Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

Canduterio_XP rebuznó:
Lo que me jode es que soy un tiarron de 22 años, de 192, 90 kilos de pura dinamita, visto bien y encima parecido a david schiwmmer, eso si estoy pelao como una rata .

¿Y todavía virgen?

Lateralus rebuznó:
....he de decir que a los 3 meses sali con ella y le ma follé en el sofa de su padre varias veces. Por puta.

Otro post que debería ir al foro de cine fantástisco

Re: borrachas

putonverbenero rebuznó:
¡¡¡Que nos os váis a enterar que las mierdas de tías solo follan cuando
están borrachas y se ponen alegres!!!
Entonces es cuando puede atacar uno,a las muy pamplinas.

Ni eso ya...

Ponlo todo en un mismo post y deja de subir tu cuenta de mensaje asi haciendo el chorra.....judio!

califivepoints rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
.... me tuve que ir por miedo a los posibles amijos de ellas...

Nos estas tomando el pelo no?? :?

Anda que no se ha notado :lol: :lol: :lol: Este fijo que con una tía delante solamente es capaz de tartamudear.

contestación

A la pamplina que salga con que uno es muy feo ¿sabéis lo que hay
que decir?:
PUES TU ERES UN FETO MALPARIO.

contestación

A la pamplina que salga con que uno es muy feo ¿sabéis lo que hay
que decir?:
PUES TU ERES UN FETO MALPARIO.

Y cómo se hace, si eres tía, para no dar ni 1 minuto de charla a uno q se acerca a ligar, sin quedar como el culo??

Pues... ¿sales por patas? La verdad es que te da igual si quedar bien o mal delante de un tio que no conoces de nada, es que directamente te la suda, pero tampoco es plan de ir de diva por la vida querida, a ver si lo que rechazas hoy el día de mañana lo estás buscando en la sección de pago por sexo en el periódico. A las superdivas olvidadlas, la mayoría somos todas unas bordes de cuidado.

Extravaganzza rebuznó:
Pues... ¿sales por patas? La verdad es que te da igual si quedar bien o mal delante de un tio que no conoces de nada, es que directamente te la suda, pero tampoco es plan de ir de diva por la vida querida, a ver si lo que rechazas hoy el día de mañana lo estás buscando en la sección de pago por sexo en el periódico. A las superdivas olvidadlas, la mayoría somos todas unas bordes de cuidado.

Y tu seras la mas fea y con mas edad de todas

UFFF
Yo me lleve uno hace poco....

Un grupo de niñas mirando descaradamente a mi grupo de amigos la verdad esque no me gustaba ninguna pero no estaban mal

Derrepende se me acerca una de ellas...
- hola
- hola
- como te llamas?
-tu?
(hablamos un poco mas de temas chorras.... (no me acuerdo muy bien))
- perdona pero esque tengo novia....
- jajajaja no no si lo que quiero esque me presentes a tu amigo
-
:oops:

Seguramente. Las pajas bien, ¿no? :lol:

A mi me gustaba mucho el mejor amigo del novio de una amiga, y habíamos estado tonteando mucho, casi creía que al final podría suceder algo (vamos que melofo). Tonta de mí, el tio tenía novia y realmente no quería nada más que subirse el ego conmigo. Nunca hice una ofensiva clara, así que tampoco sabré si hubiera pasado algo aún estando la novia.

Moraleja: La próxima vez tú ataca, si sale bien, bien. Si sale mal, pues te jodes.

Extravaganzza rebuznó:

Seguramente. Las pajas bien, ¿no? :lol:

A mi me gustaba mucho el mejor hamijo del novio de una hamija, y habíamos estado tonteando mucho, casi creía que al final podría suceder algo (vamos que melofo). Tonta de mí, el tio tenía novia y realmente no quería nada más que subirse el ego conmigo. Nunca hice una ofensiva clara, así que tampoco sabré si hubiera pasado algo aún estando la novia.

Moraleja: La próxima vez tú ataca, si sale bien, bien. Si sale mal, pues te jodes.

