los mas tont@s, pinchad aquí !!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aburrida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pa acabar de completar tu corsa tunnig, yo vendo motor de avicion lycoming de 160 caballos con 4 cilindros en paralelo y doble bujia por cilindro, transmision directa y refrigerado por aire. imaginatelo
tener un corsa tunnig que pesa menos que el original, con 160 caballos y que solo consume 30 litros por hora.
yeah :twisted:

sacabao
 
-Señoraaaaaaaaa
-queeeeee
-que quería hablarle de Dostoiesky
-Ah, Bueno
 
Hablando de tunning y preparaciones, os pongo a continuacion algo sacado de otro foro (de quads) donde hay un personaje peculiar, es largo pero os juro que merece la pena, yo he llorado de risa.

ahi va:

----------------

Historias de Yago, historias para no dormir (de la risa)Introducción:El pasado día 20-03-2003 apareció en el foro de Quadszone.com un post dejado por el compañero DS 650 en el que buscaba, no compañeros, sino rivales para salir los fines de semana. Dicho post recibió más de 170 lecturas y 40 respuestas de otros tantos amigos del quad que no perdonaron dicho atrevimiento lleno de arrogancia y que creó un revuelo nunca visto hasta la fecha en esta web.Cinco días más tarde entra en escena yago, un simpático gallego que decide retar a DS 650, en lo que sería desde entonces un alarde de imaginación e ironía hacia esta situación. Se han recogido todos los post significativos de esta historia, ordenados cronológicamente y en los que se incluye una oda hacia el personaje de DS 650 y un duelo ficticio (dividido en dos capítulos) entre ambos dando rienda suelta a la imaginación de yago, que no tiene precedentes y que nos ha deleitado con sus comentarios y locuras para hacernos reir un día tras otro.Hemos querido recoger estas anécdotas para que tanto ingenio e inventiva no se pierdan en el tiempo y perpretarlo en esta web a través de esta sección y en agradecimiento a yago por hacernos pasar tan buenos ratos.Si tienes tiempo y ganas de leer, lo que verás a continuación no tiene desperdicio ninguno y estoy seguro que te hará desencajar las mandíbulas hasta el infinito.

Toni Giménez-------------------------------------------------------------------------------------------------------
busco rivales para salirFecha: 20-03-2003 Autor: DS 650

hola, busco gente para salir los fines de semana. preferentemente quadtreros experimentados y con quads deportivos. ultimamente he salido con algun raptor, pero siempre me acabo aburriendo ya que nunca puedo ir con el gas a fondo, siempre se acaban quedando atras. tengo ganas de coger un dia por banda a alguno que tenga un predator, he oido hablar de un tal quadcrazi, es bueno? es el mismo que corria las 3 horas de vidrieras con un lakota? yo tengo un Baja preparado, que en banco de pruebas me saca 81 caballos.el próximo domingo tengo pensado salir de manresa sobre las 8 de la mañana y subir a La Molina a desayunar, para poder volver sobre la 1 o 1:30 a manresa. si alguien quiere acompañarme contestar en el foro gracias. pd: abstenerse principiantes.-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reto a DS 650Fecha: 25-03-2003 Autor: yago

hola keai?, reto a ds650 cuando quiera y donde quiera, mi abuelo tiene un motocultor al q le he acoplado un motor V8 de un Cheverolet Camaro del 76 , va bien, lo único son los 18 silenblocs q le tengo q cambiar cada mes . El otro dia lo pilló mi abuelo para recoger patatas y dejó todos los pinos de la comarca llenos de puré. Lo dicho. dame sitio y hora y allí estaré.-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consulta para ds 650Fecha: 26-03-2003 Autor: yago

Hola ds, el otro día venía de la finca con el motocultor de mi abuelo y el remolque acoplado cargado de leña, y picándome con un VLS ktm 560 2tiempos, en un salto, la leña me paso toda por encima de la cabeza. Mi pregunta es ¿crees q debo cambiar la ballesta simple del remolque por un conjunto doble muelle-amortiguador?, ¿Ohlins serie oro regulable quizas?, ¿irá más fino en los dubbies del circuito de Talavera?¿podre hacer el triple? Bueno, pues gracias por adelantado y un saludo. PD de motor el V8 me va fino, fino.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dame más pistasFecha: 27-03-2003 Autor: tonigas [email protected])

