Ranking de idiomas más odiados

Cachuli rebuznó:
Falta el segundo individuo, tio

Arreglado.

Nos lo quieren vender como lengua, cuando no llega ni a subdialecto. Es una abominación. Un dialecto afeminado y paleto, propio de infraseres como nuestro idolatrado Drojeiro.

Este hilo no tiene solución, retardeds, si estabais buscando un sitio donde dar rienda suelta a vuestra diarrea mental, estais en vuestra casa.
Manda cojones que se diga que un idioma con mil años de historia y más antiguo que el propio castellano es un subdialecto.

Yo por mi parte paso de esta mierda, un hilo a la altura de su creador, sí señor.
 
El lenguaje tribal
conocido como bable
tambien es odiable
como Clark Gable
comeme el sable
el que hable bable
es despreciable



HU-HA!





:oops:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Manda cojones que se diga que un idioma con mil años de historia y más antiguo que el propio castellano es un subdialecto.

El gallego fue una lengua en el pasado. En la actualidad, es casi lo mismo que el castellano. Un ejemplo incontrovertible:

Pones Euskal Telebista, y de inmediato notas que están hablando en euskera, porque no cazas ni una. (Otro tema es que el euskera de la tele sea un idioma tan prefabricado como el esperanto)

Pones TV3 y enseguida notas, por la fonética gayersexual, que están hablando en catalán.

Pero pones la televión gallega y qué pasa? Que tardas 1 minuto en darte cuenta de que no estaban hablando en castellano, sino en gallego. Que uno se pregunta, ¿por qué se empeñan en hablar este simulacro de dialecto? Si vuestra lengua ha sido aniquilada durante los últimos 3 siglos por la desidia de los paletos que pueblan las rias y los macizos galaicos, ¿no sería mejor ahora que acabarais de pegarle una patada a los despojos que quedan de vuestra lengua y que os pasarais al español? Porque al fin y al cabo siempre habéis sido más españolistas que Manolo Escobar y el Fary.
 
A mi gústame esti otru:

Sistema educativu
La Llei d'Usu y Promoción del Asturianu diz que los neños con edaes ente los 6 y los 16 años deberíen tener la posibilidá d'estudiar l'asturianu nel colexu como asignatura voluntaria, anque nun se considera en toos los centros. Ye optativu col francés y l'alemán como segunda llingua d'enseñanza nel bachilleratu.
 
Dios y la Virgen... que puto AMAZORD TOTAL Y DEFINITIVO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si El Dios Tojeiro se registra en el foro, no mea a todos uno por uno.
 
A mi gústame esti otru:

Sistema educativu
La Llei d'Usu y Promoción del Asturianu diz que los neños con edaes ente los 6 y los 16 años deberíen tener la posibilidá d'estudiar l'asturianu nel colexu como asignatura voluntaria, anque nun se considera en toos los centros. Ye optativu col francés y l'alemán como segunda llingua d'enseñanza nel bachilleratu.

Pero para entender eso no hace falta saber asturiano, es lo que no entiendo, al igual que el gallego, ves un texto y no hace falta traducirlo para entenderlo, pues menudo "idiomaoloquesea".
 
Pero para entender eso no hace falta saber asturiano, es lo que no entiendo, al igual que el gallego, ves un texto y no hace falta traducirlo para entenderlo, pues menudo "idiomaoloquesea".

Si el gallego ya me parece un idioma de juguete, ya ni te cuento lo que me parece el asturiano. Si digo que es un invento de los fans de Fernando Alonso para hacerse los interesantes, seguro que no me quemo. Hijos de puta todos los del noroeste peninsular.
 
Pero pones la televión gallega y qué pasa? Que tardas 1 minuto en darte cuenta de que no estaban hablando en castellano, sino en gallego. Que uno se pregunta, ¿por qué se empeñan en hablar este simulacro de dialecto? Si vuestra lengua ha sido aniquilada durante los últimos 3 siglos por la desidia de los paletos que pueblan las rias y los macizos galaicos, que renuncian a su lengua porque son unos indigentes intelectuales, ¿no sería mejor ahora que acabarais de pegarle una patada a los despojos que quedan de vuestra lengua y que os pasarais al español? Porque al fin y al cabo siempre habéis sido más españolistas que Manolo Escobar y el Fary.

