Ranking de idiomas más odiados

herr.kafka rebuznó:
Independientemente, huelga decir que el castellano como lengua ha alcanzado cotas literarias inalcanzables para las demás lenguas ibéricas, por autores, obras y número de personas que lo hablan en el mundo. Por mucho que el Euskera, gallero o catalán crezcan en su difusión, en el mejor de los casos doblarán su número de hablantes. El castellano está en plena expansión e indudablemente, por sus orígenes, es un idioma con un léxico más rico.


Siento decirte que el idioma con un léxico más rico es el inglés (a pesar de la polisemia de palabras como "glass"). A pesar de que los anglosajones no fuesen más que piratas, violadores y usurpadores. Que el castellano (igual que las demás lenguas romances) venga del latín no implica que haya heredado su riqueza (que sí que la ha heredado de hecho, igual que otras lenguas latinas). Lo que ha hecho grandes a las lenguas es la presencia de grandes escritores que han creado escuela. A pesar de las nuevas generaciones españolas...
 
Costra el Payaso rebuznó:
estan 3 niños en las cunas despues del parto y comentan.

bebe1: oye, he oido que se puede saber si somos chica o chico.

bebe2, ¿si? ¿como?

bebe 1: muy simple, te miras a los pies si tienes los patucos rosas eres niña y si los tienes azules niño.

bebe2: ¡Soy niña!

bebe 1: ¡yo niño!

bebe2: hey bebe3, ¿tu que eres?

bebe3: yo debo de ser vasco, por que tengo los cojones tan grandes que no me veo los patucos.

Subo a:

Va Patxi, bilbaíno de pro, y se cruza con Eneko, de Donosti, y le suelta:
- Oye Eneko, sabes tú que los de Donosti sois la hostia de tontos?
- ¿Por qué Patxi?
A lo que Patxi se pone a buscar un árbol, pone la mano y le dice a Eneko:
- Pégame pues, Eneko.
Coge Eneko carrerilla, carga el puño, y justo antes del impacto, Patxi quita la mano, con resultado de una mano sangrando de Eneko.

A esto que Eneko regresa a Donosti y le dice a su hamijo Iñaki:
- Oye Iñaki, en Bilbo me han dicho que somos más tontos que ellos.
- ¿Por qué, Eneko?
Eneko se pone a buscar un árbol, y no lo encuentra. Decide ponerse la mano en la cara y dice:
- ¡Pégame, Iñaki!

Fin del chiste.
 
El más malo de todos

En Bilbao, en la universidad, examen de matemáticas

-Patxi ¿cuánto te da el problema 6?

-Infinito

-¿Sólo?
 
Estoy conforme con que el francés es un idioma de maricones y da mucho asco,... pero es un idioma traicionero.

Si lo oigo por boca de esta:
post499_alizee.jpg

O cualquier francesita de piel y tez blancuzca, con senos turgentes y boca de chupar pollas, ya me puede estar mandando a la mierda, que se me pone dura, dura, dura.
 
Glenn Oswald rebuznó:
LOL.

Putos españoles resentidos.
Ubicación: Madrid

que, perroflauta o otro cateto que no tenia trabajo en su pueblo? :lol:
 
Ubicación: Madrid

que, perroflauta o otro cateto que no tenia trabajo en su pueblo? :lol:

Cateto en otro tiempo y en otro lugar.
Hoy en día vivo de puta madre aquí en Madrid, tío.
Conduzco coches de lujo y follo mujeres distintas de foreras gracias a los españoles que están haciendo cursos del INEM. Os meo en la cara, vamos.
 
Glenn Oswald rebuznó:
Cateto en otro tiempo y en otro lugar.
Hoy en día vivo de puta madre aquí en Madrid, tío.
Conduzco coches de lujo y follo mujeres distintas de foreras gracias a los españoles que están haciendo cursos del INEM. Os meo en la cara, vamos.


Calla negro.
 
paradox rebuznó:
Joder macho si al menos las mujeres fueran "algo" (siendo generoso) follables, puff, el paraiso oiga.

Como me revienta veros escribir eso, si os dierais una vuelta por esta tierra verias q no es cierto. Fijaos en mises y presentadoras de television. Q hay autenticos orcos en esta bella tierra nadie lo puede negar, pero joder, q hay zagalas bien guapas.
 