En tu consulta te has olvidado indicar la marca y modelo del remolque pero voy a intentar ayudarte: yo creo que todo se solucionaría poniendo un segundo eje semi-rígido con llantas de 52 pulgadas que estuvieran sincronizadas por un variador externo. En principio esta propuesta te puede salir un poco cara pero vale la pena. Olvítate de los Ohlins serie oro y monta solo los muelles de la casa Boing, pero sin amortiguador, porque lo único que hacen es subir el peso y luego repercute negativamente en los saltos. Puedes probar tambien a montar un enganche de los de la casa Garfio, que tienen un tensor helicoidal con salida de grafito y culata de aluminio que van de muerte y con eso tu remolque ganará unos 50 o 55 cv sin bajarte del motocultor. Cuando llames pregunta por la Srta. Mari Fe Lación que te pondrá al corriente de todos sus artículos y servicios y te lo montará lo mejor posible y cobrándote poco, es una profesional de las que ya no quedan. Si de todas formas te queda alguna duda, no dudes en preguntar pero lamento no poderte ayudar más porque no has dejado más datos sobre el modelo. Un saludo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------

RespuestaAutor: yago

Hola tonigas, tienes q perdonar pero en mi anterior mensaje no te especifique ni marca ni modelo de mi aparato. Este es un Lombardini modelo 5 M 12 de 440cc. El motivo de esta tardanza fue q he estado buscando en red unas descripciones técnicas más detalladas, a ser posible con foto, y al fin las he encontrado (por supuesto es el de serie, sin la preparación). Lo tienes en www.impalsl.com/paginas/diesel.htm y el remolque en www.atexport.com/pagesp/docum/moacces.htm en remolques de traccion. Espero no ser círculo de envidias por mi actual pertenencia (con todo respeto, pero seguramente a ds se le caera la baba). Un saludo a todos. PD Mas adelante ya os ire comentando como va en saltos, altas velocidades, etc, pero por ahora aun se esta soltando. -------------------------------------------------------------------------------------------------------"

Oda a ds 650 "Fecha: 27-03-2003 Autor: yago

OH! jinete del apocalipsis que vas siempre a saco, y provocas abortos en las vacas a tu paso. OH! Lancelot que con tu equino metálico, en el ruido y las vibraciones de tu desenfrenada huida permanente, haces que los palleses queden impotentes. OH! surcador de pistas,senderos,campos,trialeras y marismas, !los demás llevamos la culpa por el destrozo de las mismas! OH! retador de molinos de viento, en tus ansias de atacar a los demás produces escarmiento. OH! hombre del casco amarillo, hasta las avispas te esquivan a esa velocidad de vertîgo. OH! cometa y meteorito de la verde campiña, en mala hora atropellas a un paisano y a su mujer haces que de luto se tiña. OH! alpinista de la trialera imposible, en tu diccionario no existe la palabra frenos "!qué es eso sino algo inservible!". OH! estrella fugaz e inalcanzable, a las mujeres impresionables solo las tendrás si además les metes como a ellas les gusta el innombrable. OH! trazador de curvas oníricas que con gran ardor guerrero, en tu montura serías capaz de dirigir a las tropas de la coalición por el minado desierto. y OH! despreciador del miedo, en el fondo todos queremos ser como tu, para no cortarnos un pelo.-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con ds(respuesta a un post dejado por ds en el foro)Fecha: 29-03-2003 Autor: yago

