A
AGUILA DORADA
Guest
Canduterio_XP rebuznó:Lo que me jode es que soy un tiarron de 22 años, de 192, 90 kilos de pura dinamita, visto bien y encima parecido a david schiwmmer, eso si estoy pelao como una rata .
¿Y todavía virgen?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Canduterio_XP rebuznó:Lo que me jode es que soy un tiarron de 22 años, de 192, 90 kilos de pura dinamita, visto bien y encima parecido a david schiwmmer, eso si estoy pelao como una rata .
Lateralus rebuznó:....he de decir que a los 3 meses sali con ella y le ma follé en el sofa de su padre varias veces. Por puta.
putonverbenero rebuznó:¡¡¡Que nos os váis a enterar que las mierdas de tías solo follan cuando
están borrachas y se ponen alegres!!!
Entonces es cuando puede atacar uno,a las muy pamplinas.
califivepoints rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:.... me tuve que ir por miedo a los posibles amijos de ellas...
Nos estas tomando el pelo no?? :?
Este fijo que con una tía delante solamente es capaz de tartamudear.Extravaganzza rebuznó:Pues... ¿sales por patas? La verdad es que te da igual si quedar bien o mal delante de un tio que no conoces de nada, es que directamente te la suda, pero tampoco es plan de ir de diva por la vida querida, a ver si lo que rechazas hoy el día de mañana lo estás buscando en la sección de pago por sexo en el periódico. A las superdivas olvidadlas, la mayoría somos todas unas bordes de cuidado.
Y tu seras la mas fea y con mas edad de todas
Extravaganzza rebuznó:Y tu seras la mas fea y con mas edad de todas
Seguramente. Las pajas bien, ¿no?![]()
A mi me gustaba mucho el mejor hamijo del novio de una hamija, y habíamos estado tonteando mucho, casi creía que al final podría suceder algo (vamos que melofo). Tonta de mí, el tio tenía novia y realmente no quería nada más que subirse el ego conmigo. Nunca hice una ofensiva clara, así que tampoco sabré si hubiera pasado algo aún estando la novia.
Moraleja: La próxima vez tú ataca, si sale bien, bien. Si sale mal, pues te jodes.
El Arcangel rebuznó:Aki lo q la peña no parece ser consciente es q las tias buscan lo mismo q los tios, si eres un cardo no puedes pretender follarte al cañon de la discoteca, la tia cañon no busca al tio feo o con barriga, busca al tio mazao, guapo, etc, cada cual debe ser consciente de sus posibilidades, el que no folla es pq nbo kiere, lo q no se puede es pesar 100 kilos ser mas feo q el fary y kerer follarte a la rubia q parece britney spears
gkh rebuznó:Creo que se de que tipo de zorra inmunda estais hablando. Son maltratadoras, abusadoras.
Abusan de un tio que se presenta y que tiene pinta de apocado, al menos lo suficiente para no partirle la cara por maleducada.
Un bar, mi hamijo, mi exnovia y su hamija la zorra maleducada. Mi hamijo le dice a la maleducada algo asi como que estaba muy guapa bailando como una flamenca. Y la zorra le suelta:"largate puto calvo, que me espantas a los guapos" y se queda sonriendo.
Y mi hamijo, un pedazo de pan, se domina y se aleja.
Pero yo lo escuche. Y me dirijo a ella con mi sonrisa de tio majo:"mi hamijo es muy buena persona, incapaz de pegar a nadie. PERO YO NO. Si vuelves a dirijirte a el de ese modo te arranco la cabeza de una ostia."
Y luego ya no estaba tan sonriente la zorra.
Menuda bronca tuve luego con mi ex. Pero que a gusto me quede.
gkh rebuznó:Creo que se de que tipo de zorra inmunda estais hablando. Son maltratadoras, abusadoras.
Abusan de un tio que se presenta y que tiene pinta de apocado, al menos lo suficiente para no partirle la cara por maleducada.
Un bar, mi hamijo, mi exnovia y su hamija la zorra maleducada. Mi hamijo le dice a la maleducada algo asi como que estaba muy guapa bailando como una flamenca. Y la zorra le suelta:"largate puto calvo, que me espantas a los guapos" y se queda sonriendo.
Y mi hamijo, un pedazo de pan, se domina y se aleja.
Pero yo lo escuche. Y me dirijo a ella con mi sonrisa de tio majo:"mi hamijo es muy buena persona, incapaz de pegar a nadie. PERO YO NO. Si vuelves a dirijirte a el de ese modo te arranco la cabeza de una ostia."
Y luego ya no estaba tan sonriente la zorra.
Menuda bronca tuve luego con mi ex. Pero que a gusto me quede.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.