Y porque me cuentas toda esta sandez? No me interesa tu puta vida.

Un Saludo.

El Arcangel rebuznó:
Aki lo q la peña no parece ser consciente es q las tias buscan lo mismo q los tios, si eres un cardo no puedes pretender follarte al cañon de la discoteca, la tia cañon no busca al tio feo o con barriga, busca al tio mazao, guapo, etc, cada cual debe ser consciente de sus posibilidades, el que no folla es pq nbo kiere, lo q no se puede es pesar 100 kilos ser mas feo q el fary y kerer follarte a la rubia q parece britney spears

Me parece a mi que no te has enterado demasiado de que va el hilo del primer post. Anda, miralo de nuevo otra vez. Los libros se empiezan por el indice, los tuyos ya no se.

Recuerdo una noche de fiesta con unos amigos, que uno de ellos, es un tipo normal, ni feo ni guapo, pero muy gracioso y un chaval de puta madre, después de estar todos nosotros instigándole a lanzarse ya que es la cosa más timida del mundo, va y se acerca a un grupito de chicas que estaban cerca nuestro e intenta junto con la cobertura de una amiga nuestra entablar conversación

La cosa fue que pareces ser que esta chica, la verdad estaba bastante buena, le soltó después de 5 min de conversación algo así como:
-Chico, qué pesado eres no? no sabes coger las indirectas?

Mi amigo después de esto volvió junto a su cobertura fémina al grupo y se jodió un poco el ambiente...Ahora viene lo bueno :twisted: Diox esa noche me amó lo suficiente para que, al pasar un rato largo, encontrándome yo en la barra con mi hermana hablando, la misma putilla flipada que parece que me había echado el ojo se me acerca y, con el ademán más estúpido que alguien con el puntillo puede hacer, da un saltito entre mi hermana y yo y dice:
-Hola, me llamo Sandra!

La miré y solo me salió un..."Pues yo no" y continué hablando. no la volví a mirar, pero me dijeron que del corte, estuvo con las amigas pasmada :shock: y luego terció la cosa en miradas de muelte por parte de sus batfactor

Igualmente, Diox esa noche también amó a mi amigo que acabó llorándole a la prima de un colega y comiéndole poco después los morros :D

A mi no pero a un amigo mio si.Me acuerdo que por aquel entonces tenia 15 años estaba sentado con mis amigos y llego una chica que conocia a un compi mio empezaron a hablar y dice mi compi oye que te presento a un chico y señala a un colega y dice la chica joder que feo es! va y dice mi compi : Joer pero mirala bien pobre chico si es guapo y salta la joven si es guapo de cara a la pared !A mi amigo le amargo el dia.Que zorra.

A mi no pero a un amigo mio si.Me acuerdo que por aquel entonces tenia 15 años estaba sentado con mis amigos y llego una chica que conocia a un compi mio empezaron a hablar y dice mi compi oye que te presento a un chico y señala a un colega y dice la chica joder que feo es! va y dice mi compi : Joer pero mirala bien pobre chico si es guapo y salta la joven si es guapo de cara a la pared !A mi amigo le amargo el dia.Que zorra.

Creo que se de que tipo de zorra inmunda estais hablando. Son maltratadoras, abusadoras.
Abusan de un tio que se presenta y que tiene pinta de apocado, al menos lo suficiente para no partirle la cara por maleducada.
Un bar, mi amigo, mi exnovia y su amiga la zorra maleducada. Mi amigo le dice a la maleducada algo asi como que estaba muy guapa bailando como una flamenca. Y la zorra le suelta:"largate puto calvo, que me espantas a los guapos" y se queda sonriendo.
Y mi amigo, un pedazo de pan, se domina y se aleja.
Pero yo lo escuche. Y me dirijo a ella con mi sonrisa de tio majo:"mi amigo es muy buena persona, incapaz de pegar a nadie. PERO YO NO. Si vuelves a dirijirte a el de ese modo te arranco la cabeza de una ostia."
Y luego ya no estaba tan sonriente la zorra.
Menuda bronca tuve luego con mi ex. Pero que a gusto me quede.