A ver hombre, ya esta bien de meterse con ds, o es q nadie tuvo ventipocos años (digo yo, sino si q es grave) y andaba con ella tiesa todo el dia. Tu tranqui ds y aprovechando q andas otra vez por el foro, mira una duda. Pensaba en ponerle al mio un kit de luces hella de 580 w como los q utilizan los australianos en sus TT para cazar conejos por la noche, pero se me ocurrió otra cosa. Cambié el V8 de posición y puse la bancada transversal con las ocho salidas libres directamente de los colectores de escape hacia delante, justo pasando por encima del radiador. Ahora con las llamaradas q echa de frente ya no tengo problemas de visión nocturna. Oye, cuando reduzco es como si se hiciera de dia. ¿crees q es buena solución?, ¿se me calentará algo el agua del radiador? y si es así, ¿que anticongelante le pondrías? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo. PD El motor puesto atravesado me roza contra los eucaliptos en senderos de menos de 2 mt de ancho, pero es asumible.-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para YagoFecha: 01-04-2003 Autor: Djtt

Me parece impresionante tu quad, aunqué perdona pero creo que tiene un defecto. Has notado que cuando le das gas en serio en vez de ir hacia adelante vas hacia atrás? Los gases de escape hacen de empuje como en el Boink 747 de mi padre. Vamos, que si te pones una linterna en el casco, orientas los tubos de escape hacia atrás y extiendes las piernas, seguro que despegas. Ojo que si das mucho gas irás a parar a Irak y los americanos te confundirán con un Scud y te derribarán con los Patriot. un saludo y GAAAAS -------------------------------------------------------------------------------------------------------!

Buena idea Djtt !Fecha: 02-04-2003 Autor: yago

Pues es verdad, lo mejor seria ponerme un casco de espeleologo y conectarlo al mechero asi ahorro en pilas. Como bien dices respecto a mi preparacion, esta tiene un "pequeño defecto", pero este fin de semana ya lo he solucionado. Me han llegado de Estaunidos los 8 tubarros para la salida vertical de los gases y llamaradas, son de la marca de camiones MACK, serie "edition gold". Con la tapita superior q se abrecierra segun aceleres, niquelada y todo. La leche. De noche lo ves d lejos y parece un pebetero olimpico mobil. El sabado pasando a ritmo "ds" por un pueblo, todos se metieron en la iglesia a rezar pensando q se acercaba belcebu para anunciar el dia del juicio final. Un saludo y que siga el cachodeo y el buen rollo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------!

Hombre ds !(post de yago después de uno de DS pidiendo sponsors para ir al París-Dakar)Fecha: 02-04-2003 Autor: yago

! Que casualidad ! este fin de semana voy a ir a Marruecos con mi motocultor a saltar unas dunas y de paso probar la instalacion de los tubarros. Si quieres te apuntas y vas pillando el "feeling" del desierto para tu proxima participación en el Dakar 2004. Me ofrezco desinteresadamente a ir de asistencia rápida con mi Lombardini. Aquí ya he hecho unos cuantos saltos pero en los de más de 50 mt de largo noto cierta inestabilidad aerea por la descompensación del remolque y he pensado en ponerle unos flanquers adosados al mismo, como los q tiene el Boeing 747 del padre de Djtt. Me gustaría q fuesen regulables desde el manillar para aprovechar las corrientes térmicas de aire y prolongar el vuelo lo máximo posible. Así y de cara al Dakar 2004, yo llegaría volando a los puntos de asistencia para repararte el Bombardier y tu podrías atender tranquilamente a los medios de comunicación. Un saludo y estamos en contacto. PD Me pondre a negociar con los gerentes de "Lombardini España" para ver si es posible que te ofrezcan apoyo logístico. -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para yagoFecha: 02-04-2003 Autor: DS 650

no entiendo la crítica mediante ironia desmesurada que utilizas en mi contra. lo primero es que no te conozco, por lo tanto, no voy a opinar sobre una persona a la cual no conozco. lo segundo; ¿ te debo algo? ¿he dicho algo que no te haya gustado? si tienes algun problema conmigo escribeme a mi buzón y lo solucionamos [email protected] saludos y gggaaasss.... -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para dsFecha: 02-04-2003 Autor: yago

