Ranking de idiomas más odiados

A ti

El gallego tengo uno por aca que Moporday se harioa marica.


Sorry
 
Me da grima y repulsa oir hablar a cualquier Gallego, Vasco (especialmente), Catalán o similar hablando su puto dialecto en cualquier comunidad distinta de la suya.
Por ejemplo cualquier hijoputa de los anteriormente referidos en Comunidad autónoma sin la singularidad de tener segunda lengua y que solo tiene la de cervantes.
Pues bien sabiendo castellano y obviamente no queriendo hablarlo se ponen a farfullar mierda oriunda de sus poblachos frente a gente del lugar. Obviamente se trata de gente que no sabe como hacernos notar que son hijoputas vascos, gallegos o catalanes.
Pues bien por catetos y maleducados todos esos hijoputas merecen ser lapidados y por dios y cierra españa que no me importaría no solo tirar la primera piedra, sino todas encima de sus putas cabezas.
Este temita me cabrea.
Una cosa es que un tipo que no sabe el puto dialecto en una región, no pueda hablarlo y otra muy distinta es que un cabronazo que sabe castellano, en una región exclusivamente castellano parlante se ponga a hacer el gilipollas.
Pero bueno, todo esto lo conoce bien cualquier residente de una región limítrofe con las vascongadas.
 
EL_TURCO rebuznó:
Me da grima y repulsa oir hablar a cualquier Gallego, Vasco (especialmente), Catalán o similar hablando su puto dialecto en cualquier comunidad distinta de la suya.
Por ejemplo cualquier hijoputa de los anteriormente referidos en Comunidad autónoma sin la singularidad de tener segunda lengua y que solo tiene la de cervantes.
Pues bien sabiendo castellano y obviamente no queriendo hablarlo se ponen a farfullar mierda oriunda de sus poblachos frente a gente del lugar. Obviamente se trata de gente que no sabe como hacernos notar que son hijoputas vascos, gallegos o catalanes.
Pues bien por catetos y maleducados todos esos hijoputas merecen ser lapidados y por dios y cierra españa que no me importaría no solo tirar la primera piedra, sino todas encima de sus putas cabezas.
Este temita me cabrea.
Una cosa es que un tipo que no sabe el puto dialecto en una región, no pueda hablarlo y otra muy distinta es que un cabronazo que sabe castellano, en una región exclusivamente castellano parlante se ponga a hacer el gilipollas.
Pero bueno, todo esto lo conoce bien cualquier residente de una región limítrofe con las vascongadas.

Hijo de Puta, no tengo ni zorra de euskera, pero se me pone Patxi Gorrrigorriagaetxea a hablar en euskaldun antiguo y se le entiende mejor que ti. Te expresas como un prepárvulo.
 
EL_TURCO rebuznó:
Me da grima y repulsa oir hablar a cualquier Gallego, Vasco (especialmente), Catalán o similar hablando su puto dialecto en cualquier comunidad distinta de la suya.
Por ejemplo cualquier hijoputa de los anteriormente referidos en Comunidad autónoma sin la singularidad de tener segunda lengua y que solo tiene la de cervantes.
Pues bien sabiendo castellano y obviamente no queriendo hablarlo se ponen a farfullar mierda oriunda de sus poblachos frente a gente del lugar. Obviamente se trata de gente que no sabe como hacernos notar que son hijoputas vascos, gallegos o catalanes.
Pues bien por catetos y maleducados todos esos hijoputas merecen ser lapidados y por dios y cierra españa que no me importaría no solo tirar la primera piedra, sino todas encima de sus putas cabezas.
Este temita me cabrea.
Una cosa es que un tipo que no sabe el puto dialecto en una región, no pueda hablarlo y otra muy distinta es que un cabronazo que sabe castellano, en una región exclusivamente castellano parlante se ponga a hacer el gilipollas.
Pero bueno, todo esto lo conoce bien cualquier residente de una región limítrofe con las vascongadas.

Y entonces un ingles debiera hablar castellano para no ofenderte?? En caso de q supiera claro.
 
barriKada rebuznó:
Y entonces un ingles debiera hablar castellano para no ofenderte?? En caso de q supiera claro.


Es que es de lógica cojones:

1º Turco, si tu te vas con un colega a un país de habla inglesa, por muy bien que hableis inglés tu y tu colega, en una conversación privada entre vosotros os ponéis a hablar inglés??? Absurdo, no?? pues lo mismo con un catalán, gallego o vasco.