Uséase, que la valided de un idioma radica en la medida en que éste difiere de la lengua predominante más próxima, ¿es lo que está usted diciendo? Pues muy bien, amigo.

De todas formas le hago saber que los esfuerzos los independentistas galegos más radicales van en la línea de sus afirmaciones, por si eso le congratula, espero que sí. Ellos, al igual que usted, ven al galego actual demasiado influído por las voces castellanizantes y optan por una vuelta a los orígenes del idioma, política esta que está siendo parcialmente apoyada desde el Gobierno de la Xunta, principalmente por el BNG, también para regocijo de usted, supongo.

Y dada la enorme influencia del galego-portugués en el castellano, sería por lo menos tan disparatado como lo que usted propone, que en toda España se hablase galego. Como le digo, igual de disparatada una cosa que la otra.
 
Pero para entender eso no hace falta saber asturiano, es lo que no entiendo, al igual que el gallego, ves un texto y no hace falta traducirlo para entenderlo, pues menudo "idiomaoloquesea".



Hostias, habría que verte escuchándoselo a dos garrulos
 
Me refería a leer, entenderlo hablado es otra cosa, depende del nivel de garrulismo del que lo hable, pasa incluso con el castellano, en cualquier caso no estoy diciendo que odie el gallego o el asturiano.
 
Exacto,a un moro hablando castellano no se le entiende igual,y no or eso habla castellárabe y reclama denominacion de idioma.
Un andaluz igual.O mas.

Y a toda esa panda de sectarios provincianos amargados que han ido dejando sus masunos en plan blablablabla el idioma valenciano tal blablabla... comedme la ñocla, hablais catalán y punto.
 
Ren rebuznó:
Me refería a leer, entenderlo hablado es otra cosa, depende del nivel de garrulismo del que lo hable, pasa incluso con el castellano.

Lógicamente, acabo de volver de convivir una semana con putos gitanos andaluces y aún me estoy preguntando en que cojones de lengua hablan los hijos de puta.

Lo peor de todo es que muchos de vosotros que no sabéis ni pronunciar la puta letra C porque habeis nacido al sur de Ávila, teneis los santos cojones de decir que el galego, el euskera y el catalán son dialectos. Bendita ignorancia.
 
Por no hablar de esos castizos mesetarios incapaces de decir cualquier palabra acabada en doble ele :137

MARAGAL,VAL,CREIXEL,VENDREL...:lol:

Apellidos y nombres de pueblos que suenan asi en boca de castellanos.

Pero bueno,despues resulta que los que conocemos dos idiomas de natural somos provincianos.
 
A ver si te piensas que los pastores sabian lo que era la empresa el motor y demás. A ver si te piensas que el castellano ha inventado todo...

Vamos, que cuando españa dominaba el mundo sabían como se decía computadora (heredado del inglés) robot (del polaco creo), y demás cosas... WOW que raza más lista somos !!!

Hijo de la ignorancia suprema, "computadora" viene del latín "computare", cuya palabra castellana es "computar", que existe mucho antes que los ordenadores. Por lo tanto el día que inventaron una máquina que hacía cálculos, ya no le tuvieron que inventar una palabra, ya existía.

Arisgo rebuznó:
Como gran argumento para denostarlo, decis que el euskera es inventado.

Bien. Vale. El castellano lo creo Dios, ¿no?

Sois penosos.

A ver mongofieras: El castellano viene del latín y del griego, luego si nos sale de los huevos, podemos coger la palabra "aire", que viene del griego, y la palabra "puerto", que viene del latín, y nos hacemos la palabra castellana "aeropuerto".

Peeeero, entonces aparece el gran mono vasco, de una rama paralela al homo sapiens sapiens en la evolución, y presumiendo de lengua vernácula sin raices conocidas, pone "aireportu". Si quiere poner "puerto franco": "portu frankoa", con dos cojones, ¿Mierda? en vascuence se dice "kaka" (esto no es coña, lo estoy mirando en el diccionario) ¿Coche?....... Si, efectivamente: "kotxe".

