Recuerdo una noche de fiesta con unos amigos, que uno de ellos, es un tipo normal, ni feo ni guapo, pero muy gracioso y un chaval de puta madre, después de estar todos nosotros instigándole a lanzarse ya que es la cosa más timida del mundo, va y se acerca a un grupito de chicas que estaban cerca nuestro e intenta junto con la cobertura de una amiga nuestra entablar conversación
La cosa fue que pareces ser que esta chica, la verdad estaba bastante buena, le soltó después de 5 min de conversación algo así como:
-Chico, qué pesado eres no? no sabes coger las indirectas?
Mi amigo después de esto volvió junto a su cobertura fémina al grupo y se jodió un poco el ambiente...Ahora viene lo bueno

Diox esa noche me amó lo suficiente para que, al pasar un rato largo, encontrándome yo en la barra con mi hermana hablando, la misma putilla flipada que parece que me había echado el ojo se me acerca y, con el ademán más estúpido que alguien con el puntillo puede hacer, da un saltito entre mi hermana y yo y dice:
-Hola, me llamo Sandra!
La miré y solo me salió un..."Pues yo no" y continué hablando. no la volví a mirar, pero me dijeron que del corte, estuvo con las amigas pasmada

y luego terció la cosa en miradas de muelte por parte de sus batfactor
Igualmente, Diox esa noche también amó a mi amigo que acabó llorándole a la prima de un colega y comiéndole poco después los morros :D