Ranking de idiomas más odiados

Turco:
Domino perfectamente el español pero si acostumbro a hablar euskera con mis amigos y familia, ¿por qué coño tendría que dirijirme a ellos en spanish si estoy en Madrid o en Tenerife?
Mi idioma de relación habitual con determinadas personas es uno, e independientemente de dónde me encuentre lo usaré.
También domino el inglés sin ningún problema, y si paseo por Londres no hablo con mis acompañantes en el dioma de los hijos de Elisabeth II!!! O debiera hacerlo???
Joder qué limitado eres
 
El idioma raro de cojones es el Aleman que parece que te han metido un polvoron en la boca.

El chino y er japo tambien son molestos de oir parecen que esten todo el puto dia discutiendo como los arabes.

y la musica de los putos restaurantes CHINOS...TAMBIEN.
 
Pues bueno pues vale pues me alegro.
Simplemente creo que hablar una lengua autonómica fuera de ésta dentro del territorio español es una falta de educación.
Solo es eso. Una gran falta de educación hacia el resto de personas que te rodea y no tienen la suerte o la desgracia de conocer el idioma.
Vuelvo a decir que fuera de españa podeis hacer lo que os salga del culo. No todos los españoles saben inglés.
Pero SI TODOS los vascos, catalanes, gallegos y demás saben hablar castellano. No lo veo tan difícil de entender.
Os guste o no es una falta de consideración hacia los demás.
Pudiendo elegir la lengua que los que te rodean conocen, optas por hablar la que solo tu colega y tu entendeis.
Pues vale.
Es una falta de respeto y punto.
 
EL_TURCO rebuznó:
No todos podemos presumir como tu de ser los más listos de la ikastola del pueblo :lol:

Yo creo que tu problema es que, en ocasiones....... ves vascos...... donde no los hay

Pero no te preocupes, es una patología muy común. Otros son zurdos.
 
EL_TURCO rebuznó:
Como parece que no me expliqué bien en su día, repetiré argumento.
No soporto a la gente que sabiendo castellano, se pone a farfullar su lengua autonómica de paletos en otra comunidad autónoma distinta de la suya.
Como este planteamiento es muy dificil de entender, procedo con ejemplos.

1. Hijoputa vasco, hablando vascuence con un colega en un bar de Leganés.
2. Cabronazo catalán farfullando la mierda del catalán mientras se baña en una playa de huelva.
3. Subnormal gallego tocando los cojones en su lengua mientras cena en un restaurante de Santander,

Todos los hijoputas anteriormente descritos saben castellano pues es su primera lengua, están en lugares donde nadie conoce su puto dialecto, y con gran educación echan mierda ininteligible por la boca, para que nadie les entienda y todos sepan su puto lugar de origen.
No creo que sea tan difícil de entender.

Es una cuestión de tener educación. Si yo voy a Bilbao y me hablan en vasco, pues me jodo y punto porque nadie tiene porque saber que no lo hablo. Pero que un tío salga de su comunidad y sabiendo que nadie tiene porque entenderle se ponga a hablar en esperanto toca un poco los cojones.

Evidentemente y para los retards, hablo de lenguas de territorio español.
Lo que hablen los ingleses fuera de inglaterra me la suda, pues nadie tiene obligación de conocer un idioma para visitar cualquier lugar.


Si mi primera lengua es euskera, catalan o gallego sigo sin entender el porque debo de hablar en castellano para q tu me entiendas, pese a q no este hablando contigo.
 
EL_TURCO rebuznó:
Pues bueno pues vale pues me alegro.
Simplemente creo que hablar una lengua autonómica fuera de ésta dentro del territorio español es una falta de educación.

Lo que es una falta de educación es intentar comunicarse con alguien en un idioma, sabiendo que el interlocutor, no entiende ese idioma y/o habla otro. Pero si nadie tiene intención de comunicarse contigo que más te dará lo que diga?? ¿Eres un cotilla irrefrenable o qué?
 
El turco se queda sin argumentos, esto suele ser muy frecuente cuando se defiende una estupidez.
 
EL_TURCO rebuznó:
Pero SI TODOS los vascos, catalanes, gallegos y demás saben hablar castellano. No lo veo tan difícil de entender.
Os guste o no es una falta de consideración hacia los demás.
Pudiendo elegir la lengua que los que te rodean conocen, optas por hablar la que solo tu colega y tu entendeis.
Pues vale.
Es una falta de respeto y punto.

Pero vamos, a ver ¿cómo va a ser una falta de educación hablar delante tuyo una lengua que no conoces si no quiero que te enteres (o en su defecto me la suda) de qué estoy diciendo?
 
Odio el francés y el griego.....vamos,aquellos idiomas que no puedo practicar con mi pareja.......a ella también la odio....maldita puta!!
 
