Ranking de idiomas más odiados

pastanaga rebuznó:
Cuando España se rompa, vais a estar muy solicitados. Una salida al mar siempre es muy preciada.

vaya, vaya si tenemos a un insurgente catalan, te vas cambiando ahora mismo el nick
 
guau!!! ese también lo domino, lastima que no pueda mover el rabito...

jijiji

pringao!
 
pitxi_glas rebuznó:
hablo euskera,catalan, castellano e ingles...

Realmente no odio ningun idioma...pero me niego al frances..suena fatal, baboso.

En cambio hacer franceses...es otra cosa!Es cuando una debe esforzarse!

Pues con esos dientes no creo que tengas muchos candidatos a recibir ese frances.

El peor idioma, el sumerio. Suerte que se extinguiera. Lengua de psicopatas, por cierto con ciertas semejanzas con el Vasco, como la ergatividad
 
physicx rebuznó:
el gallego no lo aguanto,es como si escuchara hablar a pueblerinos retrasados.les rajaría las cuerdas vocales a todos.aún recuerdo el vídeo de la gallega comiendosela a 5 en el parque,yo una tía que hable con ese acento gallego no dejo que me la coma.

los portugueses parece que lleven una cogorza del 15 cuando hablan.

Ya te lo han dicho pedazo de cateto, pero te lo repito, confundir castellano con acento asturiano con gallego es de muy pobres.
 
300px-Neanderthal_2D.jpg

El idioma de mi cueva es el mejor, gñé.

Sois todos unos paletos ignorantes.
 
Nino Bravo rebuznó:
Yo odio las degradaciones del castellano:

kalé, andalus (tipo gemelas de GH) y los sudamericanos que dicen hablar español exceptuando a los argentinos, cuyo vocabulario podría tildarse de AMO.

El francés también me resulta una lengua bastante impertinente.

Ah, y las lenguas de pigmeos.

Tu se la estas comiendo a un argentino verdad!!

No hay mas odiado en este mundo que oir a un Argentino hablar, con el Ché y los pelotudos boludos a toda hora,y sus minas.
Me ponen las bolas a punto de rebentar
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Tu se la estas comiendo a un argentino verdad!!

No hay mas odiado en este mundo que oir a un Argentino hablar, con el Ché y los pelotudos boludos a toda hora,y sus minas.
Me ponen las bolas a punto de rebentar

Si, si, el acento argentino dará todo el asco que tu quieras pero no cometen faltas del tipo español barriobajero cani/quinqui tan abundantes en las grandes ciudades, y su vocabulario suele ser bastante mas extenso que el del español medio.
 
elsapo.... te lo voy a resumir en una puta frase: son sudacas.

el ser sudaca te deslegitima tanto en materia academica, como en materia economica, como en materia X donde X pertenece a todo lo que se te pueda ocurrir, no te digo mas que los portugueses son mas amos que ellos...

lo unico bueno que puede tener argentina es alguna rubia guapilla que mientras se te folla te dice che pibe, o alguna mierda de esas... luego 50 euros y si te he visto no me acuerdo, que es capaz de apuñalarte por sacarte 5 euros mas.
 
Pues yo prefiero el acento argentino/uruguayo, que es culto, refinado y de amplio vocabulario, al acento quinqui de los barrios marginales de Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra gran urbe española, e incluso prefiero el acento argentino/uruguayo al puto acento de mierda que ponen los pijos.
 
pitxi_glas rebuznó:
hablo euskera,catalan, castellano e ingles...

Realmente no odio ningun idioma...pero me niego al frances..suena fatal, baboso.

En cambio hacer franceses...es otra cosa!Es cuando una debe esforzarse!

Si te tienes que esforzar es porque a lo mejor lo que te vá son las almejas,para una mujer lamer un rabo deberia ser un placer.....hija de puta...
 
De los foráneos, el árabe y el chino son los mas asquerosos.

En el ámbito doméstico, sin duda el vasco, y dependiendo de quien lo hable, el gallego. Está claro que no es lo mismo el gallego hablado por alguien de Santiago o Vigo, que el hablado por una aldeana con velo.

Por otra parte, el conocimiento de un idioma ayuda mucho, alguien aquí ha rajado del francés, estoy seguro que no lo conoce nada. El idioma francés perfectamente estructurado (como el castellano), riquísimo en vocabulario y total libertad en la pronunciación, que normalmente poco tiene que ver con lo escrito.
 
Folladicto rebuznó:
Cuanta razón, el vascuence dá puto asco y es un idioma de mierda que solo lo hablan los 4 aldeanos retromongoles de las Vascongadas.


Claro claro, por eso estabamos ayer mas de 100.000 personas defendiendolo en el Nafarroa Oinez.

Que atrevida es la ignorancia.


PD: Cuantos gatillazos llevas ultimamente??
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo pronuncio la C, y tengo acento sureño, poco, pero lo tengo. Dime si no es peor el murciano.

Murcia es el enemigo, no lo olvidemos.