Perdona si te has sentido ofendido por mis mensajes con clave de coña. Te puedes imaginar q no era algo personal ya q como dices no nos conocemos.Podrias seguirme el rollo como bien han hecho algunos en este foro, creo q ya esta el mundo bien apañado como para no tomarse las cosas con buen humor. Aun estas a tiempo, apuntate al carro. Un saludo cariñoso. PD Venga ¿que ruedas de palas me recomiendas para bajar a Marruecos?-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DUELO EN O.K. TALAVERAFecha: 09-04-2003 Autor: yago

El dia habia amanecido con niebla disipándose poco a poco como si hasta los elementos se pusieran de acuerdo para que todos los que allí estaban pudieran contemplar en todo su esplendor el "espectáculo" que se avecinaba. Él bajó de su montura, sacó su resplandeciente casco amarillo y lo puso debajo del brazo. Llevaba un equipo completo Axo hecho a medida y unas botas Alpinestars Tech 9. Yo hice lo mismo. Me saque el casco prusiano con pincho y todo, y con una pegata de "nasio pa matame" en el frontal. Vestía un clásico de "Manolo and Benito", un buzo de albañil remendado, con papel de lija numero 8 en el culo para aguantar mejor la inercia de las enormes fuerzas G a las que era sometido en mi motocultor. Mis botas eran de goma, recauchutadas hacia poco, y con unas polainas cubiertas de melena de león de la sabana africana. Nos quedamos mirando fijamente, y un silencio silencioso se hizo en todo el circuito. Un matorral llevado por el viento pasó entre nosotros dos. No hacia falta decir nada. Las detonaciones de las máquinas hablaron como tambores de guerra que anuncian la inminencia de un ataque. "El duelo" estaba servido. Pactamos 20 vueltas al circuito e hicimos los últimos preparativos. Su jefe de ingenieros le afinó el carburador con un vacuómetro digital Siemens que analizaba el vacio en los colectores de admisión según el régimen de giro y con un caudalímetro Bosch que comprobaba milimétricamente la cantidad aire/gasolina aspirada según los parámetros del motor (temperatura, presión de aceite, humedad reinante y numero de eslabones de la cadena) Yo estaba con mi Lombardini encendido y esperando hasta que las toberas verticales de escape se pusieran al rojo, señal de que ya estaba listo, pero al ver aquel despliegue me entró una paranoia y me puse a sacar todos los chicles que vi en los 8 carburadores de doble cuerpo. Los filtros de aire también los saqué, para compensar la gran entrada de queroseno. Comprobando los flanquers, como me indicó Djtt, vi que el derecho iba un poco duro pero no le di importancia (mas tarde sí). Nos dispusimos en la salida y una mariquita que andaba por alli se encapricho en darnos el comienzo con una pañueleta rosa y la figura de Boris en pelotas bordada en ella. Los dos asentimos con la cabeza y ella caminando como una perra en celo se colocó en el medio...nos guiñó un ojo.....subió la pañueleta muy despacio......la mantuvo en alto unos segundos y..... Continuará (en la próxima entrega el desenlace final) -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Duelo en O.K. Talavera, desenlace final

