Ranking de idiomas más odiados

Pherseo rebuznó:
centrandonos, el lenguage de ensamblador tmbien era un asco

Pero dejaba los programas niquelados y ausentes de morralla, no como tú, que te debieron programar en basic.
 
No quieres reconocerlo, y te jode, eh? te jode que sea verdad.

Bueno muchacho, pues a seguir escribiendo la historia en forma de cacareo, que seguro que eso os proporciona unos cuantos años mas de salvaguardas para todo.
 
No quieres reconocerlo, y te jode, eh? te jode que sea verdad.

Bueno muchacho, pues a seguir escribiendo la historia en forma de cacareo, que seguro que eso os proporciona unos cuantos años mas de salvaguardas para todo.

Jajaja se te acabó la pólvora eh?

Esta bien que sepas retirarte cuando se te agotan los argumentos.

PS: Me la suda peluda lo que hagas con tu esfinter.
 
si por cada vez que un catalanoparlante dice 'habían' (ejemplo 'habían muchas personas en la plaza') hubieran puesto 1 mm de vía del AVE a bcn ya empalmaría con el transiberiano
 
Si... el euskera solo se basa en el castellano....


Cómo se llama lo que no es la derecha? Y no vengan los retardeds con siniestra o mierdas de esas....

Si hamijo izquierda viene de ezkerra, que por si no lo sabiais es.... EUSKERA!! que sorpresa eh? igual que en catalán...
 
Moporday rebuznó:
Que bonito, la tribu de los levantapiedras ha inventado un palabro.

Espero que el de tu avatar tuneado no seas tú porque a mongoretarded no te ganaría nadie, creo que incluso estarías al nivel del hermanísimo de Hamilton.
 
Que si que si, que no me queda polvora, que os hayais inventado un idioma para justificar mierdas nacionalistas y politicas estupidas y separatistas en la era de globalizacion no es el cañonazo definitivo... parece que te tengo yo que convencer a ti de nada, nononono, vosotros solo so convenceis de las cosas entre vosotros, los de esa comunidad autonoma que lleva años siendo la excusa de los problemas de españa, para que no nos quejemos del precio del pan... juaz, monguis...

Tu sigue pegandote por cachos de tierra, y cacareos varios, que asi lo mismo los datos de la ONU os ponen por las nubes cuando os convirtais en pais, o algo!! porque todo esto de algo os servira... digo yo... ale, a quemar cajeros, que eso como todo el mundo sabe contribuye a cavar fosos al lao del cartel de "esta usted entrando en euskalerrira" por la carretera de bilbao.

y quitate del avatar a ese señor con camisa de falangista, facha.
 
KaKaKuLoPeDoPiS rebuznó:
tb inventamos la modalidad de tiro en la nuca.

tu te merecias una leccion gratis

Que guay, los enmascarados vengadores van a amenazarme con bombas lapas, piedras y cocktailes molotov.

Mañana clase de ducharse sin resbalar.
 
Habéis odio contarse chistes a 2 ecuatorianos, con el chucha y todas esas mierdas a mi se me revuelven las tripas ....
 
Objetivamente,el idioma que se han inventado los vagos incultos de los andaluces,que no hay Dios que los entienda.
 
Ah no yo a arisgo no le discuto nada, el trocolo ese que me ha escrito se puede dar por contestado con "y tu mas" porque ni lo voy a leer. La unica razon por la que a veces le leo es porque escribe frases mas largas que llop, porque arisgo es el llop vascuence y ya sin leerle sabes lo que dice.

Ejque me dauste miedo saes? <---- esto es carabanchelino, pero del antiguo, no del que se habla ahora con claras influencias del sudaca y el moro.
 
Bradley rebuznó:
vuelta la burra al trigo, soy un cansino

La primera obra impresa exclusivamente en euskera es la antología de Bernat Dechepare, Linguae Vasconum Primitiae, publicada en 1545.

ayer. de cuando se murio Osaba Patxi.
 
Arisgo rebuznó:
Cuando trollees deja mas claro que lo haces. Como Mopor o su madre.

No le mareeis, podría morir de la emoción intentando amenazar al contestador de Telefónica para sacarle la dirección de Bradley y mandarle una carta amenazadora en euskera, el idioma de los levantapiedras.
 
