de lo más demágogo que te puedes echar a la cara.

P.D. Por favor caballeros no mezclemos idiomas y política. Que les jodan a todos los políticos que no saben más que tocar los cojones y enfrentar a la gente por estupideces.
 
También es más antiguo ¿no? Fijate en cualquier región del mundo donde coexistan dos lenguas, una más antigua que la otra, ¿Acaso la antigua no recibe muchísima influencia de la más nueva? Eso es de cajón.

El tema no es negar que el euskera ha recibido muchísima influencia del castellano, ya que eso es totalmente cierto. Pero de ahí a decir que todo el vocabulario en euskera no es más que palabras en castellano con una k detrás es de lo más demágogo que te puedes echar a la cara.

P.D. Por favor caballeros no mezclemos idiomas y política. Que les jodan a todos los políticos que no saben más que tocar los cojones y enfrentar a la gente por estupideces.

100% de acuerdo.
 
de los que sé hablar, de mayor odio a menor odio:
1- italiano (parece que es como el español pero no tiene nada que ver)
2- francés (es el único en el que no soy fluida, y me jode, porque se supone que es fácil)
3- inglés (tan sencillo de hablar y tan simple que duele)
4- serbocroata (básicamente porque es como el idioma de los asesinos; idioma poco "sexy"... )
5- griego moderno (lo pongo aquí porque no odio nada de este idioma)
6- alemán (igual que el griego, perfecto)
7- español
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
de los que sé hablar, de mayor odio a menor odio:
1- italiano (parece que es como el español pero no tiene nada que ver)
2- francés (es el único en el que no soy fluida, y me jode, porque se supone que es fácil)
3- inglés (tan sencillo de hablar y tan simple que duele)
4- serbocroata (básicamente porque es como el idioma de los asesinos; idioma poco "sexy"... )
5- griego moderno (lo pongo aquí porque no odio nada de este idioma)
6- alemán (igual que el griego, perfecto)
7- español

El descaro de este clon cada vez se hace más patente...
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
de los que sé hablar, de mayor odio a menor odio:
1- italiano (parece que es como el español pero no tiene nada que ver)
2- francés (es el único en el que no soy fluida, y me jode, porque se supone que es fácil)
3- inglés (tan sencillo de hablar y tan simple que duele)
4- serbocroata (básicamente porque es como el idioma de los asesinos; idioma poco "sexy"... )
5- griego moderno (lo pongo aquí porque no odio nada de este idioma)
6- alemán (igual que el griego, perfecto)
7- español

Muahahahaha, serbocroata dice que habla... si eso no existe, zorra.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
de los que sé hablar, de mayor odio a menor odio:
1- italiano (parece que es como el español pero no tiene nada que ver)
2- francés (es el único en el que no soy fluida, y me jode, porque se supone que es fácil)
3- inglés (tan sencillo de hablar y tan simple que duele)
4- serbocroata (básicamente porque es como el idioma de los asesinos; idioma poco "sexy"... )
5- griego moderno (lo pongo aquí porque no odio nada de este idioma)
6- alemán (igual que el griego, perfecto)
7- español

me recuerda a una anécdota de nicole kidman, dice que habla ruso y alguna otra lengua, en una rueda de prensa le preguntaron en ruso y la cara de poker fue tremenda, le dijeron que era ruso y dijo 'No', le preguntaron en la otra lengua (ahora recuerdo que era italiano) y respondió (acento megaguiri) 'hablo un poquito' muhahahahaaaa
 
Arriba Pie