Ranking de idiomas más odiados

La ostia puteak, el euskera patrimonio de todos! y por consiguiente el bable, el ucraniano y el gagauzo entre otros, claro.

Esta hilo es la puta locura en su esencia. Enhorabuena.
 
Os leo escupir bilis y me recordais a losantos, vuestro odio se cimenta en la peor de las envidias, y ademas, para colmo, teneis que convivir con un idioma al que decis aborrecer. Es mas, on invito a intentar trabajar een Euskadi para la administracion publica, vereis lo que os comentan del euskera.

Mi tierra es la polla, pero lo mas importante, mi gente es cojonuda. Si, tenemos el problemilla de la kale borroka y ETA, pero no nos agecta en el dia a dia. El paro es muy bajo comparado con panderetto-land, aqui los jovenes no salen de farra con navajas en plan gitanazo, en el ranking de ciudades dl estado mas limpias, de las 5 primeras 4 son vascas, nuestra renta per capita es la mayor del estado, nuestro IDH os barre, nuestro indice de escolarizacion y exito escolar os humilla, si amiguitos, esto, comparado con la riicula y tercermundista españa, es el paraiso.

Yo no voy a poner fotos de españoles ridiculos, porque no sabria ni por donde empezar. Por mucho que berreis, aqui se vive mejor que alli, asi que jodeos, corkys inferiores, comed ñocla y falleced para ser enterredados en un agujero de la meseta central.


Joder macho si al menos las mujeres fueran "algo" (siendo generoso) follables, puff, el paraiso oiga.
 
Xan das Bolas rebuznó:
¿Qué cojones es eso de Galiza? Se dice Galicia.

En galego ambas formas son correctas y cooficiales.
Estoy escribiendo en castellano, correcto, pero soy partidario de la no traducción de los topónimos propios de las lenguas oficiales que existen dentro de España. Es una opción personal que puede usted compartir o no, pero en ningún caso ser incorrecta.

Xan das Bolas rebuznó:
Lee tú el cantar del Mío Cid, a ver si pillas una...

Claro que lo entiendo, a ver si se cree usted que no lo he leído y comprendido. Además, hay que ser cazurro para comparar un texto de 1195 con otro de 1890.

Por cierto, "maldito imbécil" (como dices tú) Los únicos que politizan con el idioma sois los borregos nazionalistas de medio pelo, crecidos por la mediocridad de la sociedad española actual, que tiene menos criterio quel subnormal que quoteo al principio, (que tiene cojones...)

En este hilo tiene la prueba fehaciente de que los idiomas son politizados por los nacionalistas españoles y usados como arma arrojadiza contra los nacionalistas no-españoles. A los hechos me remito.

Por otra parte, llama la atención que usted sólo aparezca cada vez que se trata el tema del nacionalismo y de las diferentes naciones no reconocidas que conforman España. A mí personalmente ésto me hace suponer que tiene un resentimiento especial hacia dicha temática, vaya usted a saber porqué.
 
-La dije que viniera a comer.

-Lo hice daño.

¿Como pueden los retardeds mesetarios después de pronunciar semejantes perlitas, decir que si los andaluces con catetos, que si el euskera es tal y el catalán es cual?

Os juro que ni el jodido acento sudaca me hace más daño en los oídos que semejante mierda.

Por cierto, idiomas que odio: El franchute, que es de mariconas.

Idiomas que me la ponen dura: El alemán, que curiosamente, siendo fonéticamente similar al franchute suena muy machote y el ruso.
 
Ah, por cierto, creo que el idioma amo por excelencia es el polaco, porque hay que tener tres pares de cojones para pronunciar palabras con 38 consonantes y una vocal.
 
Vasco que escribe en español e inglés en un foro de españoles y sudacas rebuznó:
En 10 años, tres miss españa son vascas, y varias damas de honor tambien. En proporcion deberia haber sido una cada 20 años.

Owned.

And so on...

Para 3 mujeres fértiles que tenían, las enviaron a un concurso de dudosa reputación a que se hicieran famosas y se fueran a follar con extranjeros. El vasco no folla y cuando lo hace es con hermanos y hermanas para regenerar el espíritu etarranil.

Gora Mongos.
 
Arisgo rebuznó:
En 10 años, tres miss españa son vascas, y varias damas de honor tambien. En proporcion deberia haber sido una cada 20 años.