Odio el francés y el griego.....vamos,aquellos idiomas que no puedo practicar con mi pareja.......a ella también la odio....maldita puta!!


Tener pareja es de aberrados, coprófagos y eunucos.

Un verdadero hombre sólo tiene un amor: su mano derecha (o la izquierda, si es zurdo).

Te vas a morir
 
Pues en mi vida he tenido novias de diferentes nacionalidades, pero a un par de ellas las deje por el puto idioma.

Es una falta de respeto en toda regla hablar en un idioma distinto entre tus colegas si uno de ellos lo desconoce, ya que no se entera de nada.
Con una novia rumana que tenia era así , cuando saliamos con una amiga de ella conversaban en su idioma y yo no me enteraba de nada,hasta que le dije ke si hablaban algo de mi y tal , me comentaba ke no.Pero me quedaba mosqueado siempre.
Lo mismo con una chica del Paraguay con la que salia, la cual llegaba una amiga de ella del mismo sitio hablaban el Guaraní y lo mas que me puteaba era que hablaban entre ellas, me miraban y despues se sonreian, Eso si ke me puteaba.
 
Venga va :lol:
Hablar lo que os plazca que todos somos mayorcitos.
No tiene sentido seguir con este tema.
Mi opinión es una y la vuestra otra.
A mi me parece una falta de respeto y a vosotros no.....¿y?.
El ser mayorcito hace que aunque no me guste una actitud, la tolere, lo mismo que a otros no les gusta algo de mí y se la envainan.
Ya sabeis que las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno y se piensa que el de los demás apesta.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues en mi vida he tenido novias de diferentes nacionalidades, pero a un par de ellas las deje por el puto idioma.

Es una falta de respeto en toda regla hablar en un idioma distinto entre tus colegas si uno de ellos lo desconoce, ya que no se entera de nada.
Con una novia rumana que tenia era así , cuando saliamos con una amiga de ella conversaban en su idioma y yo no me enteraba de nada,hasta que le dije ke si hablaban algo de mi y tal , me comentaba ke no.Pero me quedaba mosqueado siempre.
Lo mismo con una chica del Paraguay con la que salia, la cual llegaba una amiga de ella del mismo sitio hablaban el Guaraní y lo mas que me puteaba era que hablaban entre ellas, me miraban y despues se sonreian, Eso si ke me puteaba.


La culpa es tuya, por no haberles pegado un par de ostias en su momento
 
EL_TURCO rebuznó:
Pues bueno pues vale pues me alegro.
Simplemente creo que hablar una lengua autonómica fuera de ésta dentro del territorio español es una falta de educación.
Solo es eso. Una gran falta de educación hacia el resto de personas que te rodea y no tienen la suerte o la desgracia de conocer el idioma.
Vuelvo a decir que fuera de españa podeis hacer lo que os salga del culo. No todos los españoles saben inglés.
Pero SI TODOS los vascos, catalanes, gallegos y demás saben hablar castellano. No lo veo tan difícil de entender.
Os guste o no es una falta de consideración hacia los demás.
Pudiendo elegir la lengua que los que te rodean conocen, optas por hablar la que solo tu colega y tu entendeis.
Pues vale.
Es una falta de respeto y punto.

Que no, hombre, que no.

Supongo que no debes hablar más de una lengua - lo cual me parece muy loable- y no entiendes bien la "problemática" (va entrecomillado porque los que parecen tener problemas son aquellos que no hablan más que una). Cuando yo hablo, por ejemplo, con mi señora madre en catalán, debo hablarle en catalán aquí y en Cuba, principalmente porque está demostrado que psicológicamente se asocian las personas a la lengua con la que les hablas, y el territorio donde te encuentres no debe de ser un condicionante en cuanto a eso. De la misma forma, si yo conozco en castellano a una zagala barcelonesa, aunque con sus popós hable catalán, es mucho más que probable que conmigo acabe hablando la lengua de Cervantes, pese a que los dos seamos catalanoparlantes.
Se supone que si yo hablo con mi madre, a nadie más le interesa la conversación. ¿Por qué, pues, insistes en que es una falta de respeto porque los demás no la entienden? ¿Es que metes las narices en conversaciones privadas constantemente?
Además, seguro que defiendes aquello de la practicidad y apoliticidad de la lengua, el usarla como un instrumento social y no político. Cambiar de lengua según el territorio, como propones, es hacer un uso completamente político-geográfico de esa lengua.

Pero bueno, que si usas argumentos tan convincentes como "que es una falta de respeto, y punto", pues me desarmas y no puedo seguir discutiendo con una persona tan inteligente y plural :lol:
 
Turco cuando veas a dos moros en españa hablando arabe recriminales su conducta tambien,ya que viven en suelo español y emplean un idioma que no entiendes.