Glenn Oswald rebuznó:
Cateto en otro tiempo y en otro lugar.
Hoy en día vivo de puta madre aquí en Madrid, tío.
Conduzco coches de lujo y follo mujeres distintas de foreras gracias a los españoles que están haciendo cursos del INEM. Os meo en la cara, vamos.

tu tambien ganas 3000euros, vives en un atico de 200m y la polla te mide 25cm? como todos los de aqui, haceis copypaste o que?
 
Glenn Oswald rebuznó:
Cateto en otro tiempo y en otro lugar.
Hoy en día vivo de puta madre aquí en Madrid, tío.
Conduzco coches de lujo y follo mujeres distintas de foreras gracias a los españoles que están haciendo cursos del INEM. Os meo en la cara, vamos.

Eres mi chófer?
 
Glenn Oswald rebuznó:
Cateto en otro tiempo y en otro lugar.
Hoy en día vivo de puta madre aquí en Madrid, tío.
Conduzco coches de lujo y follo mujeres distintas de foreras gracias a los españoles que están haciendo cursos del INEM. Os meo en la cara, vamos.

Esta parte es la que dejo de ser creible de todo los que has dicho, cuando aprenderan estos anormales que los clones no follan,solo hacen el amor.
 
Glenn Oswald rebuznó:
blao y tal....


Que hay peor que un español resentido???

Un español, fracasado y resentido, que se hace pasar por inmigrante triunfador riendose de los hijos que voluntariamente se forman en el INEM.

No o que?
 
Xan das Bolas rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
En galego ambas formas son correctas y cooficiales.

¿Desde hace cuanto? ¿meses? En el estatuto sólo pone Galicia...

Me importa una mierda desde cuando, aunque fuese cooficial desde tres nanosegundos antes de que yo lo hubiera escrito, no tendría usted que abrir la puta boca para corregirme.

Y por supuesto que -todavía- no está reflejado en el Estatuto, entre otras cosas porque éste se ha quedado caduco y obsoleto. Sólo faltaría que se abriese un proceso de reforma estatutaria simplemente para añadir una palabra. Pero como le digo, no se preocupe, que ya está en ciernes la nueva reforma, por otros motivos ampliamente debatidos, y en ella se incluirá.

Xan das Bolas rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
En este hilo tiene la prueba fehaciente de que los idiomas son politizados por los nacionalistas españoles y usados como arma arrojadiza contra los nacionalistas no-españoles. A los hechos me remito.

Ya, ya... los nacionalistas periféricos no politizan los idiomas... Tiene usted toda la razón.

Yo le he propuesto este hilo como prueba de mis afirmaciones. Si usted se queda en un simple "ya, ya", "sí, sí", pues nada, el que tiene la razón es usted, caballero.

Xan das Bolas rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Por otra parte, llama la atención que usted sólo aparezca cada vez que se trata el tema del nacionalismo y de las diferentes naciones no reconocidas que conforman España. A mí personalmente ésto me hace suponer que tiene un resentimiento especial hacia dicha temática, vaya usted a saber porqué.

No es por nada en particular, es que me toca los cojones la basura nacionalista que me rodea.

Le informo que en la web de Iberia estarían muy interesados en venderle unos billetes a donde le saliera de los cojones, y no lo digo por mí, que a mí me divierten los franquistas trasnochados, sino por usted, que lo noto notablemente hastiado en lo que respecta a su entorno.
 
Analfabeto, eso era habitual en la época.

Ya se que era lo habitual, pero sigue siendo cierto que NO todo es en Vasco, pues el titulo es en latin. Al margen de eso, ¿Según tu analfabeto es el que no conoce las costumbres literarias de ese siglo? pues nene, España y desde luego tambien el Pais Brusco estan llenos de analfabetos.
 