Owned.

And so on...


Chavalote:

Esto es lo que les dió el título

stacks%20of%20money.jpg


como al resto en los otros años... andaluzas, gallegas, catalanas, murcianas, castellanas, chinas

Ahí, la belleza es lo último que se mira


Además, Mopor tiene razón. Si por pureza de sangre no os vais a mezclar con las demás razas, en 2 generaciones todos tendréis esta cara

4819.png



Eso sí, morenos, altos y sin gafas... várgame!
 
Arisgo rebuznó:
En 10 años, tres miss españa son vascas, y varias damas de honor tambien. En proporcion deberia haber sido una cada 20 años.

Owned.

And so on...


Arisgo ahi no gana la mas bella, sino aquella con mayor facilidad para bajar el pilon.

Lo unico que indica es que tus musas vascas bien podrian rodar anuncios de rodilleras.
 
¿Estamos envidiosos de las vascas que ganan miss españa? No, eso nos mola. Como va a sentirse envidioso el español de a pie de que surjan más manjares para la vista que encima no se follan los vascos, sino españoles ricos o árabes con oro negro....

Eso si, hay que admitir que los vascuences esos que hablan en turco reformado con tintes chiitas y catalanes, tienen arte para el garrulismo y los cortes de pelo con cacerola.
 
Arisgo rebuznó:
En 10 años, tres miss españa son vascas, y varias damas de honor tambien. En proporcion deberia haber sido una cada 20 años.

Owned.

And so on...

Joder este tío se debe pasar el día memorizando estadísticas para demostrar que los vascos son los más molones del mundo.

Además ¿qué relevancia tiene que tres vascas hayan ganado Miss España en los últimos tres años?¿Hace eso a las vascas en general más guapas?
 
Arisgo rebuznó:
No

De hecho es ridiculo. Igual que poner fotos de orcos de Batasuna e intentar transmitir que todas son asi.

Yo simplemente me PICO

Ahora mejor.
 
¿alguien puede aclararme porqué los borrokas macho, en un 99%, lucen mullet ú coletita padawan, y porqué las borrkas hembra son tan ultraorcos?



Mi teoría pescaílla que se muerde la cola es que ellas son borrokas, porque los borrokas macho son tan sumamente subnormales que no les importa que sean auténticos orcos de nivel 15, y ellos lucen ese peinado infernal por ser precisamente así de suCnormales.

Vamos, como teoría teórica.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿alguien puede aclararme porqué los borrokas macho, en un 99%, lucen mullet ú coletita padawan, y porqué las borrkas hembra son tan ultraorcos?

Todo el mundo sabe que es culpa de un gen recesivo que acentúa procesos de inestabilidad posicional. Algo similar al señor que sufre un derrame y pierde la situación en una parte del cuerpo, por ejemplo la derecha, utilizando solamente la otra y reubicando el centro en lo que antes sería 1/4 a la izquierda.

Es por eso que sufren el síndrome del peluquero del anuncio de fanta y acaban saboteando su look. Pero, gracias al señor, la naturaleza es sabia y les ha dotado de una magnifica capacidad de transmición para no ser únicos.

Además el sistema ha educado a peluqueros y modistas homosexuales con los diarios de agatha ruiz de la prada para que acaben convirtiendo todo este problema en una moda opcional que incluso algunas lesbianas y putillas originales wannabe han aceptado incluir en su dieta estilistica.
 
Arisgo rebuznó:
Mas te gustaria, enfermo de la internec. Te aseguro de que llegado a ese punto, te dirvertirias mucho, muchisimo mas que ahora. Keep on praying.

Te tenemos calado, vasco, cada vez que tocamos tus gónadas/gonadillas con elementos totalmente lógicos recreados en un mundo virtual y con una base científica digna de starship troopers, respondes como alma que lleva el diablo.

PICA PICA PICA PICA DOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Frikatxu rebuznó:
Me recordáis quiénes no ofrecieron resistencia alguna cuando los moros nos invadieron y quiénes tuvieron que dar la cara?

Pues eso, si no fuese por los del norte ahora seguiríais siendo siervos de los moros, hablando una mezcla entre romance y moruno y sin disfrutar del jamón ni de las tías con poca ropa o sólo en tanga (en las playas).

Si les echáis de menos, marruecos está a un tiro de piedra.