Lo mismo para el pseudo-castellano ininteligible de los panchitos.
 
https://foropl.com/threads/69871

El PNV pide que toda escuela enseñe gallego, euskera, catalán y valenciano


MADRID.- El senador del PNV Javier Maqueda ha anunciado su intención de pedir la comparecencia de la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, en la Cámara Alta para exigir al Gobierno "un compromiso con el plurilingüismo" que permita que se imparta la enseñanza de euskera, catalán, gallego y valenciano en todas las escuelas españolas.

Por su parte, la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado ha defendido que las lenguas cooficiales viven en España "uno de sus mejores momentos de uso y extensión en la historia de la democracia" y lo achacó al "esfuerzo" del Ejecutivo y su postura de "impulso y promoción" de las lenguas cooficiales "como un derecho de los ciudadanos".

En la sesión de control al Gobierno en el Senado, el senador del PNV subrayó que "hablando se alcanzan acuerdos" y destacó la necesidad de que el Gobierno se comprometa "seriamente" al desarrollo del plurilingüismo. "Decir a todos los alatristes, espadas y humoristas resentidos que los problemas se solucionan hablando y hablando se entiende la gente y se llegan a acuerdos como el de Down Street que solucionan problemas", insistió.

Por ello, pedirá la comparecencia de la ministra de Educación para reclamar que las lenguas cooficiales sean impartidas en los centros de enseñanza de toda España. La titular de Administraciones Públicas no respondió directamente a esta exigencia pero defendió que el Gobierno "está cumpliendo con su obligación". "Seguramente queden cosas por hacer y todo sea mejorable, pero a día de hoy las lenguas cooficiales viven uno de sus mejores momentos de uso y extensión", aseveró.

Así, repasó algunos de los "avances" en su uso y destacó que los ciudadanos pueden dirigirse en las lenguas cooficiales a las instituciones la Unión Europea. También recordó que el permiso de conducción puede ser expedido en cualquiera de las lenguas oficiales, señaló que se han impartido cursos de estas lenguas a más de 15.000 funcionarios desde el año 2004 y defendió que en este momento existe traducción en el 95 por ciento de las páginas web del Estado.


===============


:71
 
EL_TURCO rebuznó:
saben castellano pues es su primera lengua

No, es una lengua extranjera -y harto fea y sucia tal que sus hablantes- que se han visto obligados a aprender. :P

EL_TURCO rebuznó:
para que nadie les entienda

Basicamente porque es una conversación privada en donde no tienes derecho a husmear cual perro oliendo los cojones sudados de su compañero.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tener pareja es de aberrados, coprófagos y eunucos.

Un verdadero hombre sólo tiene un amor: su mano derecha (o la izquierda, si es zurdo).

Te vas a morir

American Beauty
 
yo, despues de ver los programas de variedades de la RAI, odio el italiano.


P.D. Esto no deberia llevar encuesta?
 
Llop rebuznó:
3 blao seguidos

3 post seguidos para no decir nada...

todo un record.

a lo mejor es porque EDITAR lo pone en espanyol y no lo entiende

habra que echarle una mano editar="pulseta el butonet amb cambiar el palabreta" :lol:
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues en mi vida he tenido novias de diferentes nacionalidades, pero a un par de ellas las deje por el puto idioma.

Es una falta de respeto en toda regla hablar en un idioma distinto entre tus colegas si uno de ellos lo desconoce, ya que no se entera de nada.
Con una novia rumana que tenia era así , cuando saliamos con una amiga de ella conversaban en su idioma y yo no me enteraba de nada,hasta que le dije ke si hablaban algo de mi y tal , me comentaba ke no.Pero me quedaba mosqueado siempre.
Lo mismo con una chica del Paraguay con la que salia, la cual llegaba una amiga de ella del mismo sitio hablaban el Guaraní y lo mas que me puteaba era que hablaban entre ellas, me miraban y despues se sonreian, Eso si ke me puteaba.

Es una muestra de incultura en toda regla desconocer otros idiomas.
 
Lo que me faltaba,... una cosa es usarlo alli, pero otra, el que se use en todo el país porque sí. No te jode. Mira uqe no digo nada, pero es que hay cada subnormal por la politica que...
 
Lo que me faltaba,... una cosa es usarlo alli, pero otra, el que se use en todo el país porque sí. No te jode. Mira uqe no digo nada, pero es que hay cada subnormal por la politica que...


hombre, lo cierto es cierto, hablar euskera es como si se te hubiera metido una pelusilla en la faringe y te hubiera generado un pollo de cojones...

y la mayoria de la poblacion estudiantil fuma, lo mismo hasta se les da bien y aprueban algo y todo...
 
Bueno ¿Qué? ¿Ya habéis llegado a la obvia conclusión de que los vascos son todos una manada de maricones?
 
Atrás
Arriba Pie