En definitiva, el vascuence es un idioma tan limitado y básico, que se han tenido que inventar el 90% del idioma (imagino que tendrían una palabra para decir aire y puerto, pero aparentemente ni eso) Es como el idioma de los pigmeos, que solo tiene 80 palabras...

Este lo aprendió en la escuela.

En mi humilde opinión, la gran lacra del mapa lingüístico de este país es el gallego, que no es más que una degeneración del castellano y del antiguo galaico-portugués. Nos lo quieren vender como lengua, cuando no llega ni a subdialecto. Es una abominación. Un dialecto afeminado y paleto, propio de infraseres como nuestro idolatrado Drojeiro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estooo.... El señor Tojeiro en este video está hablando castellano, malo, pero castellano.

Aquí en Galicia sólo se hablaba el gallego en el monte, pero la panda de anormales que nos han gobernado desde que se fué el tío Paco, incluido su colega Fraga, Se han inventado una especie de farfulla ridícula hace llorar a Breogán y a la Reina Lupa...
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lógicamente, acabo de volver de convivir una semana con putos gitanos andaluces y aún me estoy preguntando en que cojones de lengua hablan los hijos de puta.

Lo peor de todo es que muchos de vosotros que no sabéis ni pronunciar la puta letra C porque habeis nacido al sur de Ávila, teneis los santos cojones de decir que el galego, el euskera y el catalán son dialectos. Bendita ignorancia.


Yo pronuncio la C, y tengo acento sureño, poco, pero lo tengo. Dime si no es peor el murciano.

Murcia es el enemigo, no lo olvidemos.
 
Di que si Hediondo, de Murcia-Herzegovina sólo mola Cibermemo y su prole.
 
Moporday rebuznó:
Di que si Hediondo, de Murcia-Herzegovina sólo mola Cibermemo y su prole.


Yep, y Max Demian, sólo si va hasta arriba de Rohipnoles, Valium o lo que coño esté metiéndose ahora...

y no siempre

Drop The Bomb

MURCIA.jpg


Declarado Objetivo Lícito
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo pronuncio la C, y tengo acento sureño, poco, pero lo tengo. Dime si no es peor el murciano.

Murcia es el enemigo, no lo olvidemos.

Y eso? Si somos el unico reducto castellano entre Vandalucia Y La Corona de Aragon! Hablamos de manera muy particular, pero si te fijas somos practicamente la unica C. Autonoma costera que no tiene grupos independentistas sino que somos todos nacionalistas...españoles. Y asi nos va con la Z del Zorro
 
Tenientekoinski rebuznó:
Y eso? Si somos el unico reducto castellano entre Vandalucia Y La Corona de Aragon! Hablamos de manera muy particular, pero si te fijas somos practicamente la unica C. Autonoma costera que no tiene grupos independentistas sino que somos todos nacionalistas...españoles. Y asi nos va con la Z del Zorro

Cuando España se rompa, vais a estar muy solicitados. Una salida al mar siempre es muy preciada.
 
Filemón Pí rebuznó:
El esperanto,haberlo aprendido por confiar en que fuese el idioma del futuro es de pobres,de tristes de ecologistas,y de pringuis.

Y de hijos de puta.

El idioma que menos me gusta el "Bovsca Trovscav", es decir, esa mierda que hablan los rusos, los polacos, los ucranianos y toda la basura eslava en general, que ya se que son distintos idiomas pero todos suenan igual de mal. Que asco me da la basura eslava, con razón el hijoputa de Hitler los odiaba tanto como a los judios.

Y con razón el zar Pedro el Grande intentó oficializar el francés como única lengua oficial de Rusia, ojalá lo hubiese conseguido.
 
hablo euskera,catalan, castellano e ingles...

Realmente no odio ningun idioma...pero me niego al frances..suena fatal, baboso.

En cambio hacer franceses...es otra cosa!Es cuando una debe esforzarse!
 
Atrás
Arriba Pie