Un textito de historia...:

"En el año 711, los moros invaden Hispania, y desde un primer momento es sometida la tierra vascona (Navarra). Su resistencia desde el valle del Ebro hasta los Pirineos es inexistente, más preocupados de repeler a los astures y a los francos, aunque esto cambiaría más tarde [...]"

Otro muy bonito:

"[...] Sancho Garcés III, conocido como Sancho el Mayor, rey de Navarra e hijo de vasco y asturiana. Su reino contenía Navarra, Aragón, Sobrarbe y Ribagorza; los condes de Barcelona y Gascuña eran sus vasallos y se casó con la hija del conde de Castilla. Se le conoce como Rey de las Españas, y llegó a utilizar el título de Emperador al ocupar León. Sancho el Mayor abre sus territorios a influencias europeas, consideraba a los visigodos sus antepasados, organiza el Camino de Santiago, introduce el románico e incorpora a sus reinos la cultura cluniacense, además de restaurar la catedral pamplonica, en cuyo decreto de restauración habla de “nuestra Patria, España”. Su matrimonio con la hija del Conde de Castilla, hizo que entraran en su poder las provincias de Vizcaya, Guipúzcoa y Alava. Sin duda, un gran rey hispánico. [...]"

Os leo escupir bilis y me recordais a losantos, vuestro odio se cimenta en la peor de las envidias, y ademas, para colmo, teneis que convivir con un idioma al que decis aborrecer. Es mas, on invito a intentar trabajar een Euskadi para la administracion publica, vereis lo que os comentan del euskera.

Mi tierra es la polla, pero lo mas importante, mi gente es cojonuda. Si, tenemos el problemilla de la kale borroka y ETA, pero no nos agecta en el dia a dia. El paro es muy bajo comparado con panderetto-land, aqui los jovenes no salen de farra con navajas en plan gitanazo, en el ranking de ciudades dl estado mas limpias, de las 5 primeras 4 son vascas, nuestra renta per capita es la mayor del estado, nuestro IDH os barre, nuestro indice de escolarizacion y exito escolar os humilla, si amiguitos, esto, comparado con la riicula y tercermundista españa, es el paraiso.

Yo no voy a poner fotos de españoles ridiculos, porque no sabria ni por donde empezar. Por mucho que berreis, aqui se vive mejor que alli, asi que jodeos, corkys inferiores, comed ñocla y falleced para ser enterredados en un agujero de la meseta central.

Si, porque fuísteis los niños mimados de Franco, y seguís llorando y mendigando... y la ETA no te afectará a tí, pero a miles de vascos les ha amargado la vida (cuando no los mataron)... Otros emigraron.

Que un vasco hable de odio... A mí personalmente me la pelais como pueblo, como raza, y como lo que coño os creais que sois. Sin España seríais una tribu de pastores levanta piedras.

Dr. Quatermass rebuznó:
En galego ambas formas son correctas y cooficiales.

¿Desde hace cuanto? ¿meses? En el estatuto sólo pone Galicia...

Dr. Quatermass rebuznó:
.

En este hilo tiene la prueba fehaciente de que los idiomas son politizados por los nacionalistas españoles y usados como arma arrojadiza contra los nacionalistas no-españoles. A los hechos me remito.

Ya, ya... los nacionalistas periféricos no politizan los idiomas... Tiene usted toda la razón.

Dr. Quatermass rebuznó:
.
Por otra parte, llama la atención que usted sólo aparezca cada vez que se trata el tema del nacionalismo y de las diferentes naciones no reconocidas que conforman España. A mí personalmente ésto me hace suponer que tiene un resentimiento especial hacia dicha temática, vaya usted a saber porqué.

No es por nada en particular, es que me toca los cojones la basura nacionalista que me rodea.
 
si, esa teoría sobre la estética de los borrokas metiendo en la trama a la mujer de pedro J es bastante solida.



Super-Mullet---Grey-19009G-PE.jpg
mopor, no tienes huevos a ponertelo tu.:lol:
 
jjajaja, pero como tu te sientes si eres el futuro,
el mestizaje puro y duro
raiz anglosajon en el continente oscuro

jajaja me siento rapper hoy, pero la verdad es que menudo cacao tienes, eres medio guiri, medio nako( por lo de follar con foreras a destajo) y vives en africa, ademas sales de copas con embarazadas, algo falla mopor, algo falla.
 