Punki Patineta rebuznó:
Atención a este vídeo de el cómico suicida, entra en una taberna vasca y sólo por decir que es "el mago español" ya le abuchean, putos vascos que asco dan.

https://youtube.com/watch?v=ayU6L6mwXkw

Tu eres gilipollas. No añadas mas crispacion al hilo, que arisgo me va a sacar una resolucion de la ONU pa ownearme o algo y me voy a tener que echar a llorar, como tu en las multiples ocasiones que mostramos tu incapacidad de raciocinio. No mps, ya sabes.

Arisgo voy a leerte, por curiosidad, pero ya se lo que pone.
 
Arisgo rebuznó:
Y si no te insulto mas es porque no se quien cojones eres.

El enanismo mental y el bajo nivel de mielina es lo que tiene.

Asúmelo, todos sabemos que el euskera eran 4 palabrejas de un cura alcoholico que en realidad pretendía escribir CASTELLANO, pero que bajo los efectos del vino, sufría derrapes manuales dejando a la vista un extraño simulacro alternativo que un puñado de hermanos, todos hijos de sus propios hermanos, decidieron adoptar como método de comunicación alternativo.

Para las cosas importantes gritaban o gemían. Estos gritos y gemidos poco a poco desembocaron en los clásicos cantos populares vascos.
 
Arisgo rebuznó:
De obligada lectura el siguiente link, principalmente su ultima parte "origenes del castellano, donde habla del Codice Emilianense 60.

https://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Suso

Y despues, si eso, seguimos hablando

Hablamos de lo que tu quieras, pero yo hablo castellano porque me sirve para comunicarme por aqui, y ni necesita ser salvado de la extincion, ni protegido por nadie, y si mañana nos conquistan los moros, mis hijos aprenderan moro, pues el idioma es una cosa que inventaron los monos de los que provenimos (unos estais mas cerca que otros) para pedirse el coco de arbol a arbol sin tener que hacer señas con las manos. Cuando palme yo (y tu, y el carod rovira) a nadie le va a importar una mierda lo mucho que defendia mi idioma, es mas, a mi me deberia importar lo mucho que he hecho gracias a poder comunicarme con el o con otro. Igual que cuando me largue de este infecto pais, aprendere el idioma de mi lugar de destino, por multiples razones entre ellas el poder hacerme entender.

Que vuestro refundido es muy feo, coño.

Ah, ya te he leido. Y estoy mas de acuerdo contigo de lo que me podria imaginar en un primer momento, pero tu daras tus fechas de acuerdo a tus convicciones y yo dare las mias, tu daras tus conclusiones y yo dare las mias, yo juzgare que tengo mas razon porque las mias llevan mas tiempo sin ser discutidas ni refutadas por naide, y tu haras lo propio con las tuyas porque asi te lo han inculcado.

No voy a ser yo el que te discuta nada, arisgo, porque en la puta vida vas a ceder ante nadie. Tienes que tener razon, y como tu, muchos, aunque en el camino digais cosas como que el castellano es traduccion del vasco, cuando aun no existia como tal.
 
watch
 
KaKaKuLoPeDoPiS rebuznó:
La primera obra impresa exclusivamente en euskera es la antología de Bernat Dechepare, Linguae Vasconum Primitiae, publicada en 1545.

ayer. de cuando se murio Osaba Patxi.

EXCLUSIVAMENTE salvo el TITULO, no? `porque Linguae Vasconum Primitiae es latin amigüito
 
Yo soy un ejemplar ario, gordo, eso si, pero de ojos verdes y cabellera rubia.

Sobre la moneria y el neandertalismo, permiteme que recuerde al lehendakari ese que teneis, que parece un cabrero del monte, al menda vasco ese de gran hermano, que parece un gorila del pescuezo que se gasta y como gruñe por sus fauces abiertas de par en par que no sabes si esta hablando o esta cazando, el ceño fruncido y las cejas gordas propias de pastores del monte que os gastais muchos... en fin, que si, que algunos sois etnicamente diferentes... semejantes a un cazamamuts, no te jode...

No me empieces a sacar datos de mierda, por cierto, porque si se pone a sacarlos madrid basandose por ejemplo en el numero de kilometros de via de metro construida, de inversion en ladrillo, de agua consumida por habitante y de numero de cagadas al dia, lo mismo... O el estado de masachussets en vez de EEUU al completo, o la ciudad de roma en vez de italia.
 
Aquí se nota la diferencia entre la civitas nacida de la industria y el trabajo y la villa y corte nacida del ano, alimentada con las pajas mentales de sucesivos tarados y acrecentada con millones de subhumanos varios con diverso grado de incesto en sus matrimonios: nunca ausente, siempre agudo.

Las pruebas en mi firma.
 
Arriba Pie