Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de lo más sensato que he leído en mucho tiempo.Kawalski rebuznó:pero enfin al malik le rebentaba gustosamente esa cara de moraco primo hijo de puta que tiene no sin antes meterle el coran por el culo y recordarle de mientras q le pateo la cabeza que su dios me come la polla ó_ò
morito Mohamed rebuznó:Mejor hablemos de amor, porque yo lo que siento en este foro necesitado de fé es amor hacia todos los infieles, próximos hermanos
Amo a Pajarillo.
Amo a Yustis
Amo al Madelman de la Careta
Amo al Islam
Todo es la misma cosa
Felicidad para todos los infieles.
morito Mohamed rebuznó:Amo a Pajarillo.
Amo a Yustis
Amo al Madelman de la Careta
Amo al Islam
Todo es la misma cosa
Felicidad para todos los infieles.
morito Mohamed rebuznó:También a usted, infiel Precintado. No se ponga celoso, que Allah no gusta de tales actitudes.
También a los bujarras. ¿Qué sería de este foro sin los bujarras a los que acudís una y otra vez? Todo el día con los bujarras en los dedos.
No preocuparos...
ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA
morito Mohamed rebuznó:También a usted, infiel Precintado. No se ponga celoso, que Allah no gusta de tales actitudes.
También a los bujarras. ¿Qué sería de este foro sin los bujarras a los que acudís una y otra vez? Todo el día con los bujarras en los dedos.
No preocuparos...
ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA
masai-mara rebuznó:yo voto por nako
masai-mara rebuznó:vale votar 2 veces???????? si???????
pues voto a nako
Nano rebuznó:Yo odio a todos estos sudacas asquerosos del foro, sobre todo los argentinos, que van de tíos listos poniendo fotos donde parecen unos travelos del copón.
Habría que patearlos con fuerza y mandarlos hacia el otro lado del charco ya, entes que se reproduzcan.
![]()
Datomu rebuznó:Yo odio a todos los que la tienen más grande que yo, pero en este foro no hay nadie así 8)
os quiero a todos, pues
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.