2º Si van a tu comunidad autónoma un catalán un gallego o un vasco, y no les sale de las pelotas que te enteres de lo que están hablando, porque cojones van a tener que hablar en castellano???
 
Es que es de lógica cojones:

2º Si van a tu comunidad autónoma un catalán un gallego o un vasco, y no les sale de las pelotas que te enteres de lo que están hablando, porque cojones van a tener que hablar en castellano???


Es cierto, esto está lleno de espías por todas partes... nunca hay que fiarse...

La de memeces que puedo llegar a leer en este foro en menos de 10 minutos si os juntáis cuatro como tu.
 
Me he reído bastante con este hilo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las aportaciones de Moporday, aunque facha divertido.
Yo considero que el dialecto mas asqueroso y que odio es el eghpanyol de eghpaña, encuentro que el espanyol de sudamerica es más bonito y refinado. No nos olvidemos que los idiomas es cultura y por tanto los que odian los idiomas són simplemente unos ignorantes.
El odio de muchos eghpanyoles a los vascos es envidia, ya me direis porque.

P.D: El castellano que se habla en catalunya (por lo tanto el que hablo a veces yo) es más correcto que el que habla el 90% de la población de eghpanya. Muchos hablais como Bono

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece tristísimo que por un 10% (como mucho) de la población Vasca, que es lo que son los Batasunis, se nos trate de esa forma en el resto de España.

Como se nota que mucho sois de primeras unos putos fachas, y de segundas que ni os habeis molestado en venir a conocer esta tierra estupenda, con gente no menos estupenda, antes de opinar. Aunque claro gracias a la puta tele así nos va... pero claro las cosas buenas no venden... solo lo que cuatro neonazis "vascos" (sí, con comillas porque ya les gustaría ser realmente vascos) hacen ya parece que es lo generalizado... patético... y luego claro, vienen los fachas del PP y echan más leña al fuego...

Caballeros, primero informémonos, luego hablamos. No nos metan a todos en el mismo saco. El hecho de ser nacionalista (yo no lo soy pero bueno) no es estrictamente malo, el problema es cuando se actúa como un puto nazi... aunque sigo viendo el nacionalismo como algo de pobres que hace llorar al niño jesús...

Por cierto, moléstense en oir Euskera hablado (y por favor no me digan lo que habla un Batasuni...) y verán que es precioso, y mucho más rico en vocabulario de lo que muchos burros han dicho por ahí.

Recomiendo una canción estupenda, todo un himno por aquí y que yo diría conoce todo vasco: La canción es "Lau Teilatu Gainian" del grupo "Itoiz", puede que a alguien no le guste, incluso le parezca ñoña, pero que me niegue que el euskera es precioso...
 
Apogell rebuznó:
MEC! No, en este caso ANALFABETO era un insulto por tu profunda ignorancia.

Sigue buscando.

Vale, perfecto, como no pienso como tu soy un ignorante. MECCCCCC! O tal vez sea porque soy NoVasco y por tanto inferior. Gracias por perdonarme la vida campeón

Apogell rebuznó:
Se cayó de la mula... y las doncellas le pidieron a Don Quijote piedad por él.

Wow soy culto!

Se cayó de la mula del tremendo espadazo que le propinó Alonso Quijano y que le hizo sangrar por orejas, nariz, etc. Aunque claro, seguro que según tu la culpa fue de la mula que no era vasca sino del Estado y por tanto traicionera.
 
y aqui la version cantada por la actriz Melanie Doutey (teneis traduccion :lol:)
https://es.youtube.com/watch?v=I2Z6LE3_3HE

Hostia Arisgo por favor, no me hagas recordar esa escena de una de las peores pelis realizadas en el zine-panderetto. De verdad que la versión del "ikusi mendizaleak" es lamentable, y cómo reflejan a los abertzales alrededor no sé si da grima o risa.
 
El vasco antiguamente era simple pues no lo necesitaban ni para sus necesidades básicas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He de reconocer que las vascas son sexis, si.
 
EUSKADI 0 POINTS

logo_eurovision.jpg



el idioma de la musica es universal.

:lol::lol::lol:
 
Yo odio el vasco, simplemente porque lo considero una lengua inferior, que no ha evolucionado (igual que su pueblo) Sin duda es una lengua que les margina del resto del mundo. Una pena que tambien sepan hablar español...