Creo que se de que tipo de zorra inmunda estais hablando. Son maltratadoras, abusadoras.
Abusan de un tio que se presenta y que tiene pinta de apocado, al menos lo suficiente para no partirle la cara por maleducada.
Un bar, mi amigo, mi exnovia y su amiga la zorra maleducada. Mi amigo le dice a la maleducada algo asi como que estaba muy guapa bailando como una flamenca. Y la zorra le suelta:"largate puto calvo, que me espantas a los guapos" y se queda sonriendo.
Y mi amigo, un pedazo de pan, se domina y se aleja.
Pero yo lo escuche. Y me dirijo a ella con mi sonrisa de tio majo:"mi amigo es muy buena persona, incapaz de pegar a nadie. PERO YO NO. Si vuelves a dirijirte a el de ese modo te arranco la cabeza de una ostia."

gkh rebuznó:
Un bar, mi hamijo, mi exnovia y su hamija la zorra maleducada. Mi hamijo le dice a la maleducada algo asi como que estaba muy guapa bailando como una flamenca. Y la zorra le suelta:"largate puto calvo, que me espantas a los guapos" y se queda sonriendo.
Y mi hamijo, un pedazo de pan, se domina y se aleja.
Pero yo lo escuche. Y me dirijo a ella con mi sonrisa de tio majo:"mi hamijo es muy buena persona, incapaz de pegar a nadie. PERO YO NO. Si vuelves a dirijirte a el de ese modo te arranco la cabeza de una ostia."

Sabes lo que te digo?Que ole tus cojones!Habia que cerrar el pico a toda payasa inmunda.

gkh rebuznó:
Un bar, mi hamijo, mi exnovia y su hamija la zorra maleducada. Mi hamijo le dice a la maleducada algo asi como que estaba muy guapa bailando como una flamenca. Y la zorra le suelta:"largate puto calvo, que me espantas a los guapos" y se queda sonriendo.
Y mi hamijo, un pedazo de pan, se domina y se aleja.
Pero yo lo escuche. Y me dirijo a ella con mi sonrisa de tio majo:"mi hamijo es muy buena persona, incapaz de pegar a nadie. PERO YO NO. Si vuelves a dirijirte a el de ese modo te arranco la cabeza de una ostia."

Sabes lo que te digo?Que ole tus cojones!Habia que cerrar el pico a toda payasa inmunda.

Como dice uno por aqui, lo del porque yo lo valgo ha sido una cagada. Ayer mismo vi un tio normal hablando con una gordaza seguramente intentando ligarsela, y la tia con aire de diva no merecia ni que se le escupiera en la cara

Como dice uno por aqui, lo del porque yo lo valgo ha sido una cagada. Ayer mismo vi un tio normal hablando con una gordaza seguramente intentando ligarsela, y la tia con aire de diva no merecia ni que se le escupiera en la cara

Tengo un amigo que hasta hace muy poco era muy cortado. Recuerdo una vez que salimos de fiesta con un grupo de gente, fuimos a un sitio que estaba llenito (lleno que casi no puedes moverte), el caso es que tras pasar por la barra nos fuimos para la pista y al poco de estar bailando, un grupo de payasas que van de divas se abren paso y se nos colocan al lado. Tan repleto estaba el sitio que a veces te chocabas con el resto de gente (lógico cuando además la gente va un poco bebida), pues dos ligeros golpes con el codo de mi amigo mientras bailaba a una de las “divas” (involuntarios porque adrede no se hubiera atrevido en la vida) y va la tía y le dice al pobre:
“Perdona, puedes cambiarte de sitio y bailar hacia ese lado? Es que me estás agobiando…”
Al final él se quedó todo cortado, mientras nosotr@s la mandábamos a la mierda.
Hará como tres años de eso, y nos partimos de risa cada vez que nos acordamos.

Atrás
Arriba Pie