Mi V8 rugia atronadoramente en la línea de salida soltando unos densos nubarrones negros, la pancarta superior de salida empezó a arder. La caldera de satan estaba desencadenada. La mariquita bajo la pañueleta y los dos salimos escopeteaos hacia la primera curva. Sin querer (¿) una de mis botas golpeo al mariquita en un testículo, siendo socorrido por los servicios médicos del circuito. Cuando ya estaba trazando la primera curva, él, en un alarde de control y sangre fria me hizo un interior, colocándose primero. Estaba en un estado de furia nunca tan poco controlado y se dirigió a la siguiente curva, amplia pero destrozada por las tormentas de dias antes. Entonces él la despreció volando literalmente por encima de las roderas de más de medio metro, con unos apoyos físicamente imposibles. Al ver eso me dije que el tema estaba complicado. Yo estaba a punto de acabar la primera vuelta y ya me llevaba veinte metros de ventaja, cuando las toberas se me empezaron a aflojar, golpeando mi casco y dificultando en gran medida mi visión frontal y lateral. A manotazos con un brazo iba apartándolas como podía, pero las cabronas estaban al rojo vivo y yo iba cagándome en todo. De refilón vi a la gente como se inclinaba con los brazos en el estómago, los ojos cerados y me enseñaba los dientes.Pensé que si se estaban riendo seria del nerviosismo. Seguíamos dando vueltas al circuito y él se alejaba cada vez más, pero yo disponía de una opción que aún no habia utilizado!!: dos hermosos compresores volumétricos, uno por cada bancada de 4 cilindros que me daban 120 cv o más !!. El valle vibró. Yo acojonao me agarré como pude y se me empezo a desintegrar el buzo, quedándome solo con el casco y las polainas. Las llamaradas nunca las vi tan altas. Con mi motocultor practicamente perpendicular a su trayectoria logica (tocruzao) negocie la curva de despues de meta. Traccionando con todo su poder levante un grandioso abanico de tierra y piedras como nunca antes lo habia echo nadie. Una de las piedras le dio al mariquita y de esta se lo llevaron al hospital con un ojo vaciado, y aprovechando que estaba alli se puso un par de tetas. Estaba totalmente superado por las prestaciones de mi aparato. Las rectas no existian y arrancaba trozos de talud en las curvas, cambiando el trazado del circuito a cada vuelta. A mi paso dejaba ese olor a friccion que dejan las maquinas solo cuando son sometidas al maximo. Quedaba una vuelta y ya casi estaba a mi alcance cuando la melena de leon de una polaina se me enredo en la polea de un compresor y la pierna se me quedo inmovilizada. Para colmo el remolque se estaba soltando de la toma de traccion y con la pierna que me quedaba empece a hacer presion hacia abajo para encajarlo. Mi postura de conduccion empezaba a ser inverosimil y en esto llego el triple... É l empezó el salto y yo detrás a unos cinco metros. Cuando ya estabamos a unos treinta metros de altura o más, pude ver su mirada debajo del casco amarillo. Era fría y retadora, gélida y vehemente a la vez. Él sabia más que nadie que aquel lugar era el suyo, pero al ver mi Lombardini a su altura y a mi en pelotas apartando las toberas, con una pierna chunga y la otra aguantando el remolque, entonces su gesto cambió y se dio cuenta de que podia perder. La imagen la recuerdo ralentizada, como en Matrix. Con la mano que tenia libre desplegué los flanquers y subí otros treinta metros o más, pero el derecho se me quedó bloqueado. Soltando el manillar, me saque el casco prusiano y le atizé al flanquer unas 40 veces pero ya era tarde. Empecé a descender con el motocultor escorado unos 35 grados hacia el nordeste peninsular y aunque la linea de meta ya la podia ver, veia imposible llegar. El ostión fue muy grande. Los bomberos tuvieron que apagar hasta el anillo de boda. En un estado de seminconsciencia pude ver que él ya habia llegado, pero yo habia aterrizado en la mismísima linea de meta. En la foto congelada de la célula fotoeléctrica aparecía el jabalí berrugoso en posición de ataque,que es la insignia de mi Lambordini, alineado al milímetro con un taco de la rueda izquierda de su Bombardier, !! Habiamos llegado a la vez !! Para los allí presentes fueron momentos mágicos en los que el tiempo y el lugar se unen con el genio para brindar una cascada de emociones que nos hacen reir, llorar, saltar..... Un Gkan jlx 1000 se nos acercó. Era J.L. que con lágrimas en los ojos y semblante desencajado por la tensión casi no podia darnos la enhorabuena. La gente nos llevo a hombros por el circuito y nos dejaron en el podium, alli nos dimos un fuerte abrazo que significaria el comienzo de una amistad duradera. FIN
 
Coño y es que lo acabo de releer y ya estoy con los lagrimones cayendo juaassssssssssssss. :D
 
Eu...esto...yo keria pinchar en el tema de abajo pero me konfundi...si....eso..... :roll:
 
Ya somos tres páginas de tontos... Aburrida, nos merecemos, una recompensa, ¿no? :lol:

P.D.: mu bueno, Amanezco!!
 
me.jpg


















































sarf_darko.jpg
 
Atrás
Arriba Pie