- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
pastanaga rebuznó:Cuando España se rompa, vais a estar muy solicitados. Una salida al mar siempre es muy preciada.
vaya, vaya si tenemos a un insurgente catalan, te vas cambiando ahora mismo el nick
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:Cuando España se rompa, vais a estar muy solicitados. Una salida al mar siempre es muy preciada.
pitxi_glas rebuznó:hablo euskera,catalan, castellano e ingles...
Realmente no odio ningun idioma...pero me niego al frances..suena fatal, baboso.
En cambio hacer franceses...es otra cosa!Es cuando una debe esforzarse!
Dios y la Virgen... que puto AMAZORD TOTAL Y DEFINITIVO
https://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8
Si El Dios Tojeiro se registra en el foro, no mea a todos uno por uno.
physicx rebuznó:el gallego no lo aguanto,es como si escuchara hablar a pueblerinos retrasados.les rajaría las cuerdas vocales a todos.aún recuerdo el vídeo de la gallega comiendosela a 5 en el parque,yo una tía que hable con ese acento gallego no dejo que me la coma.
los portugueses parece que lleven una cogorza del 15 cuando hablan.
Nino Bravo rebuznó:Yo odio las degradaciones del castellano:
kalé, andalus (tipo gemelas de GH) y los sudamericanos que dicen hablar español exceptuando a los argentinos, cuyo vocabulario podría tildarse de AMO.
El francés también me resulta una lengua bastante impertinente.
Ah, y las lenguas de pigmeos.
TONICIPRIANI rebuznó:Tu se la estas comiendo a un argentino verdad!!
No hay mas odiado en este mundo que oir a un Argentino hablar, con el Ché y los pelotudos boludos a toda hora,y sus minas.
Me ponen las bolas a punto de rebentar
pitxi_glas rebuznó:hablo euskera,catalan, castellano e ingles...
Realmente no odio ningun idioma...pero me niego al frances..suena fatal, baboso.
En cambio hacer franceses...es otra cosa!Es cuando una debe esforzarse!
Folladicto rebuznó:Cuanta razón, el vascuence dá puto asco y es un idioma de mierda que solo lo hablan los 4 aldeanos retromongoles de las Vascongadas.
Capitán Hediondo rebuznó:Yo pronuncio la C, y tengo acento sureño, poco, pero lo tengo. Dime si no es peor el murciano.
Murcia es el enemigo, no lo olvidemos.

Xan das Bolas rebuznó:Hijo de la ignorancia suprema, "computadora" viene del latín "computare", cuya palabra castellana es "computar", que existe mucho antes que los ordenadores.
Apogell rebuznó:Con esto me insultas o me das la razón.... Y ahora discutamos... de donde vienen las primeras máquinas que computaban? MEC no, no venian de Aranda...
Bradley rebuznó:Vale, acabas de perder la poca credibilidad que pudieras tener. La historia del pais vasco la sabras bien, al menos, ¿no?
MUERTE!!!
Bradley rebuznó:catalufos
Bradley rebuznó:Vamos, apogell, que reconoces que la lengua vascongada se esta gestando ahora, que no existia.... que nosotros chupamos del griego y del latin como vosotros ahora chupais del castellano y demas, no?
Pues eso hombre, si yo no digo que os lo prohiban, solo digo que se lo han inventado hace dos dias para justificar algo que surgio hace 100 años de manos de un fascista llamado sabino, hoy se llamaria gorka por lo menos.
A mi me parece absurdo lo de los nacionalismos... me preocupan mas otros temas, la verdad, pero reconozco que deberian caer en el hastio y la indiferencia de todos, lo malo esque tenemos bien arraigado el sentido de pertenencia a un cacho de tierra, al menos los vascos y los catalufos, pero bueno, ya vendran las vacas flacas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.