"Todo esto que Don Quijote decía, escuchaba un escudero de los que el coche acompañaban, que era vizcaíno; el cual, viendo que no quería dejar pasar el coche adelante, sino que decía que luego había de dar la vuelta al Toboso, se fue para Don Quijote, y asiéndole de la lanza """-----le dijo en mala lengua castellana, y peor vizcaína----""", de esta manera: anda, caballero, que mal andes; por el Dios que crióme, que si no dejas coche, así te matas como estás ahí vizcaíno. Entendióle muy bien Don Quijote, y con mucho sosiego le respondió: si fueras caballero, como no lo eres, ya yo hubiera castigado tu sandez y atrevimiento, cautiva criatura. A lo cual replicó el vizcaíno: ¿yo no caballero? juro a Dios tan mientes como cristiano; si lanza arrojas y espada sacas, el agua cuán presto verás que el gato llevas; vizcaíno por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo; y mientes, que mira si otra dices cosa. Ahora lo veredes, dijo Agraves, respondió Don Quijote; y arrojando la lanza en el suelo, sacó su espada y embrazó su rodela, y arremetió al vizcaíno con determinación de quitarle la vida."

Cervantes dixit. La chuleria vasca va de tiempo. Pero siempre acabais caidos de la mula y con las narices sangrando.
 
Tenientekoinski rebuznó:
Ya se que era lo habitual, pero sigue siendo cierto que NO todo es en Vasco, pues el titulo es en latin. Al margen de eso, ¿Según tu analfabeto es el que no conoce las costumbres literarias de ese siglo? pues nene, España y desde luego tambien el Pais Brusco estan llenos de analfabetos.

MEC! No, en este caso ANALFABETO era un insulto por tu profunda ignorancia.

Sigue buscando.
 
Tenientekoinski rebuznó:
"Todo esto que Don Quijote decía, escuchaba un escudero de los que el coche acompañaban, que era vizcaíno; el cual, viendo que no quería dejar pasar el coche adelante, sino que decía que luego había de dar la vuelta al Toboso, se fue para Don Quijote, y asiéndole de la lanza """-----le dijo en mala lengua castellana, y peor vizcaína----""", de esta manera: anda, caballero, que mal andes; por el Dios que crióme, que si no dejas coche, así te matas como estás ahí vizcaíno. Entendióle muy bien Don Quijote, y con mucho sosiego le respondió: si fueras caballero, como no lo eres, ya yo hubiera castigado tu sandez y atrevimiento, cautiva criatura. A lo cual replicó el vizcaíno: ¿yo no caballero? juro a Dios tan mientes como cristiano; si lanza arrojas y espada sacas, el agua cuán presto verás que el gato llevas; vizcaíno por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo; y mientes, que mira si otra dices cosa. Ahora lo veredes, dijo Agraves, respondió Don Quijote; y arrojando la lanza en el suelo, sacó su espada y embrazó su rodela, y arremetió al vizcaíno con determinación de quitarle la vida."

Cervantes dixit. La chuleria vasca va de tiempo. Pero siempre acabais caidos de la mula y con las narices sangrando.

Continúaaaaaaaaaaaaaaaa...
"en el discurso de la cual dio el vizcaíno una gran cuchillada a don Quijote encima de un hombro, por encima de la rodela, que, a dársela sin defensa, le abriera hasta la cintura. Don Quijote, que sintió la pesadumbre de aquel desaforado golpe, dio una gran voz, diciendo:

-¡Oh señora de mi alma, Dulcinea, flor de la fermosura, socorred a este vuestro caballero, que, por satisfacer a la vuestra mucha bondad, en este riguroso trance se halla! "

El cateto vizcaíno le cascó una buena al loco castellano del Quijote.

Esto de seleccionar el copy pasteo...
 
Apogell rebuznó:
El cateto vizcaíno le cascó una buena al loco castellano del Quijote.

¿Se puede ser más cerril? Difícilmente.

Seleccionar un trozo de El Quijote, sin saber que en ese entuerto el Vizcaíno acaba muy mal, venciendo Don Quijote y siendo la única vez en todo el libro en que éste lucha y vence, hace llorar a Cervantes.

Inculto.
 
herr.kafka rebuznó:
¿Se puede ser más cerril? Difícilmente.

Seleccionar un trozo de El Quijote, sin saber que en ese entuerto el Vizcaíno acaba muy mal, venciendo Don Quijote y siendo la única vez en todo el libro en que éste lucha y vence, hace llorar a Cervantes.

Inculto.

Se cayó de la mula... y las doncellas le pidieron a Don Quijote piedad por él.

Wow soy culto!
 
Arriba Pie