El gran problema de la pandilla nacionalista es que con su suicida comportamiento están consiguiendo que una gran parte de los españoles sientan asco hacia sus lenguas y/o región.

Estoy de acuerdo en que todas las lenguas son dignas de respeto; nos enriquecen y aportan un poso de conocimientos incalculable. El problema viene cuando se convierten en arma arrojadiza y en elemento de exclusión.

Independientemente, huelga decir que el castellano como lengua ha alcanzado cotas literarias inalcanzables para las demás lenguas ibéricas, por autores, obras y número de personas que lo hablan en el mundo. Por mucho que el Euskera, gallero o catalán crezcan en su difusión, en el mejor de los casos doblarán su número de hablantes. El castellano está en plena expansión e indudablemente, por sus orígenes, es un idioma con un léximo más rico.
 
Arisgo rebuznó:
Siempre hablando de vascos...
Esto que van dos vascos en el coche y ven un cartel que pone "Aceros inoxidables Patxi"

y le dice patxi a gorka: "OSTIA GORKA!!, ¿NOS HACEMOS?"
 
estan 3 niños en las cunas despues del parto y comentan.

bebe1: oye, he oido que se puede saber si somos chica o chico.

bebe2, ¿si? ¿como?

bebe 1: muy simple, te miras a los pies si tienes los patucos rosas eres niña y si los tienes azules niño.

bebe2: ¡Soy niña!

bebe 1: ¡yo niño!

bebe2: hey bebe3, ¿tu que eres?

bebe3: yo debo de ser vasco, por que tengo los cojones tan grandes que no me veo los patucos.
 
Xan das Bolas rebuznó:
Un textito de historia...:

"En el año 711, los moros invaden Hispania, y desde un primer momento es sometida la tierra vascona (Navarra). Su resistencia desde el valle del Ebro hasta los Pirineos es inexistente, más preocupados de repeler a los astures y a los francos, aunque esto cambiaría más tarde [...]"


Al hablar de los del norte me refiero a Astures, Leoneses y Galaicos. Me refiero a las críticas que ponen a estas lenguas por los suelos.

Otro muy bonito:

"[...] Sancho Garcés III, conocido como Sancho el Mayor, rey de Navarra e hijo de vasco y asturiana. Su reino contenía Navarra, Aragón, Sobrarbe y Ribagorza; los condes de Barcelona y Gascuña eran sus vasallos y se casó con la hija del conde de Castilla. Se le conoce como Rey de las Españas, y llegó a utilizar el título de Emperador al ocupar León. Sancho el Mayor abre sus territorios a influencias europeas, consideraba a los visigodos sus antepasados, organiza el Camino de Santiago, introduce el románico e incorpora a sus reinos la cultura cluniacense, además de restaurar la catedral pamplonica, en cuyo decreto de restauración habla de “nuestra Patria, España”. Su matrimonio con la hija del Conde de Castilla, hizo que entraran en su poder las provincias de Vizcaya, Guipúzcoa y Alava. Sin duda, un gran rey hispánico. [...]"


Gran rey sin duda. Chapeau.


¿Desde hace cuanto? ¿meses? En el estatuto sólo pone Galicia...

Un nuevo invento de los Nazi-onanistas del BNGay: recuperar una forma que no se usa desde hace 500 años





No es por nada en particular, es que me toca los cojones la basura nacionalista que me rodea.

A mí también me toca la breva el nacionalismo exacerbado y el independentismo. Pero aunque se politice la lengua no hay que demonizarla simplemente porque unos de sus (presuntos) hablantes sean subnor, o foreros de PL.
 
herr.kafka rebuznó:
El gran problema de la pandilla nacionalista es que con su suicida comportamiento están consiguiendo que una gran parte de los españoles sientan asco hacia sus lenguas y/o región.

Yo diría que el problema es de esa parte de españoles que piensan que CULTURA es una marca de anabolizantes o qué sé yo.
 
Se encuentran dos amigos vascos y le dice el uno al otro:

"ostia egoitz, como te va la vida?"

"pues aqui, que el otro dia me violaron"

"como que te violaron?"

"pues si ostia, que me agache a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el dinero que me cayo al suelo y me dieron por el culo"

"y tu que hiciste"

"Pues que voy a hacer? apretar y llevarmelo a comisaria"
 
Arriba Pie