Los mas odiados del foro

yo no voto a nadie, pues todos a su manera
formamos esta putalocura
bueno si, a los bakalas

hola angelyllo que tal? jajaja

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel

haber no odio porque a fin de cuentas esto es un simple foro y para tomarse las cosas de aqui a pecho se ha de ser un poco especial...

pero enfin al malik le rebentaba gustosamente esa cara de moraco primo hijo de puta que tiene no sin antes meterle el coran por el culo y recordarle de mientras q le pateo la cabeza que su dios me come la polla ó_ò

Gustosamente vomitaría sobre mi mismo.
Soy un ser despreciable y me odio.
Creo que voy a buscar un cuchillo de cocina, disculpen si tardo demasiado en volver.

Kawalski rebuznó:
pero enfin al malik le rebentaba gustosamente esa cara de moraco primo hijo de puta que tiene no sin antes meterle el coran por el culo y recordarle de mientras q le pateo la cabeza que su dios me come la polla ó_ò
El de lo más sensato que he leído en mucho tiempo. :twisted:

Yo no odio a nadie del foro porque nadie del mismo se merece que pierda el tiempo odiándole, aunque he de reconocer que el desaparecido Netcrash y su baboseo me caía como una patada en los cojones.

Yo odio a todos estos sudacas asquerosos del foro, sobre todo los argentinos, que van de tíos listos poniendo fotos donde parecen unos travelos del copón.
Habría que patearlos con fuerza y mandarlos hacia el otro lado del charco ya, entes que se reproduzcan.

:twisted:

Barbara eso que sientes por mi que hace que mojes las bragas es amor

Mejor hablemos de amor, porque yo lo que siento en este foro necesitado de fé es amor hacia todos los infieles, próximos hermanos

Amo a Pajarillo.

Amo a Yustis

Amo al Madelman de la Careta

Amo al Islam

Todo es la misma cosa

Felicidad para todos los infieles.

morito Mohamed rebuznó:
Mejor hablemos de amor, porque yo lo que siento en este foro necesitado de fé es amor hacia todos los infieles, próximos hermanos

Amo a Pajarillo.

Amo a Yustis

Amo al Islam

Todo es la misma cosa

Asi q me amas, eso es de geys y Ala te castigara maricon

morito Mohamed rebuznó:
Amo a Pajarillo.

Amo a Yustis

Amo al Islam

Todo es la misma cosa

Ya me estaba yo oliendo que tú, además de moro, eras bujarra.

Allah es grande, pajarillo. Allah ama a todos los animalillos indefensos como tu.

Acércate a Allah, pajarillo.

De momento sé que tienes todos los discos de Hakim. Es un paso importante.

También a usted, infiel Precintado. No se ponga celoso, que Allah no gusta de tales actitudes.

También a los bujarras. ¿Qué sería de este foro sin los bujarras a los que acudís una y otra vez? Todo el día con los bujarras en los dedos.

No preocuparos...

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA

BarBara, ya sé que estás perdidamente loca por mí, y sé que lo que has dicho lo haces para que me pique más y vaya con más ímpetu para :113 contigo. No cesaré en mi empeño de conseguir que tu cuerpo sea mío durante all night long.....

morito Mohamed rebuznó:
También a usted, infiel Precintado. No se ponga celoso, que Allah no gusta de tales actitudes.

También a los bujarras. ¿Qué sería de este foro sin los bujarras a los que acudís una y otra vez? Todo el día con los bujarras en los dedos.

No preocuparos...

Atrás, mondrigón... manténgase alejado de mí, moraco infame.

morito Mohamed rebuznó:

No preocuparos...

Joder, chato, no puede ser pasado mañana? Es que mañana está reservada a los budistas.

¿Qué tal el miércoles de 7:30 a 8:15?

Nano rebuznó:
Yo odio a todos estos sudacas asquerosos del foro, sobre todo los argentinos, que van de tíos listos poniendo fotos donde parecen unos travelos del copón.
Habría que patearlos con fuerza y mandarlos hacia el otro lado del charco ya, entes que se reproduzcan.

eres argentino???? :shock:

Seria una tonteria odiar, esto és un foro...................

Pero a veces me sacan un poco de quicio los comentarios de la fatxipandi. Pero, si no estuvieran ellos, no me podria reir tanto con las soberanas tonterias que llegan a decir (igual que las mias)

Ala, un saludin a toos/aas.....................

Ciaoooooooooooooooo

Yo solamente odio a una persona:

saruman.jpg

SARUMAN! Maldito traidor! Chaquetero!!!

Lástima que no postee por aqui... Que se iba a enterar...

Yo odio a todos los que la tienen más grande que yo, pero en este foro no hay nadie así 8)

os quiero a todos, pues

Datomu rebuznó:
Yo odio a todos los que la tienen más grande que yo, pero en este foro no hay nadie así 8)

os quiero a todos, pues

Datomu , la mozzarela Italiana es reconocida por su gordura y largeza.
No sea que abulte mas una buena mozzarela que un salshishon de almendralejo.

¿Cappicci?.............
HS!

Atrás
Arriba Pie