El gallego tiene un acento de cateto que te cagas, pero al menos esa tierra ha dado grandes hombres (el caudillo, millan astray...)
 
Coño, pues Lobo me gusto, comparandola con el cine que se hace normalmente estaba bien.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Yo odio el vasco, simplemente porque lo considero una lengua inferior, que no ha evolucionado (igual que su pueblo) Sin duda es una lengua que les margina del resto del mundo. Una pena que tambien sepan hablar español...

El gallego tiene un acento de cateto que te cagas, pero al menos esa tierra ha dado grandes hombres (el caudillo, millan astray...)

A mi no me gusta el euskera en sí, porque me parece una lengua harta difícil de aprender y de entender, pero decir que es una lengua inferior y que su pueblo no ha evolucionado te convierte en un mamarracho espantapájaros ignorante que se mete con los vascos al parecer cool ya que muchos se han metido con ellos.

Si usted quiere meterse con alguien, en este caso con los vascos, hágalo con argumentos, documéntese.

Deje de hacer el ridículo.

Muy buenas noches.
 
Desde el desconocimiento, pregunto :

El que estudie una carrera en vasco, puede disponer de estos famosos y reconocidos textos en ese idioma ?

(Agradecería link de librería o editorial ilustrativo y demostrativo)

117167.jpg

Lehninger

8448136322.gif

Samuelson

8429144110.gif

Tipler
 
Estudiar fisica con el tipler es de pobres de mente, pobres de euros, pobres de inteligencia, pero de pobres pobres...
 
Arisgo rebuznó:
Tengo dos de esos libros, aunque uno de ellos era rosa-morado en mis tiempos.

Paso de tu duda.

Pero en vasco?
Los suelen publicar las mismas editoriales?

Buscando esto he visto

421624i.jpg


Esperaba un owned pero es polaco :lol:
 
Bradley rebuznó:
Estudiar fisica con el tipler es de pobres de mente, pobres de euros, pobres de inteligencia, pero de pobres pobres...

Hombre, de los mas conocidos era el único que recordaba, pero vamos que en su día tampoco te creas que desgasté el de la biblioteca :oops::oops::oops:


*******************

Buscando imágenes he encontrado un link interesante

https://vagos.es/showthread.php?t=160903


*******************


EDITO : Jopetas, pues el Samuelson sí está en Casa del Libro...

https://tinyurl.com/3bmra8
 
Como parece que no me expliqué bien en su día, repetiré argumento.
No soporto a la gente que sabiendo castellano, se pone a farfullar su lengua autonómica de paletos en otra comunidad autónoma distinta de la suya.
Como este planteamiento es muy dificil de entender, procedo con ejemplos.

1. Hijoputa vasco, hablando vascuence con un colega en un bar de Leganés.
2. Cabronazo catalán farfullando la mierda del catalán mientras se baña en una playa de huelva.
3. Subnormal gallego tocando los cojones en su lengua mientras cena en un restaurante de Santander,

Todos los hijoputas anteriormente descritos saben castellano pues es su primera lengua, están en lugares donde nadie conoce su puto dialecto, y con gran educación echan mierda ininteligible por la boca, para que nadie les entienda y todos sepan su puto lugar de origen.
No creo que sea tan difícil de entender.

Es una cuestión de tener educación. Si yo voy a Bilbao y me hablan en vasco, pues me jodo y punto porque nadie tiene porque saber que no lo hablo. Pero que un tío salga de su comunidad y sabiendo que nadie tiene porque entenderle se ponga a hablar en esperanto toca un poco los cojones.

Evidentemente y para los retards, hablo de lenguas de territorio español.
Lo que hablen los ingleses fuera de inglaterra me la suda, pues nadie tiene obligación de conocer un idioma para visitar cualquier lugar.
 
El CATALAN.. Y ESE ACENTO QUE PONE ENCENDIDO.. sin duda.. el resto me parecen simpaticos y cuando estas todo puesto hasta parecen simpaticos..

por cierto las catalanas cuando follan xq quitan el acento?
 
EL_TURCO rebuznó:
Obviamente se trata de gente que no sabe como hacernos notar que son hijoputas vascos, gallegos o catalanes.

Si. Tan obvio como tu capricho en demostrarnos que eres tonto.
 
No todos podemos presumir como tu de ser los más listos de la ikastola del pueblo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie