Ranking de idiomas más odiados

Moporday rebuznó:
Bueno ¿Qué? ¿Ya habéis llegado a la obvia conclusión de que los vascos son todos una manada de maricones?

sobre todo los abertzales, con las pintas que tienen sus pivas, prefiero follarme al cheroky ese

EL_TURCO rebuznó:
Pero SI TODOS los vascos, catalanes, gallegos y demás saben hablar castellano.

Mis tatarabuelos eran de Bakaikoa y sólo hablaban euskera, no sabían castellano y me consta que aún hay gente en España (pueblecitos rurales y demás) que no sabe hablar castellano. Ni falta que les hace.

Siddhartaker rebuznó:
Mis tatarabuelos eran de Bakaikoa y sólo hablaban euskera, no sabían castellano y me consta que aún hay gente en España (pueblecitos rurales y demás) que no sabe hablar castellano. Ni falta que les hace.

Atended a lo que dice. Que sois una panda de paletos que os pensáis que lo sabéis todo.

Y turko... Si voy a donde me salga de los cojones y puedo hablar los 5 idiomas que hablo, los hablo y ahí te jodas si te ofende... Y si te pone de tanta mala hostia hazme una Lateral Kick al estilo del Sergi, y ojalá te caigan los 2 años de prisión por hijo de puta.

Siddhartaker rebuznó:

Gran pueblo de aldeanos, a muchos se les entiende lo mismo si te hablan en castellano q en euskera.

Me suda la polla entender lo que dice la gente que tengo alrededor.
Tal vez sea que el euskera tiene un timbre un poco alto y no nos deja oir lo que los demás estamos hablando.
Si, si, si ......ya se que para las gilipolleces que digo ni falta que hace :lol:
Por cierto si me decis como se dice gilipollas en vasco, lo mismo lo voy practicando por ahí.
De todos es sabido que lo primero que aprenden los guiris en castellano son tacos, pues ya que algunos están empeñados en que hable vascuence se agradecería me enseñasen alguno.

Se dice "el turco"

Ya sabes, en continua adaptacion y evolucion, usurpando cultura y blao blao

Apogell rebuznó:
Y turko... Si voy a donde me salga de los cojones y puedo hablar los 5 idiomas que hablo, los hablo y ahí te jodas si te ofende...

joder, pues grabate un video hablandole al barman de una herriko taberna en etiope, seria chanante :lol:

Siddhartaker rebuznó:

Pero eso pasa en los pueblos perdidos de la mano de dios, donde solo tienen trato con otros tres paisanos y ya esta. En Galicia he estado en varios pueblos asi y es normal.

Nadie le tiene que decir a otro como o en que tiene que hablar.

pastanaga rebuznó:
Es una muestra de incultura en toda regla desconocer otros idiomas.

O sea que es incultura, que sepa ingles y algo de italiano, pero el lenguaje de esas furcias lo hablan unicamente en su Pais deba conocerlo tambien.NO me Jodas

Vete a la Mierda, por que es alli donde entenderan la gilipollez que acabas de decir,Catalan debes ser.
Amigo de Sergi

Los idiomas más detestables son sin duda los idiomas artificiales, inventados. Ponerse aprender esperanto es de pringaos. No digamos ya aprender klingon. Eso es que no lo hace ni el friki ese de la peli de "La Comunidad". Así que si no quereis ser como él, hablad idiomas de verdad.

Mariusss rebuznó:
Turco:
Domino perfectamente el español pero si acostumbro a hablar euskera con mis amigos y familia, ¿por qué coño tendría que dirijirme a ellos en spanish si estoy en Madrid o en Tenerife?
Mi idioma de relación habitual con determinadas personas es uno, e independientemente de dónde me encuentre lo usaré.
También domino el inglés sin ningún problema, y si paseo por Londres no hablo con mis acompañantes en el dioma de los hijos de Elisabeth II!!! O debiera (es "debería", n.del t.) hacerlo???
Joder qué limitado eres

El castellano lo dominará oralmente, porque escrito tiene ciertos errores (no he apuntado la falta del signo de exclamación o de interrogación de inicio o la incorrección de escribir más de cada uno de los de finalización -???- )

En otro orden de cosas, claro que sí, que aprendan vascuence, gallego, catalán, bable, panocho y demás hablas que serán muy útiles a los niños en lugar de otras como el inglés que no lo habla nadie.

Para acabar con la farsa lingüística que hay en España, lo que habría que hacer es meter a todos los españoles en campos de exterminio y abrir la llave del gas. Y luego repoblar la península con alguna raza superior, como los hotentotes o los aborígenes australianos.

TONICIPRIANI rebuznó:
O sea que es incultura, que sepa ingles y algo de italiano, pero el lenguaje de esas furcias lo hablan unicamente en su Pais deba conocerlo tambien.NO me Jodas

"El otro día fui a un campo de fútbol, a pasar la tarde, y en el centro se pusieron unos tíos a jugar a fútbol. Menudos cabrones, con el asco que me da el fútbol! Menuda falta de respeto!"

Pues a qué te metes, gilipollas.
Si no te gusta que hablen extranjero, trabaja un poco más, gana más dinero, y págate una puta española, en vez de buscártelas rumanas.

Heroe_V1.0 rebuznó:
Yo odio el vasco, simplemente porque lo considero una lengua inferior, que no ha evolucionado (igual que su pueblo) Sin duda es una lengua que les margina del resto del mundo. Una pena que tambien sepan hablar español...

Qué es evolución para tí? perder la declinación como las lenguas romances (menos el rumano)? perder la declinación y la conjugación (en gran parte) como el inglés?

Todas las lenguas cambian, incluído el vasco. Ahora si estabas tú hace 5000 años para decir que es igual, pues me lo creo. [insert nelson here]

El castellano desde hace 700/800 años a penas ha cambiado, en cambio el inglés ha cambiado radicalmente en el mismo tiempo. Me explicas por qué las lenguas han de cambiar por fuerza? si un sistema lingüístico es eficiente tal como está no necesita "evolucionar". Además que no hay ningún argumento que sostenga que la lengua de hace 1000 años era menos eficiente que la de ahora.

El gallego tiene un acento de cateto que te cagas, pero al menos esa tierra ha dado grandes hombres (el caudillo, millan astray...)

Para Alfonso X el sabiio, como he explicado antes, no era así precisamente.

Si Galicia ha dado figuras que tando admiras será que de catetos nada (bueno en el pueblo algunos haylos)

pakito75 rebuznó:
Desde el desconocimiento, pregunto :

El que estudie una carrera en vasco, puede disponer de estos famosos y reconocidos textos en ese idioma ?

(Agradecería link de librería o editorial ilustrativo y demostrativo)

117167.jpg

Lehninger

8448136322.gif

Samuelson

8429144110.gif

Tipler

Los mejores textos de dichas disciplinas siguen estando en inglés... bad luck my friend.

EL_TURCO rebuznó:
Me suda la polla entender lo que dice la gente que tengo alrededor.
Tal vez sea que el euskera tiene un timbre un poco alto y no nos deja oir lo que los demás estamos hablando.
Si, si, si ......ya se que para las gilipolleces que digo ni falta que hace :lol:
Por cierto si me decis como se dice gilipollas en vasco, lo mismo lo voy practicando por ahí.
De todos es sabido que lo primero que aprenden los guiris en castellano son tacos, pues ya que algunos están empeñados en que hable vascuence se agradecería me enseñasen alguno.

Se dice hastonaz, de nada

Todo lo que se ignora, se desprecia.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

Moraleja: El desprecio de un idioma sea cual sea es consecuencia de la ignorancia.
Aprende idiomas!!

Acero Azul rebuznó:
Todo lo que se ignora, se desprecia.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

Moraleja: El desprecio de un idioma sea cual sea es consecuencia de la ignorancia.
Aprende idiomas!!

Io conec prou be el caltalà. El parlo a la feina i en sembla una puta merda, ridicul i arcaic.
mode catlufo/off

Debo ser la excepción que confirma moraleja.

Io conec prou be el caltalà. El parlo a la feina i en sembla una puta merda, ridicul i arcaic.
mode catlufo/off

Perquè ets un xarnego i com no el parles bé la gent es riu de tu. Si us plau no surtis del teu "ghetto" , no s'escriu Io Sinó Jo.

Adios, Adeu, Agur, etc.

greenpeace rebuznó:
Perquè ets un xarnego i com no el parles bé la gent es riu de tu. Si us plau no surtis del teu "ghetto" , no s'escriu Io Sinó Jo.

Adios, Adeu, Agur, etc.

Los frikis estos de mierda todo el día hablando en Klingon.

Ya que estamos...

greenpeace rebuznó:
Perquè ets un xarnego i com que no el parles bé la gent es riu de tu. Si us plau no surtis del teu "ghetto" , no s'escriu Io Sinó Jo.

Adios, Adeu, Agur, etc.

La mayoría de catalanes de mas de 50 años no tienen zorra idea de escribir en su idioma y no me vale la excusa de la dictadura. Desde que Franco murió han tenido mas que tiempo de sobra para aprender a escribir.

No soy charnego y si lo fuera tampoco me importaría. No vivo en ningun ghetto. Mi lengua materna es el català. Y ,insisto, me parece una mierda de idioma. ¿No te cabe en la cabeza? ¿Crees que esto va contranatura?prefieres pensar que soy un inmigrante inadaptado. Hay muchos catalanes como yo que estamos hasta los cojones del idioma, nacionalismos e identidades.
El Catalan para los catalanes. Con los que no lo entienden hablo en castellano y en paz.
Tanto cacarear la libertad de expresión y en cuanto uno opina algo que no os gusta respondéis con estas gilipolleces.

Io conec prou be el caltalà. El parlo a la feina i en sembla una puta merda, ridicul i archaic.
mode catalufo/off

Haber en que quedamos, lo hablas en el trabajo o solo en el trabajo, dudo que sea tu lengua materna.

No se QUE te refieres con el "QUE" quizás no te gusta.

Tengamos la trade en paz.

Atrás
Arriba Pie