Me pasé con lo de Ávila, es cierto, quizás hasta la línea imaginaria que pasa por Toledo y Valencia, quede algo de dignidad. En lo de Murcia coincido. Allí donde se juntan la tontuna aldaluza con la chabacanería alicantina no puede ser buen paraje de ninguna de las maneras.

Podéis abrir los hilos que queráis echando pestes sobre catalanes, gallegos y vascos, que al final siempre acabamos hablando de lo tontos que son los andaluces. Es un axioma matemático.

:lol:
 
Xan das Bolas rebuznó:
Hijo de la ignorancia suprema, "computadora" viene del latín "computare", cuya palabra castellana es "computar", que existe mucho antes que los ordenadores.

Con esto me insultas o me das la razón.... Y ahora discutamos... de donde vienen las primeras máquinas que computaban? MEC no, no venian de Aranda...
 
Apogell rebuznó:
Con esto me insultas o me das la razón.... Y ahora discutamos... de donde vienen las primeras máquinas que computaban? MEC no, no venian de Aranda...

Vale, acabas de perder la poca credibilidad que pudieras tener. La historia del pais vasco la sabras bien, al menos, ¿no?
 
el jallejo cerrado de monte. Es un acento odioso y las bocas de las que sale dan ganas de partirlas a suelazos. Parecen gallinas cacareAndo y no los entiende ni su puta maDRE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MUERTE!!!


y lo dice un gallego de pro


el catalán también me pone bastante nervioso, y los que tienen acento andaluz parecen ignorantes
 
Bradley rebuznó:
Vale, acabas de perder la poca credibilidad que pudieras tener. La historia del pais vasco la sabras bien, al menos, ¿no?

Lo peor es que no soy nacionalista, se perfectamente el nazi aprovechado que fue Sabino... pero me niego a que por el os paséis por el forro de los cojones lo que no debéis...

España me genera tanta desconfianza como los Abertzales y los Jeltzales... Y puestos a escoger... me quedo con lo de casa.

Y a los subnormales que cuentan lo de que chupamos las palabras de otras lenguas... pues claro pedazo de subnormales... de la misma puta manera que tu puta lengua que tú mismo admites que traga de griegos y romanos.

A ver si te piensas que siendo más antiguos que el puto castellano no hemos tenido influencias muy parecidas a las vuestras... ¿o es que te piensas que Aeropuerto existe en el Reino de España desde los reyes católicos?.

Panda de analfabetos pasados de listos...

Que no nos comáis la puta cabeza... Que nosotros no os la comemos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MUERTE!!!


ME CAGO EN DIOS, ME CAGO EN LA VIRGEN DEL PILAR, ME CAGO EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD, ME CAGO NAS ESTRELLAS, ME CAGO EN LA VIRGEN DEL CARMEN, ME CAGO HASTA NOS SANTÍSIMOS SACRAMENTOS, ME CAGO HASTA NOS SANTOS TODOS QUE ALUMBRAN A MARÍA SANTÍSMA DEL CIELO.

Veña, oh!

Imposible ser más amazo, señores.
 
No soporto el hindu, parece que esten hablando con una polla en la traquea y tampoco el catalan de los barrios perifericos y poblachos de mierda.
 
Vamos, apogell, que reconoces que la lengua vascongada se esta gestando ahora, que no existia.... que nosotros chupamos del griego y del latin como vosotros ahora chupais del castellano y demas, no?

Pues eso hombre, si yo no digo que os lo prohiban, solo digo que se lo han inventado hace dos dias para justificar algo que surgio hace 100 años de manos de un fascista llamado sabino, hoy se llamaria gorka por lo menos.

A mi me parece absurdo lo de los nacionalismos... me preocupan mas otros temas, la verdad, pero reconozco que deberian caer en el hastio y la indiferencia de todos, lo malo esque tenemos bien arraigado el sentido de pertenencia a un cacho de tierra, al menos los vascos y los catalufos, pero bueno, ya vendran las vacas flacas.
 
Bradley rebuznó:
Vamos, apogell, que reconoces que la lengua vascongada se esta gestando ahora, que no existia.... que nosotros chupamos del griego y del latin como vosotros ahora chupais del castellano y demas, no?

Pues eso hombre, si yo no digo que os lo prohiban, solo digo que se lo han inventado hace dos dias para justificar algo que surgio hace 100 años de manos de un fascista llamado sabino, hoy se llamaria gorka por lo menos.

A mi me parece absurdo lo de los nacionalismos... me preocupan mas otros temas, la verdad, pero reconozco que deberian caer en el hastio y la indiferencia de todos, lo malo esque tenemos bien arraigado el sentido de pertenencia a un cacho de tierra, al menos los vascos y los catalufos, pero bueno, ya vendran las vacas flacas.

Deja de leer lo que te conviene homosexual de mierda. Te digo que si mañana aparece una cosa que se llama chupiñoski los putos fachas españoles como tú lo llamarán chupiñoski. O como llamas tu a Internet? subnormal, ¿por qué España puede llamarlo internet y no perder su puta identidad y el Euskera la pierde si la usa?.

Y como este ejemplo miles, anormal.
 
Arriba Pie